El Camino sin Fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Camino sin Fin

Mensaje por Kahomi el Miér Jun 26, 2013 8:59 pm

En Corona, California, habia un camino conocido como el Camino sin Fin. Especificamente, el nombre era Lester Road. Ahora, despues de 20 años, el terreno de Corona ha cambiado y el Camino sin Fin ya no existe. Aunque, unos años atras, Lester Road era un camino recto en que las personas decian que si conducias de noche por ese lugar, desaparecias y nunca volverias a la civilización. La leyenda era bien conocida por las personas del pueblo y evitaban conducir por ese lugar. Una noche, como muchos jovenes de mi edad, conduci a Lester Road, pero solo una pequeña distancia, y los faros de mi coche lo hacian parecer como si siguiera por siempre. Asustado, voltee rapidamente y regrese a mi casa, pues pense que si seguia, nunca volvería.

La leyenda obligo a oficiales a investigar el camino. Lester Road tomaba un giro brusco hacia la izquierda al finalizar el camino, y no habia defensas para señalar esto. Mas allá del giro, estaba un cañon, y en la otra parte del cañon, habia otro camino que visto desde el comienzo de Lester Road, parecia que seguia rectamente, y de noche, el cañon se desvanecia y nadie podía saber que habia algo ahi. Las investigaciones llevaron a las autoridades a investigar el cañon, y en su fondo, decenas de carros fueron encontrados, con cuerpos descompuestos de las victimas aun atrapadas en sus asientos.

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 697

Ver perfil de usuario

Re: El Camino sin Fin

Mensaje por ShikeiXD el Sáb Jun 29, 2013 11:58 pm

Interesante historia ._.

ATO Novato