Paseo Nocturno

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo Nocturno

Mensaje por Ace el Mar Jun 25, 2013 5:07 pm

Me encontraba caminando por uno de los tantos parques de la ciudad, esa noche a saber porque no me habia ningunas ganas de dormir, asi que tome algo de ropa y por flojera no me coloque camisa

Llegando al parque vi un espacio lleno de pasto verde el cual es usado normalmente para hacer pignics, me fui hasta el lugar y me acoste para mirar las estrellas - Que Flojera tengo, de hacer cualquier cosa

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 374

Ver perfil de usuario

Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Kunerai el Mar Jun 25, 2013 5:20 pm

Caminé por el parque de forma relajada, quería buscar un lugar para tumbarme y mirar un rato el cielo, poder perderme en mis pensamientos. Iba distraida, por lo que no me di cuenta de que había alguien dónde tenía planeado tumbarme. -Perdón ¿puedo tumbarme aquí, no le molesto?- Forcé un poco l vista y vi que era Ace. -Oh eres tú...- esbocé una sonrisa al ver su rostro relajado.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 475

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Jun 25, 2013 5:36 pm

Como siempre me pasa al relajarme, comenzaba a darme sueño asi que ignore el sonido de unos pasos acercarse hacia mi, la misma persona tambien se tumbo y me hablo, obligandome por cuestiones de respeto a abrir los ojos para verle a la cara

Tarde unos segundos en reconocerla y sonrei - Que haces aqui?
Digo, hola Shiro que tal ?

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jun 25, 2013 5:50 pm

-Tan educado cómo siempre- Murmuré sin ánimos -Pues estoy cansada y con ganas de mimos...Olvida lo último- Moví el cuello, haciendo sonar mis huesos.-Solo buscaba un poco de tranquilidad...- Meti las manos en el bolsillo de mi enorme sudadera y moví mis pies descalzos un poco.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Jun 25, 2013 6:02 pm

Rei un poco - Asi soy yo y lo sabes - le saque la lengua porque me dieron ganas de hacerlo

Le mire con algo de sorpresa - lol con lo ultimo, te ayudaria si gustas, total ando sin nada que hacer a estas horas - Me acomode cerrando los ojos mientras esperaba su respuesta

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jun 25, 2013 6:15 pm

-¿En serio me ayudarías?- Pregunté riendo un poco aun por lode que me sacó la lengua. -Solo te pido que me des la mano y un simple beso, por favor.- Susurré cerrando los ojos -Claro esta si ati no te molesta.- Me giré, quedando de costado y usando mis manos como almohada para mi cabeza.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Jun 25, 2013 6:30 pm

Asenti con la cabeza - Ya dije que si, no tengo mucho que hacer a estas horas de todas formas -

Al oir su peticion abri los ojos algo sorprendido - Que peticion mas rara, neta, es muy muy rara, pero okey no tengo probema - Me voltee acercandome a ella tomando su mano y dandole un largo beso

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jun 25, 2013 6:39 pm

Respondí al beso de forma pausada, cortandolo mientras me acercaba a Ace, aun dados de la mano. -Es una simple peticion- Susurré apoyando la cabeza en su hombro -Una simple petición que hace que me relaje mucho más que cualquier metodo...- Miré el cielo y comienzo a hacerle prqueños masajes en la mano a Ace.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Jun 25, 2013 8:05 pm

Luego del beso ella me hablo explicando la razon de esa curiosa peticion - Aun asi es raro, pero bueno, minimo te ayuda a relajarte -

Acaricie un poco su cabeza mientras tambien me relajaba y voltee para ver el cielo nocturno

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Jun 26, 2013 7:00 am

Miré el cielo, imitando a Ace. -Siempre he pensado en si alguien nos observa desde allí arriba...- Susurré, mientras seguía haciendo pequeños círculos con mi pulgar en la mano de Ace.-Y qué, de alguna forma, puede controlar que será lo siguiente que hagamos...- Reconocí una constelación y sonreí de forma leve. -Es muy extraño lo que acabo de decir, pero realmente lo pienso- Reí un poco, acomodándome.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér Jun 26, 2013 6:38 pm

Rei un poco con su gesto en mis manos y asenti - Estoy a favor de lo primero - Bostece un poco

Luego suspire - Pero no me gustaria la idea de ser controlado cual jugete de cuerdas... Es molesto, al menos para mi -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Jun 27, 2013 5:32 am

Me llevé un dedo a la barbilla. -Realmente no sería controlar cómo muñecos de cuerdas, si no más bien que decide cual es el momento de nuestro principio y nuestro fin, a través de las acciones que hacemos...Somos dueños de nuestro destino, pero siempre habrá algo que no nos haga dueños del todo- Suspiré un poco, de me daba muy mal explicarme hablando y a veces también por escrito. Giré un poco la cabeza, viendo el lago que había a un par de metros de nosotros.-Dejando de lado mi parte medio-racional...¿Te apetece darte un baño nocturno en el lago?- Reí un poco, no sabía si eso estaba prohibido o no, pero me daba un poco igual.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Jun 28, 2013 1:46 am

Bufe un poco y suspire acostándome un poco mejor - Y que tiene eso de diferente a marionetas? si le sueltas los hilos la gravedad las hara caer si las controlas se mueven. Eso es el "principio" y el "fin" en forma metafórica. Si algo nos creo, okey, pero si eso nos controla seria frustrante - al menos a mi no me gustaba sentirme controlado

Mire el lago y negue - Paso, entre el frio del ambiente y el del lago acabare perdiendo el calor de mi cuerpo y soy como un animal de sangre "fria" si pierden calor ni se moverán - Rei un poco tras decir eso, que era mas una escusa por la flojera de levantarme

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Jun 29, 2013 5:11 am

Apoyé de nuevo la cabeza y suspiré. -Flojo, a mi no me mientes...- Sonreí y me acurruqué más contra él para darle calor y para mantener yo el mío. -Y la verdad es que tienes razón, hace frío para bañarse...Quizás en otra ocasión.- Tomé un mechón de mi pelo y empecé a a juguetear con el de forma desinteresada, haciéndome una pequeña trenza.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Jun 30, 2013 5:08 pm

Rei un poco cuando asintio - Mas era para mi la weba que el frio. Pero ciertamente es medio masoquista bañarse con este clima - Me levante un poco para mirar al lago, se veia negro por la noche y frio por el ambiente

Suspire antes de volverme a acostar la verdad era que no tenia ganas de mucho y era capas de dormir en ese lugar hasta mañana

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jul 02, 2013 12:29 pm

Lo miré adormilarse y puse mi mano en su estómago. Lo moví lentamente, para llamarle la atención. -Sí te vas a quedar dormido, será mejor que nos vayamos...No me da buena espina dormir aquí...- Me acerqué a su rostro, tocando su mejilla con mi nariz y luego depositando un beso en el mismo lugar. Me puse de cuclillas, aún agarrando su mano. -Vamos, vamos...Busquemos un lugar mejor para echar una siesta o algo...-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Jul 02, 2013 8:47 pm

Emiti un tono de queja por sus palabras y una ligera sonrisa por lo otro - Nah, aqui estoy bien, algo cómodo y el clima es muy tranquilo -

Bostece y me sente ya me conocia junto a mis mañas - Lo raro es que hoy no eh perdido el conocimiento, considerando el dia tan interesante que tubimos

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Jul 03, 2013 4:27 am

Le miré algo perpleja, al ver que me obedecía o por lo menos lo parecía. -Bueno, te quedaste seco en el coche cuando íbamos al barco así que, eso cuenta- Sonreí un poco, poniéndome en pie. Me puse las manos tras la cabeza, estirándome un poco y mirando al cielo desde mi posición. -¿A dónde podríamos ir?
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Jul 05, 2013 12:32 am

Tras escucharle medite un poco y suspire - No lo se, me dio curiosidad asi que lo del lago puede que suene tentador ahora -

Bostece sentandome, no llegaria a ningun lado si permanecia acostado con esa flojera mas tiempo, la podia tener mañana - Si algun sigue la oferta claro

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Jul 05, 2013 4:54 pm

-Claro que sigue en pie la oferta- Sonreí un poco y caminé hasta la orilla, dónde comencé a desvestirme, quedando con la ropa interior y la camiseta de tirantes que llevaba bajo la sudadera. Metí los pies en el agua, viendo que estaba a una temperatura normal. Avancé unos pasos y volví la cabeza para mirar a Ace, sujetándome el pelo. -¿Vienes?-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Jul 07, 2013 2:05 pm

Okey que bueno - Me estire un poco y comence a sacarme lo poco que traia ya que por habito y cuestion de gustos pocas veces llevaba camisa, y por su puesto hoy no la traia. Luego de quedar como dios me trajo al mundo corri al lago para lanzarme haciendo un clavado -

Sali a los pocos minutos temblando - Joder!!! si esta fria - Emiti en tono de queja -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Jul 13, 2013 11:45 am

Me sumergí casi a la vez que Ace, la verdad es que estaba un poco fría. Al salir, le escuché gritar aquello y no pude evitar reír.-Tápate con algo o vuelve al agua- Le grité en respuesta aquello, mientras me mantenía flotando en el agua.-Así evitarás tener más frío- Volví a reír con ganas, nadando un poco de espaldas.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Jul 13, 2013 3:29 pm

Luego de frotar mis manos contra el pecho suspire - Eso no, la poca ropa que traje no la mojare, es cuestion de orgullo -

Me estire un poco y sone algunos huesos - Ademas el impacto solo sucede una vez - Volvi a lanzarme de clavado y ya mi cuerpo reacciono mejor al cambio de temperatura comenzando a nadar tranquilamente -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Jul 13, 2013 4:06 pm

Reí un poco más, mientras le escuchaba hablar.-Ahora estarás más a gusto, el agua ya no parece tan helada- Aquello lo comenté moviendo un poco mis brazos, moviéndome mientras flotaba. Realmente estaba a gusto así. Cerré los ojos un momento, dejando de moverme. De pronto mi estómago gruñó un poco, haciendo que llevase una mano a mi estómago.-Después del baño tendríamos que ir a comer algo- Dije dejando de flotar y nadando en dirección a Ace.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Jul 13, 2013 4:13 pm

Segui nadando a gusto y sonrei asintiendo - Me hubieras avisado y no hubiera sufrido por el impacto de la sorpresa - Dije en falsa queja pero luego rei - Nah mentira, de todas formas eso me ayudo a despertar completamente del sueño que aun tenia -

Le mire nadar hacia mi y luego de oir sus palabras respondi - Por mi yo comeria a toda hora, asi que ok -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba