Club Glee

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club Glee

Mensaje por Hana el Dom Jul 14, 2013 7:19 pm

― Club Glee ―

Yo tenia este club antes, cuando estaba en el DW y aquí ponía las descripciones de los episodios, las canciones que salían en ellos, personajes, a veces noticias, así me parecía contribuir a que el mensaje de Glee a mas personas, pero cuando nos mudamos a este foro decidí que no lo iba hacer aquí porque siempre escribí de forma muy personal en el club y la mayoría de las personas aqui no me agradan así que seria como mostrarle mi Diario aun montón de extraños, pero con lo que paso hoy me di cuenta que extraños o no todo el mundo tiene problemas y quizás mostrando la forma en que Glee trata podría ayudar, eso o que tengo que descargar la inmensa tristeza que me acoge y se me acabaron las ideas en el rol. En este post no habrá un episodio solo una canción y me encantaría que la escucharan.

To Love You More

Hoy Cory Monteith murió, y probablemente muchos me digan melodramática por estar asi, pero no entienden el no era solo un actor que hacia un personaje, era un modelo a seguir, como Finn el represento a mucha gente y Tantas personas se identificaron con el, el toco tantos corazones con su participación en Glee, Hasta con los Actores, porque el paso por tantas cosas antes de volverse actor en Glee y ser Conocido eso solo demostró que una persona no debe rendirse si sigue sus sueños. Durante Glee el se enamoro de Lea Michele y la actriz que hace a Rachel y ambos tuvieron una racional hermosa y hasta iban a casarse, en dos semanas, pero ya no sera posible.

Si yo soy una persona que se involucra mucho con las cosas y llego hasta ser obsesiva, especialmente con Glee, pero no es por eso que estoy asi, en algun momento llego a ser una inspiración para mi ya que Finn en algun momento no supo que hacer con su vida y yo pase por eso el encontró su camino y yo también y yo no puedo tolerar que se haya terminado asi.

De seguro pensaran que estoy loca por ponerme asi, pero no se preocupen no soy asi todo el tiempo y hare lo que pueda para que este sea un club decente.

Miembros:
- Hana
- Mika
- Mew
- Zonie
- Swamp

Última edición por Hana el Vie Jul 26, 2013 8:06 pm, editado 2 veces

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela
: Let it Go ♪~

ATOs : 265

Ver perfil de usuario

Re: Club Glee

Mensaje por Kahomi el Dom Jul 14, 2013 7:24 pm

Me entere de su muerte como una hora despues de que las noticias salieran, luego ya no segui nada de eso, pero el manager de Lea comunico en un E-Mail que era algo desastrozo para todos. Muchos dicen que murió por sobreuso de drogas puesto que era un drogadicto pero desde hace mucho que estaba en rehabilitación asi que muchos niegan eso, pero ya se verá en la autopsia.

Traspasando la situación a Glee realmente no recuerdo bien como termino todo, pero podrían decir que se metio a fondo con sus estudios de Maestros y que se mudo a otro lado, asi realmente cubren su muerte, pero por lo que creo, la entrada de Glee se atrasara porque deberán rehacer libretos y rehacer los episodios, asi que Glee no regresara realmente en la fecha aproximada.

Kahomi

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Jul 14, 2013 7:32 pm

Bueno, primero que nada. Yo quiero ser parte del club Hana. Como estaba en el DW, aqui igual. También, como te dije, cuando tenga imaginación, trataré de hacer un userbar y eso del club.

Ahora, con respecto a Cory Monteith

Me parece una tristeza bastante grande, a pesar de que no sea Fan grande de Glee como tal, le considero una pérdida.

La historia, aún con las quejas que pueda dar la gente, te muestra como las personas deben esforzarse y continuar sus sueños, que las cosas son posibles, aún por muy imposibles que puedan verse, independientemente de por donde lo veas. Aún usando de ejemplo a Glee o utilizando de ejemplo la misma vida del actor.

Siento tristeza por Rachel, pero, como una manera de personal, me gusta pensar que de todas maneras el mensaje del actor quedará, como uno de los principales personajes iniciales de Glee. El concepto de que aún cuando estés perdido puedes continuar, perdurará en la gente, que, nadie puede negar que existen instantes en los que no sabemos a donde ir, solamente debes continuar, no rendirte, y buscar lograr tus sueños.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 401

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crimson sky el Dom Jul 14, 2013 8:02 pm

Tambien me gustaria formar parte del club, la verdad no sere alguien que sepa todo acerca de Glee, pero si de que me llegaron a gustar sus canciones y en parte sus actores; nunca le eh dado mucho ojo a los fanclub en el Dw ni cuales existian , y pues ahora quisiera darle una oportunidad y unirme a uno.
Ahora, me parece tambien triste lo que paso con Cory Monteith, y que tambien fue una gran perdida para el programa, muchos lo recordaran, yo lo hare porque fue una de las personas que me gusto ver en el show y que ademas me gustaba escuchar en las canciones que aparecia.

Ahora bien, si, es un momento dificil para sus cercanos, incluso para sus fans.
Lo importante es si puedes recordarlo por como era y como tambien el afrontaria situaciones como estas donde uno no sabe que hacer, y puedas reformar de nuevo tu camino  

Crimson sky

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Chile
ATOs : 1340

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Mar Jul 16, 2013 9:36 am

Chasing Pavements

Bueno he de empezar por la 4ta temporada por ser la mas reciente. Esta cancion es la final de "The New Rachel" el primer episodio de la 4ta temporada, tiene lugar en el auditorio y tiene ciertas escenas en New York con Rachel y Kurt. La voz principal es Marley un personaje nuevo que entro en el mismo episodio.

The New Rachel

Todo empieza en la escuela William McKinley donde el Club Glee es ahora popular despues de su victoria en las Nacionales y todos tienen una historia que contar, Tina rompio con Mike y al parecer se tatuo algo con su nombre en la espalda, pero despues del rompimiento se lo tuvo que cambiar, Brittany ahora no tiene su pareja cerca, Unique Adams se transfirio desde Carmel, Sue Sylvester tiene su Bebe, Robin Sylvester, Kurt trabaja sirviendo Cafe y despues de una entrevista con JBC (Jacon Ben Israel) empieza una pequeña competencia en el club glee sobre quien sera La Nueva Rachel, estando entre los que quieren el puesto: Blaine, Tina, Brittany y Unique.

En New York, Rachel empieza su vida universitaria en NYADA y no le va tan bien como esperaba, su compareña de tiene mas sexo que un Leon y por eso Rachel ni la conoce, también se lleva mal con su profesora de Baile, Cassandra July y siente gran nostalgia por sus compañeros de vuelta en Lima, pero todo mejora un poco cuando conoce a Brody en el baño a las 3 de la mañana, porque es el unico omento en que ambos pueden hacer sus Rituales de Belleza. En Lima, como el club Glee perdio muchos miembros despues de la graduacion se deben hacer Audiciones para llenar los puestos y por primera ves, la Hoja de Inscripciones esta Llena, pasna un par de dementes que de heco no cantan y llega Jake, que canta muy bien, peor lo detienen a la mitad de la cancion y eso lo hace enojar y hace un berrinche, después aparece Marley y se dispone a cantar "New York State Of Mind" curiosamente al otro lado del pais Rachel esta a punto de hacer lo mismo para su primera clase de canto y asi es como empieza un sensacional e inesperado Dueto.

Marley ingresa al club y Rachel impresiona a su profesora Carmen Tibideaux y tambien a Brody. Como el club glee ahora es popular tienen, nuevos "Amigos" entre ellos Kitty y todos ellos son muy malos con una señora que trabaja en la cafeteria y resulta ser la mama de Marley y cuendo ella ve eso bueno queda muy decepcionada del club, pero por suerte ellos se disculpan despues, pero por disculparse pierden el apoyo de Kitty y a Marley junto con Unique le lanzan Refrescos en la cara, es la bienvenida oficial al club Glee.

Blaine convence a Kurt que debe ir a New Tork a seguir sus sueños (Cantando una cancion), y este se prepara para mudarse, tiene una charla ocn su padre y sube al avion. Rachel finalmente se rompe y llama a Kurt llorando diciendole que lo extraña y tambien todos sus problemas (Porque le habia dicho antes que todo estaba bien), y este eventualmente le dice que se voltee y ella lo ve del otro lado de una fuente en New York donde se abrazan y deciden que vivir juntos.

Will tiene una charla con Jake y se descubre que su apellido es Pukerman, es el medio hermano de Puck y Willl intenta convencerlo para que se una al club, pero no lo logra al menos aun. Al final del episodio Marley vuelve a unirse a New Direction y juntos todos cantan "Chasing Pavements".

Última edición por Hana el Vie Jul 26, 2013 8:05 pm, editado 1 vez

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kid el Miér Jul 17, 2013 1:04 am

Yoh~

Bueno se que será raro que yo esté posteando aquí, pero apenas por los pasados sucesos relativos a la muerte de Cory fue que me pico la curiosidad de ver esta serie. Debo decir que contra todo pronóstico me a encantado y de verdad me identifique con el personaje de Finn ya que el paso por situaciones que yo viví en carne propia cuando decidí que quería estudiar artes.

Quisiera pedirte, que si pudieras dejarme entrar al club Glee

外科医死

Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

Tu Estado Who you tryin' ta mess with ese?
don't you know i'm loco?
Masculino México
Humor : stonęd
: Hit Em' Up

ATOs : 946

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Vie Jul 19, 2013 8:09 pm

Americano / Dance Again

La Primera canción de Cassandra July en una de sus clases de baile en NYADA, creo que solo lo hizo para presumir ante Rachel y eso definitivamente funciono, es una canción de Lady Gaga combinada con una JLO, y tiene una genial coreografía y ademas ella es intimidante.

Si Swamp, puedes unirte al club.

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Sáb Jul 20, 2013 10:05 pm

Call Me Maybe

Asi que recuerdan que les dije de una competencia para decidir a la nueva Rachel?, bueno Tina, Blaine, Brittany y Unique cantaron esta canción en el auditorio (Porque eso es lo que haría Rachel) y tuvieron a Artie juzgando quien debería ganar el puesto, al final fue Blaine.

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Jul 20, 2013 10:26 pm

Esa canción se te pega tan randomente xD
Recuerdo ese capítulo, me daba gracia como les dio a todos trauma con la idea de ser la nueva Rachel xD

Porcierto, pasaron la película de Glee en Fox, ¿Quien la vió?

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mew_17 el Dom Jul 21, 2013 8:35 pm

Saludos a mi me agrada bastante Glee por lo que representa asi que pido permiso para unirme al Club si es posible.

Mew_17

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado No luches para vivir, vive para luchar.
Masculino Ninguno
Humor : Tranquilo
: Don't you worry child SHM

ATOs : 1350

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Jue Jul 25, 2013 10:50 am

It's Time

Después de que no fuera aceptado en NYADA, Kurt empezó a trabajar en el café de Lima y quería entrar a la universidad de Lima y paseaba frecuentemente por la escuela y un día Blaine le dio un sermón sobre seguir sus sueños pero eso no funciona si no hay una canción involucrada que tenga una coreografía muy elaborada que salga de la nada.

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Jul 25, 2013 12:24 pm

Aviso

Bueno, esto es aviso para los que quieran ver la serie. Como algunos no sabían donde verla. -cofcofenriquecofcof-, asi que, quien quiera el link para ver la serie completa, envieme un mp y les mandaré el link para que puedan verla a gusto. En la página se puede ver tanto online como descargada, asi que es a gusto de las personas.

PD: Me mola esa canción <3

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Jul 25, 2013 3:17 pm

Vaya, esa canción es la leche! Si Imagine Dragons ya lo hace bien con su ritmo normal, de este modo es agradable y bonito de oír. Estaré atenta al FC para ver las demás canciones que saquen a medida que vayan pasando los caps en lo que me pongo al día. Quería preguntarte si podía unirme al FC, Hana.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Vie Jul 26, 2013 8:00 pm

Never Say Never

Como les dije, Jake se presento para audicionar al club Glee, pero cuando Will le dijo que se detuviera en medio de su canción, hizo un berrinche y se fue, pero la verdad es que Will ya había escuchado lo necesario para aceptarlo en el club.

Hay Gente Aqui!, habia leido en las escrituras que la gente se uniria al fandom de Glee, pero no pense que pasaria.

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Sáb Jul 27, 2013 8:56 pm

New York State Of Mind

Mi Cancion Favorita (De este episodio) es un Dueto....no planeado, mas bien coincidencia que Rachel y Marley quisieran cantar la misma cancion al mismo tiempo en dos lugares distintos, como cuando Rachel y April cantaron "Maybe This Time" y al igual que esa ves, esta cancion es Epica.

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Mar Jul 30, 2013 2:53 pm

Hold It Againts Me

Brittany se siente en la cima en su nuevo año ya que puede repetir todo su ultimo año por no haberse graduado, es vice-rachel, capitana de las porristas y presidenta de la escuela, y mientras va caminando y narrando por un pasillo dice su famosa frase " Es Britney, Perra", para despues comenzar a cantar esta cancion.

Britney 2.0

Justo despues de esa cancion Sue hace otros de sus encantadores comentarios y despues llama Brittany a su oficina donde la hecha de las animadoras por su resultado en un examen de matemáticas donde saco -F, ya que no respondió las preguntas y al reverso de la hoja hizo un elaborado dibujo de "Villa Feliz: Donde las Matematicas jamas fueron Inventadas", le quito todos los beneficios Brit y dejo a Kitty como capitana. De vuelta a la casa de Brittany, Santana ha estado charlando por Skype con ella, sin embargo, resultan ser conversaciones cortas debido a que Santana apenas tiene tiempo para hacerlo.

En NYADA estamos en la clase de baile de Rachel donde Cassandra no la deja bailar tango porque no considera que Rachel sea sexy suficiente para hacerlo bien. Will y Emma citan a Brittany y esta llega en un triste estado con ropa fea y claramente deprimida, Emma le ofrece verla a diario, pero se niega y sale al pasillo a empezar una narracion, entonces Emma le sugiere a Will que triga a Britney devuelta. Will anuncia el tema d ela semana "Britney 2.0" y tambien que haran una presentacion en la asamblea de la escuela (Ya con eso uno adivina que no va ir bien). Mientras Brit se come un paquete de Oreos (Ella es de mi Tribu) Blaine y Artie cantan "Boys/Boyfriend" y al final de la cancion, Brit se ve mas animada.

En New York, Rachel y Kurt están manejando bicicleta en el nuevo lugar que encontraron para vivir juntos, ya de noche están comiendo Pizza y hablando, Kurt menciona que en el club están haciendo a Briteny de nuevo y también los planes que tiene para entrar a Vogue.com y aplicar de nuevo para NYADA, en medio de la conversación Rachel habla sobre su profesora de Baile y Kurt sorprendido de que Rachel no conozca su historia se la cuenta: Cassandra era una gran actriz de Broadway y en su noche de estreno el teléfono de un hombre sonó en medio de una canción y ella detuvo la música y hecho al hombre, pero no se fue y tomo un bate y rompió su teléfono y lo volvió a hechar y desde ahi se volvió la Loca July. Al final Kurt le dijo a Rachel que si le pedían sensualidad, ella les diera sensualidad.

En la escuela Marley y Unique hablan sobre los chicos que les gustan y Marle dice que le gusta Jake, pero Unique se opone totalmente diciendo que el es un Mujeriego y asi comienza la cancion "Womanizer" donde pasena por varios lugares de la escuela viendo como Jake pasa de chica en chica hasta que llegan hasta el gimnacio dodne hacen una coreografia con las porristas que yo definitivamente no se de memoria, pero alf inal Jake termina invitando a salir a Marley y claro, acepta.

Rachel pide la ayuda de Brody para hacer un numero en clase, el le dice que Cassie no permite que alumnos mayores actúan en cu clase, pero que lo hará de todos modos. En el salon del coro, Sam, Tine y Joe cantan "3" y mientras en eso Brittany intenta cortarse el cabello, pero la detienen, Brittany les explica que la entrenadora Sylvester le quitó su cola de caballo, y si no tiene su cola de caballo, no quiere cabello. Marley se encuentra con Jake en las gradas y cantan una cancion "(You Drive Me) Crazy/Crazy". El club Glee se reune en el salon de coro, y hablan con Brit qu esta deprimida y esta hablando con un telefono que encontro en la basura y su "Kiki" , Brittany le pregunta cosas y Kiki le responde, los chicos le dan el solo a de la asamblea a Brit y ella acepta, pero quiere hacer mimca en la asamblea y los demas terminan accediendo

En NYADA, Rachel hace su presentación ante Cassandra de la canción "Oops!... I Did It Again", pero cuando termina Cassandra no esta nada impresionada y Rachel finalmente explota y le dice que ella esta celosa de la carrera de sus alumnos porque la suya esta arruinada y con eso Cassandra la hecha de su clase. En la escuela los jugadores de Football molestan a la mama de Marley la Sra Rosa y Marley la defiende, peor no le hacen caso y es cuando Jake se mete y empieza a pelear con ambos, pero llega Wil y los detiene, que se lleva a Jake al salon del coro donde lo espera Puck y juntos tienen una charla un poco rara.

Mientras arreglan su "Departamento" Rachel le pregunta a Kurt sobre Finn pero el no le da mayores noticias y ahi es cuando llega Brody que hizo un viaje de 45 minutos solo llevarle una orquídeas a Rachel (Que lindo y Cursi) y le dice lo mucho que le gusto bailar ella y casi se besan, pero Rachel aun no puede y Brody termina llendose. En la asamblea Brittany no deja de comer Cheetos y refresco e incluso sale a bailar "Gimme More" asi y todo va relativamente bien hasta que Kitty grita que estan haciendo Mimica y todos los abuchean y Caos (Se los dije esas asambleas no terminan bien), luego de eso Will les da un sermon y Brittany renuncia al club.

Sam se reune con Brittany en el auditorio y le dice que sabe su plan de caer hasta el fondo para tener un "Gran Regreso". Brittany se reune con Sue y le dice que como no se graduó sigue siendo presidenta de los alumnos y proclama una ley para que no la puedan expulsar de las porristas, Sue acepta que vuelva ya que se necesito un minimo de inteligencia para crear ese plan y que si no empieza a sacar C en los examenes la expulsara denuevo de las porristas.

Marley busca a Jake para devolverle su chaqueta, se entera que Kitty es su novia y se va, en el coro le canta una cancion y mientras canta se ve a Rachel pensando sobre Finn y despues cambia la escena hacia las flores que le dio Brody y tambien a Brittany esperando que Sanatana se conecte. Y Ya Me Canse de Escribir Asi que Veanlo Y Entérense.

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Jue Ago 01, 2013 4:11 pm

Womanizer

Ah Es un dia Maravilloso, como les dije Womanizer tiene una coreografía al final que me encanta ademas que el baile general que hacen todas mientras pasean por la escuela es muy entretenido.

Y una cosa que no viene al tema....

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Miér Ago 07, 2013 11:06 am

Boyfriend/Boys

Esta es obviamente una cancion que cantaron Blaine y Artie, es una mezcla de "Boys" de Britney y "Boyfriend" de Justin Bieber, y seria la....3era canción de Justin Bieber en Glee y ni es una completa así que cuenta la mitad.

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Miér Sep 04, 2013 11:42 am

Everybody Wants To Rule The World

Me Rendi, jamas acabare las canciones de Britney así que sigamos.¨Esta es de Blaine y sobre Blaine. Él dice que el año pasado fue todo sobre dejar que las personas mayores brillaran, pero este año, es su turno. La escena luego muestra a la sala donde Blaine está cantando y se inscriba en muchos clubes en el boletín.

Makeover

Empieza a sonar Everybody Wants To Rule the World con Blaine uniéndose a todos los clubs que puede. Entre ellos el de presidencia, en el cual también esta Brittany escrita. Cuando esta lo ve escribiendo su nombre se paraliza y le pregunta que hace. Sigue con Kurt en NY en la oficina de Vogue, cuando es recibido por Isabelle. Luego de una charla rutinaria Kurt logra entrar en el negocio. Sige con Brittany en los pasillos de McKinley. Esta le preguna a Artie si quiere ser su Vice-Precidente. Ella lo convence de que el va a ser todo el trabajo. Artie acepta. En el salón de música los chicos le preguntan a Will que iban a hacer, Will les dice que lo esta pensando, pero la verdad esta trabado y no sabe que hacer. Justo a tiempo Brittany le pide a Will si puede decir algo. Les dice a los chicos que Artie va a ser su nuevo Vice- Presidente. En lo que vemos a Sam triste, por que lo prefirió a Artie y no a el.

En la sala de maestros Will le dice a Sue lo que esta pasando, con el, que sucede que ya no tiene ideas nuevas para el Club Glee a lo que ella le dice que lo tiene que dejar ir, o podria terminar obeso o alcohólico, o ambas. Sigue con Sam y Brittany caminando en los pasillos de McKinley cuando Sam le pregunta por que no lo habia elegido a el como vice presidente. A lo que ella le responde que no queria que eso dañara su amistad, luego Brittany lleva a Sam, y se lo presenta a Blaine para que el sea su nuevo vice presidente. Blaine le explica a Brittany que ellos dos ya se conocian, Blaine acepta que Sam sea su nuevo Vice-Presidente, a lo que Brittany sugiere un debate, Blaine acepta.

En la reunión de líders de coro se discute que van a cortar el presupuesto del coro. A Will le parece aburrida toda la discusion y decide ir a hablar con alguien al respecto. En NY se ve a Rachel y a Kurt hablando. Rachel le cuenta a Kurt sobre lo malas que son sus campañeras de baile y que parecía una escena del Exorcista. Despues de dicutir sobre el tema, Kurt le dice a Rachel que deberia hacerse un cambio de look, esta acepta, luego Kurt le dice que vayan a Vogue, a mitad de la noche y entran al edificio. Cuando entran a la sala de vestir son sorprendidos por Isabelle, los dos chicos se sorprenden y entran en panico, a lo que Kurt le explica que van a ser un video y un cambio de look a Rachel. Isabelle Acepta entusiasmada. Luego cantan The Way You Look Tonight/You're Never Fully Dressed Without A Smile.

En la siguiente escena se ve a Kurt y Blaine hablando por Skype. Kurt se muestra feliz y le cuenta todo a Blaine. Este esta un poco triste por que lo extraña. Luego Will entra en la oficina de Emma y le dice que no sabe si mandar la carta para coros. Este le dice que va a estar mucho tiempo afuera y talvez no va a verla por un rato. Emma le dice que tiene que seguir sus sueños sin importar nada. En el debate Blaine y Sam Vs Brittany y Artie discuten y dan sus opiniones. En Vogue, Isabelle le pide a Kurt que lo vea en su oficina. ella le dice que el video fue un éxito y que sera filmado otra vez. Ella le dice algunas veces los sueños cambian que Kurt deberia dejar NYADA y convertirse en un diseñador, por que tiene todo lo esencial para hacerlo.

En NYADA Rachel esta practicando con su nuevo look en lo que entra Brody y le dice que se ve hermosa y que le venia bien un cambio. Después cantan A Change Would Do You Good , mientras recorren las calles de New York, donde comparten miradas y gestos coquetos, cuando despues, Rachel le dice a Brody que la va preparar la cena.

En McKinley, Sue va a anunciar al nuevo presidente. Sigue con todos festejando en Breadstics. Blaine gano las elecciones. Este intenta llamar a Kurt pero el no le responde. Luego se sienta con Sam y le explica por lo que esta pasando, le dice que se habia transferido a McKinley para poder estar con Kurt pero como se fue, ahora se siente excluido. Sam lo anima y despues Brittany que tambien  estaba triste por que no gano.

En el apartamento de Rachel y Kurt, Rachel esta preparando la comida para la cena con Brody pero la comida termina en llamas y quemada. Luego llega Brody y le dice a Rachel que se ve humeante a lo que ella irónicamente le contesta que se le ha quemado la comida.

Ellos terminan sentados en el piso tomando Champagne y comiendo pizza, mientras conversan sobre cosas vergonzosas que les habia ocurrido en el pasado, Rachel le cuenta a Brody que cuando su amigo llamado Tony, le entrego una carta confesandole que le gustaba, ella le corrigio todas las faltas ortograficas y se la devolvio, Brody rie y ella le dice que nunca se lo habia dicho a nadie, ni siquiera a Finn. A continuacion dice que aun no esta totalmente clara y son "solo amigos" pero esto hace que ambos se acerquen y terminen por besarse. De pronto alguien llama a la puerta. Brody protesta y Rachel le dice que es Kurt, que siempre olvida las llaves, pero cuando abre aparece Finn, que mira a su ex-novia con mucha alegria. Rachel se sorprende, luego Brody se levanta del piso, Finn lo mira sorprendido y luego mira a Rachel, mostrandose desilucionado y enojado a la vez.

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Mar Sep 24, 2013 5:41 pm

Uptight (Everything's Alright)

Me salte casi una temporada completa, pero da igual porque Mika Cumple Años

Feliz Cumpleaños a una de las Personas mas Pacientes que Conozco, ciertamente yo no podria dibujar un pokemon ni para salvar mi vida, asi que como soy buena posteando aqui, es una dedicatoria para Miika.

Es una lastima que no podemos hacer otra coreografía improvisada, pero una canción de Glee siempre es buena y esa canción ni la puse cuando Tsunade Revivió y hoy es la perfecta ocasión.

Asi que por primera vez cumpliré toda la semana con canciones de Glee y todas son para Miika, eso es importante nunca había dedicado una semana a nadie.

Wonder-Full

Los miembros de New Directions van a asumir los grandes éxitos del icono musical Stevie Wonder. Artie recibe una noticia que podría afectar su futuro y el de su madre. Mientras tanto, en Nueva York, Rachel espera que le llamen para el musica "Funny Girl" otra vez. El humor de Will aumenta después de recibir varias buenas noticias sobre sus estudiantes. Habiendo recuperado su característico optimismo, intenta compartir su buen humor asignándole a los chicos la música de Stevie Wonder. Artie se entera de que ha sido aceptado en la universidad de su elección.

Cuando él se resiste a la posibilidad de ir por su sueño de convertirse en director de cine, necesitará un poco de insistencia de una fuente inesperada para que él para hacer frente a la única cosa que él piensa que lo detiene, su madre.
Mientras Rachel se prepara para su segunda audición para Funny Girl, se entera de la política NYADA que indica que requiere que su actividad extra-curricular sea aprobado por sus profesores, lo que la hace temer que sus sueños serán destruidos por una vengativa y celosa Cassandra July

Además, esa semana regresan Mercedes y Mike a Lima para ayudar a New Directions con las Regionales. Mientras que la pareja lleva a algunos de los New Directions bajo sus alas, Mercedes tiene que lidiar con noticias desalentadoras de Los Angeles, lo que la lleva a hacer una audaz decisión sobre su futuro. Cuando Kurt llega a casa para revisar la salud de su padre, enfermo de cáncer, Blaine reflexiona sobre su propio futuro con Kurt y acude a donde Burt para pedirle un consejo.

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Sep 24, 2013 5:46 pm

Awww
Gracias <3
Como no tengo discursos ahorita. [s]cosa rara[/s], solo diré que Gracias y que espero ver pronto cada canción que elijas para la semana xD

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Miér Sep 25, 2013 5:57 pm

Signed Sealed Delivered

Es la primera canción totalmente de Kitty, es como que una celebración por que Mercedes y Kurt están de visita en la ciudad, de alguna manera Kitty logro que Jake y Ryder bailaran con ella y al final de su actuación aunque Mercedes le dio una critica constructiva y Kitty fue la perra usual, pro Mercedes logro callarla de un solo comentario, por eso la adoro.

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Jue Sep 26, 2013 6:21 pm

You Are The Sunshine Of My Life

Cuando Burt se entero de que ya no tenia cáncer, Kurt tomo otro de sus interminables recuerdos de la infancia y de ahí saco esta canción que solía poner su papa mientras iban en el carro y se la canto en el club como celebración.

Aunque esta es la semana de Wonder-Full/Mika, tengo una muy importante noticia que dar y es que hoy se estrena la 5ta Temporada de Glee en Estados Unidos, con el episodio "Love Love Love" que es un episodio tributo a los Beatles. Aquí en Lationamerica, se supone que se estrene el 10 de Octubre. Miren el Trailer:

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Sáb Sep 28, 2013 7:28 pm

Higher Ground

Después de que su productor musical quisiera hacer las cosas a su modo, Mercedes decide cancelar su contrato con él y empezar desde cero, canta esta canción y les regala sus sencillos a los miembros del Club Glee.

Bien no postee ayer porque fue un dia de grandes emociones para mi, pero tengo varias noticias:

1.- El Primer episodio de la quinta temporada de Glee "Love Love Love" ya salio y puedes verlo online si quieren, como dije aqui se estrena el 10 de octubre, hablaria del episodio pero esta semana ya tiene proposito.

2.- Heather Morris (Brittany) tuvo su bebe y se llama Elijah

3.- Vi "This Is Us" fue hermoso.

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Miér Oct 02, 2013 4:42 pm

Superstition

Esta canción....es para mi creo porque, según mi opinión podrían dedicármela y encajaría muy bien aunque creo que le toca a alguien que me conozca decidir eso. En fin, Mercedes volvió de Los Angeles para ayudar al club glee con sus canciones por esa semana y en esta cancion Blaine y Marley cantaron con ella y si...se volvieron un poco Mercedes.

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba