Nazo Kanojo X ~Un peculiar romance~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nazo Kanojo X ~Un peculiar romance~

Mensaje por Madscientist el Vie Jun 28, 2013 10:19 pm

Nazo Kanojo X

Un Romance Fetichista.

Con un estilo viejo, tal vez un tanto más de lo que están acostumbrados todos los que iniciaron su "carrera" viendo anime a mediados de la decada pasada, les presento Nazo Kanojo X.

La historia sigue la vida diaria de Tsubaki Akira, un chico normal de preparatoria (como en muuuuchos otros animes/manga) que vive una vida noirmal hasta que cierto día es transferida la misteriosa Urabe Mikoto, una chica algo excentrica pero que por ciertos eventos termina atrapando el corazón de nuestro protagonista.

La historia crea una idea muy curiosa sobre lo que es el romance y el enamoramiento, como madurar a través del mismo. Ver a Tsubaki y Urabe descubrir lo que son estos puntos es lo que mantendrá enganchado a cualquiera que guste del romance de colegio, un poco de fetichismo curioso y un misterio que en realidad no importa, este anime será ideal para ustedes.

Junto a un gran reparto de personajes que van desde una chica con lentes hasta el amigo pervertido podrán encontrar una cantidad garantizada tanto de risas como de romance. No te pierdas una de las aventuras de romance más curiosas de estos días, ya sea en manga o anime, digno de verse.

Anime

Manga

Mcanime (en este último hago aclaración, es en línea dado que Nazo Kanojo X Fue licensiado por Crunchyroll el año pasado, son libres de hacerse cuenta en Crunchyroll y tendrán vía libre para el subtitulado oficial del anime)

Yo soy el científico loco, Hououin Kyouma, ¡Engañar al mundo no es nada para mi!
Madscientist

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Heroes Shall Die.
Masculino México
: Not your kind of people

ATOs : 1596

Ver perfil de usuario

Re: Nazo Kanojo X ~Un peculiar romance~

Mensaje por Kahomi el Vie Jun 28, 2013 10:23 pm

Yo he visto parte de este anime en forma de imagenes, y la forma en la de la saliva... Me da asco realmente xD Ademas de que por si animes de este tipo no me agradan mucho

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 668

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Rei Zero el Sáb Jun 29, 2013 1:12 am

Desde cuando esto es Seinen?
Dark Rei Zero

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado Mephisto Reffart Bartto Lark Kukabara
Masculino México
: La que se escucha por los oidos =D

ATOs : -7683

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madscientist el Sáb Jun 29, 2013 1:17 am

http://es.wikipedia.org/wiki/Nazo_no_Kanojo_X

Lee por favor el apartado donde dice Género.
Además el manga presenta contenido de desnudo crudo, no cómico, y un fetiche raro por la saliva, además de una narrativa y un estilo de dibujo propios de seinen, Informarse es poder.

Yo soy el científico loco, Hououin Kyouma, ¡Engañar al mundo no es nada para mi!
Madscientist

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Heroes Shall Die.
Masculino México
: Not your kind of people

ATOs : 1596

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Rei Zero el Sáb Jun 29, 2013 3:38 am

Madscientist escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Nazo_no_Kanojo_X

Lee por favor el apartado donde dice Género.
Además el manga presenta contenido de desnudo crudo, no cómico, y un fetiche raro por la saliva, además de una narrativa y un estilo de dibujo propios de seinen, Informarse es poder.

Le hace caso a wikipedia para saber un seinen. No, eres todo un experto. BRAVOOO con tu GRAAAN seinen. (lengua1)

De verdad que considerar los Ecchi o Leemon(que en este caso ni llega a eso) como seinen por la categorización de wiki es penoso. Mas cuando alguien que se ve que no sigue el genero llega a argumentar con este tipos de mangas.

No te la des de que sabes, cuando no es asi, es como hacerle caso a AnimeID con su categorización de animes, es tonto.

Jajajajaja porcierto no se que Seinen's vez pero jajajaj eso de
Madscientist escribió:
contenido de desnudo crudo, no cómico, y un fetiche raro por la saliva, además de una narrativa y un estilo de dibujo propios de seinen.
me mato de la risa jajajajaja dios, mira, acabo de poner un verdadero seinen, cuando veas aquel y este me vuelves a decir lo mismo. Dibujo propio de seinen jajajajaja dios jajaja.

Los pilotos que arrojan a la Young no siempre son seinen, simplemente no entro en la Shonen y se mandaron a esta.
Dark Rei Zero

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado Mephisto Reffart Bartto Lark Kukabara
Masculino México
: La que se escucha por los oidos =D

ATOs : -7683

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba