MAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAD

Mensaje por Ace el Sáb Ago 10, 2013 5:49 pm

Mad es una serie animada de comedia estadounidense creado por Kevin Shinick y producida por Warner Bros, basada en la famosa revista satírica MAD. Al ser basado en la revista homónima, la serie muestra varios cortos y sketches satíricos hacia actores, series de televisión, películas, dibujos animados y otros personajes de la farándula siendo parodiados bajo diversos tipos de animación

Aparte de las parodias, sus sketches mas comunes son:

─• Noticias MAD: Un periodista dando noticias recientes, las cuales por lo general son alteradas noticias reales o completamente ficticias. En general este segmento va al inicio del programa

─• Espía contra Espía: (Spy vs Spy) Sacado de la revista original en donde un par de espias, uno de color blanco y el otro de negro, intentaran matarse, terminando con una risa sarcástica del ganador.

─• Cámara de Seguridad de MAD: Una camara de Seguridad graba lo que ocurre en lugares publicos del dia a dia, como lo son cuatos, locales comerciales, entre otros. Parodias que hacen referencia de Actividad Paranormal

─• Mala Idea #: Un corto segmento donde se muestran ideas realmente malas, que las personas no deben imitar. Parodia de 1000 maneras de Morir

─• Alfred E. Neuman para Presidente En estos segmentos Alfred E. Neuman hace varios comerciales a manera de publicidad para su campaña Presidencial. También en algunos episodios donde ya esta en el poder se muestran algunas de sus ideas originales.

Estas y muchas otras parodias divertidas encontraran en MAD. Para aquellos que no lo han visto les dejo un capitulo y varios videos

Spoiler:

Capitulo 38

La guerra de las ganauseas

Gray's in Anime

Dr. Mouse.

Hora de la Venganza

Naruto 210

Baila como Jabba

Criminal Minecraft

El extraño caso de Benjamin Batman

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 276

Ver perfil de usuario

Re: MAD

Mensaje por Kenniana el Miér Ago 21, 2013 8:22 pm

~Solo vi un capítulo, (el de Naruto) y siendo honesta no me gustó, no le sentí la gracia ni el chiste D: más bien sentí que las partes en donde se suponían que debian de ser "graciosas" como que las hicieron a fuerzas. No se.. no me gustó. D:

Sé que no debe juzgar una serie solo por un capítulo, pero sinceramente no me quedaron ganas de ver más. :V

Kenniana

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino México
ATOs : 1498

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér Ago 21, 2013 8:50 pm

@Kenniana escribió:~Solo vi un capítulo, (el de Naruto) y siendo honesta no me gustó, no le sentí la gracia ni el chiste D: más bien sentí que las partes en donde se suponían que debian de ser "graciosas" como que las hicieron a fuerzas. No se.. no me gustó. D:

Sé que no debe juzgar una serie solo por un capítulo, pero sinceramente no me quedaron ganas de ver más. :V
No lo hacen a Fuerzas, la verdad es que MAD Es un programa de 15 minutos como Máximo por Capitulo, cada parodia no puede superar los 2:30 min (pocas excepciones). Los chistes que le quieran meter deben ajustarlos a ese tiempo y de una forma cómica

Bueno, el sentido del humor varia de persona en persona, lo que para unos es gracioso para otros no, asi que es comprensible que algunos no le guste la comedia satírica de este tipo xD  

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holy van God el Jue Feb 27, 2014 7:31 pm

No soy muy fan de las parodias, pero MAD me encanta es muy gracioso en especial cuando se burlan de las películas jejeje
lo unico que no me gusta son los chistes asquerosos :P
pero tooooooooodo lo demas (muerte, accidentes, o lo que sea) es un mate de risa total XD

Por mucho que te cueste, nunca dejes de sonreir

Holy van God

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Ninguno
Humor : muy complicado
: total eclipse of the heart

ATOs : 1142

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Feb 28, 2014 7:06 pm

Ahora que veo este tema, hoy fui a una tienda de videojuegos y en los de segundamano de la PS2 estaba un juego de Spy vs Spy, me he loleado completamente xDD

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 377

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Mar 02, 2014 3:49 pm

Lo malo es que hay chistes asquerosos en muchos caps xD
Aunque a mi no me molestan igual me quede wtf con una que decía "Abogado con un moco"

Y lol un juego de Spy vs Spy en PS2 que raro a de ser xD

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holy van God el Mar Mar 04, 2014 9:55 am

waaaaaaaah yo quiero ese juego Spy vs Spy XD

Por mucho que te cueste, nunca dejes de sonreir

Holy van God

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Ninguno
Humor : muy complicado
: total eclipse of the heart

ATOs : 1142

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:00 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba