Bosque del Comienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque del Comienzo

Mensaje por Kunerai el Dom Jul 28, 2013 5:28 pm

Un gran secreto se esconde en este curioso bosque que guarda las montañas que rodean Ciudad Sakurami. Nadie lo ha descubierto aún, pero tampoco parecen querer descubrirlo. Dicen que al final del bosque hay un laboratorio abandonado, pero nadie puede dar total certeza de ello pues pocos han podido ver el edificio. El bosque en sí es un agradable lugar en el cual acampar.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 533

Ver perfil de usuario

Re: Bosque del Comienzo

Mensaje por WillChar96 el Mar Jul 30, 2013 5:30 pm

Aún preguntándome por qué había tenido esa idea, me acomodé la bien cargada mochila de la espalda y empecé a caminar hacia las montañas circundantes. El sol apenas se veía en el horizonte este a esta hora, por lo que una fresca corriente de aire emanaba del bosque. Mientras más me alejaba de las adoquinadas calles de los suburbios de Sakurami, más se inclinaba el terreno hacia arriba. Alcancé a ver con el rabillo del ojo un cartel que decía "Bosque del Comienzo", lo que hizo que mi imaginación volara al pensar en la razón de aquel curioso nombre.

Inhalé profundamente aquel aire puro, llenando mis pulmones con él. Necesitaba un respiro de mi tan ajetreada semana.

Justo al lado del cartel había una senda, ahora casi invisible por la maleza que había crecido sobre ella. Me dirigí hacia ese camino y me adentré en el bosque, todavía inseguro de lo que estaba buscando allí.

Gracias a OnixTymime por la firma.

WillChar96

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Escritor hasta no sé cuándo
Masculino Paraguay
: Swallowed in the Sea - Coldplay

ATOs : 1300

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Jul 30, 2013 5:46 pm

El aire me revolvía el pelo, que le había recogido en una trenza descuidada. A mi lado, en el asiento del co-piloto, iba Konan y detrás su hermana, a la cual no había tenido tiempo de presentarme ni nada. Pasé el cartel que anunciaba la llegada al bosque y nos adentramos por el camino. Vi en la lejanía cómo un chico entraba en la maleza y haciendo sonar el claxon, a pesar de que me hizo sentir culpable. -¡Eh chico, espera!- Grité aquello sacando medio cuerpo del coche, de forma muy fácil ya que era descapotable.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Jul 30, 2013 8:46 pm

Mire distraidamente la ventana mientras un par de audifonos blancos y grandes estaba sobre mi cabeza, escuchando tranquilamente, voltee mi mirada en dirección hacia atrás, sonriendo quedamente al ver a Kyonko ahí ante su mirada, antes de decir algo, solo escuché como Shiro subitamente hablaba, haciéndome voltear en dirección hacia donde ella hacia señas, notando a un chico ahí.

-Pensar que primero eramos solo dos- Murmuré quedamente, deduciendo de ante mano que también le incluiríamos a él. - Ahora seremos 7- comenté, contando mentalmente los seres vivos en aquel vehículo.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 523

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crimson sky el Mar Jul 30, 2013 10:14 pm

No le prestaba mucho atencion a lo que pasaba fuera o dentro del auto,  lo unico que ocupaba su atencion ahora era un pequeño  manga que leia y tenia en sus manos,  mientras leia en su asiento en el auto sentia  como una extraña mirada la veia,  penso que no era nada y siguio leyendo; dejo de leer un poco cuando señalaban y observaban a cierto lugar y tambien se puso a ver-  ...Mmmm?     -Vio a un chico al cual ellas señalaban-    Mmmm ..   -se hinco de hombros y no le presto mas atencion  siguiendo con lo suyo-

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Chile
ATOs : 1462

Ver perfil de usuario

Mensaje por WillChar96 el Dom Ago 04, 2013 6:49 am

No podía evitar sentirme algo culpable cuando entraba a ese bosque, especialmente porque no le había dicho a nadie a dónde me estaba yendo exactamente. Cuando pasaba sobre unos arbustos especialmente altos (y con espinas) entre la maleza, lo que pareció el claxon de un automóvil sonó a mis espaldas.

¡Pero que– —logré soltar antes de tropezar en los arbustos por el susto. Caí (milagrosamente) en una sección sin espinas de la planta, pero el peso de la mochila me desplazó hacia un costado. Me dejó en una posición bastante incómoda que impedía que me levantase, además de que gran parte de la mochila había quedado enredada con las espinas del arbusto.

Agité los brazos como para pedir ayuda, y esperé.

Gracias a OnixTymime por la firma.

WillChar96

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Escritor hasta no sé cuándo
Masculino Paraguay
: Swallowed in the Sea - Coldplay

ATOs : 1300

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 04, 2013 7:49 am

Off::
Por si las moscas, cuando aparezcan los nombres de Nain, Akarui y tal, se hace referencia a unos pequeños "zorros" que son parecidos a un Eevee:
Miré al pobre chico caer, debido a que lo asusté. No puede evitar reír al verlo cómo un escarabajo dado la vuelta. Salté del coche y troté hasta él. Le ayudé a ponerse en pie, dándole la mano. -No deberías ir tu solo por estos lares, ¿acaso no has oído que hay pumas por el bosque?- Sonreí de forma amable, mientras la pequeña Nain se posicionaba junto a mi, mirando al chico con curiosidad.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Ago 06, 2013 8:41 pm

Saliendo del auto, miré desde allí como Shiro se acercaba a alguien en especial con la pequeña Akarui a mi lado moviendo sus orejas atenta. Mirando hacia atrás observe como mi hermana seguía leyendo su manga, esperando para ver si reaccionaba, solamente miré atentamente para esperar ver que traería Shiro o que pasaría. -Falta que traiga otro zorro- murmure con gracia mirando a Akarui

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 523

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Ago 15, 2013 11:12 am

Dejé de sonreír y retrocedí, dejando al chico de pie. Caminé hasta Konan y la miré de forma inexpresiva...Ella era la única de aquel lugar que merecía saber la verdad de todo. Alcé la mano, poniéndola en su hombro, y comencé a hablar.

-Es hora de despedirse-Mi mano en su hombro se deslizó por su brazos hasta que tomé su mano.

-Konan, nos conocemos desde hace bastante y hemos ido de aventuras juntas, por lo que creo que mereces saber la verdad antes de que me vaya para siempre-Carraspeé un poco, dispuesta a comenzar-Durante mi estancia aquí he hecho muchas cosas de las que no es que me sienta o no orgullosa, pero sé que para la gente normal están mal vistas...Tengo ciertos problemas de autocontrol y tres hombres lo han pagado con sus vidas. No voy a decir que tuvieron o no la culpa, pero solo quería que supieses la verdad sobre mi-Miré a Nain y tomé las llaves de mi coche-Cuida de Nain por mi hasta que venga alguien digno de cuidarla como es debido...Y el coche quiero que se lo des a una buena amiga que pronto se mudará a Sakurami, dile que en la guantera hay un regalo para ella-Sonreí un poco, apenada por despedirme de ella de esa forma-Espero que cuando la conozcas te caiga bien, esa una chica algo callada, pero presiento que se abrirá a vosotros.

Me separé de ella tras darle un apretón en la mano y un beso en la mejilla. Dándome la vuelta, comencé a cantar una canción que hacía mucho que no entonaba.

Spoiler:

Según iba cantando, me fui adentrando en el bosque, dispuesta a reunirme con Ace y marcharnos de una vez de Sakurami. Antes de perder de vista a Konan, miré una vez más atrás y levanté la mano, haciendo un gesto de despedida. Un viento repentino revolvió mi pelo y lo único que pude decir mientras marchaba para siempre, fue:

-Espero que no me odies, Konan-chan. Hasta la vista.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba