Prácticas algún deporte ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prácticas algún deporte ?

Mensaje por Kid el Mar Ago 13, 2013 1:20 am

Como ya pudieron leer en el título del tema, en esta ocasión vengo a preguntar si realizan algún deporte (olímpico o extremo )

Yo antes me dedicaba a jugar Foot ball como Tackle Defensivo hasta que me lesioné el hombro y se me prohibió jugar por un tiempo. También me gusta hacer parkour en mis ratos libres por las zonas cercanas al aeropuerto ya que es la que esta más adecuada para un deporte así de extremo

Y a ustedes les gusta algún deporte o practican alguno ?

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

Tu Estado Who you tryin' ta mess with ese?
don't you know i'm loco?
Masculino México
Humor : stonęd
: Hit Em' Up

ATOs : 1158

Ver perfil de usuario

Re: Prácticas algún deporte ?

Mensaje por Ace el Mar Ago 13, 2013 1:38 am

A mi me gustan mucho el Béisbol y Baloncesto XD

De niño solia Jugar Béisbol en un equipo, no me iba mal pero lo deje por el horario. Notese que soy muy vago y levantarme a las 5 am para ir a las practicas/partidos me daba mucha Flojera

Antes de entrar en la universidad llegue a jugar durante un buen tiempo Baloncesto, tanto con amigos como en un pequeño equipo, pero perdí el habito al entrar a la uni y al dejar de ir los fines de semana a practicar.

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 522

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Mar Ago 13, 2013 2:19 am

a mi me gusta el futbol, lo empeze jugando con mis compañeros en la secundaria y prepa (principalmente en la prepa ya que jugaba futbol rapido y me gusto mas).

No hace mucho jugaba en un equipo de futbol uruguayo el cual lo formaron mi padre, tio y hermano y todos son crack en sus posiciones (en ese orden: portero, delantero y delantero) ya no soy "muy bueno" pero  me han llegado a comentar que defiendo bien y se me otorgo la posicion de defensa lateral derecho, aunque tambien se me da un poco la porteria por mis reflejos (en menor medida comparados a los de mi padre (que son extremos =P)).

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado La vida es solo un juego, Fight!
Masculino México
Humor : ¬¬ ^.^
: ♪ Mr. Brightside ♪

ATOs : 1076

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaкe el Mar Ago 13, 2013 10:18 am

Bueno, yo antes jugaba en un equipo de Futbobl Del normal cabrones D: jugaba o como defensa, o como medio campo, hasta que un día deje de ir porque mis zapatos para jugar se hicieron mierda y mas nunca volví a pasar por ahí xD ahora solo juego con mis amiwitos

Los que quieran patria, vengan conmigo!
Jaкe

ATO Luchador
ATO Luchador

Masculino Venezuela
: Bad Boys, Bad Boys ~

ATOs : 2042

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Ago 13, 2013 12:36 pm

Durante toda mi vida he practicado muchos deportes y sí, entre ellos estaba el fútbol (en el colegio sobretodo, porque fue llegar al instituto, ver a los bestias que jugaban y decir...Omfg) y el baloncesto (este último me gustaba más). El deporte que actualmente practico es el judo, conseguí una medalla más o menos importante y de ahí en adelante dejé las competencias para dedicarme solo a entrenar (debo admitir que era un coñazo ir a las competiciones ¬¬).

De vez en cuando nado y debo admitir que no se me da mal, básicamente porque practico natación desde bien pequeña jajajaja xDD

Aunque siempre he querido practicar béisbol, me parece un deporte muy curioso (D:)
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 623

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unit X el Dom Feb 16, 2014 2:47 pm

Cuando era pequeña jugaba ALGO al futbol o solo "patear a la pelota", ya de ahi le perdi interes.

Ya de alli practicaba lo que era el tenis y la natacion. Perdi el interes por el tenis y me centre en lo que era la natacion. De alli pude aprender apropiadamente a nadar en zonas que no podian alcanzar mis pies, a aprender piruetas y movimientos que todavia hoy en dia recuerdo.

Cuando puedo hoy en dia aprovecho de nadar en alguna piscina o incluso un poco en la playa.

ATO Fuego
ATO Fuego

Tu Estado ~...~
Femenino Chile
ATOs : 1359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Villero el Jue Feb 20, 2014 4:19 pm

Practico el basquet, pero lo deje hace como 6 meses por una lección y me cuesta retomar el ritmo, la verdad soy horrible en el, solo se lanzar y robar el balón con bastantes faltas, pero el pasar a un jugador con algun truco no es lo mio, la verdad solo lo juego para divertirme con mis amigos :)
Villero

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno
ATOs : 1325

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jos el Vie Ago 08, 2014 11:44 pm

De pequeño jugaba futbol, lo normal, a mi padre le gusta y queria que tambien lo jugara pero como era de esperarse no me llamaba la atencion, medio lo jugue un tiempo para complacerlo, lo deje apenas me fastidio de verdad. Al tiempo me metieron en natacion aunque jamas me intereso, solo lo hice porque debia y bueno, me sali poco despues de aprender y de alli he practicado tenis por temporadas, principalmente como un pasatiempo pues jamas intente realmente llegar a un nivel competitivo o algo asi D:
Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela
Humor : Ok
: Somethin I Need

ATOs : 791

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daichi el Sáb Ago 23, 2014 7:23 pm

Natación y volleyball.

Los practico desde los 8 años y continúo haciéndolo porque me gustan mucho. Actualmente, no practico profesionalmente el volleyball porque no encuentro un lugar dónde hacerlo.
Daichi

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Japón
Humor : Cruel, sarcástico.
: Sex— The 1975

ATOs : 1167

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba