Paseo Nocturno

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Ace el Mar Jul 30, 2013 4:56 pm

El tipo se quejaba de dolor y lo solte, donde pudo quitarse la navaja de la mano aunque esta sangraba mucho - Te dije que era peligroso -

Rapidamente saco un arma, por suerte note el movimiento y gire el cuerpo haciendo que la bala solo rozara mi piel, patee con fuerza su mano obligandolo a soltarla mientras pasaba mi mano por donde habia rozado la bala - Eso fue peligroso y molesto -

Tome el arma y le golpee para tirarlo en el suelo, de sus ropas cayo un silenciador y sonrei, le coloque al arma el silenciador y la acerque a su rostro - Una clasica 7mm con 13 balas, tienes buen gusto y ahora yo tengo 12 balas para gastar - Baje el arma disparando la primera en su rodilla

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 402

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jul 30, 2013 5:07 pm

Tras el puñetazo, le comencé a dar repetidos golpes en el rostro, uno tras otro, escuchándole gemir de dolor por cada golpe. Escuché un aullido de dolor, probablemente sería del tipo que estaba con Ace. -Maldito imbécil...- Mascullé aquello sintiendo la ira nacer en mi estómago mientras le partía la nariz de un puñetazo. Me levanté y le pateé de nuevo en las costillas, haciéndole escupir sangre. -No debiste darme, no debiste ni pensarlo...- Fruncí el ceño ligeramente, tomándole del brazo y puse su codo contra mi rodilla. -...eso habría hecho que la muerte fuese menos dolorosa- Siseé antes de hacer presión hasta que se le salió la articulación.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Jul 30, 2013 5:30 pm

El sujeto grito un poco cosa que me molesto - Que raro, segun se creia los ebrios no sentian dolor. Pero bueh eso es facil de arreglar - Le rompi la parte de la camisa y le amarre la boca para callarlo - Listo el problema de los ruidos

Comence a jugar con el arma, girandola con mi dedo - Cool, siempre eh querido ser pirata, pero creo que no me hubiera ido tan mal de vaquero - Deje de girar el arma agarrandola y al instante dispare otra en la mano libre que tenia atravesándole la muñeca

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jul 30, 2013 6:00 pm

Tenía sangre en las manos tras haberle sacado el hueso del antebrazo cuando le partí el codo. El tipo tenía sangre en la boca y balbuceaba cosas que no entendía. -Oh, vamos, cállate de una vez, pesado- Le miré desde arriba, pisando su garganta, pero en el último momento, antes de ahogarlo, le levanté.-No me gusta matar de esa forma.- Le hice una presa en el cuello, sintiendo cómo sus manos tanteaban mi brazo y mi rostro. -No te resistas, es peor- Di un rápido giro a su cuello, haciendo que chascara de la misma forma que el primer tipo. Le dejé en el suelo, tomándole de un tobillo, y comencé a arrastrarle hasta dónde estaba Ace. Una vez allí, le usé cómo asiento, viendo cómo el otro tipo estaba amordazado y Ace le disparaba de vez en cuando. Mientras, me miré las manos llenas de sangre y las intenté limpiar en mi sudadera.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Jul 30, 2013 6:59 pm

Las siguientes balas fueron 3 en el pecho ignorando los pulmones o el corazon, algunas en las piernas y brazos. Termine con solo una bala y debatia donde usarla

Gire la vista viendo a Shiro arrastrar un cadaver - Eso no es silla, acaso no sabes que si su alma no descansa en paz te atormentara por siempre ?- No era muy creyente de los temas paranormales pero aun asi me mantenia a raya, uno nunca sabe

Apunte a la cabeza y jale el gatillo perforando con la bala entre ceja y ceja, dandole una muerte instantánea con esa ultima bala - Esta ciudad me aburre -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Jul 31, 2013 5:40 am

Alcé la cabeza cuando escuché a Ace dirigirse a mi. -Ya estoy maldita y te aseguro que tengo otros tormentos peores que me siguen.- Aún así, le hice caso y me senté en el suelo, esperando a que acabara. Le oí decir que le aburría esta ciudad y solté una risa. -Tienes alma de pirata y los piratas no soportan estar en tierra.- Me levanté, yendo a coger al otro que había matado para ponerlo junto al otro. Me aparté el pelo hacia un lado y comencé a cachearles por si tenían algo en los bolsillos. Apenas encontré un navaja igual de grande que mi mano. -Y dime, si tanto te aburre la ciudad, ¿por qué no te vas?- Intenté sonar indiferente al decir aquello, pero no lo conseguí.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér Jul 31, 2013 9:19 am

Me sorprendí un poco cuando dijo aquello - Eso sonó perturbadoramente tétrico -

Calme mis ansias y con un pequeño pañuelo borre mis huellas del arma para luego esconderla - La verdad si, tengo alma de pirata - Respondi a lo primero

Supongo que por la flojera que me da planear un viaje y el tener que juntar los recursos.
Aunque ahora que lo pienso, el dinero y bote podrian ser de utilidad para el proposito
-

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Jul 31, 2013 2:31 pm

Sonreí algo triste con lo primero.-Es tétrico, sí, pero es algo que no puedo olvidar.- Después me levanté, despacio, y caminé hasta quedar al lado de Ace. Rebusqué en mis bolsillos hasta que saqué la llave del barco y, tomando su mano, la dejé en su palma.-Sí es algo que deseas, hazlo. Tienes los medios.- Sonreí de nuevo, alejándome y dándole la espalda, agachándome para acabar de cachear a los muertos. Realmente no sé porqué lo hice, porque sabía que ya no tenían nada, solo les tomé a cada uno de un tobillo. -Lo sentiré mucho por echarlos al lago, pero no tengo fuerzas ni ganas para volver a ir a Playa Olvido.- Y comencé a arrastrarles hasta la orilla del lago para que Ace no me viese la cara.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér Jul 31, 2013 7:16 pm

Suspire un poco - Que mal, aunque es comprensible todos tenemos nuestros demonios pasados -

Le sonrei tomando las llaves - Esto se puede ver como un buen gesto o como un "cuando te vas" - Bromee un poco con eso y tome los dos cadavares acompañando a Shiro

Le meti piedras a sus ropas para que se hundieran, me asegure que estubieran muertos ya que ahogar era algo que no le desearia ni a mi peor enemigo, una vez que me asegure los arroje para que flotaran un poco y luego se hundieran -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Ago 01, 2013 6:47 am

Reí ante eso mientras le imitaba, poniendo piedras en sus ropas. -Viniendo de mí, tómalo cómo quieras.- Vimos que se fueron hundiendo, formando alguna que otra burbuja y le di un golpe en el hombro. -Lo que lamento es que perderé a mi compañero de batallas.- Sonreí lo máximo que pude mientras le miraba.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue Ago 01, 2013 11:13 am

Rei un poco y asenti - Okay lo Tomare entonces como un buen gesto para no complicarme las cosas -

Sonrei con eso y luego se me ocurrio una idea, levante la mano llevandomela a la boca en tono pensativo - No era parte del plan, aunque de por si no planeo nada,
Si gustas puedes acompañarme

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Ago 01, 2013 3:39 pm

Parpadeé unos instantes, algo sorprendida por lo último que dijo. -¿Me llevarías?- Aún estaba un poco sorprendida, pero sonreí un poco ante eso. -Si es así, me gustaría vivir mi última aventura por Sakurami...- Comenté pensando en el bosque y en Nain, la pequeña cría que había adoptado. Podía dársela a Konan para que la cuidase y le encontrase un buen lugar.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue Ago 01, 2013 3:48 pm

Extendi los brazos a la vez que me encogia de hombros en un gesto - Porque no - Rei un poco - Sera un viaje largo, no seria mala idea llevar una cocinera -

Camine un poco tomando una roca y lanzandola para que rebotara un par de veces mientras avanzaba - Bueh, pero cuanto tardarias, soy muy paciente pero esta ciudad ya me dio todo lo que tenia y es hora de partir

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Ago 01, 2013 4:02 pm

Reí junto a Ace ante aquella referencia. -Realmente solo me quieres por eso, siempre lo supe.- Le quité importancia con un movimiento de mano y me acerqué a él. -No sé cuanto tardaré...Pero si es mucho para ti, no te preocupes, te seguiré después de acabarla.- Le di un cabezazo leve en el pecho y le miré a los ojos para sonreírle. -¿Qué quieres hacer ahora, pirata de tierra?-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue Ago 01, 2013 4:19 pm

La mire algo extrañado - No lo aclare desde un principio?
Me caes bien y eres una amiga interesante, pero si te llevo conmigo no quiero crear una idea equivocada asi que irias como mi cocinera
-

Suspire un poco algo fastidiado, no era mi idea hacer planes - Ojala no tardes tanto y ni idea que hacer, ya te dije, voy sobre la marcha raramente hago planes para algo

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Ago 01, 2013 4:31 pm

-Entonces vayámonos ya y acabamos con esto.- Solo supe sonreír de nuevo.-Dices que no eres de planes, pero ya tenías planeado llevarme como cocinera.- Dije riendo a pesar de su rostro serio.-Y no te preocupes, ya me lo dijiste cuando nos conocimos, nada de ideas equivocadas...Y yo te respondí que no era de ese tipo de mujeres.- Dicho eso me di la vuelta y comencé a caminar hacia el coche.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue Ago 01, 2013 4:49 pm

Suspire algo aliviado con lo ultimo - Que bueno, nunca esta de mas asegurarse para evitar incomodidades -

Rei con lo que habia dicho antes - Yo dije antes que no tenia planes de llevar a nadie, pero sobre la marcha se me ocurrio incluirte en el viaje como mi cocinera -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 03, 2013 12:20 pm

Me encogí de hombros. -Ya sabes, cuando te dé el venazo de irte, avísame- Saqué las llaves del coche y abrí las puertas, sentándome en el asiento del conductor. -Así podré darle a Konan un par de cosas antes de irme- Dicho eso, le miré, esperando a que montase conmigo en el coche o a que hiciese algo.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Ago 03, 2013 2:55 pm

Cruce los brazosy pense un poco - Estaras lista en 3 dias? quisiera ver si me podia ir en ese tiempo -

Me estire un poco ahogando un bostezo - No es mucho tiempo, pero entre menos tiempo este aqui mas tiempo tendre para ver nuevas cosas -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 04, 2013 8:11 am

Me recosté en el asiento del conductor y suspiré. -Intentaré estar en tres días...- Apoyé la cabeza en mi mano, dando un bostezo leve. -...si no, dime en que dirección vas y te seguiré cuando pueda.-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Ago 04, 2013 2:06 pm

Me sente en el asiento de al lado - Eso espero, si no ps, me tendre que ir -

Rei un poco - Tengo un destino en mente, pero conociendome quizas cambie de parecer a medio camino, asi que no te puedo dar una direccion fija -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Ago 06, 2013 2:38 am

Me llevé una mano a la barbilla, mientras arrancaba el coche. -No te preocupes entonces...- Comenté sonriendo de forma algo triste, comenzando a conducir. -...siempre podremos reencontrarnos en un bosque, mientras yo estoy de acampada y tú te escondes de robar una moto.- Agregué riendo un poco, recordando la inusual forma en que nos conocimos.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Ago 06, 2013 8:29 pm

Asenti mientras me relajaba y veia el camino - okey no me preocupare -

Rei un poco recordando ese dia tan raro - Y hasta hoy en dia los cabrones que les robe no me han encontrado - Me acomode y relaje aun mas para dormir mientras el auto marchaba -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Ago 08, 2013 3:45 pm

Reí por última vez y fijé mi vista en la carretera tranquilamente, mientras escuchaba cómo Ace dormitaba en el asiento del copiloto. Le miré de reojo y sonreí sin poder evitarlo. -Estoy segura de que a Momo le habrías caído bien...- Murmuré, recordando a mi única amiga que pronto iría a vivir a Sakurami.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3