Wolf Children (2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolf Children (2012)

Mensaje por Kunerai el Jue Ago 15, 2013 11:57 am


Wolf Children

Wolf Childre, o en español Los niños lobo, Ame y Yuki (おおかみこどもの雨と雪 Ōkami Kodomo no Ame to Yuki) es una película de animación japonesa estrenada en 2012 en la que se relata la historia de Hana, una mujer normal y corriente, que se enamora de un hombre lobo con el cual crea una familia. Tras su muerte, Hana deberá cuidar y velar por sus dos hijos, Ame y Yuki, que son niños lobo.

Sinópsis

Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante trece años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su esposo, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos.

Información

Género: Fantasía
Director: Mamoru Hosoda
Producido por: Studio Chizu / Madhouse
Guion: Mamoru Hosoda, Satoko Okudera
Estudio: Studio Chizu
Música por: Takagi Masakatsu
Lanzamiento: 2012
Duración : 117 minutos

Soundtrack



Opinión

Bueno, esta película la encontré de casualidad tras ver otra de animación japonesa. Al principio pensé que sería parecida a la que había visto, que había sido de risa y con algunos momentos de drama, pero la verdad es que em equivocaba un poc. Wolf Children te relata la vida de una mujer, Hana, que tras la muerte del padre de sus hijos decide sacarlos adelante ella sola. El crecimiento de su personaje a través de la historia me parece increíble, ya que toma decisiones muy duras y es sometida a, prácticamente, esconder a sus hijos para que la gente no descubra su secreto. Tiene sus momentos graciosos, momentos preciosos y momentos muy tristes. De hecho, me tiré media película llorando -sin exagerar para nada- ya que la trama te envuelve en cada punto importante de la vida de Ame y Yuki, los hermanos lobos. La banda sonora es preciosa y la animación tres cuartas de lo mismo. Quién haya visto Summer Wars o The Girl Who Leapt Through The Time le hará sacar una sonrisa, puesto que esas dos películas son del mismo creador, Mamoru Hosoda. En realidad la trama se basa en contar como van creciendo los niños, aunque tiene cierto trasfondo filosófico ya que la película plantea que cada uno debe decidir y regir sobre su propio yo, sin dejar que los demás interfieran en eso. Arriba os dejo una de las canciones del OST que más me gustan, si queréis descubrir alguno más poned Wolf Children OST en Youtube y os aparecerá una lista de reproducción con todas las canciones.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Our calm hill
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 332
Reputación : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.