Paseo a la cabaña ~privado~

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo a la cabaña ~privado~

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 5:28 pm

Un bonito viaje era lo que teníamos planeado hoy con Luka, la había pasado a buscar a su casa con la intención de viajar a la montaña a la cabaña que pertenencia a Saeko como su regalo de cumpleaños N° 18. Tenia planeado cocinarle algo rico, mi intención es que no se aburra ademas tal ves podríamos quedarnos a dormir, pero no piensen mal, hay que recordar que yo prometí no tocarle un pelo.

-bien Luka-chan, llegaremos pronto y podremos hacer todo o que se nos ocurra- sonreí con amplitud y la abrace mientras estábamos viajando en el auto llevados por uno de los chóferes.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile
Humor : <.<
: Shamanes Crew ft Movimiento original

ATOs : 1749

Ver perfil de usuario

Re: Paseo a la cabaña ~privado~

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 5:39 pm

Hoy desperte temprano mis padres se habian ido a la madrugada y regresarian en una semana asi que era libre de hacer lo que quisiera. Llego Hiroshi por mi temprano y nos fuimos tenia un viaje planeado asi que me fui con el.

En el auto el me abrazo y yo abrace sus brazos lo mire mientras sonreia -Genial, me alegra mucho asi que nos divertiremos bastante- me estire un poco y le di un beso corto. Voltee a ver el paisaje era genial, habia demasiada vegetacion y me encantaba se veia hermoso el paisaje.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México
ATOs : 1658

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 5:57 pm

No quedaba mucho para terminar aquel viaje y podríamos llegar, recibí su beso y miramos aquel paisaje verde hermoso que me gustaba tanto -hoy podremos hacer todas las cosas divertidas que quieras, hay de todo en la casa así que si tus papás se preocupan tendrás como comunicarte con ellos, linda- me gustaba estar abrazado a ella aunque hoy era un día cálido.

Quería pasarlo bien y eso era lo importante ahora.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 6:10 pm

Segui mirando el paisaje sonriente -Descuida mis padres se fuero hoy temprano asi que soy libre, mi tutora no esta asi que igual la mansion esta sola, y no tengo un limite de llegada, asi que por si cualquier circunstancia me quedo no hay problema- Le regale una sonrisa ocultando lo que me dolia y odiaba que mis padres hicieran eso de irse sin avisar.

El auto se detuvo asi que supuce que habiamos llegado, me aleje de Hiroshi para bajar del auto. La cabaña era enorme y se veia muy linda gracias al paisaje. -Es muy lindo Hiro, gracias por haberme traido-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 6:28 pm

Seguía abrazado a ella y sabia que lo de que podíamos quedarnos era algo bueno pero a la ves presentí que su voz se cambio por aquello que le daba un sentimiento negativo ¿que seria? eso tenia que averiguarlo.

Al detenerse el auto bajamos y quedamos frente a la cabaña que era grande y tenia muchas plantas al rededor, caminamos hacia la puerta y la abrí con las llaves de Saeko. Al entrar encendí la luz y se vio que la cabaña no era tan grande como se veía por fuera, eso lo hacia mas calentita -¿que te párese? es muy interesante y me gusta que esa tan calentita esta cabaña-

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 6:38 pm

-Es genial, si es bastante calida eso me agrada- Voltee a ver a Hiro y le sonrei -¿Que hacemos primero?- Me movi a todas partes a explorar la cabaña era pequeña pero hermosa, me gusto el estilo era muy lindo, y el paisaje era mejor.

Me recargue en un pequeño sofa que estaba ahi y mire sonriente a Hiroshi. Me encantaba el lugar, pero adoraba mas el haber ido con el, podriamos quedarnos juntos hoy en la noche viendo las estrallas eso seria hermoso, le dire mas tarde.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 8:15 pm

A lo que hacia sonreí y me cruce de brazos para observar sus acciones, llevando el bolso que tenia en el hombro le indique los lugares de la cabaña -quiero mostrarte la cabaña primero, ven sígueme- le ofrecí la mano para que me siguiera por el pasillo en donde estaban las habitaciones.

-Mira, acá hay 3 habitaciones: la habitación de Saeko, la de invitados con una cama y la habitación de invitados con un camarote creo que sera mejor para ti la de Saeko ¿que opinas tu?- Aunque me encantaría dormir abrazado a ella eso seria como dejar al gato cuidando la carnicería, ademas... me daba cosita, yo nunca había dormido con una mujer.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 9:08 pm

-A si te sigo, es buena idea conocer la cabaña primero- tome su mano y caminamos por lo que parecia el pasillo de las habitaciones. Mire con atencion la habitacion de Saeko -¿Tu en cual habitacion te vas a quedar?- Me detuve y mire a Hiroshi.

No tenia queja alguna sobre la habitacion que me dijo es solo que soy muy miedosa y este era un lugar nuevo y me daba un poco terror ademas no es como si me desagradara la idea de quedarme dormida en brazos de Hiroshi, aunque nunca antes habia dormido con un hombre... ¿pero que rayos estas pensando luka?

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 9:23 pm

Nos miramos después de su pregunta, yo inocentemente conteste -pues el la habitación de invitados, claro- pensé que era una cosa lógica después de todo ya que solo llevamos un par de días saliendo como pareja aunque aun no se lo había pedido oficialmente, eso era una de las cosas pensadas para hoy.

La observe esperando ¿esperando que? no puedo dormir con ella, no puedo tocarle un pelo, tenia un dilema oculto entre aquella sonrisa y mis ojos azules.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 9:53 pm

-Yo me referia a cual de las otras dos habitaciones a la mas cercana o a la otra- Le sonrei y lo abrace por el cuello, deslice mi mano por el hombre en el que tenia la bolsa haciendolo caer-Hay algo que quieras hacer? jugaro afuera? o se te ocurre algo?-

Mire sus ojos fijamente mientras esperaba su respuesta, podriamos jugare seria bastante divertido, mas tarde le diria mi idea sobre ver las estrellas definitivamente no iba a desperdiciar una oportunidad como estas, queria ver las estrellas siempre lo he querido y si lo hacia con Hiroshi estoy segura de que lo haria mas especial.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 10:22 pm

-La de invitados que quede mas cerca de ti- Me sonroje levemente ante su abrazo que boto mi bolso, por lo que pegue su frente con la mía sonriendo con aquello. 

-podemos buscar a Slenderman en el bosque- Reí sonoramente -podemos jugar a algo, lo que tu quieras, tengo todo lo que se te ocurra- levante una ceja y lentamente me acerque a besarla.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 10:39 pm

-Si busquemos a Slendy mas tarde- Rei un poco y luego respondi a su beso con un poco mas de pasion, pegue mi cuerpo al suyo un poco mas y lo abrace mas fuerte. Mi cabeza daba vueltas cuando nos besabamos me hacia muy feliz, aunque solo escuche una vocesita en mi cabeza que me dijo "detente".

Separe mi rostro del suyo con mi respiracion entrecortada y el pulso muy alto. Solo separe mi rostro que quedo a unos dos centimetros del suyo, mientras que mi cuerpo seguia igual de pegado que antes al suyo.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 10:55 pm

Era muy fácil estar con ella, pero con ese beso apasionado me comencé a emocionar, quería seguir ese beso y quería mas de ella, se me nublo completamente la mente, en especial cuando se separo sonrojada y me miro con aquellos ojitos tan lindos.

-Luka yo...- volví a besarla con la misma pasión que ella lo hizo y el que estuviera pegada a mi me hacia perder los estribos, la tome entre mis brazos uno en su espalda y el otro es sus piernas sin separarnos de ese beso y camine asta el sofá, la recosté a ella en el, pero cuando la vi hay no hice nada mas, porque no podía hacer mas que aquello.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Mar Jun 18, 2013 11:02 pm

Me detuve y el volvio a besarme de la misma forma que yo lo habia hecho antes pero el llego un poco mas lejos esta vez, llegamos al sofa el estaba sobre mi, si esto no se controlaba acabaria en algo fuera del limite de los dos, abri los ojos y lo vi mirandome fijamente, nos detuvimos de golpe ambos con la respiracion entre cortada y ambos con el pulso al maximo.

-Hiro...- Voltee la vista y coloque mis manos en sus hombros para tratar de separarlo un poco de mi. -E..e.. entonces buscaremos a Slendy ¿no?- Estaba muy nerviosa y mi voz era apenas un susurro, estaba totalmente sonrojada.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Mar Jun 18, 2013 11:49 pm

Me separe de Luka para que ella estuviera mas tranquila y no se molestara de lo que hice y me sentía super idiota por aquello me senté en el piso apoyando mi espalda al sofá me arregle la chaqueta y de mi camiseta deje a la vista mi collar con sus 4 dijes examinándolos cada uno de manera independiente y detenida.

-Lamento aquello, pero cumpliré lo que prometí- y en este momento me estaba doliendo la promesa y sabia que me dolería por lo mismo la hice, soy un masoka.

Seguía con los dijer, cada uno con un significado en especial el anillo de rubí.

trololo~:
oye enana, quiero morir 15 veces de risa e_é hagamos algo gracioso como en los demás temas, no me gusta ponerme grabe

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Miér Jun 19, 2013 9:28 pm

En cuanto se separo de mi me quede ahi recostada en el sillon mirando el techo. Me quede en silencio hasta que Hiro se disculpo -No, no hay nada que lamentar yo tambien tuve algo de culpa supongo que hay cosas que no debo hacer. Se que cumpliras con lo prometido, yo tambien intentare hacerlo asi que creo eso significa dejar de comportarme de esa forma, perdona tambien- Me sentia totalmente culpable yo lo habia provocado, ahora solo tengo que comportarme mejor, debo admitir que el beso que me dio me hizo sentir muy feliz.

Ahora que habia arruinado el momento tenia que buscar una forma de pasarnoslo bien y divertirnos, quitarnos ese ambiente incomodo en el que habiamos caido. Pense en tomar algo y correr para que el me siguiera, quizas eso funcionaria. Pero lo mire viendo esos dijes y llamaron mi atencion -Son lindos- le susurre.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Miér Jun 19, 2013 9:57 pm

Solté un suspiro profundo -predisposición...- si, eso era, pasa que ella al saber que yo soy así con las mujeres tendrá la idea en la mente, curiosidad o algo que la motiva a comportarse de esa manera, esa es la señal que aun me ve como un mujeriego, volví a suspirar.

Agarre el dije de la estrella y lo levante mostrando los demás -este collar me lo regalo mamá, tiene 4 dijes: mi equipo favorito el FC barca, esta estrella de onix con un borde celeste, la bandera de corea del sur donde vive mamá y este es el mas importante- tome el anillo de rubí y oro, tenia 5 rubís exactamente iguales.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Miér Jun 19, 2013 10:08 pm

Sus suspiros me preocuparon, meti la pata no debi haber hecho nada pero disculparme arruinaria todo mas solte un gran suspiro y le sonrei a partir de ahora nada de ese tipo de contacto fisico, por lo menos hasta que todo se haya solucionado.

Me sente en el sillon y mire los dijes segun dijo su descripcion eran muy hermosos, me hizo pensar en su madre eso significaba que Hiroshi no estaba con ella creo que lo entendia en ese sentido -Son muy lindos, en realidad lo son- Le regale una sonrisa y ladee un poco mi cabeza -Puedo saber porque es tan especial ese anillo?-

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Miér Jun 19, 2013 10:25 pm

Observe en anillo de rubí detenidamente, cada detalle en el era lindo, era especial -prométeme que no te vas a reír...- este objeto era importante, seria el símbolo del cambio y la madures, este era el símbolo de que mi hermana creía que podía ser un hombre bueno y también que yo no era tan malo como todos creían.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Miér Jun 19, 2013 10:29 pm

Lo mire un poco confundida supongo que me diria algo importante -Lo prometo- Mire detenidamente el anillo era muy lindo, mire como Hiroshi veia aquel anillo supongo que es muy importante asi que creo es bueno que el confie en mi, le regale una sonrisa sincera para que confiara en mi un poco mas.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Miér Jun 19, 2013 10:56 pm

Sonreí de medio lado y me puse frente de ella tomando su mano izquierda -este anillo es para la mujer mas valiente del mundo, la mujer que llena mis sueños y esperanzas... la mujer que debe ser la que ilumine el camino por e resto de mis días- me puse a reír. 

-este anillo es para  mi futura esposa, me lo dio Saeko-onee, pero esa mujer no existe así que lo guardare para mi siempre- le puse el anillo en el dedo sin sacarlo de la cadena -te queda un poco grande-

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Miér Jun 19, 2013 11:07 pm

Sonrei al oir lo que dijo -"La mujer mas valiente del mundo"... lo dices como si estar contigo fuera cosa de valentia- Tome su mejilla con mi mano derecha y le sonrei mientras decia lo de su esposa, su hermana debe de creer en el Hiroshi que se esconde detras de BlackStar se que esta hay me gustaria conocerlo por completo, se que con el que hablaba es el verdadero Hiro.

Me sorprendi mucho, borre mi sonrisa y me sonroje un poco cuando me coloco el anillo ¿que esta haciendo? me quedaba grande, facilmente el anillo rodaria en mi dedo, lo mire un poco confundida pero no dije nada.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Miér Jun 19, 2013 11:27 pm

Saque el anillo y deje el collar en su lugar tranquilo y me quede mirando los ojos de Luka que eran muy bonitos durante bastante rato, sonreí con algo de tranquilidad y mire hacia la puerta de la casa.

-quiero mostrarte algo que hay en la cima de esta zona ¿vamos?- me levante para que pudiéramos ir a ese lugar con entusiasmo en mi, yo siempre tan entusiasmado.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Miér Jun 19, 2013 11:36 pm

Me tranquilice un poco cuando me quito el anillo, no se ni porque me habia alterado, ni que me fuera a escojer a mi para ser esa mujer, el mismo lo dijo no existe o eso era lo que el creia y seguiria creyendo aunque me gustaria cambiar su perspectiva de que dicha mujer no existia.

Observe sus ojos durante un buen rato, luego de lo que dijo asenti con la cabeza -Si, yo te sigo- le regale una enorme sonrisa y lo segui emocionada, me gustaba la idea de escalar hasta la cima de este lugar, debe haber una vista hermosa del lugar.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Miér Jun 19, 2013 11:46 pm

Salimos de la cabaña, había un sendero que rodeaba este cerro pero yo no quería darme la lata de dar 5 vueltas al rededor de el cerro, la linea recta es mas corta aunque habían partes muy empinadas había trazada una ruta.

-mira hay que subir por aquí, te armare el camino y te ayudare en todo momento- sonreí ampliamente, era bueno poder hacer cosas entretenidas con alguien y le mostraría lo que había arriba de la cima de este, mi lugar.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado