Berserk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Berserk

Mensaje por Dark Rei Zero el Sáb Jun 29, 2013 3:00 am



BERSERK
Berserk, no puedes hablar de Seinen sin nombrar este manga. A lo largo del tiempo se a convertido en una de las insignias del seinen como lo es Naruto, One Piece y Bleach al shonen. Uno de los mejores mangas 3ra insignia en su genero por muchos fans a lo que se refiere a este tipo de mangas.
__________________________________________________________________________________________________________________________________

La historia se centra en Gutts (También traducido como Gatsu) un mercenario huérfano que pelea con el mejor postor. Esta historia se divide en dos partes que es el comienzo de la historia con un Gutts combatiendo contra los apóstoles que se encuentra en el camino y después dar un FlashBack en la historia hasta su infancia hasta el arco de la edad de oro; al terminar la edad de oro vuelve al tiempo original de la serie. Este manga es de ambientación completamente medieval o la edad media.  


Anime
Este se puede basar como... un insulto al manga. Simplemente eso. Es un insulto. La censura por los finales de los 90, que es cuando se emitió el anime era demasiado para que un seinen como este saliera a transmisión. Ademas si le agregas eso y la poca calidad del anime japones por esos tiempos te daras una idea de como es. Si ahora puedes considerar la censura demasiada, es nada, comparando con la de aquel tiempo. Las escenas de sexo, violencia y sangre prácticamente son escasas.

Esta versión del manga en anime, solo abarca hasta poco antes de la epoca dorada o como muchos lo identifican "La banda del halcon" culminando con un total de 25 capítulos.


Berserk Ogon Jidai-Hen
Es la nueva producción de la adaptación del manga pero ahora en peliculas, continuando o mas bien intentando abarcar la edad dorada. Cuando Gutts se une a la banda del halcon y conoce a Griffith. Como todo anime tiene su cierta cantidad de cosas emitidas y de censura pero a comparación del anime que empezo su rodaje al finales de los noventas esta tiene una mejor calidad, doblaje, ambientación y seguimiento de la historia. Hasta el momento van 3 películas que iniciaron el 2012 terminando en la culminación de la banda del halcon que se podria tomar como el segundo Flash back de la historia sobre el pasado de Gutts.


___________________________________________________________________________________________________________________________________
Como dato especial les recomiendo NO leerlo en submanga; ya que esta ordenado por partes, los primero capítulos tiene sub-capítulos los cuales debes leer. Empezando desde el 1; este se divide (después de leer el capitulo uno) en varios como 1.1, 1.2, 1.3, etc y asi sucesivamente que si no los lees y pasas al capitulo dos perderás mucha historia y dará un salto de tiempo enorme. En submanga esto termina hasta el 12 y luego ya van todos seguidos. La verdad es molesto estar regresando a la lista completa de capitulos cada vez para leer cada parte asi que por eso mejor les recomiendo descargarlos o verlos en otro lado donde estén acomodados seguidamente.
___________________________________________________________________________________________________________________________________

VideoJuegos
Muchos pueden no saber que Berserk es un manga al conocer solo el vídeo juego, o viceversa pero por el momento cuenta con dos lanzamientos. El primero para sega Dramcast (The sword of the Berserk) y el segundo para la consola del PS2 (Berserk Milenium Falcon) cubriendo los hechos del manga del tomo 21 y 22 que es casi al ascenso de Griffith y la aparicion de la armadura Berserk.



avatar
Dark Rei Zero

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado Mephisto Reffart Bartto Lark Kukabara
Masculino México
Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/07/2012
: La que se escucha por los oidos =D

ATOs : -7683
Reputación : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.