[T] Relatos interesantes... y raros.

:: Random ~ :: Tema Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[T] Relatos interesantes... y raros.

Mensaje por Dark Rei Zero el Dom Jun 23, 2013 6:58 pm

Algo Raro
_________________________________________________________________________________________________________________

¿Por qué despedí a mi secretaria...?

Hace dos semanas cumplí 45 años. Cuando me levante esa mañana, no me sentía bien, pero tenia la esperanza de que mi esposa me cantaría feliz cumpleaños y trataría de sorprenderme con un regalo, pero ni siquiera me dijo buenos días. Mis hijos se sentaron a desayunar, pero tampoco me felicitaron. Llegue muy deprimido a mi oficina, pero al entrarmi secretaria grito "Feliz Cumpleaños". Me sentí un poco mejor,por lo menos alguien recordaba mi cumpleaños. Trabaje normalmente y para mi tristeza ninguno de mis amigos, ni allegados me llamaron para felicitarme. Cerca del mediodía, mi secretaria llamo a la puerta y me dijo: 

- ¿Por que no almorzamos juntos...?

Le dije que era la propuesta más hermosa que había recibido ese día y acepte. Escogimos un restaurante acogedor y nos tomamos unos tragos.Todo estuvo delicioso y nos divertimos bastante. 

De regreso a la oficina me dijo: "en este día tan especial, para que regresar a la oficina tan temprano, vayamos a mi apartamento y seguimos pasándola bien".
Bueno, respondí, vamos y disfrutamos de unos tragos más.

Una vez en el apartamento, me dijo: "si no te molesta quisiera ponerme mas cómoda".
Conteste: no hay problema; y humm.. Dentro de mí pensé que después de todo podría ser una experiencia interesante. Ella entro a su habitación y unos minutos mas tarde... salió con un gran pastel de cumpleaños, seguida de mi esposa, mis hijos, mis familiares y amigos cantando "Happy Birthday To You..." y allí estaba yo... como un pendejo, desnudo en la sala...

¿Tenia o no tenia razón para despedir a mi secretaria...?

Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia 

Dark Rei Zero

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado Mephisto Reffart Bartto Lark Kukabara
Masculino México
: La que se escucha por los oidos =D

ATOs : -7975

Ver perfil de usuario

Re: [T] Relatos interesantes... y raros.

Mensaje por Noah Gray el Lun Jun 24, 2013 9:16 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA maldito marido infiel xD, le pasa por idiota!
Eso te pasará a ti un día también, Mennie, jajajajajajajajaja.

About me:

She. VanMa

Noah Gray

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado Consumámonos en el fuego.
Femenino España
Humor : -rueda-
: After all at this time, I'm still into you. ♥

ATOs : 1190

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Rei Zero el Miér Jun 26, 2013 6:47 pm

~ Fαttэbαyo escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA maldito marido infiel xD, le pasa por idiota!
Eso te pasará a ti un día también, Mennie, jajajajajajajajaja.

Jajajajajaj nuuu porque yo no me casare xD

Bueno ahora veamos unas cosas interesantes
_______________________________________________________________________________________________________________________________

Antes de empezar tomate serio estas pequeñas pruebas por asi decirlo para que veas como funciona tu mente.

Bueno aqui vamos.

Numero 1:

Es la historia de una niña.

En el funeral de su madre, vio a un hombre joven que no conocía. Es fantástico, el hombre de sus sueños. Es el amor a primera vista, cae irremediablemente enamorada. Unos días más tarde, la chica mata a su propia hermana.
Pregunta:

¿Por qué razón ella mató a su hermana?

Responde correctamente y luego ve la respuesta.
Respuesta:
Ella tiene la esperanza que el chico estará de nuevo en el funeral.
Si respondes a la pregunta correctamente, piensas como un psicópata.

Esta prueba fue utilizada por un famoso psicólogo para determinar si una persona tenía una mentalidad de asesino.
Muchos asesinos en serie han sido sometidos a esta prueba correctamente y responden a la pregunta.
Si no encuentras la respuesta correcta - tanto mejor para ti. Si tus amigos la responden, te recomiendo q los mantengas a distancia...

Numero 2:
Máximo 10 segundos para hacerlo, si no cuenta. No ganas nada con mentir, asi que se honesto.
Contar el número de 'F' en el texto siguiente:

FINISHED FILES ARE THE RE- 
SULT OF YEARS OF SCIENTIF- 
IC STUDY COMBINED WITH THE 
EXPERIENCE OF YEARS

YAA. Terminaste.

Respuesta:
¿Cómo? ¿Tres?

¡¡¡Falso!!!, existen seis ¡No es broma!
¡Vuelve a contarlas de nuevo!

Eso es porque....
El cerebro no puede manejar 'OF'. Increíble, ¿eh?
Cualquier persona que cuente seis 'F' de primer tiro es un genio,
Cuatro o cinco es más bien raro, tres es normal.
Menos de tres, cambia de gafas.

Última edición por Dark Rei Zero el Miér Jun 26, 2013 6:56 pm, editado 1 vez

Dark Rei Zero

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado Mephisto Reffart Bartto Lark Kukabara
Masculino México
: La que se escucha por los oidos =D

ATOs : -7975

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér Jun 26, 2013 6:53 pm

La primera historia ya me habian pasado. Respondi mal asi que no tengo mente de asesino serial :D

Joder solo conte 4 F Dx

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 231

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaкe el Miér Jun 26, 2013 6:59 pm

En la primera respondí mal , así que (sharkfy)

Y en la segunda vi 4 (ojorojo)

Los que quieran patria, vengan conmigo!

Jaкe

ATO Luchador
ATO Luchador

Masculino Venezuela
: Bad Boys, Bad Boys ~

ATOs : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Miér Jun 26, 2013 8:06 pm

Conteste mal la primera e-e . pense que ella habia matado a su madre D:
Son sies Perras si conteste Bien (sharkfy)

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Ay personas que solo te buscan por interes,
no os preocupeis aprovechate tu tambien ^-^
Femenino Guatemala
Humor : (~°0°)~ \(- o -)/
ATOs : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaкe el Mar Jul 02, 2013 4:08 pm

¡NO MUEVAS NADA!, LEE ESTO PRIMERO: la historia tiene 6 párrafos en total, les aconsejo que sólo dejen ver en su pantalla 5 y no pasen al último hasta leer todos esos, ¡y controlen sus ojos cuando llegue a él!

El videojuego mas terrorífico

Recién termino de jugar el más terrorífico videojuego de la historia. Ahora, escúchenme antes de decir “Ah, seguro es una nena que se asusta de todo lo que ve”. No me asusto por videojuegos o películas. He acabado cantidad de juegos de horror y visto tantas películas del mismo género en mis días. Los únicos que me han asustado al menos un poco han sido algunas partes de “Penumbra” y “Condemned”. Todo lo demás me fue aburrido. Este juego era diferente. Muy diferente.

….No se te da ningún trasfondo de la historia en lo absoluto. Apenas presionas ‘comenzar’ se precipita directo al juego. Aun así, fui capaz de armar la idea de lo que la historia básicamente trata después de por fin vencer ese aparato del demonio. Aparentemente, eres un desquiciado. Nunca se menciona tu nombre, pero puedes imaginarte cuál es con sólo poner atención a la pantalla. Por alguna razón escapaste de cualquier cuarto del hospital de salud mental en el que te estabas escondiendo. Ahora, el trastornado estado de tu mente ha convertido las paredes del hospital en un negro laberinto con la única luz puesta tras las paredes, brillando en un espantoso azul.

….Tu personaje sugiere ser un enloquecido caníbal que apenas logras controlar. Puedes forzarle a doblar en las intersecciones de los corredores, pero nada más aparte de eso. Él toma todo a su paso e intenta comerlo, independientemente de lo que sea; si está en su camino caerá en su boca y lo devorará.

….Mientras juegas eres perseguido por 4 atroces y jodidamente aterradores monstruos fantasmas. No puedes hacerles nada, y acercarte a uno acabará en tu muerte, en la que el fantasma te encierra en su ser y te destroza de adentro hacia afuera; todo armonizado por el horrible ruido de tu cuerpo siendo triturado.

….Puedes, sin embargo, comer unos extraños objetos escondidos en el laberinto que perturban todavía más el insano estado de tu personaje. Podrás literalmente comer los monstruos fantasmas. Corres directo a ellos y los devoras, sólo dejando sus ojos.

….No tengo palabras para describir cuán horrible este juego es, y no quiero arruinarles la sorpresa si lo adquieren. Adelante, vayan y pruébenlo por ustedes mismos. Coloquen la palabra Pac-Man en Google. Lo encontrarán en su primera búsqueda.

Los que quieran patria, vengan conmigo!

Jaкe

ATO Luchador
ATO Luchador

Masculino Venezuela
: Bad Boys, Bad Boys ~

ATOs : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:22 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba