Re-encuentro (Privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Re-encuentro (Privado)

Mensaje por mogadian el Miér Ago 14, 2013 1:08 pm

-Reia cada vez mas al ver como se peleaban aquellos 2-

O vamos ninguno a cambiado jaja son igual que hace algunos años, bueno ace esta mas feo pero que se le hara -Dije mientras empezaba a cavar- ñem no, mejor empiezo solo no creo que ese wn de haya me quiera ayudar ademas conociendolo querra quemar tambien esto de por si no quisiera que quemara este arbol pero bueno

-Dije sonriendo a medias con lo de quemar el arbol-

SUpongo que tambien esto se ira

-Susurre un poco para mi al tiempo que despues de cavar al fin di con una caja de metal un poco oxidada pero con lo que tenia envuelo perfectamente en plastico y sin ningun daño-

Wuaa es esto! es igual que lo que recordaba

-Dije emocionado al sacar el dije primero mientras me lo ponia aunque diferia con mi personalidad al ser una calabera apreciaba el dije y sacaba un libro-

Ura mira ven, tu tambien wn es el album que ura hizo poco antes de irme incluso esta cuando sali del hospital por la quemadura que ace me hizo

-Eso ultimo lo dije finjiendo enojo-

Que recuerdo no?

Firmas :

Justicia

¿Es esto el prototipo de un dios?
mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México
Humor : Calmado
: Yousei Teikoku - Ira

ATOs : 856

Ver perfil de usuario

Re: Re-encuentro (Privado)

Mensaje por Ace el Miér Ago 14, 2013 1:39 pm

Spoiler:
Terminemos el tema, o por lo menos ya en el otro post me piro xD

Ya encima del arbol me volvi a golpear la frente - Algunos carniceros tambien matan a sus presas antes de picarlas y eso. Por eso te dije "carnicera" ya que buscabas a un chico inocente en el bosque para hacer tus cosas -

Espere que el chico sacara las cosas debajo de la tierra para llenar el arbol con el liquido inflamable -

Ya dije, no quiero nada que pueda aferrarme a esta ciudad, borrare y quemare todo aquello con lo que haya tenido contacto, también los quemaría a ustedes pero me son irrelevantes -

Con el liquido regado en algunas partes me lance para caer en el suelo y tome un encendedor con el que prendi fuego a ese arbol y retrocedi unos pasos para admirar como las llamas lo abarcaban todo -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 606

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba