Re-encuentro (Privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re-encuentro (Privado)

Mensaje por mogadian el Dom Ago 11, 2013 1:14 am

OffTopic:
Entran ace (Alexis) y Melany

-Me encontraba en las montañas mientras sonreia con la tranquilidad-

Vaya vaya esto si es vida poder relajarse un poco -Dije a lo que rei un poco despues- aunque siempre hago eso jaja

-Cuando dije eso me detuve a mirar al cielo unos instantes y cerraba mis ojos sintiendo una brisa-

Seria bueno encontrarme a alguien, ya tiene un mes que reingrese a la universidad y que empece a trabajar en aquella floreria de esa pareja tan amable pero, aun no e hecho un amigo seria bueno si al menos esos 2 pudieran recordarme pero.. dudo que me recuerden aun solo los conoci un tiempo muy breve antes de unirme a esa maldita mafia pero seria bueno si me recordaran pero el hecho de no recordar sus nombres es un problema... jaja "pequeño" detalle no?"

-Dije mientras sacaba un reproductor de musica y puse una cancion de ambiente mientras seguia viendo al cielo-

Firmas :

Justicia

¿Es esto el prototipo de un dios?
mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México
Humor : Calmado
: Yousei Teikoku - Ira

ATOs : 590

Ver perfil de usuario

Re: Re-encuentro (Privado)

Mensaje por Ace el Dom Ago 11, 2013 1:25 am

Me encontraba caminando, asi había pasado aquellos 3 dias que marque como los últimos que pasaria en esa ciudad, también uno que otro robo o pelea para no perder los hábitos e inclusive varios incendios, queria marcar mi huella en el lugar

Mis pasos sin rumbo me llevaron a las montañas donde pase cerca de un lago y escupi a la corriente - Tantos años y esos pendejos nunca supieron que me escapaba a las montañas tras robarles - rei un poco y segui un camino distinto al que acostumbraba

A lo lejos vi a un sujeto que estaba sin hacer nada, cosa que me pareció raro segui caminando hasta notar que se me hizo familiar, me agache para recoger una piedra y lanzarla sin fuerza para que le golpee en la cara -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 340

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Dom Ago 11, 2013 1:41 am

-Mientras estaba tranquilo solamente con mi musica empezaba a dormirme pero de un momento una piedra golpeo mi rostro un poco a lo que volte a ver quien era al verlo le hable al sujeto-

Jaja hola perdoname si te espante aqui, paresco un vagabundo asi tirado verdad? -Rei un poco para seguir hablando- O tal vez un delicuente quien sabe jaja en fin mi nombre es nagisa, kaworu nagisa un placer mmm...

-Dije acercandome a el mientras le daba mi mano a manera de saludo mientras sonreia haciendo el ademan para que me dijiera su nombre-

Perdoname si te pregunto pero... pareces estudiante o algo asi no deberias tambien estar en el colegio amigo?

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Ago 11, 2013 1:46 am

Tsk un delincuente? no me hagas reir - Dije con sarcasmo ante lo dicho por el sujeto y suspire por lo otro - Cual es la manía de la gente con dar información que no le eh pedido, en fin, mi nombre es Ace -

Extendi mi mano para no dejarlo con la mano colgada y luego bostece por su pregunta - Debería hacer muchas cosas, simplemente no tenia ganas de ir -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Dom Ago 11, 2013 2:02 am

-Apesar de su comportamiento segui amable con el, al fin y al cabo vi cosas mucho peor en aquella mafia donde estuve algunos años al responderme sonrio un poco y sigo hablando-

Es cierto hay veces que uno puede necesitar hacer algo -Al tiempo que me respondia el saludo le hablo- Gomene, creo que es constumbre jaja pero ace...

-Dije golpeandome la cabeza un poco al tiempo que te hablaba-

Perdona me recordaste a alguien, un amigo que tuve hace tiempo en esta ciudad, puede que no lo parezca pero solia ser un poco mas agresivo antes de hecho muchos en esta ciudad me guardan reencor por algunas cosas jaja...

-Dije golpeandome la cabeza intentado recordar algo pero despues recorde que se burlo de lo que dije de ser un delincuente a lo que le hice una pequeña broma-

Es cierto jaja es una broma que sea un delincuente como es broma que no nostaste que tome estas cosas verdad? -Dije mientras le mostraba en mi mano su cartera junto con algunas cosas- nunca juzquez por apariencia ace, tambien en algunos lugares me conocen como fantasma algun dia te podria mostrar algunos trucos si gustas solia ser profesional en esto pero sinceramente pasaron algunas cosas y quisiera reencontrarme con unos amigos

-Dije al tiempo que le entregaba sus cosas junto su dinero de vuelta-

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Ago 11, 2013 2:14 am

Suspire un poco - Costumbres raras que nunca entendere, pero bueh como sea -

Mire como se golpeaba repetidasveces y rei - Que pedo contigo eres raro we, o tienes un modo muy original de activar tu memoria -

Al notarlo con las cosas en sus manos comence a reir y me tire al suelo sentandome - Neta que pendejo eres chico. Revisa las putas cosas y notaras nada mas que identificaciones y papeles sin valor, el dinero de esa cartera no esta alli y lo otro tiene poco valor monetario. Las conserve porque el material arde muy bonito - Mire al cielo sonriendo -

Distraer haciendote el tonto para mover las manos de forma sigilosa, no es mal truco pero tampoco es original - Me levante el sombrero revelando una pequeña faja de dinero en mi cabeza para luego dejar el sombrero en su lugar y amarra el dinero a la punta del sombrero - Aun asi no deja de ser viejo y tengo formas de evitarlos

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Dom Ago 11, 2013 2:33 am

-Solte a reir un poco mientras asentia-

Jaja al fin alguien no cae en esto aun asi si estaba siendo amable solo que como me heriste en el orgullo un poco queria espantarte aunque fuera un poco -Dije para mirarlo mas golpeandome un poco mas- Oye una duda vives en esta ciudad o solo vienes de paso? de hecho me gustaria preguntarte una cosa si gustas responderme

-De mi pantalon tome un mapa para abrirlo y señalar el punto donde vivia anteriormente para ver si el ubicaba quien era si me equivocaba no pasaria nada ya que simplemente no lo reconoceria-

Mira en este lugar solia vivir antes pero bueno por las nuevas contrucciones me perdi me ayudarias a llegar? te pagare bien si hablamos de dinero

-Dije con la esperanza que recordara algo del lugar ya que escuche que ya no existia ese hogar al ser demolido cuando sali de la ciudad-

Me gustaria llegar aqui guarde algunas cosas bajo un arbol aqui con un amigo hace ya años.. me gustaria recobrar memorias -Dije mostrandole dinero que sacaba de mi pantalon- Toma esto, te dare el resto si decides ayudarme

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Ago 11, 2013 2:43 am

Segui mirando al cielo pero  por reaccion natural baje la mirada para verlo cuando estaba hablando y rei un poco - Confio mas en mi sombrero que en los bolsillos. Aparte tiene una pequeña cuerda para mantener fijo el dinero alli.
Con lo otro ps, vivo aqui por lo menos hasta hoy
-

Mire el mapa con curiosidad ya que era un lugar que yo conocia y de por si no era muy comun que fuera visitado por la gente. Permaneci callado unos instantes pensando y cuando vi el dinero lo tome y se lo arroje al rostro -

Si realmente eres ladron has de saber que el dinero mejor ganado es porque el que no trabajaste, si te ayudo es trabajo honesto cosa que no va con la vida de pirata que trato de llevar. Consideralo mas como un "me debes un favor" ya que te ayudare -

Rei un poco y le di el mapa estirandome un poco - Raro. Ese lugar ya lo demolieron hace como 3 años, solia jugar alli cuando no andaba en peleas o quemando cosas, pero el arbol sigue intacto aun no lo eh quemado -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Dom Ago 11, 2013 2:54 am

-Asenti al tiempo que me lanzabas el dinero pero lo atrapaba antes que me golpeara-

Gracias, y no soy ya solia ser lo se podria decir que es un pasado que quiero dejar como tal

-Mientras iva con el me puse a pensar y le preguntaba una cosa-

Oye por cierto solo por curiosidad ese amigo tuyo.. antes de irse no empezo a involucrarse en cosas mas oscuras que robar y pelear? solo es curiodidad claro

-Dije haciendole cada vez mas indirectas-

Gracias de todas formas por la ayuda solo quisiera recobrar un dije y un libro que me regalaron 2 amigos que tuve antes de irme de esta ciudad... -Dije para hacer mas enfasis en mis siguientes palabras- Yo me fui hace casi 3 años de aqui, diras que soy idiota o algo pero por el corto tiempo que los conoci jamas pude preguntarles sus nombres, tonto no?

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Ago 11, 2013 9:55 am

Suspire algo aburrido - Bien por ti supongo. Si fuiste capas de persuadir mi atencion por 5 segundos para quitarme esa cartera robada es que tienes algo de talento -

Seguia maquinando en mi cabeza acerca de mis recuerdos semi-infantiles de hace años, algo dificil ya que nunca me ponia a recordar el pasado -

Ni idea. Solo se que solia jugar cerca de ese arbol con algun par de locos, aunque mi piromania en ascenso me tacho como el mas loco del grupo

Cuando dijo aquello del Dije algo en mi memoria me golpeo el cerebro. Detuve mis pasos y voltee colocando mis manos en los bolsillos y levante un poco el pie -
Okey chico tienes exactamente 5 segundos para decir que forma tenia ese dije o pateare tu trasero, porque si es lo creo ese objeto era de mi propiedad

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Dom Ago 11, 2013 1:29 pm

-Al momento que se detuvo y me pregunta sobre la forma del dije me le quedo viendo un poco pero recuerdo que me dijo que tenia 5 segundos para responderle a lo que un segundo antes de que me fuera a patear le respondi rapidamente-

Un dije con forma de calavera!

-Le comente mientras decia unas cosas mas-

Por lo que supe era algo muy preciado para esa persona yo recuerdo que di un... bueno un apreton de manos andaba pobre ese dia jaja

-Rei un poco recordando aquella ocasion-

Hasta recuerdo que le dije que cuando regresara si aun deseaba le compraria lo que fuera que quisiera que esperara que regresara porque seria alguien muy imponente y que nadie se volveria a meter ni con el ni conmigo -Dije callando un momento- Pero... ace dime reconoces esto

-Dije quitandome la manga de mi camisa para mostrar una quemadura por mi brazo derecho- Yo conoci a aquel chico que te comente cuando estaba quemando unas cosas jaja, por quedarme de miron una flama me quemo pero, ese dia conoci a alguien que considero hasta como mi hermano

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Ago 11, 2013 1:45 pm

Conte los segundos y al llegar al 5 estire el pie, pero lo frene cuando comenzo a hablar ya que si era el objeto que estaba pensando.
Como siguió hablando baje el pie posandolo de nuevo en el suelo. Tras ver su quemadura comence a reir al notar que ese chico tonto ya lo conocia -

Preciado? un objeto no tiene ningun valor aparte del monetario. Sin embargo, ese estupido Dije fue la primera cosa que tome sin permiso, solo porque me parecia bonito, con eso inicio mi "carrera" actual. Si llegase a ser un famoso ladron ese dije valdria mucho, por eso queria conservarlo, pero lo termine regalando ya que estando en mis manos lo quemaria -

Lo mire de forma tranquila enfoncando la vista en la quemadura y luego riendo pero ahora de forma sarcastica -

Consideras tu hermano? eso fue ridiculamente cursi. Siempre tan emo y dramático, veo no has cambiado en ese sentido chico sigues siendo Torpe - Estire el puño cerrado sonriendo, habia olvidado aquello ya que no me aferro al pasado, pero solia molestar y llevarme bien con el hace mucho tiempo

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Dom Ago 11, 2013 7:28 pm

Vesti:

Estaba caminando sin rumbo por las montañas .- Nada como un paseo eh .- dije con molestia, no me gustaba caminar pero con el Tipo que estaba hacia unos momentos se me habia escapado y me habia dejado varada en ese tonto lugar .- Tsk cuando lo vea lo matare .- dije aun refunfuñando al respecto

Pude ver a unas siluetas no tan lejos de donde estaba "talvez me puedan llevar ya no quiero caminar".- Oigan .....- dije un poco alto para que me escucharan y al acercarme pude reconocer a uno de los dos .- No me digan que interrumpo un momento romantico o algo asi .- mencione en forma de burla y al ver al otro sujeto me parecio familiar .- Oye no te conosco de algun lado?? .- le pregunte acercandome un poco mas hacia el

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Ay personas que solo te buscan por interes,
no os preocupeis aprovechate tu tambien ^-^
Femenino Guatemala
Humor : (~°0°)~ \(- o -)/
ATOs : 1774

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Dom Ago 11, 2013 10:31 pm

-Al momento que ace me habla y rie solo niego un poco divertido-

Tal vez era asi pero solo con ustedes muchas cosas pasaron mientras me fui, incluso mi madre murio en un accidente que tuve... de hecho la razon por la que deje mi vida criminal de antes fue porque ella siempre quiso que viviera honestamente mi vida murio al viajar desde muy lejos cuando supo que estuve por asaltar un banco o algo asi, el jefe no me dijo mucho pero lo que se es que ella antes de morir me dejo una nota donde me pedia dejar todo... incluso mi padre esta desaparecido desde que deserte de la mafia que me habia unido me alegro mucho poderte encontrar de nuevo sera gay pero tambien me importas tu por mucho que odies escucharlo jaja

-Rei de nuevo pero cuando una chica nos llama y le pregunta a ace si interrumpe un momento romantico respondo con sarcasmo

De hecho si pero no te preocupes este tipo de aqui no es mi tipo demasiado piromano para mi gusto jaja

-Le dije riendo viendo la reaccion de ace al decir eso ya que antes no solia bromear con cosas asi pero antes que pudiera siquiera decirle algo la chica se me acerco y me pregunto algo a lo que le respondi-

Mmm no sabria decirte, de hecho me paresces conocida tambien hum... en fin perdon por no presentarme

-Le tome de su mano mientras la saludaba de mano-

Mi nombre es nagisa, kaworu nagisa un placer conocerte mmm...

-Dije haciendo un ademan para que me dijiera su nombre-

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Ago 11, 2013 11:22 pm

Deshice el puño que tenia y me golpee en la frente -

Es por esa emocidad y dramatismo lo que provocaba que siempre te pateara - Suspire e hice algunas señas con la madre - Que mal lo de tu madre. Bueh si era su deseo pues okay seguidlo, eso me da curiosidad, que pensara la mia acerca de la vida que elegi tomar...

Mamadas, total no la conoci mucho. Como murio en el parto podria decirse que yo la mate
-

Escuche una voz familiar y gire la cabeza poniendo un rostro de fastidio - pense que mis oidos me trolleaan y quisiera que fuera asi. Que sorpresita verte Mujer rarita, que haciendo por aqui? son terrenos con por aquio - Rei un poco saludandole

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Lun Ago 12, 2013 4:57 pm

Note la expresion de Ace al verme.- Ps si pero la suerte de encontrarte de nuevo Ace eso tampoco se hace muy ameno, Uhm pues vine de caza pero mi presa escapo .-dije con fastidio al recordarlo .-

Cuando se presento el otro tipo su nombre me hizo recordar de un amigo que se habia desaparecido.- Mi nombre es Ura un gusto Nagisa...Na..Nagisa-kun .- repeti un poco y termine de recordar .- El Emo de Nagisa , tiempo sin verte fruto prohibido .- le dije dandole un pequeño golpe en la frente con dos de mis dedos mientras sonrei .-

Spoiler:
fruto prohibido porque nunca pudo "comerselo" xD
me dio weba ponerlo en el post e.e

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Lun Ago 12, 2013 6:31 pm

-Me dio gusto que me recordara a lo que le abrace contento-

Jaja creia que ustedes 2 ni me recordarian aunque es un poco raro que siempre que quise preguntarles sus nombres algo pasaba y olvidaba preguntarlo

-Dije con una cara un poco mal humorada cuando recorde unos cuantos incidentes como cuando le quise preguntar a ace su nombre siempre llegaba alguien y por alguna razón siempre me lanzaban algo a la cara y con ura me tiraban-

Parecía que el destino no queria que supiera sus nombres, en fin me alegra verlos ura neh oye nos acompañarías?

Ivamos a desenterrar el tesoro que guardamos antes de irnos en mi vieja casa, solo que de hecho por todo lo nuevo el viejo mapa que tengo ya no sirve jaja

-Dije con una ligera sonrisa-

Y como es eso de fruto prohibido? 

-Dije finjiendo no tentender-

Bueno ace vamos wee que dijiste que es un favor asi que cumple

-Le dije sabiendo lo que le molestaba que le dijieran que hacer o que le hecharan en cara algo-

Jaja de nuevo los 3, al fin hablo a alguien despues de 2 meses que llegue solo hablaba con la pareja que me dio trabajo en aquella floreria y...

-Me calle al momento recordando que dije que trabajaba en una floreria para esperar las cosas que me diria ace burlandose de ello- 

Mierda

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Ago 12, 2013 7:31 pm

Suspire con fastidio tras haber escuchado a los 2 hablar y comence a reir por lo que dijo Ura - No mames, que eres carnicera ? -

Meti manos en los bolsillos girando la vista al horizonte - Hoy era mi dia de partida y tu quieres que vuelva a pisar esa pinche ciudad aburrida ? -

Escupi al suelo girando la cabeza para luego volver a suspirar y lo patee sin fuerza - Como me vuelvas a decir que hacer te pateo las bolas y ps vamos rapido que me espera un Jate robado el cual me llevaba a aguas nuevas -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Lun Ago 12, 2013 7:39 pm

Rei con la pregunta de Ace.- No jodas yo no lastimo a los animalitos, Solo que traje a un chico aqui pero el cobarde se arrepintio y se largo y me dejo aqui varada .-

Bufe un poco .-Asi que alfin te largaras de la ciudad eh? , una ultima visita no te caeria mal . Ok acepto ir fruto Prohibido parece interesante , trabajabas en una floreria , entonces me puedes dar flores gratis .- dije burlonamente mientras lo tomaba del brazo .-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Lun Ago 12, 2013 7:47 pm

-Reia con lo que dijo ace a lo que le respondi-[/b]

Jaja wee era inevitable que te dijiera eso por cierto toma tu cartera de nuevo

-Dije regresandole su cartera que de nueva cuenta le habia quitado pero deje un papel en su interior con un numero-[/b]

Si realmente te vas no puedo hacer nada para evitarlo pero si llegaras a encontrarte en un gran lio aun tengo contactos en ese telefono puedes pedir lo que sea incluso armas te debo un favor despues de todo no?

-Le dije regresando con ura no hablaria ni impediria si ace queria irse pero lo ayudaria si podia hacer tal cosa-[/b]

Jaja claro, cuando quieras ven y te regalo flores solo no le digas a mis jefes que dije eso

-Le dije mientras caminaba con ella siguiendo ace-[/b]
[/i]
[/color]

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Ago 12, 2013 9:09 pm

Me golpee la frente - Otra pendeja mas, me referia a que querias "comerte" al tipo. No mames que lenta sos

Tome la cartera suspirando - te dije que no es mia, la quemare cuando tenga el chance, el cuero hace un bonito color con el fuego. Y no gracias, prefiero morir a pedir ayuda -

Di la vuelta y comence a caminar a la ciudad - Tan pronto como tomemos esas cosas quemare el puto arbol. No quiero nada relacionado conmigo en esta ciudad, asi que tomen todo lo que consideren que debe salvarse y luego me voy
- Supongo que seria buena forma de irme, con un incendio de un gran arbol viejo

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Lun Ago 12, 2013 11:45 pm

Lo mire con molestia.- No me digas asi , y tu pregunta no tiene que ver con tu explicacion Tarado , que me relaciones con una carnicera no tiene que ver con que me lo vaya a "comer"

Un hombre orgulloso eh .- mencione al escuchar su respuesta con la propuesta de ayuda de Nagisa.- Pff porque tienes que quemar un lindo arbol solo por tu diversion , ademas quien va a saber que habia algo tuyo en ese lugar .- comente mientras caminavamos hacia la ciudad .- Vamos tu no opinaras respecto a eso Nagisa-kun

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Mar Ago 13, 2013 8:45 am

-Reia mientras bajabamos de la montaña y veia discutir a ura y ace a lo que me pregunto algo ura pero ya habia planeado algo para convencer a ace-

No, de hecho creo que esta bien digo de todas maneras aunque le dijieramos a el que no lo haga no nos haria caso digo no es que sea un hombre realmente no? -Dije para tocar un poco su orgullo- digo un hombre real cumpliria el ultimo deseo de una mujer antes de dejar de verla tal vez para siempre y el de un amigo pero vamos tu y yo conocemos a este wn el no es un hombre no dejaria un recuerdo mas para nosotros aunque se lo pidieramos

-Dije para despues callar un momento mientras llegabamos-

Con que aqui es verdad? a cambiado mucho este lugar aunque el arbol sigue igual que ese dia... que recuerdos

-Dije para despues meter mis manos al arbol y confirmar que aun seguia una pala que habiamos guardado celosamente en el arbol para que nadie lo encontrara-

Bien es hora de desenterrar eso recuerdos que ustedes me dieron jeje

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Ago 13, 2013 11:49 am

Me volvi a golpear la frente - Es que no entiendes el sarcasmo ni doble sentido, "comer" en referencia a violar - Suspire por lo otro que esa mujer habia dicho-

Soy un piromano me encanta ver las cosas consumirse en el fuego, eh quemado de todo excepto personas vivas. Pienso que un arbol antiguo seria buena forma de decir "adios" -

Con lo otro mire al chico y contuve ganas de partirle la boca, dejo de forma muy obvia sus intenciones al decir aquello - Como si me importara la opinion de un emo y de una loca para hacer mis cosas. Ademas torpe eso del ultimo deseo de una mujer es cuando te despides de una amante/pareja aprende bien antes de decir las cosas, sabes tomar objetos pero no sabes jugar con la mente -

Al llegar di una rapida carrera para escalar el arbol y situándome en las ramas altas vi un pequeño refugio que de niño habia hecho, alli tenia algunas cosas que ya habia olvidado junto con latas de combustible para poder generar mis incendios -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Mar Ago 13, 2013 11:20 pm

Buefe.- No ,si entendi eso Tonto , me refiero a que un carnicero solo reparte a la presa que ah sido entregada ,

YA se que eres un piromano pero , porque no mejor haces una fogata enorme en vez de quemar ese arbol .- rei un poco con lo que decia Nagisa .-
Creo que el tiene algo de razon , yo no soy ni su amante y mucho menos su pareja .- di un leve suspiro volviendo a tomar del brazo al fruto prohibido mientras Ace se dirigía al arbol tan mencionado .- Bueh ya tiene un buen tamaño , bueno comiencen a escabar que no tenemos todo el dia para estar aqui .- mencione lo ultimo en forma de broma.-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado