OC #1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OC #1

Mensaje por Kahomi el Miér Jun 26, 2013 8:39 pm

Soy un Nativo Americano, Choctaw para ser especifico y contaré una historia que mi madre me contó. Ella habia crecido en el pueblo rural de Oklahoma. Una familia de Cristianos, pero crecidos con historias Choctaw, leyendas y mitos eran una parte de la vida.

Cuando mi madre era joven, su hermano mayor venia a la casa caminando una noche desde el trabajo. Trabajaba en un acerradero y usualmente iba con su caballo, pero esta vez decidio caminar. Eran aproximadamente 3km desde su casa al acerradero.

En su camino a casa, escuchó un animal siguiendolo. No estaba tan preocupado, pues siempre llevaba su rifle en sus viajes del trabajo a casa y viceveresa. Ellos subsistian cazando y recolectando alimentos la mayoria del tiempo.

Pero este animal lo siguio un par de kilometros. En un punto, el animal parecia acercarse mucho hacia el, pero luego retrocedia. Es como si quisiera que el lo siguiera, pero el sabia mejor las cosas y siguio su camino a casa.

El siguiente día, no tenía trabajo, asi que fue al camino donde el animal lo seguia. Entro a los bosques al lado del camino y se encontro con un viejo roble. Estas cosas son un paraiso para las serpientes, incluso tengo mi propia historia para esto, pero eso es en otro tiempo. Se aproximo al arbol con cautela y curiosidad, y cuando llego suficientemente cerca, miro lo que parecia ser una serpiente dentro.

Tomo una larga rama, y como cualquier otra persona, empezo a picar el agujero para llegar a la serpiente, pero en vez de atacar o moverse del lugar, solamente se quedo ahi. Pensando que tal vez estaba muerta, se aproximo mas. Con asco, salto hacia atras. Era una maraña de intestinos. Habia cazado suficientes animales y visto muchos animales muertos para saber lo que eran. No sabia como es que habian llegado a la base de ese enorme roble, pero decidio agarrarlos para verlos mas de cerca y los examino para intentar pensar de que animal venian, pero no pudo reconocerlo. Los tomo y los tiro hacia un arbusto cercano, escondiendolos a la vista y volvio al camino central para ir a la tienda general.

En su camino de vuelta, nuevamente cerca del lugar anterior, escucho un sollozo de una mujer vieja. Pensando que se habia lastimado o estaba perdida, entro en los bosques hasta llegar cerca del antiguo roble. Cerca de su base, una vieja, vieja mujer se encontraba arrodillada y llorando freneticamente intando buscar algo alrededor de la base del roble. Empezo a irse lentamente callado y regreso a su casa. El estaba en sus 20s y era 1940, habia visto cosas peores y no se asustaba tan facil, pero esto lo aterro.

Cuando llego a casa, le conto a su madre lo que sucedio. Ella le dijo que nunca mas se cercara a ese lugar y que no le dijera a nadie mas lo que paso, y que si regresaba a ese lugar y esa vieja lo descubria, le pondria una maldición. Le dijo que esa vieja era una bruja, y esos intestinos eran de ella. Contó que las brujas de usan un hechizo para convertirse ellas mismas en lobos o leones de montañas, y parte del hechizo necesitaba quitarse sus intestinos y esconderlos en un lugar seguro. Le conto que solamente pueden permanecer en ese cambio por un tiempo y una vez vueltas a la vida, tenian un tiempo limite para volverse a poner sus intestinos o moririan. Nunca volvió a escuchar ese animal o ver a esa anciana nunca mas.

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 637

Ver perfil de usuario

Re: OC #1

Mensaje por Miika el Miér Jun 26, 2013 8:46 pm

Como dije, este me dejó wut xD

Saigo made akiramenai~