Perdida por la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida por la ciudad

Mensaje por Kunerai el Vie Ago 16, 2013 9:46 am

Apariencia:
Caminaba de forma relajada por la plaza, viendo un poco el lugar dónde viviría e intentando centrarme para encontrar el camino a mi nueva casa. Me pregunto si quedará demasiado lejos pensé mientras andaba por la plaza, mirando el mapa que había entre mis manos. Nunca se me había dado bien orientarme con un mapa, yo era más de perderme y descubrir lugares por mi misma. Solo espero que la casa no esté muy hecha polvo me dije mientras intentaba calmar mis nervios y no destrozar el trozo de papel en mis manos.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 502

Ver perfil de usuario

Re: Perdida por la ciudad

Mensaje por WillChar96 el Vie Ago 16, 2013 1:46 pm

Caminando distraídamente, tomando un refrescante helado del puestito junto a aquel cerezo tan grande, me puse a observar los árboles de la plaza. Ya deseaba haber traído mi cámara digital, así podría haber estado sacando fotografías sin sentido del parque en ese mismo instante. Nunca había estado en esa parte de la ciudad, pero me estaba gustando bastante.

Llevé sin darme cuenta una mano al bolsillo trasero de mis jeans, en donde se encontraba la billetera, y pensé en lo urgente que se estaba volviendo que consiguiera un trabajo. Ya estaba harto de pedir dinero de mis padres. Decidí darle entonces otro significado a aquel paseo por la plaza: empecé a buscar algun cartel de "Se busca empleado" o algo por el estilo.

Pero... ¿dónde me encontraba exactamente?

"Genial", pensé al notar que me había perdido. "¿Cómo es que me distraigo por cinco segundos y ya no sé en dónde estoy?"

Meh, lo averiguaría pronto. Como si fuera mi salvadora, una chica concentrada en un mapa me sobrepasó. Por una razón que solo mi cuerpo conocía (o tal vez por el alivio), tuve un fallo de coordinación cerebro-extremidad y solté la paleta, la cual cayó y estalló en el suelo, formando un feo charco. No le di mucha importancia y me acerqué a la chica peli-negra para preguntar el camino.

Hola... Eh, ¿hola? —dije algo nervioso, sacando a flote aquella faceta subdesarrollada de mi cerebro, la de hablar con personas extrañas—. Em, estoy perdido y me preguntaba si... eh, sabías el camino hacia la Zona Residencial, ¿tal vez?

Gracias a OnixTymime por la firma.

WillChar96

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Escritor hasta no sé cuándo
Masculino Paraguay
: Swallowed in the Sea - Coldplay

ATOs : 1269

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Ago 16, 2013 2:42 pm

Caminaba distraída, girando el mapa en diversas direcciones para ver si así podía averiguar hacia donde narices debía ir. Una voz me sacó de mis pensamientos asesinos hacia el trozo de papel que tenía entre las manos y miré al chico que me hablaba. Ladeé la cabeza ligeramente, mirándole con los ojos entrecerrados. -¿Zona Residencial?- Chasqueé la lengua, cabreada-¿Por qué narices no pensé en eso antes?- Volví a mirar al chico, con el ceño fruncido. -Supuestamente...yo voy hacia allí, si el maldito mapa me lo indicase bien. A lo mejor si vamos los dos juntos, lo encontramos entre los dos antes- Carraspeé un poco para aclararme la garganta y le examiné de arriba abajo.-Tienes helado en el pantalón, por cierto- Le señalé la mancha pequeña en la pernera de su pantalón. -¿Vienes o no?- Dicho eso, comencé a caminar volviendo a mirar el mapa.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por WillChar96 el Dom Ago 18, 2013 3:02 pm

Sí, un gusto también... —dije distraídamente, luego analicé mejor lo que me había dicho—. Ok, vamos los dos —me limpié el pantalón donde me dijo que tenía el helado—. ¿Sabes? Es la primera vez que vengo por aquí.

Comenzamos a caminar, algo apuradamente, costándome algo de trabajo mantenerme al ritmo de la chica que continuaba concentrada en su mapa. La chica había soltado las palabras tan rápido que a mi lento cerebro le costó algo de tiempo procesar y analizar su siguiente movimiento. Me decidí a preguntarle la primera cosa que las personas normales hacen al conocerse.

Oye... ¿cómo te llamas? —no salió en el tono de voz deseado, por lo que me pareció que un silencio incómodo se cernió sobre los dos. Me aclaré un poco la garganta.

WillChar96

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Paraguay

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 18, 2013 5:35 pm

Disminuí el ritmo de mis zancadas cuando vi cómo el chico me seguía. Le escuché hablar mientras hacía algunas muecas intentando orientarme en el mapa. -Recién me mudé, así que somos dos- dije mientras reducía el mapa a pequeños papelitos en un ataque de ira. Odiaba los malditos mapas. -Vamos a la aventura, así encontraremos la zona residencial antes-

Me puse a su altura cuando le escuché carraspear tras oírle preguntarme mi nombre. Le miré, parpadeando algo confusa. -Momo, un placer- hice un breve asentimiento con la cabeza, metiendo ambas manos en los bolsillos de mi abrigo. Llegando a una bifurcación, me quedé parada en medio, poniéndome un dedo en la nariz mientras pensaba que camino tomar. -¿Izquierda o derecha?- le pregunté para que me ayudase, girándome y mirándole fijamente.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por WillChar96 el Lun Ago 19, 2013 5:50 pm

La miré boquiabierto mientras hacía trizas el mapa. "¡Noooooooo!", grité en mi mente. "¡¿Ahora qué haremos?!". Cerré inmediatamente la boca cuando la chica dirigió la mirada hacia mí, sonriéndole algo forzadamente. No se me ocurrió nada que decir luego de haber visto su violación contra los Derechos Universales del Mapa, pero de alguna forma me agradó la forma en que actuó.

Mucho gusto, Momo —le respondí. Por lo menos eso pude decir sin sonar nervioso.

Llegamos a una intersección de calles, de donde salía un camino hacia la izquierda y otro hacia la derecha. No había demasiada diferencia entre ambos, más bien, uno parecía el reflejo del otro, como un espejo mostrando una imagen perfectamente simétrica.

¿Izquierda o derecha? —me preguntó mirándome de repente, sorprendiéndome mientras sonreía a sus espaldas.

Eh... eh... derecha —dije, apuntando con un dedo el camino hacia la izquierda—. Quiero decir, izquierda —facepalm mental.

WillChar96

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Paraguay

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Lun Ago 19, 2013 8:57 pm

off rol:
pido entrar al rol para acoplarme a mi personaje, y pido perdon por adelantado al hacer las bromas de mi personaje xD, me creé un personaje un tanto problemático sorry =P.
vestimenta:

Observando desde las sombras de un callejón me encontraba, a los jovenes que yacian ante un obstaculo en su camino, al ver lo serio que se encontraba su ambiente me veo obligado a animarlos. Me sacudo las mangas del traje, me ajusto el moño y tomo rumbo hacia los jovenes.

Me acerco por atras del joven que se encontraba señalando el camino de la izquierda e imitando su error postro mi brazo derecho al lado de su hombro derecho como si fuera el suyo propio señalando hacia el camino derecho -No mejor la izquierda... eh derecha perdon-, esperando la reacción del joven ante mi elegante broma marco en mi rostro una sonrisa de oreja a oreja.

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado La vida es solo un juego, Fight!
Masculino México
Humor : ¬¬ ^.^
: ♪ Mr. Brightside ♪

ATOs : 955

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Ago 20, 2013 7:09 am

Spoiler:
Adelante, solo pido que respetes los turnos para postear.
Miré al chico mientras se equivocaba y dije -¿y tú cómo te llamas?-. De pronto, un tipo apareció por detrás del chico despistado, comenzando a hacerle una burla. Di un paso hacia atrás y eché el brazo hacia atrás, dispuesta a darle un puñetazo al nuevo acompañante.

-¿Quién eres y qué quieres?- comenté entrecerrando los ojos.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Sáb Ago 31, 2013 5:28 pm

Observe que el chico el cual me estaba burlando no realizaba reaccion alguna por mi divertida broma, lo empujé ligeramente dejandolo a mi espalda mientras vi como la chica se preparaba para propinarme un golpe -Tranquila- le dije mientras levantaba mis manos a la altura de mi pecho en señal de no poseer ninguna arma o algo por el estilo -Una dama tan bella como tu no deberia darle golpes a las personas que conoce por primera vez- segui diciendole con la intencion de disminuir su enojo hacia mi -Mi nombre es Napier, Jack Napier a tus ordenes- me presente haciendo una reverancia a modo de hacer notar mis modales y buena presentación, al levantarme, realizo un movimiento de muñeca y hago aparecer como por arte de magia un gran ramo de rosas azules -Esta es mi manera de pedirle disculpas por si la ofendi de alguna manera- le ofrei las flores las cuales tenian una manguerita que cuando las sostuviera le rociaria un pequeño chorrito de agua para sorprenderla.

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por WillChar96 el Sáb Ago 31, 2013 9:56 pm

OFF ROL:
No pude postear porque colegio ._.

Aah... Se me olvidó —dije soltando una pequeña risa—. Soy Will. Will Shander. Acabo de mudarme...

No pude completar lo que iba a decir porque vi un brazo (que no era mío) apuntar hacia uno de los caminos y escuché una voz demasiado cerca de mis oídos. Sin poder contener una gran reacción involuntaria (que involucraba una exagerada contracción de brazos), me giré hacia el desconocido con los ojos como platos. Mientras mi corazón se aceleraba del susto y me paralizaba, Momo ya parecía dispuesta a lanzar un porrazo al hombre que se nos había aparecido.

Al ver la reacción de la chica, en seguida me recompuse, intentando disimular el enorme susto que me había pegado. Mientras tanto, el hombre ya se estaba presentando ante nosotros. El llamado "Napier" levantó un ramo de rosas azules (menudo color para unas rosas) y se lo ofreció a Momo.

No estaba demasiado seguro de la forma en que reaccionaría la chica, y además que no solía confiar así nada más en personas extrañas. Decidí intervenir, más por el bien del hombre que el de la chica.

Mucho gusto, señor Napier —dije un poco frío de tono—. Muy... graciosa la broma. Bueno, tenemos que irnos...

Puse una de mis manos sobre el ramo como para declinar su oferta hacia la chica, pero, al hacerlo, un chorrito de agua salió de entre las flores directo hacia mi cara.

WillChar96

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Paraguay

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Sep 01, 2013 5:54 am

Spoiler:
Para que esto no sea un lío, el orden de postear será: 1. Mazizoon, 2. Will y 3. Yo. Si por algún casual no pueden postear o lo que sea por X motivos, avisad para poder decidir si continuamos o no con ese orden de postear.

Impresionada por el descarado nuevo acompañante, me quedé en silencio mientras hablaba, bajando el brazo que había preparado para asestarle un buen golpe. Will intervino cuando me tendió un ramo de rosas azules y apenas lo tocó cuando un chorro de agua le empapó la cara. Fruncí el ceño y saqué un pañuelo de mi bolso, secando su rostro. -Muy gracioso, señor, casi consigue que caiga. Pero ya sabe, no suelo aceptar cosas de desconocidos.-

Me di la vuelta, tomando de la manga a Will y comenzando a andar en dirección a la zona Residencial. -Y le recomiendo que no alague si luego pretende tomar el pelo-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Dom Sep 01, 2013 7:02 pm

Le ofreci las flores a la bella chica pero el chico el cual habia dejado atras reaccionó y tomó mis flores antes que la chica provocando asi que él resultara afectado por mi broma -No señorita, usted me esta malinterpretando- le dije a la joven quien se veia enojado por mi broma -No fue una broma para usted, es solo que las rosas tenian un seguro que provocaba que si alguien que no fuera usted las tomara lo rociara con agua- le explique a modo de revertir sus sentimientos de enojo a remordimiento por haberme tratado asi.

Al notar que el chico se interpondria entre mis bromas me acerque a él y de mi bolsa del pantalón saque una caja -Toma amigo, un regalito divertido- le dije mientras se la entregaba y lo aleje para continuar con la joven, resultando que la caja despues de unos segundos en su mano se abriera y saliera un payaso de ella y distrayera al chico.

-Asi que se dirigen a la zona residencial?- le pregunte a la chica -Mira que coincidencia yo tambien me dirijo hacia esa zona, ya que busco un lugar el cual llamar hogar que sera tuyo tambien- le dije con mi tipica sonrisa de mejilla a mejilla la cual por lo regular siempre exhibo -Que te parece si me acompañas a comprar una pequeña casita que te guste- Le dije para que al momento de comprar una casa la asombrara al ver que me compraria una especie de mansion.

Nota:
Mi personaje posee el mismo traje que se ve en la imagen a excepcion del "maquillaje" el cual solo usa durante su "trabajo"

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba