Powerpuff Girls Doujinshi!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Powerpuff Girls Doujinshi!

Mensaje por Marshall Lee el Dom Ago 05, 2012 3:23 pm


Powerpuff Girls Doujinshi (también conocido como Powerpuff Girls D o PPGD) comenzó a publicarse enero 2004 en la página de Snafu Comics y es uno de los primeros trabajos de Bleedman en donde se puede apreciar la evolución de su dibujo. Este crossover combina varias series animadas americanas entre ellas Dexter's Laboratory, My Life as a Teenage Robot, Mike, Lu and Og, Courage the Cowardly Dog, Samurai Jack, Megas XLR, Invader Zim, The Grim Adventures of Billy & Mandy, I Am Weasel, Ed, Edd n Eddy, Atomic Betty, Justice League, Johnny Bravo, Time Squad, Fairly Odd Parents, Xiaolin Showdown, Medabots, Godzilla: The Series, Codename: Kids Next Door, Jimmy Neutron, Robotboy y por supuesto Powerpuff Girls.

Tomando como personajes principales a Bombón, Burbuja y Bellota (Las chicas superpoderosas), quienes se cambian a nueva ciudad llamada Megaville y tiene unos años mas, comienzan su nueva vida escolar junto con Dexter, Mandy, Tootie, Suzie y otros personajes (a medida que leas el comic los iras descubriendo). Pero no todo es fácil para ellas porque deberán pelear contra Bell un chica superpoderosa de color blanco y que al parecer es más fuerte que Bombón, quien tiene por su lado al Dr. X, Zim, Samantha (Medabots) y Mandark.

A pesar de contener personajes de series infantiles, la temática de este comic no es para niños. Hay muertes, sentimientos de odio y venganza, en un entorno más oscuro aunque con una peleas geniales, es por eso que en el 2005 fue premiado por Web Cartoonists' Choice Awards (WCCA) en la categoría: Outstanding Superhero/Action Comic y Outstanding Character Art.

Donde verlo online en español

Se los recomiendo encarecidamente, es un doujinshi espectacular, ver a todos los personajes de tu infancia juntos es genial y además enredados en una historia mucho más madura, viendo como evolucionan y como se desarrollan sus vidas al derrotar villanos y solucionar problemas personales. Es algo que espero que disfruten tanto como yo.

Hasta hoy el comic se sigue subiendo a una página llamada Snafu, en donde se sube una página cada cierto tiempo, en inglés. Si saben el idioma les recomiendo pasar por la página de vez en cuando para ver si han sacado una nueva página, puede ser algo desesperante pero para mi vale la pena... la mayoría de las veces (?)

Link a Snafu

¡Disfrutenlo!

______________________________



What time is it? ADVENTURE TIME!:


Sooo cute~:

愛しています~ ♥️

Sweet Incest ~


♥️
avatar
Marshall Lee

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado The Vampire King
Masculino Orgullo Gay
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Localización : Molestando a Marceline
Humor : ¡Bleh!
: Una Vaina Loca!

ATOs : 2082
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.