Phantom: Requiem for the Phantom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phantom: Requiem for the Phantom

Mensaje por Madscientist el Mar Jul 02, 2013 11:00 pm

Phantom: Requiem for the Phantom


Nombre: Phantom: Requiem for the Phantom
Original: Visual Novel "Requiem of Inferno"
Autor: Gen Urobochi (Madoka Magica, Fate/Zero, Psycho Pass)
Demografía: Seinen
Generos: Accion, Romance, Tragedia
Estudio: Genco
Visualización

Anime-


Dentro del universo de ficción de la obra, la mafía americana, una de las más poderosas del mundo, cede ante el temor de una organización llamada "Inferno", no por su poder económico ni tampoco por su influencia mundial, sino por sus creaciones, asesinos a sangre fría y con habilidades sobre-humanas. Phantom es el más fuerte y capaz de sus asesinos pero mientras está asesinando a alguien es visto por un joven. Este identifica sin querer a su mejor asesina, una joven llamada "Ein".Los testigos normalmente son asesinados también, pero en esta ocasión el joven es llevado para así lavarle el cerebro y convertirlo en el nuevo asesino de Inferno, "Zwei". Desde ese momento este, sin recordar nada de su pasado, se ve envuelto en conspiraciones, engaños y violencias en las que Ein y Zwei no son más que simples marionetas creadas para matar.


Opinión (By Accel)

Aquí Accel, con un nuevo seinen y una nueva opionión del mismo.

Phantom es el tipo de anime que nos transporta a un mundo totalmente fuera de nosotros, llevandonos de la mano por la visión de un mundo de asesinatos.
Cada personaje bien construido, con un motivo para vivir y a veces buscando uno por el cual hacerlo. Creando un Profundo sentimiento de que cada uno de los participes de la historia es una persona que tal vez viva en este momento su propia historia en el bajo mundo de la mafia.

Del autor de grandes los exitos anteriores como son Puella Madoka Magi (mejor anime 2011) y Fate/Zero ( tercer lugar 2012) veremos uno de sus trabajos anteriores, siendo Phantom del año 2009.

Para resumir, adoré el anime, la sensación de falta de identidad de Zwei y Ein es simplemente un gancho que te atrapa, además de la entrada personajes como Cal y Claudia que solo aderezan la situación dando perdición y esperanza para el protagonista. Si bien la VN es superior, el anime es una gran adaptación digna de verse y de apreciarse.

______________________________

Yo soy el científico loco, Hououin Kyouma, ¡Engañar al mundo no es nada para mi!
avatar
Madscientist

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Heroes Shall Die.
Masculino México
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Localización : Avalón
: Not your kind of people

ATOs : 1596
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.