La otra mitad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante La otra mitad

Mensaje por Jaкe el Miér Jun 26, 2013 4:38 pm

La Otra Mitad


Yo estaba sentado en las escaleras de la oficina del museo con una taza de café, cuando sucedió. Había sido un largo día, y yo mande al niño que trabajaba en el museo a limpiar las exhibiciones, luego de darle la advertencia de no tocar o abrir algunas de ellas.

De repente, un terrible grito que sacudió el edificio junto a un sonido desgarrador, me llevaron inmediatamente a bajar las escaleras con una velocidad extrema.

En la habitación de los espejos (conocida por mi) colgaba un antiguo espejo a un pie de distancia, hecho de un material obsidiano (vidrio volcánico). Detrás de las paredes de cristal de la vitrina (inofensivas por cierto) mucha gente comentaba haber visto una bruja con una cara demoniaca. Al verlo descubierto descubrí realmente que era una locura, tal como lo afirmaban algunos.

Llegue a la sala de los espejos, y un horrible olor flotaba en el aire. En el piso yacía la mitad de un cuerpo- reconocí su mitad inferior aun con ropa. La piel había sido estirada y arrancada del cuerpo y los órganos, arrancados sin derramar una gota de su contenido en el suelo. Las piernas estaban en la parte inferior de una caja de madera que se encontraba por debajo de los espejos, y el hueso de la cadera estaba apoyado en la pared.

La caja se había roto, una gran cantidad de trozos se encontraban en el exterior. A su vez, una bola de pelos, enredada con piel y sangre, se hallaba pegada al marco del espejo. Con mucha concentración di un paso hacia el lado oscuro de la habitación, mis sandalias a pesar de mi cuidado fueron manchadas con bilis y salpicadas por un gran charco de sangre. Observando hacia mas cuidadosamente esta zona, vi mi sombra reflejada dos veces. En su mano había un brazo roto con un tono pálido, el cual era conducido por el sendero de la oscuridad. Un instante mas tarde, llegue a la conclusión de que era la otra mitad del cuerpo con la cara arrancada la que se elevaba sobre mi espalda.

______________________________


Los que quieran patria, vengan conmigo!
avatar
Jaкe

ATO Luchador
ATO Luchador

Masculino Venezuela
Mensajes : 1395
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Ninguna parte
: Bad Boys, Bad Boys ~

ATOs : 2070
Reputación : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: La otra mitad

Mensaje por Miika el Miér Jun 26, 2013 8:50 pm

este si no le conocía, aunque ta corto D:

______________________________

Saigo made akiramenai~


avatar
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 641
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.