Playa del Olvido

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playa del Olvido

Mensaje por Kunerai el Mar Jun 18, 2013 3:19 pm

Playa del Olvido

A las afueras de la ciudad, se encuentra la playa del Olvido, un lugar al que van todos aquellos que quieren que algo se pierda en el mar para siempre.
Hay un embarcadero, con varios barcos en él. En vez arena, hay guijarros y la orilla está poblada de conchas de curiosas formas y tonalidades.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 539

Ver perfil de usuario

Re: Playa del Olvido

Mensaje por Kunerai el Mar Jun 18, 2013 3:25 pm

Ace y yo llegamos al lugar tras una hora de viaje en el coche. Aún miraba las llaves del supuesto barco. -Aquí dice que el barco está en el embarcadero de la Playa del Olvido, es el número 034 y su nombre es Orpheus...- Al llegar al lugar me enamoré de la playa de guijarros, pero teníamos cosas más importantes que hacer. -¿Qué hacemos, vamos a buscar el barco primero o les cogemos y luego buscamos?
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Jun 18, 2013 3:52 pm

El viaje en coche fue mas o menos rapido, por suerte no iba al volante pues me dormi la mayor parte del camino. Desperte cuando la chica hablo y medio escuche - Que quien? - ah si el barco

Me levante del coche estirando los huesos y mire la playa - Si hay testigos no sera bueno que nos vean arrastrando dos cadaveres asi que mejor ir a buscar el barco primero

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jun 18, 2013 4:03 pm

Me adelanté a Ace, que andaba medio dormido, caminando por el embarcadero tarareando una cancioncilla. Sentía la áspera madera bajo mis pies descalzos. Con las llaves en la mano, fui buscando el número y el nombre. Al llegar, levanté la vista, viendo que era un barco de tamaño medio y que parecía que incluso tenía un camarote amplio en la popa. -Vaya, que barco más increíble- Subí a él de un salto y caminé por la cubierta, que parecía espaciosa. Miré hacia la playa, viendo cómo a aquellas horas de la noche no había ni un alma en el lugar. -Nadie nos verá, así que...Traigámosles y zarpemos-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Jun 18, 2013 4:13 pm

Asenti a las palabras de la chica luego de haber encontrado el barco. Volvi al coche y luego camine al barco arrastrando dos grandes sacos que contenían a los susodichos cadáveres

Ayudame a subirlos - Le dije a la chica para poder ir mas rapido.

Una vez que estubieran ambos en el barco camine hacia el frente de este mirando el mar - Conduce tu, de todas maneras en el camino parecias querer hacerlo

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jun 18, 2013 4:35 pm

Terminé de ayudar a Ace a subir las bolsas y miré las llaves con devoción. -¿E-en s-serio? ¡Gracias!- Salté por la cubierta un par de veces y luego lo abracé, saltando sobre él y agarrándome cómo un koala. Me solté y fui dando saltitos hasta el cabo que nos sujetaba al muelle, soltándolo. El barco comenzó a moverse y fui hasta el timón. Con una gran sonrisa en el rostro, me arremangué un poco el vestido de manga larga. -¡Allá vamos!-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Jun 18, 2013 4:52 pm

Me incomode un poco por como ella se me pego y suspire con fastidio, por suerte se bajo rapido y fue a soltar la cuerda para luego tomar el timon - Ya era hora, a zarpar

Mientras el barco avanzaba me quede en cubierta mirando el mar con mucha tranquilidad a pesar de llevar 2 cadaveres a unos metros de distancia

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jun 18, 2013 5:09 pm

Vi la mueca incómoda de Ace, pero decidí ocultar que la vi. Navegamos en silencio durante un par de horas, hasta que decidí que ya estábamos lo suficientemente lejos de la orilla. Eché el ancla y me recogí el pelo en una coleta alta, para que no me molestase. Odiaba tener el pelo en la cara cuando tenía que concentrarme en algo. -Creo que ya estamos bastante lejos para deshacernos de ellos- Abrí una de las bolsas, descubriendo al que había matado. Fruncí el ceño ligeramente cuando le tomé por los hombros y lo acerqué a la barandilla. Lo apoyé allí y le tomé por los tobillos. -Hasta nunca, espero que los peces te traten bien- Dicho eso le tiré por la borda con fuerza, escuchando el agua salpicar cuando el cuerpo entró en ella. Miré de reojo a Ace. -Tu turno- Después miré el oscuro horizonte, disfrutando de la brisa marina que soplaba de forma agradable.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Jun 18, 2013 5:32 pm

Paso un poco de tiempo en el que mantuve la mirada fija en el mar, no se porque pero eso me relajaba mucho. Cuando le escuche hice una seña para que ella fuera primero y mire el cadaver ser arrojado - Oks, me toca -

Camine hacia la otra bolsa y la abri un poco para colocar algunas piedras, luego la cerre y lo tire por la borda mientras miraba como se hundia en el fondo del mar - Bueno, ahora que??

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jun 18, 2013 5:40 pm

Miré cómo se hundía la bolsa en el mar, produciendo burbujas. Cambié mi mirada de objetivo y me solté el pelo. -Pues lo que tu quieras que hagamos...- Fui hasta más o menos la mitad de la cubierta, tumbándome en ella, con mi pelo alrededor. Miré el cielo que estaba lleno de estrellas. -Me gustaría quedarme aquí un buen rato, no quiero volver aún a tierra- Me llevé una mano a los labios cuando saboreé un poco de sangre. Me limpié un poco, descubriendo que me sangraba la nariz.-Mierda...malditos cambios-Maldije apretando los ojos con fuerza mientras intentaba detener la sangre.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Jun 18, 2013 5:44 pm

Bostece aburrido - Me da igual donde, si trayera ropa me lanzara al mar para nadar un rato -

Voltee a ver a la chica con lo ultimo que dijo, me rei un poco por su expresion y camine hacia dentro del barco sacando un botiquin para darle algun pañuelo - Ten toma, cuando tu cuerpo se adapte a la presion dejaras de sangrar

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jun 18, 2013 5:51 pm

Tomé el pañuelo que Ace me tendía y lo presioné ligeramente para que la sangre se detuviese. -Báñate si quieres, lo más probable es que haya toallas en el camarote...-Me puse en pie, caminando hasta el lugar. Se caracterizaba por tener un el espacio suficiente para albergar la cama de matrimonio que había, que tocaba cada una de las cuatro paredes del lugar, pues los armarios estaban colgados de la pared, en la entrada había un pequeño baño. Rebusqué en ellos, sacando varias toallas negras que parecían enormes y calentitas y salí. Las dejé en el suelo, volviendo a sentarme.-Ahí hay incluso una cama por si nos apetece dormir aquí y volver mañana en la mañana a tierra- Miré a la puerta por dónde había salido, dándome cuenta de que había otra al lado. -Parece incluso que hay una cocina ahí-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Jun 18, 2013 5:58 pm

Sonrei mirando las toallas - Cool, entonces nada me lo impide -

Acerque mi mano a la cabeza de Shiro y la despeine un poco riendo - Bien hecho pequeña, entonces si tienes hambre cocina algo, yo me voy al mar un rato -

Me saque la camisa tirandola a un lado y corri hacia borda para tirarme de clavado

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jun 18, 2013 6:06 pm

Al sentir cómo me despeinaba, solo pude sonreírle un poco, viendo cómo se tiraba de cabeza al mar. Me dirigí hacia la cocina del barco, que aunque era pequeña estaba bien abastecida. Tomé pan de sándwich que había y lechuga, atún y mayonesa. Hice un par de sándwiches y puse una tetera a hervir. Mientras veía cómo el vapor salía de ella según se calentaba, me apoyé en la pequeña encimera. A mi cabeza vino un pequeño flash, un rostro masculino que hacía mucho tiempo que había dejado atrás. Sentí cómo las lágrimas se acumulaban en mis ojos y entonces las sentí deslizarse por mis mejillas. -Me pregunto que dirías de mi estado actual- Mascullé eso, retirando cómo pude las lágrimas, a sabiendas que no se me pasaría hasta dentro de unos minutos. Cuando la tetera estuvo lista, metí un tipo de té que había en uno de los armarios y salí con todo a la cubierta, a esperar que Ace volviese de nadar. Podía ver su espalda, a pesar de ser de noche.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Jun 18, 2013 6:13 pm

Nade como por una hora y me percate de algo, no tenia como subir por mi propia cuenta pero tenia algo de flojera de alzar la voz asi que me quede espaldas flotando - Si por mi fuera me quedo aqui, pero me resfriare y asi no podre robar a gusto

Con eso en mente nade hacia donde estaba el alcla y la utilice como cuerda para volver al barco por la parte de atras - Donde quedo la toalla? - dije en vos baja mientras la buscaba -

Cuando la encontre note algunos sándwiches y me acerque para comer uno - Hmmm, nada mal

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jun 18, 2013 6:28 pm

-Sécate bien o te pillarás un refriado- Le vi tomar un sándwich. -Espero que te gusten, son mi especialidad- Tomé una de las toallas, tapándome para no pillar frío y comencé a comer mi sándwich. Serví un poco de té en los vasos que había tomado y me lo llevé a la boca, descubriendo que sabía cómo a melocotón. -Me encanta estar en el barco...Se está tan relajado...-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Jun 18, 2013 6:34 pm

Ya se, lo hare despues de comer - Rei un poco por lo que dijo y comi el sándwich para luego secarme bien el pelo y cuerpo

Mire la bebida que resulto ser un te mientras me sentaba en la orilla y bostezaba, tome otro sándwich en el camino para comerlo - La verdad es que si, se esta muy relajado aqui

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jun 18, 2013 6:42 pm

Le vi la espalda a Ace, mientras que comía el sandwich. -¿A ti no te gustaría pasar todas las noches en el mar? Yo creo que este obsequio...Es el mejor que he tenido en años- Comenté después de beber un poco de té. La brisa revolvía un poco mi largo pelo, pero no me importaba, sentía cómo la humedad se pegaba a mi piel de forma agradable. -Tiene gracia que semanas después de conocernos, ya nos veamos implicados en el asesinato de unos tipos...- Solté una risita. -Quería agradecerte por ayudarme allí...-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Jun 18, 2013 6:50 pm

Arquee una ceja con eso - De gustarme, si, pero no veo a que viene eso de obsequio, fue una simple casualidad que nos hicieramos con ese barco -

Segui comienzo y bebiendo un poco del te, rei con lo otro que dijo - Lo mio es robar, pero esas personas merecian morir y por nada, de todos modos no queria perder a mi cocinera, digo, amiga -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jun 18, 2013 7:02 pm

-Por eso me ayudaste...¡Por tu preciada comida!- Puse cara de sorpresa y solte un bufido, pero luego esbocé una sonrisa -Nah, es broma...Y dije obsequio para no decir que era algo robado que nos robamos, quedaba mejor- Me rasqué un poco la nariz y comenté -Deberías pasarte algún día por la tienda de música que tengo, por cierto. Allí tengo muchas cosas que quizás te interesen.-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Jun 18, 2013 7:21 pm

Abri los ojos asenti con la cabeza - Tambien porque limpias y a mi me da flojera hacerlo -

Ladee mi cuerpo y toque el suelo del barco con un dedo - La verdad no esta mal, me gustaria quedarmelo, es de las pocas cosas que no se me antoja quemar -

Le mire algo confundido - Tenias una tienda de musica, lol me entero

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Jun 19, 2013 6:27 am

Un tic apareció en mi ceja al escuchar lo de la limpieza, pero al oírle hablar sobre el barco volví a mi mueca un tanto inexpresiva.-Ahora es nuestro supuestamente...Bueno, hasta que alguien lo reclame-Le escuché lo de mi tienda, que no sabía que la tenía.-Claro, la heredé de mi tío...¿De dónde crees que saco mi parte del alquiler, de debajo de las piedras?- Me tapé mejor con la toalla, mirando el cielo, con al taza entre las manos para conseguir un poco de calor.-Además, pronto tendré a alguien al que cuidar y necesito dinero, además de que no lo llevaría al apartamento...No creo que nos dejasen tener un zorro.-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér Jun 19, 2013 6:06 pm

Levante un dedo y negue con el mismo - Dudo que alguien reclame eso. Aunque como todo vehiculo los papeles deben estar en la cubierta donde se maneja -

Saque de mis bolsillos dos billeteras - Porque ya revise y ninguno de esos 2 tenia papeles de un barco -

Rei con su comentario y de las piedras y frunci el seño con lo ultimo pero termine por sonreir - Aunque lo dejaran te aviso que no quiero mascotas en ese lugar. Asi que me alegra saber que trabajes por una criatura viva

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Jun 20, 2013 4:57 am

Le miré de forma detenida. -Sabía que no te gustaría tener un habitante más, me daba la ligera impresión- Me levanté y fui hasta donde se encontraba el timón y empecé a rebuscar en los cajones de la mesa que lo rodeaba. Vi unos papeles, uno rosado y otro blanco y al leerlos los alcé para que Ace los viese. -Están aquí, así que eso, que es nuestro.- Volví junto a él, volviéndome a sentar.-¿Qué haremos con todo el dinero que había en el maletín?- Miré de reojo el maletín metálico que estaba apoyado contra la mesa de mandos.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue Jun 20, 2013 8:49 pm

Suspire un poco - No me soporto ni a mi, menos a una mascota, a menos que fuera un fenix, a ese lo recibire con las puertas abiertas al departamento - El solo pensar en eso provoco en mis ojos un brillo de esperanza, pero los fenix solo eran criaturas mitologicas asi que no podra ser

Suspire mirando los papeles y le di una señal para que los guardara luego mire el maletin y sonrei - Yo me rigo por el dicho viejo "Ladron que roba ladron tiene 100 años de perdón" asi que propongo mitad y mitad, si tienes otra sugerencia eres bienvenida a decirla

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba