Una distancia incierta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante Una distancia incierta

Mensaje por Jaкe el Miér Jun 26, 2013 4:26 pm

Una Distancia Incierta

Estábamos yendo a la casa de mi tía mientras se hacía de noche, una vez que llegamos, muy cansados, nos fuimos a dormir juntos con mis hermanos a nuestra habitación.

De repente se largo a llover descomunalmente y junto con mis hermanos sentimos temor por los ruidos que ocasionaba la tormenta y el viento que agitaba los arboles circundantes a la zona. A causa de esto decidimos darnos las manos hasta dormirnos – hecho que logramos en medio de la oscuridad a pesar de la distancia de nuestras camas – de tal modo aseguramos un contacto físico que infundía tranquilidad entre nosotros.

Al amanecer, alrededor de las 9 A.M entró mi madre a preguntar como habíamos dormido y de paso nos trajo el desayuno a la cama. Mientras charlábamos con ella nos preguntó como habíamos dormido anoche y le contamos que al comienzo – apenas nos acostamos – tuvimos miedo, sin embargo nos dimos las manos para tranquilizarnos… A partir de nuestro relato de lo sucedido la noche anterior nos pidió que le mostráramos como nos dimos las manos de una cama a la otra entre los tres….¿Adivinen qué? Una distancia abismal nos separaba al extender nuestras manos pretendiendo llegar a tomarnos unos a los otros…

A partir de esa noche, aún trato de encontrar una explicación racional a la situación misteriosa.

Los que quieran patria, vengan conmigo!
Jaкe

ATO Luchador
ATO Luchador

Masculino Venezuela
: Bad Boys, Bad Boys ~

ATOs : 2128

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba