Playa del Olvido

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Playa del Olvido

Mensaje por Kunerai el Vie Jun 21, 2013 12:34 pm

Reí un poco ante su dicho y asentí, conforme con el trato. -Me pregunto que podría hacer con la mitad de mi dinero...- Me llevé una mano a la barbilla, pensativa, y fue entonces cuando tuve una brillante idea. -Una pequeña porción me la gastaré en caprichos y la otra gran parte que me sobra la usaré para irme de viaje relax a las termas...Aunque con todo lo que es, podré invitar también a alguien. Ya con el que me sobre, que será bastante, lo guardaré en caso de emergencia- Estiré las piernas y moví los dedos de los pies mientras me estiraba. -¿Tú que harás?

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 412

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Jun 21, 2013 2:07 pm

Me relaje un poco ya con el tema de la mascota aclarado, no tenia nada en contra de los animales, simplemente no me apetecia tener uno

Escuche sus planes para el dinero y rei con todo eso - Muchos planes, que weba - suspire algo aburrido - Una parte lo tendre a la mano, otra la guardare en el Depa y el otra se ira a una cuenta que tengo en el banco para poder manejarlo desde una tarjeta. No tengo planes para ese dinero, asi que vere en que lo usare conforme vea necesario

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 311

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Jun 22, 2013 3:53 pm

Le miré sonriendo y me quedé pensativa. -Sí...quizás debería meter algo de dinero en una cuenta para poder usarlo con una tarjeta...Por comodidad- Reí un poco y bostecé grande, estirándome y rascándome un poco los ojos. -Estoy comenzando a tener sueño...- Me levanté del sitio, aún con la toalla sobre los hombros para no coger frío. Cuando llegué a la puerta del camarote, me giré hacia Ace. -¿Te vienes a dormir?- Le tendí la mano, por si quería, mientras tenía un leve sonrojo en las mejillas.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Jun 22, 2013 11:52 pm

Rei un poco y le señale con el dedo - Copiona, ok no. Bueh, yo porque no me gusta hacer planes de largo plazo para nada, soy como un pez que fluje con la corriente - Luego suspire y rei un poco mas - que raro, el mar me pone filosofo -

Me quede mirando el mar por nos instantes bastante relajado por el ruido de la marea, escuche las palabras y una duda se formo en mi rostro cuando vi el suyo - Con esa cara me pones en duda si realmente quieres "dormir" - Sonrei y me levante caminando hacia el camarote

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Jun 23, 2013 10:10 am

Me puse más roja ante sus palabras. -Sólo dormir, después de lo que ha pasado no quiero otra cosa que dormir con alguien...- Murmuré aquello mientras me adentraba en el camarote. Gateé por encima de la cama, tirando la toalla a los pies de la cama y metiéndome dentro. El edredón hacía que comenzase a acumular calor, por lo que me acurruqué. Puse más atención a los sonidos de mi alrededor.-El sonido del mar me calma...Aunque a ti te vuelva filósofo- Reí un poco, mirando a Ace de reojo.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Jun 23, 2013 6:59 pm

Sonrei un poco con su cara - Solo fueron dos homidicios, pero okey, entonces vamos cada quien a hacer la meme -

Me acoste al otro lado de la cama en una posicion diferente quedando mi rostro donde estaban los pies de Shiro. Rei con sus palabras mientras me acomodaba para dormir - Ciertamente, aunque me gusta el mar no me gusta mucho esa faceta de filosofo, pero bueh, no hay nada que se pueda hacer

Buenas noches
- Dije antes de cerrar los ojos e irme a dormir

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jun 25, 2013 11:01 am

CHAAAAAN~:
Postea y vamos directos al tema del apartamento n.n

Escuché a Ace y respondí de vuelta. -Buenas noches.- Me quedé dormida al instante y no desperté hasta que la luz entró por un ojo de buey que había en la pared. Me desperecé y con cuidado de no despertarlo aún, me bajé de la cama y fui hasta la cubierta de mandos. Levanté el ancla y comencé a navegar de vuelta al embarcadero. Seguramente llegaríamos entrada la noche, pues la playa quedaba lejos de la ciudad. Miré un poco el cielo, descubriendo que ya pasaba el medio día dando comienzo a la tarde. Me apetecía descansar un rato en casa y decidir que podíamos hacer.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Jun 25, 2013 4:46 pm

Spoiler:
okey

Dormi durante varias horas relajado por el ruido del mar sin despertarme por algun ruido. A las horas me movi de la cama hasta caer y desperte bostezando - Arrunio un bonito sueño, joder tenia un Harem de 10 mujeres -

Luego comence a reir aun en el suelo - Bueh lo haria realidad pero que weba - Me levante y estire los huesos tronandome algunos. Camine hacia la cubierta viendo a Shiro manejar el timon del barco - Ya vamos a tierra o te dio por ser pirata y vamos por algun tesoro ? - rei con la ultima parte mientras veia el muelle algunos metros de distancia - olvidalo ya vi, bueh nos vemos en el depa que caminare un rato - tan pronto como arribamos al muelle me baje y comence a caminar perdiendome del lugar

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Jun 26, 2013 7:05 am

Moví la mano en señal de despedida, pues ya estaba bastante lejos cuando pude reaccionar. Acabé de amarrar el barco al muelle y tomé las llaves del coche y del barco. Di un pequeño sprint para llegar cuanto antes al coche y me subí. Arranqué y solté un suspiro. -Creo que daré una vuelta antes de ir.- Guardé las llaves del barco en la guantera del coche y me fui de la playa.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Ago 19, 2013 1:39 pm

Llegue caminando a la playa con expresión curiosa. Mirando desde allí el enorme mar imponerse, a pesar del sol, traía encima unos Jins y una chaqueta blanca, que si bien no era gruesa y estaba fresca, era bastante extraña de utilizar en aquel lugar.

Mirando al rededor, solo me senté en la orilla, jugando con la arena mientras miraba desde allí sin nada importante realmente que hacer. -Ñum-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 402

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Ago 19, 2013 1:51 pm

Aquel día había decidido dar una vuelta con mi bici. Pedaleaba tranquilamente, recorriendo la carretera de la costa, y miré de reojo la cesta que llevaba en mi bicicleta. Había cogido una toalla, mis gafas de bucear y unos sandwiches. Llevaba puesto mis pantalones negros de entrenamiento y mi sudadera color magma, llevando solo debajo el bañador. Necesitaba nadar con urgencia. Cuando llegué a la playa, enganché la bici y tomé mis cosas, comenzando a correr por la arena. Solté todo a una distancia bastante lejana a la orilla y mientras corría, me quité la ropa quedando solo en bañador. Me ajusté bien las gafas y al llegar a la orilla, di un salto para zambullirme de cabeza en el agua.

Cuando salí a la superficie, lo único que pude hacer fue suspirar. -Shiro tenía razón, esta playa es genial- dije agradeciendo que la playa tuviese tal desnivel nada más entrar en la orilla.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Ago 19, 2013 2:00 pm

Mire como alguien llegaba corriendo a la playa y sonreí con algo de gracia observándola curiosa. Era divertido ver en realidad a toda la gente allí, a pesar de que mas de uno me miraba con expresión de "¿Esa chica no tiene calor?". Negando quedamente, solo miré a la chica.

-Me recuerda un poco a Shiro- murmure para mi misma, analizando mejor el aura que despedia la muchacha.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Ago 19, 2013 2:27 pm

Traje de baño:
Tras un rato de nadar y bucear tranquilamente, salí del agua. Me quité las gafas de la cabeza y fui recogiendo las prendas que me había quitado de camino al agua, llegando a donde había dejado mis cosas. Antes de envolverme con la toalla, eché la cabeza hacia delante para sacudirme todo el agua posible del pelo, haciendo que cuando estuve de nuevo recta, cayesen por delante de mi rostro mechones que no eran del flequillo. Entre los mechones eché un vistazo y descubrí que una chica de cabello azul me miraba atenta, cómo si me analizase.

Parpadeé un poco y comenté -Siento si te mojé o lo que sea-

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Ago 20, 2013 2:17 pm

La escuché y negué con un sutil movimiento de cabeza. -Solo te me hiciste similar a una amiga, por eso me despertaste curiosidad- levante mis hombros, notando como realmente tenía cierta aura similar a ella, recargandome en la arena, solo continué jugando con esta esperando ver si tenía alguna reacción o acción ella.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Ago 20, 2013 3:26 pm

Me eché el pelo hacia atrás, para poder mirar bien a la chica. Cogí la toalla, que era muy grande y me envolví en ella, sentándome a su lado. Tenía un poco de frío, ya que la temperatura fuera era diferente a la del agua. Miré la flor que tenía en su cabello, hecha de origami.

-Qué curiosa tu flor...- murmuré entrecerrando los ojos ligeramente. -¿Sabes hacer origami? Una amiga mía me envió hace poco un pingüino que le hizo una compañera de clase...Me dijo que esa chica tenía un don con el papel- moví un poco los dedos entre los guijarros y la arena, apoyando la barbilla en mis rodillas.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Ago 21, 2013 6:44 pm

La escuché atentamente, para sonreir sutilmente mientras tocaba la flor sobre mi cabello. Escuchándola mencionar lo del pinguino, pestañee un par de veces, mirándola y pensandolo un poco, pregunté. -¿De casualidad tu amiga se llama "Shiro"?- ladee mi rostro esperando la respuesta, era demasiada coincidencia en aquella situación realmente.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Ago 21, 2013 8:03 pm

Al escuchar el nombre de Shiro, alcé la cabeza sorprendida. Parpadeé ligeramente mientras me apartaba un par de mechones, poniéndolos tras mi oreja. -¿Conoces a Shiro?- balbuceé dándome la vuelta para poder mirarla mejor.

-Entonces tu debes ser...¿Konan?- dije su nombre esperando que ese fuese el correcto y no me hubiese equivocado de persona. La perspectiva de tener a alguien meramente conocido en aquel lugar, me hizo emocionarme aunque por fuera pareciese totalmente en shock.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Ago 24, 2013 11:55 am

Miré la sorpresa en sus ojos y una vez escuché su pregunta, asentí con calma. -Si, mi nombre es Konan- Espere unos segundos ladeando mi rostro y mirando como parecía emocionada por tener a alguien que teoricamente hablando, sería un conocido. -Shiro me dijo antes de irse que vendría alguien que era su conocida, supondré que se refería a ti en el fondo- comenté con calma jugando con la arena.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 24, 2013 2:50 pm

Suspiré aliviada por no haberme equivocado y en el fondo me alegré de que Shiro me hubiese mencionado en última instancia. -Bueno, ya que yo sé tu nombre...Soy Momo- me presenté estirando la mano para estrecharla.-Y bueno, en su última llamada solo me dijo que se iba de aventuras y ya. Ni siquiera sé porqué le dio ese cambio tan brusco a sus planes...Pensé que se quedaría más tiempo- comenté rascándome ligeramente la mejilla.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Ago 25, 2013 9:45 pm

Estreche su mano y sonrei ligeramente. Yo tampoco lo sé, solo se despidio y de hecho me dejó algo para ti, pero no lo tengo ahora, quizá más adelante pueda entregártelo. volvi a jugar con la arena, ya que de cierta forma me distraía ya sin darme cuenta en hacer eso. -Por tu reacción creo que soy de las pocas conocidas que tienes en la ciudad- murmuré curiosa y con algo de gracia.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Ago 26, 2013 6:30 am

Sonreí al escuchar que Shiro había dejado algo para mi y después aparté la mirada un poco avergonzada. -Sí, parece ser que eres de mis pocos conocidos que tengo aquí- suspiré, girando la cabeza de nuevo para mirar a Konan mientras jugaba con la arena y los guijarros.

-¿Tienes hambre?- le pregunté al cabo de unos segundos. -Hice sándwiches para merendar, te doy uno- agregué mientras me ponía la enorme sudadera encima del bañador y le tendía uno de los sándwiches.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Ago 31, 2013 9:52 pm

-Claro, gracias- tomando el sandwich, lo comí con calma, mirando la playa y relajándome con eso, era agradable poder ver el mar en paz por algunos momentos, además de que el sol estaba ideal para admirar el paisaje. Despues de unos minutos, me voltee en dirección a ella para hablar con calma. -¿Como llegaste a Sakurami?-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Sep 01, 2013 6:00 am

Tragué la comida que tenía en la boca al escucharla hablar. -Pues llegué por pura curiosidad. Necesitaba empezar a vivir mi vida de forma independiente y Shiro me dijo que este lugar estaba muy bien para ello. Compré una casa que se caía a pedazos en la montaña y ahora estoy en proceso de acomodarla para poder vivir en ella- expliqué mientras le daba pequeños mordiscos a mi sandwich.

Ladeé la cabeza un poco y sonriendo, pregunté -¿Y tú? ¿desde hace cuanto que estás aquí?-

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Sep 03, 2013 9:31 pm

Comiendo mientras recargaba una mano en la arena como soporte, infle ligeramente la mejilla, como si fuera un gesto inconciente del momento mientras lo meditaba. -Desde que tengo uso de razón-, cerrando mis ojos, segui meditándolo, aunque realmente no recordaba cuando llegue exactamente. -Con mi Hermana siempre hemos estado con mi tio- le di otro mordisco al sandwich.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Sep 04, 2013 6:51 am

Al escuchar que vivía desde siempre allí, con su hermana y con su tío, sonreí ligeramente. Al menos tenía familia en ese lugar. Terminé mi sándwich y me tumbé, estirándome como un gato perezoso. -Me encanta esta playa, agradezco haberla encontrado- comenté mirando el cielo nublado. -Y los días nublados son perfectos días de playa-

Giré el rostro y le pregunté -Oye...¿tu estás estudiando en el instituto Asford?-

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente