La Familia Del Barrio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Familia Del Barrio

Mensaje por Ace el Dom Jun 23, 2013 1:55 am


La Familia Del Barrio es una serie de animación flash, originalmente distribuida gratuitamente a través de Internet, pero gracias al éxito que tuvo, se comenzó a emitir en 2013 en MTV Latinoamérica.
La serie gira en torno a una familia difuncional, cuyas aventuras pretenden satirizar la sociedad mexicana.

Personajes:


Principales:

Gaspar Del Barrio: El protagonista indiscutible de la serie. Es el más inteligente, cuerdo, maduro y responsable de la familia, su prioridades son ser el mejor padre soltero posible para su hijo, y sacar al Noruego de todos los problemas en los que se mete.

El Abuelo Del Barrio: Es el líder de la familia y el anti-héroe de la serie. Es un hombre anciano y jubilado de 92 años que pasa la mayor parte del tiempo burlándose de los demás, sobretodo del Noruego por ser huérfano. Si bien es el anti-héroe de la serie, es el más desagradable, pervertido, apático, sádico e insensible de la familia, en ocasiones cumpliendo un papel de villano y en muchas ocasiones muestra un comportamiento bastante psicópata.

El Noruego: Es un sujeto del cual es huérfano y no pertenece a la familia, pero vive con ella. Es un desempleado, alcohólico y probablemente, un drogadicto de 35 años. Su nombre verdadero es desconocido. Él es apodado "El Noruego" irónicamente, debido a que físicamente es totalmente lo contrario. Es totalmente irreverente, irresponsable y mujeriego.

Jonathan "Johnny" Del Barrio: Es el más joven de la familia. Es el hijo pre-adolescente de Gaspar, al cual él cuide de él todo el tiempo para evitar que se meta en líos y, sobre todo, que no aprenda malos caminos/modales del Noruego o del Abuelo.

Secundarios:

Pelusin: Es un amigo y vecino del Noruego, tiene 37 años. Es, probablemente, el personaje más necio e infantil de la serie y tiene grandes problemas de concentración (y no es de extrañar, ya que él defeca en una cubeta). También suele ser temperamental e impulsivo, incluso de forma intencional y poniendo en peligro la vida de otras personas. Con sus 37 años, él aún no acaba la escuela y es la satirización del típico vago.

Irma: Es apodada "la prostituta más vieja del país". Es una anciana prostituta obsesionada con el sexo y la masturbación. Por un tiempo, ella se casó con Noruego y finalmente se divorció.
Don Sebas: Es un vecino de la familia, y a diferencia de los demás personajes mexicanos, él es cubano. Se cree que es fontanero y es experto en los tipos de excremento.

Señora Lame-Ñongas: Es una anciana, vecina de la familia y probablemente una prostituta.
El enemigo del abuelo: Es el archienemigo del Abuelo y el principal antagonista del capítulo 4. El Abuelo lo odia ya que era el único que podía seducir perfectamente a las mujeres. A diferencia del Abuelo, él es más inteligente y organizado.

El padre de Noruego: Es un personaje que sólo apareció en el capítulo 1, muriendo asesinado a manos de Pelusin accidentalmente. Sin embargo, a sido mencionado en varios episodios de la serie como motivo de burla por parte del abuelo. Se cree que era la persona más "apestosa" del país, ya que se cree que no se bañó en los últimos 7 años de su vida

Os dejo con el Cap 1 y una de las tantas parodias que encontraran en la red xD



Parodia:

______________________________

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
Mensajes : 3627
Fecha de inscripción : 28/07/2012
: The Chosen Ones

ATOs : 231
Reputación : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Familia Del Barrio

Mensaje por Mew_17 el Miér Jul 10, 2013 7:01 am

Es una bizarrada ese programa xD solo e visto un Cap y me a dejado todo wtf por todas las mamadas que hacen o dicen.

Mew_17

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado No luches para vivir, vive para luchar.
Masculino Ninguno
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Rep Dom.
Humor : Tranquilo
: Don't you worry child SHM

ATOs : 1271
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.