Paseo a la cabaña ~privado~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paseo a la cabaña ~privado~

Mensaje por Maria Kurenai el Miér Jun 19, 2013 11:57 pm

Lo segui hasta ver el lugar -Claro tu sube y yo te sigo, aunque no creo necesitar ayuda, no tanta asi que sigue sin cuidado- No era tan torpe ni tan debil para escalar -Te cuento algo curioso?... de pequeña cuando tenia como unos 5 años, nos mudamos a un lugar con bosque y montañoso, recuerdo que mis padres salieron en auto y los intente seguir montaña arriba, me perdi en el bosque y no me encontraron hasta que mis padres llegaron dos dias despues y comenzaron la busqueda, estuve tres dias y medio en el bosque...- Le sonrei despues de mi anecdota debo admitir que esa era la razon de que le temiera a los truenos pero eso no lo debia saber.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México
ATOs : 1688

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Jue Jun 20, 2013 1:00 am

Comenzamos a caminar, y subí la primera parte, escuche atentamente a Luka en su historia -oh que bueno, eso significa que res hábil pero yo soy un macho rudo que debe protegerte- sonreí de medio malo.

La siguiente parte del sendero era muy larga asta llegar a la siguiente subida y ademas se escuchaban los caballos que pasaban por aquí -solo espera la llegada a la cima, te gustara lo que hay tengo- reí de manera maliciosa, la sorpresa que estaba hay era muy buena.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile
Humor : <.<
: Shamanes Crew ft Movimiento original

ATOs : 1779

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Jue Jun 20, 2013 3:02 pm

Lo segui caminando y subi el primer tramo justo despues de el. Sonrei despues de lo que dijo del macho rudo, me daba confianza y me protegeria de eso podia estar completamente segura.

Seguimos hasta la siguiente subida, se veia muy facil asi que no tendria dificultad, escuche unos caballos, debian de ser hermosos, me picaba la curiosidad y el que riera de esa manera pero no descubriria que tanto tramaba Hiroshi hasta llegar asi que comence a subir un poco mas rapido. ¿Que traeras entre manos Hiroshi? Continue siguiendole el paso y llegamos al tercer tramo, estaba ansiosa por saber que era lo que queria mostrarme.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Jue Jun 20, 2013 3:30 pm

Reía pensando en las cosas, todas las cosas que estaban en la cima, al llegar al siguiente tramo pasaron corriendo los caballos por lo que había que tener cuidado de no asustarlos.

-Falta poco y podremos encontrar una sorpresa que hay aya- todo se veía hermoso aquí, la naturaleza es hermosa en si y eso no se negaba.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Jue Jun 20, 2013 3:36 pm

Subi con un poco mas de cuidado el siguiente tramo a causa de los caballos, los esquive pera no asustarlo, de lo contrario me podian patear.

Escuche atenta las palabras de Hiroshi -Si, ya no falta mucho- Aqui arriba la vegetacion se veia hermosa, me gustaba mucho, Hiro llego primero a la cima a mi aun me faltaba un poco pero estaba cerca.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Jue Jun 20, 2013 3:46 pm

Me senté en el borde de el medio risco esperando a que Luka subiera así podría ayudarla y le ofrecí las manos -ven... y mira lo lindo de este paisaje- detrás de mi saque un encenderos de gas.

Tenia un plan que le gustaría mucho a Luka.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Jue Jun 20, 2013 3:52 pm

Subi y tome las manos de Hiroshi me ayudo a subir -amm gracias por ayudarme...-Mire el lugar en realidad era hermoso -Si tienes razon es muy lindo, me gusta- 

Si esa era la sorpresa habia sido increible, me encanto la vista de aquel lugar era hermoso, en realidad lo adore.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Jue Jun 20, 2013 4:02 pm

Cuando Luka se sentó a mi lado observando el paisaje la abrace con un solo brazo y sonreí un poco y prendí el encendedor de gas -sabes no es la única sorpresa- detrás de nosotros había un lugar no tan bonito, era una especie de claro que estaba completamente solo, lo único que tenia eran algunos montículos de carbón.

-Date vuelta y afirmate- arroje el encendedor de gas a los montículos de carbón los cuales se encendieron todos al hilo y se vio lo que eran, unas letras que decían "Luka ¿quieres ser mi novia?".

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Jue Jun 20, 2013 9:23 pm

Me di vuelta y vi a donde el dijo estaba un poco confundida no sabia exactamente que me mostraria -Hiro que es exactamente lo que....- No termine la frase el lanzo un encendedor y solo vi las letras con su propuesta... nunca nadie habia hecho algo asi por mi era increible no sabia que decir, bueno a eso solo habia una respuesta.

-A..a Hiro claro que si- Lo mire feliz no habia palabras que puedieran expresar lo feliz que era en ese momento. De algo estaba completamente segura, lo que sentia por Hiroshi era amor.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Jue Jun 20, 2013 11:32 pm

Sonreí de medio lado cuando vi su cara de fascinación, era imposible no ponerse feliz con aquella sonrisa aun así... se me puso delante de Luka la imagen de ella, pero no le di importancia a aquello y la abrace. -¿eso significa que te gusto mi sorpresa?- reí con suavidad.

Alguna ves hice este tipo de cosas antes, como subir aquí y gritar "te amo" y ver su sonrisa abajo... pero ella ahora estaba en un lugar mejor y aunque me costara admitirlo, ademas tenia unos lindos ojos verdes mirándome ahora.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Jue Jun 20, 2013 11:38 pm

Conteste a su abrazo y luego me separe -Claro que si me encanto, no tienes ni la menor idea de cuanto- Movia mis manos, como una pequeña en jugueteria, estaba emocionada y feliz, completamente feliz.

-Pero sabes que me gusta mas?- Lo mire sonriente y riendo timidamente. Estaba un poco sonrojada pero feliz y aun seguia impresionada, era la primer persona a la que amaba y eso me hacia feliz, el simple hecho de estar con el me hacia muy feliz.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Jue Jun 20, 2013 11:49 pm

Como si las llamas del piso estuvieran dentro de mi, me sentí extraño pero contento, sonreí un poco mas con aquello que me dijo -¿que te gusta mas? el paisaje supongo- reí un  poco y le di un corto beso.

¿que era esto que estaba sintiendo? era como algo que había conocido ¿tal ves lo había olvidado o de una persona a otra se siente diferente? solo tenia una cosa clara, cada mujer es un mundo diferente y eso hace que debas tratarlas diferentes y también supongo sientas cosas diferentes con cada una.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Jue Jun 20, 2013 11:56 pm

Respondi a su beso, me tomo por sorpresa, me separe y toque su nariz con mi dedo indice -No te equivocaste, lo que mas me gusta a parte del paisaje es a quien tengo enfrente de mi- Le di un pequeño beso en la frente estaba sonrojada.

-Bueno no me gusta es mas creo que... que te amo, solo se que es algo que nunca habia sentido, quizas es muy pronto para decirlo pero siento que es amor- Me sonroje mucho despues de decirle eso, no se porque lo hice solo se que era verdad.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 21, 2013 12:09 am

Estaba muy feliz estando con ella en este momento, después del beso y que me tocara la nariz me sonroje pero lo siguiente me dejo helado.

¿realmente me acababa de decir eso? yo lo había escuchado varias veces antes, principalmente de mis acosadoras aun así llego la escena de ella diciéndome esas palabras y también siendo la única a la cual le conteste de la misma manera -yo...- estaba boquiabierto y no sabia que decir ¿realmente sabia el peso de aquella palabra como para decirla ahora? pues yo si sabia el peso y también sabia que aun no lo sentía... ¿que hago ahora?

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 21, 2013 12:17 am

Mire a otra parte y me levante de donde estabamos y despues le estire la mano -Me acompañas a buscar a Slenderman?... no solo bromeo, ven vamos a jugar a algo si?- 

No tenia muchas ideas pero el lugar era hermoso y no queria desaprovecharlo -Ademas mas tarde me gustaria hacer algo contigo- Le guiñe un ojo y le regale una enorme sonrisa, definitivamente el ver las estrellas a su lado seria genial y lo haria hoy, no planeo volver a casa sin tener recuerdos hermosos de este viaje, mas de los que ya tenia.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 21, 2013 12:26 am

Solté un suspiro, creo que eso la hizo sentir mal... bueno lo arreglare después, entonces mire las letras -no podemos dejar esto así- mire para todos lados para ver donde estaba el extintor que tenia para apagar esto después y fui a buscarlo pero... tenia que pasarme algo, eso era lógico.

Tropece con un palo y se me prendió el pantalón y me puse a correr por todo el claro -ahi ahi ahi ahi ahiiiiii Luka AYUDAME- me sentía super idiota corriendo así.

trololo~:
muy soul eater la escena

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 21, 2013 12:36 am

Si tenia razon habia olvidado por completo las letras, como pude hacer eso. Luego lo vi tropezarse y comenzar a incendiarse corri hasta donde estaba para ayudarlo, tome el extintor. -Tranquilo, DEJA DE MOVERTE!!.... si sigue corriendo solo te quemaras mas rapido!!- logre alcanzarlo y lo rocie completamente, se apago, eso me tranquilizo. Deje el extintor a un lado y me acerque para revisarlo. Cualquiera que hubiera visto esa escena hubiera muerto de risa, debo admitir que fue algo graciosa.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 21, 2013 2:45 pm

Luka me lleno de la espuma del extintor por lo que me paresia a un mono de nieve así que cerré los ojos y sonreí para sacudirme como un perro -creo que te diste cuenta de que soy torpe a veces- reí con la mano en la nuca y termine de apagar las letras con el extintor.

-¿quieres hacer algo mas?- ya sin la espuma encima fui a abrazarla, ademas de que tenia la ropa mojada y me dio frió por aquello.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 21, 2013 3:09 pm

Rei un poco al ver como se sacudia -Un poco pero eres tierno- cuando acabo con las letras me abrazo y correspondi con ternura, note que estaba empapado y aqui arriba hacia algo de frio. -Si, me gustaria ver las estrellas contigo pero un poco mas tarde ¿si? ... pero primero vamos a que te quites la ropa mojada o te enfermaras- Me separe un poco de el y le sonrei.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 21, 2013 3:39 pm

Se separo de mi al notar que estaba mojado, pero bueno... -no te preocupes por mi, aun así creo que sera mejor que me cambien- sacudo un poco mi cabello.

La bajada era muy sencilla solo había que correr, yo baje primero y espere con los brazos abiertos a que Luka llegara a donde estaba yo, sonreí de a poco.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 21, 2013 3:50 pm

Teniamos que bajar y era facil solo era correr un tanto rapido para no acabar rodando, vi como bajo asi que fui justo despues de que el acabo de bajar. Comence a bajar pero casi llegando al final, no lo hice bien y tropece, cai directo a los brazos de Hiroshi, el impulso nos hizo caer al suelo, yo quede sobre el. -O.. lo siento yo.. no queria, perdon- Me recargue en el suelo para alzarme y quitarme de encima de el.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 21, 2013 4:06 pm

Cuando Luka venia llegando tropezó y caímos por lo que yo la abrace antes de que se levantara del suelo la abrace apegando su rostro al mio con una de mis manos -no creas que dejare pasar aquello como si nada- le di un beso bastante tierno para seguir.

Nos levantamos y entramos a la cabaña por la puerta trasera -¡es hora de comer!- rei fuerte ante eso.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 21, 2013 4:12 pm

Me sonroje bastante, pero aun asi correspondi con cariño a su beso volvi a sonreir a mitad del beso, despues de levantarnos entramos a la cabaña. 

-Genial, a comer- Sonrei y camine hasta la cocina para ver que habia, tenia un poco de habre asi que mire a Hiro, que entro justo despues de mi a la cocina.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 21, 2013 4:39 pm

Al entrar en la cocina me dedique a mirar en donde estaba lo que había preparado para hoy, al encontrarlo guardado en el horno sonreí y le mostré una bandeja con un pollo marinado que estaba listo, solo había que calentarlo y el arroz que tenia que hacer ahora.

-Espero que te guste, trate de hacer algo mas que toda la comida chatarra que suelo comer- Sonrei con amplitud y puse el pollo al horno para que estuviera listo.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Kurenai el Vie Jun 21, 2013 4:47 pm

Me aparte a un lado mientra vi el pollo que el sacab se veia delicioso -Se que me gustara se ve delicioso- Me hice a un lado para que el pudiera terminar todo lo que habia hecho. Le regale una enorme sonrisa, me sentia bastante consentida por Hiroshi, recorde aquellas palabras que el habia dicho, "desde hoy seras mi princesa y te cuidare como mi tesoro" eso me lo dijo en la disco aquel dia, vaya memoria que tengo, estaba cumpliendo con lo que dijo y eso me hacia feliz, quiero creer que soy aquella chica correcta la que conocera al verdadero Hiroshi y no otra mas en su lista.

Maria Kurenai

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba