Sistema del Rol [Información]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema del Rol [Información]

Mensaje por Miika el Jue Jun 27, 2013 4:06 pm


En esta sección se encuentra todo el sistema correspondiente al rol, toda la información básica que necesitan saber con respecto al rol, desde la manera de obtener experiencia, hasta el orden y pasos a seguir para evolucionar a sus Pokemons, haciendoles crecer durante su rol. Este tema se irá complementando conforme vayan surgiendo situaciones en el rol, se le pide a todos los participantes leerlo con calma. No es un sistema complejo, pero de igual forma se pide que si se tienen dudas o algo, se pregunte en el tema correspondiente.





Importante


-- Todos los entrenadores deben leer este tema: ¡Bienvenido a Pokémon!
-- Todos los entrenadores comenzarán su aventura en Pueblo Paleta
-- ¿Tienes alguna duda? ¡Pregunta aqui! Preguntas Frecuentes





Indice de Secciones


1.- Ciudades [Rutas-Gimnasios]
2.- Pokémon [Experiencia-Evolución-Técnicas]
3.- Pokémon Salvaje [Sistema de captura/batalla]
4.- Concurso Pokémon
5.- Otros datos [NPC]


Última edición por Miika el Jue Jun 27, 2013 8:54 pm, editado 7 veces

______________________________

Saigo made akiramenai~


avatar
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 552
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema del Rol [Información]

Mensaje por Miika el Jue Jun 27, 2013 4:11 pm

~ Rutas - Avance ~


Como podrán observar el Rol está dividido en los distintos sub-foros con las diversas ciudades de Kanto. Cada una de estas ciudades está diseñada a los videojuegos, es decir, cada ciudad tendrá sus rutas específicas anexas al igual que sus gimnasios especificos y pokémon.

Desde las ciudades ustedes podrán rolear buscando Pokémon, entrenadores o entrenando como tal a sus propios Pokémon. Como cada ciudad tiene sus rutas previamente hechas, solo podrán realizar sus aventuras dentro de la ruta de dicha ciudad, comenzando todos en el pueblo paleta.

Ahora, para acceder a otra ciudad una vez tomen una ruta, deberán guiarse por el mapa ubicado en cada ciudad, ¿Que quiere decir esto?. Quiere decir que, si se encuentran por ejemplo en ciudad azafran y toman la ruta 5 (Norte). Después de 10 post en dicha ruta podrán acceder a ingresar a la ciudad que se encuentra al norte, es decir, Ciudad Celeste donde harán otro tema, ya sea entrenando, yendo al gimnasio, etc. Donde tendrán acceso a más lugares y a distintos Pokémon.

Cada rolero está libre de hacer un tema para rolear con más personas o buscar Pokémon en la ciudad donde estan, Ya que en cada post podrán pelear con un Pokémon salvaje, ustedes decidirán si al décimo (10) post se meten a la ciudad o sigan entrenando, ya que entre mas tiempo pasen en una ruta, pueden ir variando las situaciones. Los temas como tal, tendrán el nombre que ustedes gusten, pero es obligatorio poner la ruta que estarán recorriendo. (Ejemplo: Entrenamiento de Espeon (Ruta 4))

Nota: No pueden postear en varios lugares a la vez. Un entrenador está en un punto y se queda en dicho punto hasta que se mueva acorde a su rol.


    ─• Resumen.
    -- Cada 10 Post tendrán acceso a una nueva ciudad.
    -- Cada Post podrán pelear con un pokémon al azar de la ruta.
    -- Cada ruta lleva a un lugar diferente.






~ Gimnasios ~


Los Gimnasios serán controlados por NPC (Personajes controlados por los moderadores del Rol) con los mismos Pokémons y habilidades que se encuentran en los videojuegos. Por ende ustedes decidirán como prepararse para contra el líder de gimnasio. (El nivel de su Pókemon definirá el nivel del NPC)

¿Que ganaran venciendo a un lider?


Cada entrenador tiene un tope con respecto al nivel al cual llegarán sus Pokémon o les obedecerán, como sabrán los que conoscan los videojuegos. Cada lider te permite que "Los Pokémon hasta nivel 20 te obedecerán" y demás habilidades.

Esto también correrá aqui, una vez le ganen a un lider se desbloqueará la posibilidad de entrenar más nivel en sus Pókemon, siendo su tope inicial 20. Una vez le ganen a su primer lider subirá a 30 y así continuamente.

Además, por otro lado, cada lider tendrá premios especiales que les permitirán evolucionar o mejorar a sus Pokémon. Ya sea cosas como Piedras evolutivas u otros implementos necesarios para el crecimiento de cada Pokémon de su equipo. Además de habilidad o alguna otra cosa. (Cada lider les permitirá elegir 1 de estos premios a no ser que se dicte lo contrario).

Como extra, los retadores tendrán la oportunidad de retar al lider en parejas o equipos, pero esto aumentará la dificultad del lider de Gimnasio.



    ─• Resumen
    -- Los líderes permiten subir nivel de Pokémon.
    -- Los líderes otorgarán premios.
    -- Los líderes pueden ser retados en pares.

______________________________

Saigo made akiramenai~


avatar
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 552
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema del Rol [Información]

Mensaje por Miika el Jue Jun 27, 2013 7:33 pm

~ Experiencia ~


Como verán, cada Pokémon parte de un nivel específico, esto quiere decir que requerirán experiencia para obtener nuevas cosas. Es decir técnicas o que logren evolucionar por Nivel. Para poder subir 1 nivel, cada Pokémon debe juntar un total de 100 de xp por Nivel. Es decir, si me encuentro en nivel 10, una vez obtenga 100 de experiencia, mi Pokémon subirá a nivel 11 para que el conteo vuelva a 00 hasta llegar nuevamente a 100.

¿Como obtendrán experiencia?


Como en todo buen juego de Pokémon, la experiencia se obtendrá entablando batallas, Ya sea con otros entrenadores o con Pokémon salvajes. Cada Pokémon otorgará una experiencia base de 20 puntos y aumentará en +1 por cada (1) nivel que tenga en comparación a tu Pokémon el enemigo por sobre ti, contrariamente, la experiencia disminuirá -1 por cada (1) nivel que el enemigo tenga por debajo de ti.

Es decir, si me enfrento a un Pokémon salvaje (Un Ditto) que se encuentre en nivel 20 y el mio está en nivel 10 y le gano. El Pokémon que lo derrotó obtendrá de experiencia 30 Puntos. Mientras que los Pokémon que hayan ayudado a dicho Pokémon a ganarle (Es decir los que ayudaron a pelear en algún momento de la batalla pero no lo derroten) obtendrán de experiencia base un total de 15 Puntos aumentando basándose en la misma regla anteriormente mencionada.

Nota: Siempre deben poner una prueba de las batallas, Ya sea en imagen u otro medio.


    ─• Resumen.
    -- Se necesitan 100xp para subir al siguiente nivel.
    -- Experiencia base obtenida en batalla 20 Puntos
    --> Sube +1 cada (1) nivel que tenga tu enemigo por sobre ti.
    --> Disminuye -1 cada (1) nivel que tenga el enemigo por debajo de ti.
    -- Los pokémon de apoyo que participen en la pelea pero no derroten al rival ganarán la mitad de experiencia del total ganado.





~ Evolución ~


Para evolucionar a sus Pokemon. Será necesario llegar al nivel estipulado en los videojuegos para que ese Pokémon evolucione. (Si es que evoluciona por entrenamiento). Por ejemplo, un entrenador que tenga un Bulbasaur y lo sube a nivel 16 (En nivel requerido para evolucionar a Ivysaur). Podrá optar si evolucionarlo en ese momento o más adelante. (Esto debe ir siempre en un post).

¿En que influye la evolución?


Generalmente cuando un pokémon evoluciona, se permite optar a mis nivel y a nuevos ataques a los cuales su pre-evolucion no puede acceder o bien tarda más. Los ataques serán aprendidos por los Pokémon acorde al nivel en el cual se encuentren y siguiendo los datos que aparecen en la misma Wikia, es decir, si Ivysaur aprende rayo solar en nivel 46 acorde a lo dicho en su Wikia, el entrenador deberá esperar hasta dicho nivel para decir que su Pokémon conoce ese ataque, a no ser que logre enseñárselo por otro medio.

Tipos de Evolución
Nivel:
La evolución más básica de todas y la cual está presente en la mayoria de los pokémon, para acceder a esta evolución, el pokémon simplemente debe subir niveles en batallas hasta llegar al nivel deseado, una vez allí, solamente debe plantearse On-rol el como ocurre el paso de un pokémon a otro sin más. El momento en que el pokémon evolucione dependerá de su entrenador.

    Requerimientos:
    -> Se debe llegar la nivel estipulado en la Wikipedia para que el pokémon evolucione.

Evolución por Piedras elementales:
Esta evolucion se da cuando un entrenador consigue el objeto de la piedra requerida, para obtener las piedras evolutivas para un pokémon, pueden ser compradas en el Pokémart o bien puedes encontrártelas en tu aventura On-rol si así lo dice un moderador.

    Requerimientos:
    -> Se debe obtener la piedra elemental
    -> Se debe cumplir cualquier otro requerimiento del pokémon para evolucionar. (Como en el caso de ser un género específico).

Evolución por intercambio:
Esta evolucion se da cuando dos roleros deciden intercambiar sus pokémon On-rol, deben encontrarse en un mismo lugar en cualquier ruta de la región y ambos deben tener en su poseción un PokeGear con el fin de poder realizar el intercambio, si el pokémon para evolucionar además de necesitar intercambiar necesita un objeto, debe conseguirse primeramente dicho objeto.

    Requerimientos:
    -> Se debe tener un PokeGear
    -> Deben estar On-rol frente a frente.
    -> Se debe cumplir cualquier otro requerimiento del pokémon para evolucionar. (Objeto)

Evolucion por Felicidad:
La evolucion por felicidad es la que más necesita una interacción on-rol de todas, teniendo más puntos de requerimiento generales para obtenerla, como tal una vez se cumplen los requerimientos el pokémon puede evolucionar en cualquier instante on-rol que su entrenador decida, cualquier duda con este tipo de evolucion ir al tema correspondientes.

    Requerimientos:
    -> El Pokémon debe consumir un mínimo de (10) Pokelitos
    -> El Pokémon debe participar activamente en un mínimo de (5) batallas
    -> Debe existir una interacción On-rol con el entrenador, si no interactuas jamás con tu pokémon, aún si tenga los otros requerimientos te será bloqueada la evolución.

Otras evoluciones:
Existen otros pokémon con otro tipo de evolución, estas evoluciones tienen una regla específica de ser el caso. Para saber sobre algún pokémon con una evolución diferente pregunten en el tema correspondiente, de igual forma, se pondré una lista que puede ir incrementadno según los pokémon que evolucionan por métodos diferentes.

Eevee:
- Leafon: Subiendo (1) nivel en Bosque Verde
- Glaceon: Subiendo (1) nivel en Islas Espuma





~ Técnicas ~


Al igual como con la evolución. Un pokémon va aprendiendo diversas técnicas conforme a como crece y se desarrolla. Pudiendo aprender en ciertos niveles diversas técnicas, pero, solo en ciertos niveles. O bien, necesitar incluso de una técnica específica para evolucionar. Para aprender una técnica, será necesario llegar al nivel en el cual se aprende esa técnica. Basándose en la Wiki, se aprenderá según el nivel. (En este caso, deben guiarse por el nivel que más salga en la lista de niveles)

Es decir. Si tengo un Eevee que aprende Gruñido en nivel 16 (Según la mayor parte de las generaciones) A partir de ese nivel yo puedo decir que mi Pokémon aprendio dicho ataque, roleando como tal en un tema que está practicándolo y aprendió a realizarlo y respetando claro el límite de 4 ataques por pokémon


Técnicas MT/MO


Como sabrán, siempre han existo MT y MO con técnicas que quizá los Pokémon por nivel no pueden aprender. Para implementar esto, a modo de que tengan acceso a estas técnicas que generalmente se deben encontrar. Cada 5 niveles que tenga el Pokémon. Podrá optar a aprender una técnica de MT/MO, roleando la práctica de la misma como con las técnicas por nivel.

Aunque claro, con un límite o consiencia de lo mismo. Si se vé a un entrenador enseñandole a un Dratini en nivel 10 (Su primera oportunidad de MT/MO) Hiperrayo, se podría tomar sanción al respecto, la idea es que esto sea para darles la oportunidad, pero no saquen un exceso de esto.


    ─• Resumen.
    -- Las técnicas se aprenden por nivel.
    -> El nivel que salga en la mayoria de generaciones.
    -- Cada 5 niveles se podrá optar a aprender una técnica de MT/MO


Última edición por Miika el Vie Feb 07, 2014 3:17 pm, editado 5 veces

______________________________

Saigo made akiramenai~


avatar
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 552
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema del Rol [Información]

Mensaje por Miika el Jue Jun 27, 2013 8:39 pm

~ Batallas de Entrenadores ~


Las batallas de los entrenadores son la base del rol, realizándose en Pokémon Online, como batallen ambos será decisión de los combatientes, si desean realizar una batalla triple, doble, con solo un pokémon o con todos, ustedes deben decidirlo On-Rol en el momento, todo esto es con el fin de darles libertad de luchar a gusto.

De igual manera, la foto y la experiencia ganada será algo que ambos entrenadores deben encargarse, si se ve que alguien hace trampa con respecto a esto y arruina su voto de confianza, se les advierte desde ahora mismo que habrán sanciones al respecto y esta puede variar según que tanto se aprovechó para tratar de mejorar demasiado rápido a sus pokémon.


¿Qué pasa si mi pokémon se debilita en batalla?


En caso de que un pokémon caiga debilitado en batalla, ya sea contra un entrenador o pokémon salvaje, este pokémon on-rol no podrá participar en las próximas (3) batallas que tenga el entrenador. Es decir, se encontrará en un estado de debilidad tal que necesitará un descanso temporal, tampoco podrá realizar cosas pesadas como transportar durante el viaje.

Una vez pasan estas tres batallas el pokémon puede volver a luchar normalmente, claro está, si se encuentra cerca de una ciudad con acceso a un centro pokémon, puede dirigirse allí y el pokémon podrá recuperarse sin problemas para luchar ignorando el tiempo de espera.

En caso de que todo tu equipo sea debilitado, podrás elegir un pokémon a elección que continuará consinte para permitirte el avanzar hasta una ciudad cercana o hacer tiempo luchando hasta que tu equipo se recupere.
.

  • Reglas
    - Si cae tu pokémon debilitado después de (3) peleas que tengas puede recuperarse.
    - En caso de estar cerca de la ciudad debe irse al centro pokémon y podrá ignorarse el tiempo de espera.
    -> Cerca: Necesitar solamente 3 post para llegar a la otra ciudad/regresarte a la ciudad donde estabas.
    - Si todo el equipo cae debilitado, se puede elegir (1) Pokémon a eleccion para que siga consiente..






~ Pokémon Salvaje ~


Para poder capturar, encontrar y luchar contra los Pokémon salvajes en su rol, los usuarios podrán optar a esto durante su rol de manera al azar, según la suerte de cada usuario, ya que como tal se aprovecharán los dados del foro, para que los usuarios sepan de manera aleatoria como encontrarán los Pokémon de las diferentes rutas. Cabe destacar que cada ruta tiene trazado con anterioridad que número aparece en cada lugar.

¿Como sabré que Pokémon apareció?


Cuando un entrenador realice un post y desea optar a que le aparezca un Pokémon salvaje, tiene que utilizar la opción de Dados ATO. Esta opción es utilizada con un número de 3 lanzadas, donde cada lanzada corresponderá a dos datos fundamentales para saber que Pokémon ha aparecido: Número del Pokémon aparecido y Nivel del Pokémon aparecido.

Número del Pokémon aparecido:
-- Cada Pokémon en la lista de las rutas de las diferentes ciudades cuenta con un número específico, ordenado acorde al número de pokémon en las rutas, para saber cual pokémon te ha salido, debes ver los dos primeros dados y unir los resultados para saber que número te ha tocado, de ese modo se busca en la lista de Pokémon de la ruta para ver si se encuentra.
Ej: 1° dado da: 1. Mientras que el 2° dado da: 3. De este modo, en conjunto, ambos dados dan 13, por tanto, el pokémon que apareció será el 13 de la lista de Pokémon de la ruta.
Nota: Si no existe el Pokémon 13 en la lista de esa ruta. No aparecerá ningún Pokémon.

Nivel del Pokémon aparecido:
-- El último dado lanzado será el que defina el nivel del Pokémon. Cada Pokémon tendrá un nivel base que corresponderá al nivel al cual ese pokémon siempre se encontrará si o si en un inicio. Este dado definirá la suma de nivel que tendrá el pokémon a la hora de aparecer, variando desde un +0 hasta un +6. Cabe destacar que el nivel base de igual manera estará dado en la misma lista de los pokémon, variando según el pokémon aparecido.
Ej: 3° dado da: 5. Y el pokémon que me ha aparecido es un Caterpie, el cual tiene un nivel base de 2. Por tanto el nivel en el cual saldrá dicho Caterpie será 7.





~Sistema de Capturas/Batallas ~


Si bien los entrenadores sabrán que Pokémon les ha aparecido, para poder realizar las batallas dependerá del orden que tengan dichos entrenadores. Es decir, en caso de ser un usuario que rolea de manera solitaria, un moderador y/o amigo podrá realizar la pelea en el server cumpliendo la función  de Pokémon salvaje para que después de esto el entrenador continue con su rol normalmente.

En caso de ser un grupo de usuarios roleando juntos, uno de ellos puede cumplir siempre la función de pokémon salvaje, como sea introducido en el rol dicho pokémon salvaje dependerá del usuario, de como esté desarollando su historia y como desee que aparesca el Pokémon. Cabe destacar que siempre deben respetarse reglas básicas contra los Pokémon salvajes.


  • Reglas
    - Deben ser Pokémon de la ruta en la que están. (Nivel y Pokémon elegidos al azar)
    - Deben poner siempre la imagen de prueba de la batalla o será sanción
    - La Naturaleza y ataques serán elegidos por quien haga de Pokémon salvaje. (Respetando las reglas de nivel)
    - Stats como Felicidad y los puntos repartidos como tal en el Pokémon podrán ser repartidos libremente por el entrenador.
    - Habilidades ocultas: Estas no pueden ser elegidas a no ser que un Pokémon haya aparecido de manera especial (Evento y/o decisión de un moderador).



¿Como puedo capturar a un Pokémon?


Como bien es sabido, las batallas son desarolladas dentro de un server a elección por los usuarios, al igual como en una batalla normal donde es necesario poner una imagen que especifique como han derrotado a un pokémon/rival. Para capturar a un Pokémon también deben poner la imagen correspondiente, de lo contrario puede haber sanción.

Para capturar un Pokémon en una ruta, deben decir en su post que buscarán capturarlo y a la hora de la batalla dejar sus estadísticas en puntos rojos. ¿Que quiere decir?, que si o si deben dejar en una salud crítica al Pokémon pero no derrotarlo. Si lo derrotan perderán al Pokémon y deberán volver a intentar capturarlo cuando vuelva a aparecer, es por ello que siempre deben asegurarse de pelear con calma con un pokémon que quieran capturar.

-- No vale si queda con vida amarilla o lo vencen de un solo golpe, debe quedar con sus niveles en rojo, es decir, lo mínimo de salud.





Última edición por Miika el Miér Dic 04, 2013 4:29 pm, editado 1 vez

______________________________

Saigo made akiramenai~


avatar
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 552
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema del Rol [Información]

Mensaje por Miika el Jue Jun 27, 2013 8:45 pm

~ Concursos Pokémon ~




Los concursos Pokémon han estado a lo largo de las nuevas generaciones. Como una manera de darle diversidad al rol a fin de que los entrenadores se diviertan, varien o bien tengan otras metas aparte de conseguir netamente medallas. Se implementará un sistema de Concursos Pokémon el cual es algo más complicado que las batallas comunes, ya que estos cuentan con dos partes: Exhibición y Combate.




~  Exhibición ~



La parte inicial de los concursos, aqui cada entrenador deberá sacar a flote su imaginación. Esta sección de los concursos será una sección interpretativa. Donde cada rolero deberá escribir y confeccionar su presentación en el tema correspondiente de cada concurso, la manera de utilizar los ataques de sus Pokémon dependerá de su decisión, el objetivo de esta sección es demostrar de la manera más hermosa posible en convinación los ataques efectuados para impresionar a los jueces del lugar.

Cabe destacar que los ataques deben ser utilizados de manera lógica para hacer una combinación. Los mismos roleros pueden inclusive representar con una imagen su presentaciones a fin de explicar mejor su Exhibición. Pero siempre deben escribirla antes o después de la imagen. No hay un mínimo de reglones, pero recuerden que un entrenador que se esmere en su presentación, por obvias razones, tendrá más puntaje que alguien que realize algo de una sola linea.

-- Esta sección tiene una calificación o puntaje el cual será dado por los jueces.





~  Batalla ~



Las batallas serán realizadas dentro del programa de Pokémon Online como toda batalla del rol. La particularidad de esta batalla, es que esta será vista por un Arbitro que se encargará de observar los ataques efectuados por los contrincantes. Una vez anotados, a partir de un puntaje base, se les irán descontando puntos de acuerdo a los ataques que se han efectuado.

Es decir, en estas peleas no depende netamente de quien gane la batalla (Lo cual correra también con su puntaje) Si no de quien realice mejor una combinación de ataques para lograr vencer.

La sección de batallas será como un torneo en el cual se peleará una semifinal y una final para decidir al vencedor del concurso pokémon. Para llegar aqui, se debe estar entre los puntajes más altos entre los participantes de la sección de Exhibición, de ese modo, deben recordar que ambas secciones son importantes para la victoria. De igual manera, el ganar un concurso les dará el pase para participar en el concurso de la siguiente ciudad.


    ─• Resumen.
    -- La exhibición tendrá un puntaje acorde a la opinion de los Jueces y el esmero del coordinador.
    -- Las batallas serán vistas por un árbitro.
    -- Los ataques descontarán puntos al contrincante en la sección de batallas para ver al ganador.


Última edición por Miika el Miér Dic 04, 2013 4:48 pm, editado 1 vez

______________________________

Saigo made akiramenai~


avatar
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 552
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema del Rol [Información]

Mensaje por Miika el Jue Jun 27, 2013 8:51 pm

~ NPC ~


Los NPC serán personajes controlados por los moderadores del Rol para utilizarlos en el papel de líderes de gimnasio y Elite. A fin de otorgar medallas y premios a los entrenadores que decidan enfrentarlos. La dificultad de cada NPC va variando conforme sea el nivel del entrenador que decida enfrentarlos. ¿Que quiere decir esto?, que entre más nivel tengan tus Pokémon, más nivel tendrán los líderes de Gimnasio/Elite.

Tipos de NPC

    -> NPC Líder de Gimnasio: Como su nombre lo indica, estos NPC son cada lider de las distintas ciudades de Kanto. Su poder varia de acuerdo a su contrincante, pudiendo ser más fáciles o más difíciles.

    -> NPC Alto Mando: Los máximos entrenadores, como tal, tienen un rango mucho mayor de dificultad que un líder de Gimnasio. Siendo estos la mayor prueba de un entrenador antes de llegar al campeón.

    -> NPC Juez: Los jueces de los concursos Pokémon son NPC controlados por distintos encargados del rol, por ende, cada uno tendrá su opinion diferente haciendo las opiniones variadas y no hechas por un solo moderador.

______________________________

Saigo made akiramenai~


avatar
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 552
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema del Rol [Información]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.