Comiendo Helado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comiendo Helado

Mensaje por Neko<3 el Jue Jun 20, 2013 9:01 pm

Hacia pocos días que me encontraba en este lugar, ciertamente la desesperación y mi habitual costumbre de no quedarme tranquila me estaban jugando una mala pasada al encontrarme metida en mi casa sin nada que hacer mas que resignarme a ver la televisión, después de darle muchas vueltas al asunto y darle quizá mas importancia de la que realmente habría de tener todo esto, fui al closet y tome la primera prenda que pude y decidí salir a conocer el lugar y tal vez a alguien.

Llegue al centro comercial y después de dar un par de vueltas y de no encontrar nada interesante solo compre un helado y me senté en una banca, por lo menos el helado me alegraría el día aunque todavía conservaba un vestigio de esperanza, pensando en el hecho de encontrar algo que me sacara de la absurda monotonía en la que me encontraba sumergida desde que llegue.
Neko<3

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela
Humor : -_-!
: La cantata del Diablo

ATOs : 1482

Ver perfil de usuario

Re: Comiendo Helado

Mensaje por Ace el Jue Jun 20, 2013 9:20 pm

Hoy era un dia como muchos otros asi que luego de hacer "el vago" toda la mañana acostando en el departamento me coloque algo de ropa para salir y caminar.

Como siempre camine sin destino, guiándome solamente con el viento hasta que viera algo interesante. A mi parecer, nada emocionante paso y termine en la entrada del centro comercial, asi que aproveche para entrar e ingerir comida de algun local

Me detuve en un puesto de helados que tambien servia batidos, termine pidiendo lo segundo y marche hacia una banca, con intenciones de sentarme a pensar en que comer, mire a una mujer sentarse en el lugar donde yo planeaba hacerlo y me acerque - Esta libre el otro puesto? ya me dio weba seguir caminando - Bromee un poco y sonrei

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 434

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko<3 el Jue Jun 20, 2013 9:36 pm

Después de tratar por un rato de matar el aburrimiento que sentía dentro de mi, y obtener mi preciado helado de chocolate, mira con duda a un sujeto que sin medidas previas se acercaba a mi de tal manera que no pude decir nada ni reaccionar para evitar que se quedara allí, pero ¿De que me quejaba?, no era yo la que quería encontrar a alguien o algo interesante para hacer, me dije a mi misma mientras miraba al sujeto, detallando de los pies a la cabeza y sonriendo.

-Supongo que sidije llevando el helado a mi boca y quitando con la servilleta lo que quedo en el borde de mi boca, le mira nuevamente pero esta vez con la duda en mi cabeza, me preguntaba de donde habría salido este sujeto con la apariencia mas extraña que había visto en mucho tiempo.

-¿Hace cuanto que caminas?- concluí sonriendo ante lo ultimo que el chico decía  solo trataba de ser amable quizás este podría ser un buen prospecto para algo un poco mas adelante.
Neko<3

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue Jun 20, 2013 10:11 pm

Tan pronto como escuche la afirmacion seguir sonriendo y me sente en el puesto de al lado, tan pronto mis posaderas tocaron la banca suspire, no por cansancio, fue por fastidio a tanto caminar -

Lleve el popote de mi batigo hacia mi boca para comenzar a beberlo lentamente, no se porque pero me encantaba el chocolate en las cosas, asi que lo pedi de ese sabor. Gire la vista hacia la mujer cuando escuche su pregunta

Trage el liquido semi-congelado y respondi - Yo diria que desde el medio dia, asi que como 3 horas aproximadamente - me suponia eso porque sali a caminar desde el medio pero ni en cuenta de si eran las 3 o 4 de la tarde. Ya habia contestado eso me dio la curiosidad y pregunte - Que te trae por aqui ?

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Jue Jun 20, 2013 11:44 pm

Vestimenta:
Estaba caminando sin rumbo alguno taradeando como una niña pequeña .- ñem ñem que aburrida estoy .- mencione aun taradeando , siempre que estoy aburrido actuo un poco raro , mas de lo que acostumbro .- 

Vi a un par de personas sentadas en una banca y decidi hacercarme para fastidiarles el dia .- Que tal de parejita .- dije con una sonrisa y reconoci a una persona .- Tu... .- mencione apuntadole con el dedo.-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Ay personas que solo te buscan por interes,
no os preocupeis aprovechate tu tambien ^-^
Femenino Guatemala
Humor : (~°0°)~ \(- o -)/
ATOs : 1868

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaкe el Vie Jun 21, 2013 9:03 am

Spoiler:

Caminaba por el centro comercial, con mi mirada perdida ya que estaba algo aburrido — Nada interesante por aquí, nada por aya   me dije mientras seguía caminando.

Luego de tanto andar, sentí como algo frenaba mi paso, y a la vez me había golpeado en la cabeza — Auhg  . Pude notar que era el cartel de una tienda, me aleje un poco para leer que decía mientras me sobaba la cabeza, "Tienda de batidos y helados" — Oh oh oh oh, algo interesante me dije para entrar al lugar.

Dentro, me miraron algo extraño por el echo de que no llevara camisa, pero no le tome mucha importancia. Me acerque al puesto de helados — Uno de chocolate, por favor le dije al asistente, el cual me entrego el helado enseguida. Revise mi billetera rogando que tuviera el dinero necesario para el helado, siendo así lo entregue y fui a buscar un lugar donde sentarme. 

Conseguí un par de bancas, así que me senté en una. Al lado había dos personas, una con un batido y la otra con un helado idéntico al mio — Buenos gustos le dije a la chica que tenia el helado. Me acerque un poco a ellos para socializar  Mi nombre es Gray, un gusto   dije para luego extender mi mano derecha a manera de saludo.

Los que quieran patria, vengan conmigo!
Jaкe

ATO Luchador
ATO Luchador

Masculino Venezuela
: Bad Boys, Bad Boys ~

ATOs : 1954

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko<3 el Vie Jun 21, 2013 10:25 am

El día que había empezado de una manera muy aburrida empezaba a tornarse un tanto mas interesante con la presencia del chico, escuchaba atentamente todo aquel balbuceo que emitía mientras comía mi helado

-Entonces has caminado mucho- agregue sonriendo mientas le miraba y escuchaba otra pregunta, quizas algo absurda pero no le di importancia, -Bueno sali a conocer el lugar-, dije pausando para tomar un poco mas de mi helado, -Es que soy nueva y no conosco a nadie-, concluí para notar la presencia de una tercera persona acercándose diciendo algo sobre "parejita" y señalando al chico que estaba a mi lado, esto me pareció un tanto extraño pero en este lugar todos parecían estar locos.

-No soy su pareja- Dije mirando a la chica un tanto irritada, como alguien podía llegar y decir algo como eso ¿sin siquiera conocer?, por un segundo pensé y decidí omitir todo eso, no podía enfurecer por una tontería como esa, respire hondo y seguí con lo que hacia, solo para fijarme en la aparición en escena de otro sujeto aun mas extraño que el primero, que sin mas se acerco y se presento, un tal "Grey", le mire y sonreí  ciertamente eran todos muy amigables conmigo siendo una total desconocida. 

-Es un gusto conocerte-, respondí a Grey sin mucho apuro, -Mi nombre es Saya-, agregue sonriendo y ladeando la cabeza dejando quizás de lado al primer chico con el que hablaba, pues este parecía conocer a la chica que había llegado un momento atrás y ciertamente no quería hacer mal trió.
Neko<3

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Jun 21, 2013 1:50 pm

Antes que mi duda fuera resuelta una persona se acerco y dijo un comentario algo peculiar, claro, a esta persona la reconoci rapidamente y rei un poco - Pareja no somos. Siempre tienes que hacerla de trollera o no eres feliz e Ura? - volvi a reir y le salude con un gesto de mano

Luego otro chico se sento cerca de nosotros comiendo helado igual que la chica, le saludo a la ultima y me acomode tomando algo del batido mientras esta respondia a su saludo y a mi pregunta - No tanto, es que me aburri de eso muy rapido y no te preocupes, como ves, aqui hay mucha gente loca y no tardaras en conocer a varios

Luego voltee al chico y ladee la mirada - Tienes cara de tonto - Rei un poco para luego extender mi mano - Nah, es joda, mucho gusto mi nombre es Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Vie Jun 21, 2013 2:20 pm

Sonrei ampliamente al ver la reaccion de la chica .- Claro , eso me quita el aburrimiento .- dije miestras otro chico se acercaba , 

Nuestro nuevo acompañante se sento junto a la chica la cual se presento al igual que el .- Un gusto en conocerte Saya .- dije con una media sonrisa . y observe al otro chico y a los demas todos estaban comiendo o tamando algo .- Oye me convidas de tu helado .- dije mientras tomaba un poco del helado del llamado Grey .- A ti te conosco... o solo es mi imaginacion 

Rei un poco con las palabras de Ace

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaкe el Mar Jun 25, 2013 7:08 pm

Alexis:
Alexis 2 y 2 son 4 4 y 2 son 6 (fapdog):Dance Lelouch: [?]

Luego de que la chica respondiera mi saludo, note como se presentaba otro chico que andaba a su lado, un tal Ace, de una forma algo graciosa. Me acerque a este y le tome su sombrero — Lindo sombrero de pirata mire un poco el sombrero y me lo coloque, me debía de ver raro con eso por lo cual reí. 

Sentí como alguien agarraba mi mano, la que tenia el helado, mire a Ace y Saya y note que no era ninguno de ellos dos, ¿habia alguien mas y no me había dado cuenta?. Voltee mi mirada y vi un a chica que al mi parecer antes no estaba ahí, por lo que salte hacia atrás dejandole el helado  —¡Ahhhhg! ¡un fantasma!— 

Jaкe

ATO Luchador
ATO Luchador

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko<3 el Miér Jun 26, 2013 10:54 am

Llegaban unos tras otros como hormigas al lugar, me sorprendía mucho la forma de actuar de todas estas personas, al parecer todos estaban locos. Claro dentro de lo bueno, parecían muy amigables o esa fue la primera impresión que me dieron.

-¿Estoy un poco aburrida?-, dije soltando un suspiro mientras miraba a Ace riendo al ver que le quitaban su sombrero,-¿Que hacen para divertirse?, aparte de venir a saludar a los extraños en el centro comercial-, agregue con cierto tono de sarcasmo en mi voz, algo sublime pero común en mi persona, di otra lamida a mi helado que ya estaba por acabarse, esperando alguna respuesta, quizás para hacer algo mas interesante.

Pensaba en la cantidad de lugares que había en la ciudad y que aun no conocía por haberme quedado en casa, ¿En que pensabas?, me pregunte a mi misma observando aquel lugar y a los posibles nuevo amigos que estaba empezando a conocer en ese momento.
Neko<3

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér Jun 26, 2013 6:30 pm

Rei al ver como la chica pervertida le quitaba el helado al pobre chico que estaba alli, tanto que me distaje y este tomo mi sombrero, por unos segundos mi risa se detuvo y se formo un tic en mi ojo el cual se levanto un poco -

Aproveche cuando se distrajo para quitarle el sombrero y movi el pie mientras retrocedía para hacerlo caer al suelo - No es por mal chico, pero no me gusta que toquen mi sombrero -

Voltee a ver a la chica de nombre Saya cuando dijo aquello, forme un rostro pensativo por unos segundos y rei - A mi me gusta quemar cosas, jugar a molestar personas o alguna otra cosa -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Miér Jun 26, 2013 7:53 pm

Observe al chico al cual le quite el helado al ver su reaccion ante mi .- Que raro eres .- dije mientras comia un poco del helado y luego rei la persona menos indicada hablama de rareza .-

Rei aun mas al ver como Ace hacia caer al chico. Escuche la pregunta de la chica y quede pensativa mientras comia.- Ps a mi me gusta salir para encontrar chicos con los cuales divertirme, Comer golosinas, Y joder a las personas que encuentro en mi camino y cualquier otra cosa que se me presente para matar el tiempo

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaкe el Vie Jun 28, 2013 6:57 pm

Antes de poder hacer nada, sentí como algo detrás de mi hacia que perdiera el equilibrio, por lo cual caí. — Algún día el suelo dejara de amarme  — dije mientras me sentaba en este sobandome la cabeza. Le jale la mano a Ace, provocando que este también perdiera el equilibrio y cayera a la par que yo me levantaba —Mínimo me ayudas a levantar  —

Mire a la chica que dijo que era raro, a lo cual solté una pequeña sonrisa — Y lo dice la chica que le quito el helado a un extraño, raro  — Si me ponía a pensar, si era por eso, en realidad todos los que estábamos ahí estábamos locos.

Escuche la pregunta de la chica, a lo cual respondí — Salir a caminar a donde me lleve el viento  — mientras decía esto, puse una pose de poeta para hacer mas dramático el asunto, mientras aguantaba una risa sobre esto.

Jaкe

ATO Luchador
ATO Luchador

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neko<3 el Lun Jul 01, 2013 9:42 am

Observaba con suma extrañeza aquellas actitudes que fácilmente podrían rayar en lo absurdo tal vez en lo infantil y muy fuera de lo común, terminaba al fin mi helado viendo como Grey caía al piso por obra de Ace, todo por tocar su sombrero, ¿Quien pensaría que este tipo fuese tan apegado a el?, me preguntaba a mi misma, mientras  reía un poco.

Luego no pude contener mas al ver como Grey tomaba venganza tirando al suelo al otro chico, mientras que escuchaba de lado a lado todas aquellas cosas que según ellos mismos hacían para divertirse.

Suspire profundamente al escuchar lo ultimo por parte de Grey eso de ir a donde el viento te lleve, llego a sonar muy poético, aunque pensándolo bien ese chico tenia de poeta lo que Ace tenia de maduro y eso dejaba mucho que desear, no le  di mucha importancia a ese asunto y solo me limitaba a ver la hilarante actuación de los dos chicos, sin perderle rastros a la chica.

-¿Que les parece si salimos de aquí y vamos a otro sitio?-, Pronuncie con cierto tono de aburrimiento, solo quería conocer el lugar,-Llévame a un lugar divertido-, concluí entrelazando mi brazo con el de la chica y tirando un poco de ella, tal vez para dejar atrás al par de tontos, de momento me pareció divertido perderme con ella, aunque esperaba que ellos nos siguieran, de no ser así este día se tornaría muy aburrido.
Neko<3

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Jul 02, 2013 8:38 pm

Luego de recuperar mi sombrero el chico me tumbo al suelo y rei - Por estas cosas no me gusta usar camisa, de haber traido una se habria ensuciado - me levante del suelo y le un coscorron al chico - Respeta a tus mayores Crio -

Mire a las chicas alejarse y suspire acercandome - Oigan no me dejen con ese, que culeras son - Rei mientras me acercaba al par de chicas -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Miér Jul 03, 2013 11:27 pm

Rei por un momento con la escena que habian hecho los chicos mientras comia el helado que acababa de conseguir.-

Senti que Saya comenzo a caminar llevandome con ella mientras me tomaba de brazo .- Ehm claro .... solo que no se a que lugar ir .- comente haciendo una media sonrisa .- Bueno apresurate para tener el privilegio de estar con nosotras .- dije en tono Burlon al escuchar a Ace.-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaкe el Jue Jul 04, 2013 12:40 pm

— ¿Crió?, esta bien ancestro de de los dinosaurios — Ace me había dicho crió, era algo que me molestaba, era mayor de edad y aun me decían así, ¿acaso no lo aparentaba? — Oh, mínimo también te gustar ir sin camisa —

Escuche que Saya dijo algo sobre ir a otro lugar, se levanto y empezó a jalar a la chica que tenia a mi helado, como para apresurar el paso y dejarnos ahí a Ace y a mi. Me monte sobre la espalda de Ace, para luego señalar con mi brazo derecho hacia las chicas —¡Adelante capitán del sombrero Ace!—

Jaкe

ATO Luchador
ATO Luchador

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba