Paseo Nocturno

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Kunerai el Sáb Jul 13, 2013 4:37 pm

Sonreí ante lo último y llegué junto a él. Me subí a su espalda, abrazándole, y dije mientras señalaba la orilla. -Adelante entonces, vayamos a comer algo- A pesar de que me había sentido activa durante la estancia en el agua, no me di cuenta de que estaba cansada hasta que llegué a Ace. Apoyé la cabeza en su hombro y le di un beso en la mejilla. -Por favor-

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Jul 13, 2013 4:47 pm

Estaba nadando algo tranquilo y me sorprendi cuando Shiro llego a mi espalda, se relajo y para que no se hundiera la sujete de la "cintura" aprentando un poco - Yo queria nadar un poco mas pero okey -

Sin soltarle ese lugar nade hacia la orilla lentamente -

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 281

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Jul 13, 2013 4:59 pm

Me aferré con las piernas a la cintura de Ace y entrecerré un poco los ojos. -Lo siento por hacerte cargarme...- Susurré en su oído mientras íbamos a la orilla. Al llegar me bajé y caminé hasta mi ropa, quitándome la mojada y poniéndome la muda que había llevado, pues a eso había ido, a bañarme en el lago.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Jul 13, 2013 5:06 pm

Suspire un poco - No lo dije por eso, ni que fueras pesada o algo asi, no me molesta llevarte -

Sali del lago y camine en dirección a mi ropa mientras me quitaba parte del agua con las manos y agitando el cuerpo - Putos gatos como le hacen para sacarse el agua de esa manera tan dificil -

Rei un poco y comencé a vestirme

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Jul 13, 2013 5:22 pm

Le miré extrañada. -Más que un gato pareces un perro- Le vi sacudirse el agua de forma graciosa y esperé a que su pusiera la ropa. Mirando al cielo, mientras me escurría un poco el pelo, dije. -Antes cuando venía hacia aquí vi un puesto de comida, vayamos- Sonreí un poco mientras me trenzaba el pelo para no mojarme más de lo estaba.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Jul 13, 2013 5:49 pm

Escupi algo de agua que del cabello cayo en mi boca y sonrei - No dije que quiera parecer gato, de por si no me agradan mucho, si no que me da curiosidad la forma en como se sacuden el agua, aunque los perros hacen casi lo mismo -

Me estire un poco mas y asenti - okey vamos

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Jul 14, 2013 4:48 pm

Comenzamos a caminar por el parque tranquilamente hasta llegar al puesto que había dicho. El hombre que vendía tenía una sonrisa familiar en el rostro. -¿Qué queréis, jóvenes?- Preguntó aquello enseñando lo que tenía. Había carne asada y también tenía muchas más cosas. -Yo quiero un pincho de carne al curry- Pedí con una sonrisa, viendo el pincho con la carne. Al tenerlo en la mano, sentí como la boca se me hacía agua. -¿tú que pedirás Ace?- Le sonreí, mientras que con la mano libre buscaba la cartera para pagar la comida.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Jul 14, 2013 5:17 pm

Camine siguiendo y bostece al llegar no sabia que horas eran pero me habia entrado ganas de hacerlo, algo raro porque recien sali de agua muy fria - Me da lo mismo, con tal tenga carne y que sepa bien -

Pedi lo mismo que ella y comence a comerlo para luego sacar algo de dinero y pagarlo

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jul 16, 2013 1:57 pm

Pagamos la comida y comencé a andar hacia un banco, para poder comer tranquilamente. Una vez sentada ataqué la comida. Una vez tragué, miré a Ace. -Siempre mi hice la pregunta de porque siempre andas tan despreocupado.- Mordí la carne, esperando una respuesta.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Jul 16, 2013 5:04 pm

Le segui el paso mientras caminada terminando apoyando de espaldas contra un arbol

Sonrei cuando dijo acompañado con una corta risa - Porque no tengo nada importante para mi, ya sea personas u objetos todo me da lo mismo y como el ser humano esta en una constante lucha por las personas, sueños y cosas que desea, al no tener nada de eso, nada me motiva a "preocuparme" -

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Jul 19, 2013 5:04 pm

Le miré fijamente, tras escuchar su explicación, y bajé la vista ligeramente. -¿No te sientes solo algunas veces?- Mascullé mientras mordisqueaba un trozo de carne. -Digo...A veces no tener nadie por quien preocuparte aunque sea solo un poco...- Me quedé callada y tras meditarlo un poco, añadí.-...cuando estaba en los laboratorios, no tenía nada y era a veces mucho peor que tener algo...-

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Jul 20, 2013 2:50 am

Escuche sus palabras mientras comia y tragaba aquello que habiamos pedido -

Al terminar ella de hablar suspire un poco y mire al cielo negando con la cabeza - Antes si, pero ahora me da igual. Digo, para que apegarse a un sentimiento que solo te complicara las cosas.
Si me aferrara a la soledad seria lo mismo que preocuparse a una persona, es decir, la mantendria conmigo, y estar todo pensativo y melancólico no va conmigo

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Jul 21, 2013 2:54 pm

-Tienes razón...No iría contigo que hicieses eso- Mascullé cruzándome de piernas en el banco para luego cruzar los brazos bajo el pecho, abrazándome un poco. -Pero cuando te sientes solo, es inevitable aferrarte a cosas- Suspiré y compuse una leve sonrisa. Me levanté, con paso seguro, y fui hasta Ace. -¿Te complicaría qué cosas?- Pregunté curiosa, pues aquella parte no me había quedado clara.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Jul 22, 2013 12:48 am

Mientras le escuchaba termine de comer y negue a lo primero - Eso es cuestion mental, una vez que logras superar el aferrarte a las personas esa sensacion desaparece -

Escuche su pregunta y me calle unos segundos pensando el mejor modo de responder - Es que volver a sentir esas cosas para mi seria complicado, tener que preocuparse por alguien es gastar tiempo y energias, yo a duras pensar muevo los musculos para obtener lo que necesito, asi que gastar energias en alguien que no sea yo ps seria problematico para mi

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jul 23, 2013 1:11 pm

Torcí el gesto un poco ante lo último. Eso sonó muy feo. -Yo creo que a veces es inevitable aferrarte a alguien. Lo quieras o no.- Me crucé de brazos y giré la cabeza, mirando hacia unos columpios que había. Giré un poco más la cabeza, viendo el coche. Me sentí cansada de pronto, cómo si el baño y el estómago lleno me hubiesen hecho sentir el cansancio. -Debería irme ya...Estoy un poco cansada...- Me froté un poco los ojos.-¿Vienes?-

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Jul 28, 2013 8:29 am

Suspire y recoste mi cabeza de la pared negando a lo primero - No del todo. Uno decide que tanto acercarse a alguien y ya con eso es que comienzas a aferrarte. Si eliminas esa parte de la formula nunca deberia suceder -

A lo otro arquee un poco la ceja confundido - A donde fueron tus energias de hace rato?
En fin, no planeo nada productivo hoy, asi que te acompaño
-

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Jul 28, 2013 4:57 pm

Fruncí el ceño un poco ante lo primero que dijiste.-Realmente eso suena horrible tal y cómo lo dijiste- Seguía algo cansada, no sé porque a veces me daban algunos bajones de energía. -El cansancio lo puedo mantener a raya, ¿quieres hacer algo en especial? Creo que puedo aguantar un rato más- Sonreí ante eso, haciéndote ver que si querías ir a algún lugar o ir a hacer lo que sea, aguantaría.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Jul 29, 2013 4:09 pm

Levante los hombros dandole poca importancia a esas palabras - Lo dije tal cual como lo pienso. Nunca me "acerco" a nadie sentimentalmente para evitarme esas cosas. No crees que hace las cosas mas simples?

Me levante y estire los huesos - Algo en especial no, si se te ocurrio algo para hacer cuenta conmigo -

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Jul 29, 2013 4:29 pm

Iba a contestar a aquello, cuando de repente escuché unas fuertes carcajadas venir de entre los árboles. Giré la cabeza y vi cómo un grupo de cuatro chicos se acercaba a nosotros. Les miré entre mis pestañas, ya que había entrecerrado los ojos. Por la forma en que se movían, parecía que estaban borrachos. -Vaya, vaya, pero qué tenemos aquí...- Al que parecía el mayor de los cuatro se le dibujó una extraña sonrisa en el rostro y yo solo pude ladear la cabeza, devolviendole la sonrisa. -Ksha..- Susurré, íbamos a divertirnos un rato.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Jul 29, 2013 5:11 pm

Segui estirándome ignorando a los sujetos y mirando a Shiro que parecia feliz con el asunto - Solo tengo 2 preguntas para ti -

Me lleve una mano al cuello para sonarlo - Te encargaras tu sola y la segunda es, hay que noquearlos o matarlos -

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Jul 29, 2013 5:25 pm

Los tipos se quedaron confundidos por las preguntas que Ace me hizo, pero yo simplemente reí, haciendo un movimiento con la mano. -Me gusta compartir la diversión y...- Comencé a responder, alzando ligeramente mis manos para sonreír más grande aún.-...matarles suena bien.- Esperé, a sabiendas de que alguno se atrevería a atacar por lo que había dicho. Uno de ellos, que llevaba un botella, la partió contra un árbol y me intentó dar con ella. -Arrasa con lo que veas...- Murmuré esquivándole, dándole un tremendo puñetazo en el estómago. -...y generoso no seas.- Le tomé del cuello y di un suave y rápido giro, oyendo cómo chascaba. Miré a los otros tres. -Que empiece el juego.-

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Jul 29, 2013 5:41 pm

Sonrei un poco y aun sin ganas me acerque - Bueno, pero por lo que mas quieran duren mas de 1 minuto, si no sera aburrido -

Otro de los sujetos molesto por lo que le paso a su compañero y por mis palabras se lanzo contra mi, evadi sus golpes y con un movimiento del pie lo derribe boca arriba - Patético, mejor olvídalo - Con fuerza le pise la mandula rompiendola y matandolo en el proceso - Me siento como Jet Lee en una de sus peliculas

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Jul 29, 2013 5:52 pm

Reí un poco más con lo primero que dijo, viendo cómo acababa con otro tipo. Miré al que en un principio se había dirigido hacia mí y pasé por encima del cadáver de su amigo, pisándolo en la espalda. -¿No querías jugar conmigo? Pues entonces corre, quiero jugar...- Le vi retroceder y empezar a correr. Di con mis dedos de los pies contra el suelo ligeramente, contando en mi cabeza mentalmente. -Te dejo a este...Mi ratón se escapa- Eché a correr tras el tipo, que se iba tropezando cada dos por tres. -Me lo pones muy fácil- Al decir aquello, le alcancé y le di una patada en el tobillo, haciéndole caer al suelo. -Espero que dures un poco más- Le miré directamente a los ojos, antes de darle una ligera patada en las costillas.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Jul 29, 2013 6:10 pm

Asenti ante sus palabras y rei mirando al ultimo sujeto, luego negue con la cabeza - No quiero aburrirme asi que no te matare tan rapido -

Nuevamente se lanzo contra mi pero esta vez sacando una navaja, evadi los cortes y espere el mejor momento para darle una patada hacerlo soltarla - Nunca te enseñaron a no correr con cosas afiladas, te puedes cortar -

Esta vez fui yo quien corrio hacia el y lo sujete para atravesarle la mano al encajarle la navaja -

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jul 30, 2013 3:45 pm

Después de darle varias patadas, me senté sobre su estómago y le tomé una mano. -¿Sabes cuanto tarda una persona en dejar de sentir dolor?- Le vi negar, mientras las lágrimas de dolor y miedo se agolpaban en sus ojos. Le acaricié la mejilla un poco y le sonreí. -Yo tampoco.- Le partí los dedos y gritó bastante. -¿Qué pensabas hacerm...?- No me dio tiempo a contestar, pues el tipo me dio un puñetazo con la mano sana. Me quedé un instante sin respiración, abriendo mucho los ojos, y le miré. -No debiste hacer eso.-

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:43 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente