Vagando [Público]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vagando [Público]

Mensaje por Miika el Dom Jul 07, 2013 2:33 pm

Caminé por los patios de la escuela, notando como se encontraba realmente falta de estudiantes, al parecer la mayoria estaba en clases o en otro lugar, ya que era una temporada tranquila en el internado y aún no llegaban los exámenes. Será, después me iré a clases- murmuré para mi, mirando un árbol en especial, siempre utilizaba aquel lugar para relajarme.

Caminando en dirección al árbol, lancé mi mochila a un costado para recostarme allí, aprovechando la sombra para relajarme mientras sacaba unas cuantas hojas de papel, haciendo algunas figuras por matar tiempo mientras flexionaba mis piernas quedando sentada y mirando de reojo como los pocos estudiantes caminaban de un lado al otro por el internado.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 437

Ver perfil de usuario

Re: Vagando [Público]

Mensaje por Alicha el Jue Jul 11, 2013 1:43 pm

Y, ahí iba yo, por los pasillos de ese internado del cual ni siquiera sé el nombre -Solo a mi se me ocurre venir a vivir sola- El olor de la pizza entraba por mis narices haciendo rugir con más fuerza mi estómago.
Había entrado a trabajar por medio tiempo después de la tienda a una pizzeria, sí, necesitaba dinero. -Mi primer día y no sé donde tengo que dejar esto- seguía paseándome por los pasillos, no sabía donde estaba metida, puertas por aquí, escaleras por allá, pasillos, put... pasillos por todos lados!, ¿es que acaso no piensan en esas personas que no tienen sentido de la ubicación?, bien, creo que debo calmarme. Seguí caminando hasta encontrarme con el que supuse era el patio, mire hacia todos lados hasta que pude divisar a lo lejos a una personas conocida -Ella es la chica que fue a la tienda- caminé con tranquilidad hasta ella -Hola!, sabes ando perdida, tengo que entregar esta pizza y no sé donde diablos está esa dichosa sala de profesores. ¿Siempre son tan hambrientos?, pidieron una de doble queso, bueno, no tengo cara para decirles hambrientos- me detuve al notar que me estaba yendo del tema, además de que la chica me miraba con cara bastante entretenida.

Es un mundo aleatorio y cruel, pero el caos también es hermoso
Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno
ATOs : 1422

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Jul 11, 2013 1:49 pm

Mire como llegaba una chica hacia mi, alzando una ceja, después de unos segundos la reconocí, escuchando su problema, una ligera riza escapó de mis labios. -Veamos... - murmuré, parándome para acercarme y ver la pizza. -Bueno, tenemos dos opciones- expresé, alzando dos dedos.

-La primera, es hacernos tontas y comernos la pizza- Sonreí, bajando un dedo. -La otra es ir a la sala a ver a las profesoras quejarse de la dieta cuando ellas son las que pidieron la pizza- baje mi otro dedo, esperando su reaccion, de todas maneras era facil saber que harían eso las profesoras.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicha el Jue Jul 11, 2013 1:54 pm

Medité unos segundos... la verdad ni siquiera lo medité --¿Sabes?, después de todo ya estoy aburrida de ese trabajo en la pizzeria, pagan muy poco-- abrí la caja y me senté a su lado --¿Un trozo mi rara amiga de papel?-- le ofrecí con una cómplice sonrisa.

Es un mundo aleatorio y cruel, pero el caos también es hermoso
Alicha

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno
ATOs : 1422

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Jul 11, 2013 2:00 pm

Reí, sentándome y asintiendo. -Sabía que aceptarías- Recibiendo la pizza, comencé a comer. - Desde el momento en que bailaste caramelldance te delataste - agregué, aún con algo de risa, comiendo la pizza que estaba bastante deliciosa cabe destacar. -En cualquier caso, si aparece alguien más, no ha habido pizza alguna aqui- señalando la pizza, aclaré. No sé tú, pero yo no quiero compartir un trozo, no me lleno muy facilmente que digamos.-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado