[T] Vida de Estudiantes [Ayudas-Quejas]

:: Random ~ :: Tema Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[T] Vida de Estudiantes [Ayudas-Quejas]

Mensaje por Miika el Vie Jun 21, 2013 10:38 am

Estudiantes

Actualmente, como todos sabemos, la web cuenta con una gran variedad de usuarios, desde personas que comienzan a ingresar a su adolescencia con 14 años, empezando la enseñan media independientemente de su país de procedencia. También tenemos otros usuarios adultos que, por un lado están estudiando en la universidad o bien están trabajando, o ambas cosas.

Sea como sea, tenemos eso en común, el estudio. Ahora, se preguntarán ¿Para que es este tema?. Simple. Este tema cumple dos funciones, o podríamos decir que una función en general.

- Este tema es para que todos los estudiantes expresen sus dudas puntuales de clases, trabajos, o cosas que quieran preguntarle a los usuarios con más experiencia.

- La otra función es, por otro lado, el "liberarnos", es decir, si alguien tiene una queja o algo por el estilo y está enojado, harto y quiere expresarlo, puede sentirse libre de hacerlo en este tema, quejándose y odiando su estudio/profesores/escuela.

¡Y eso! Un tema para quejas y dudas de la vida estudiantil de todos los miembros.

Última edición por Miika el Lun Jul 08, 2013 1:15 pm, editado 1 vez

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 328

Ver perfil de usuario

Re: [T] Vida de Estudiantes [Ayudas-Quejas]

Mensaje por City Of Delusion el Miér Jun 26, 2013 9:58 pm

Dado que nadie ha posteado aun , necesito una pequeña referencia sobre lo que abarcan agronomia e ing. agroindustrial , en mi pais estan proximos los examenes de admision a la universidad y estoy considerando estas 2 carreras , ya me informe un poco sobre cada una , pero necesito algo mas preciso , sin mas , gracias :)

City Of Delusion

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Desde el rincon de mi habitacion...
Masculino Perú
Humor : Un humor de m... tengo :D
: Cualquier cancion que me joda el dia .

ATOs : 1313

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba