Escapando de la realidad [Público]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapando de la realidad [Público]

Mensaje por Kath el Jue Jun 27, 2013 4:18 pm

Todavía no estaba acostumbrada a esta vida, habían personas por todos lados, chicas con más maquillaje que cerebro, chicos que lo único que decían eran piropos pero no había ninguna señal de gente interesante. Empecé a caminar cada vez más rápido, intentando buscar una salida a toda esa sociedad. Los pasillos estaban llenos de gente susurrándose cosas entre sí, no le dí importancia y seguí caminando. Alcé la cabeza y al fin encontré la solución a todos esos problemas, el jardín, un lugar con aire, donde la gente no va, un lugar vacío, donde puedes pensar, en fin, mi lugar.

Caminé hacia el jardín, no había nadie, ninguna persona allí y eso me hacía feliz, no tenía ganas de lidiar con ello. Me dirigí hacia un árbol y apoyé mi espalda ahí, saqué una consola de mi morral y empecé a jugar, al poco tiempo el ruido y todo lo ajeno desapareció y volví a estar en mi burbuja, nadie podría molestarme ahora.

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Nicaragua
: I'm falling for your eyes, but they don't know me yet.

ATOs : 1607

Ver perfil de usuario

Re: Escapando de la realidad [Público]

Mensaje por Estrella-oscura el Jue Jun 27, 2013 5:46 pm

Estaba muy aburrido y el problema de eso es que me ponía a hacer cosas peligrosas como por ejemplo retar a algún compañero a tirarse del segundo piso al primero y la ultima ves me suspendieron por hacer eso y mi hermana me castigo tan feo que solo me quedaron los pulgares sanos.

Camine hacia el patio, en el jardín escondido porque hay había una de las barras la cual tenia una enredadera de una zarzamora y a veces me sentía mejor haciendo barras hay que en el el club de Kendo ya que era mi dicha "prueba del dolor".

Cuando llegue salte para agarrar la barra, pero no llegaba -párese que estoy mas enano que de costumbre- di varios saltos asta que cuando me agarre se me callo el pedestal entero en la cabeza... -Baka Hiroshi eres un baka- sacudí mi cabello sacando algo de la tierra que me había quedado.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile
Humor : <.<
: Shamanes Crew ft Movimiento original

ATOs : 1778

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kath el Jue Jun 27, 2013 10:05 pm

De un momento a otro, la pantalla se oscureció y apareció el dichoso mensaje "No hay señal, trate de buscar señal", bufé y me paré, llevando el brazo hacia arriba y caminando por el lugar. Me saqué los auriculares, bajé el brazo y miré la pantalla, seguía sin encontrar señal, es que ¿Todo esto me pasaba solo a mi?

Recorrí un poco más el lugar pero en vez de encontrar señal, encontré a un chico tirado en el piso con un pedestal encima. Si hubiera sido en otro momento, lo hubiera dejado ahí, pero debía ser buena persona y debía socializar, al menos un poco. Me acerqué al chico e intenté sacar los pedazos de aquel pedestal roto, era un chico de cabellos celestes, tenía un poco lastimado, el chico se levantó tan rápido que pegué un pequeño grito y agitó su cabeza.

- ¿E-e-estás bien? - pregunté casi susurrando, tenía varias gotas de sangre corriendo por su cabeza lo cual me traía muy malos recuerdos.

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Nicaragua

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Jue Jun 27, 2013 10:26 pm

Mientras me limpiaba la cabeza yo vi llegar una joven de cabellos negros, ya pensaba que se me estaba apareciendo mi ex novia muerta otra ves y me sacudí la cabeza con y volví a ver a la chica sonriendo. -estoy bien no hay problema, a un tipo como yo estas cosas no le afectan- me limpie el uniforme y me re acomode el cabello.

-Hola, soy Hiroshi un gusto- sonreí con amplitud igual que siempre, le extendí la mano, pero al darme cuenta que tenia sangre en ella la limpie en mi ropa, tal niño de 5 años.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kath el Vie Jun 28, 2013 6:18 pm

Bufé ante las palabras del chico, era exactamente esa la razón por la que me mantenía a fuera de toda la sociedad: las personas presumidas, con el ego hasta los cielos, realmente, ¿era necesario decir eso? Extendí la mano para chocarla con la suya, pero este la sacó rápidamente.

- Kath, Kath Kotonoha - me presenté y volteé la mirada sin hacer ningún gesto - No deberías hacer esas cosas, cualquiera te podría ver y sancionarte - comenté mientras veía el pedestal roto en pedazos en el suelo, llegaba a venir alguna autoridad y ese chico no se salvaba ni si le pagara un millón de dolares.

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Nicaragua

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella-oscura el Vie Jun 28, 2013 6:39 pm

Después de terminar limpiarme la mano con un pañuelo para que papara de sangrar se la ofrecí de nuevo -perdón por lo anterior Kath-san, es un gusto conocerte- sonreí con aquello.

Mire el pedestal roto y pensé un poco en como repararlo o hacer que se viera bien, o por lo menos decente -igual podría alegrarlo un poco, este lugar es muy bonito como para que quede eso así- quería ver como quedaría bonito y se me ocurrió una idea.

Spoiler:
Estrella-oscura

ATO Activo
ATO Activo

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado