[?] Relaciona bestias miticas/leyendas/mitologicas,etc

:: Random ~ :: Tema Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[?] Relaciona bestias miticas/leyendas/mitologicas,etc

Mensaje por mazizoon el Vie Ago 16, 2013 11:49 pm

Solo pido que me ayuden a buscar unas bestias, criaturas, animales que puedan encajar en la especie,familia raza,etc que a continuacion expongo.
Para que sea mas fácil muestro unos ejemplos los cuales yo mismo investigue y relacione, creo que los ejemplos hablaran solos:

1.-can  - Cerberus (bestia de la mitologia griega, el cual tiene la forma de un perro ("negro") de tres cabezas que resguarda la puerta del inframundo (sale en la pelicula de Hercules xD)

2.-simio - King Kong (no creo que requiera descripcion =P)

3.-pez - Megalodonte (este animal no es ni mitico, ni legendario, ni mitologico, de hecho es prehistorico, es un tiburon blanco de exuberantes escalas, mas o menos unos 18m, a comparacion del actual que rondan entre 6m y 6,5m, aun el tiburon que aparecio segun la pelicula de Steven Spilberg no llegaba a los 8m.)

4.-ave - Fenix (tambien no creo que necesite descripcion (aparece una version en las primeras 2 peliculas de harry potter =P)).

5.-reptil - Basilisco - Dragón (serpiente de la mitologia griega que posee un veneno muy potente, hoy en dia, capaz de matar solamente con su mirada, su tamaño deriva segun las personas que cuentan de él (aparecie una version en la 2da pelicual de harry potter xD))(el dragón es cualquier dragón común que hayan visto antes, variando de tamaños tambien xD, ah y es mítico).

De aqui en adelante es donde pido sus opiniones (tambien mas opciones si hay para los de arriba xD):

6.-anfibio (rana,sapo,salamandra,tortuga,etc) - [habia pensado en una espcie de tortuga gigante que lleva una isla en su caparazon xD pero no tiene nombre esa criatura creo =P (ya investigue (algo xD))]

7.-roedor (raton,rata,conejo,liebre,ardilla,etc) -

8.-felino (tigre,puma,leon,leopardo,etc) -

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado La vida es solo un juego, Fight!
Masculino México
Humor : ¬¬ ^.^
: ♪ Mr. Brightside ♪

ATOs : 792

Ver perfil de usuario

Re: [?] Relaciona bestias miticas/leyendas/mitologicas,etc

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 17, 2013 5:49 am

Un anfibio podrías usar las salamandras de fuego (la tortuga-isla hay una en Naruto), puedes hacer una versión tuya de una salamandra de fuego...Tipo más grande, el color de la piel, si habla o no, etc.
Un roedor podrías crear tu mismo uno, que tenga unas características determinadas e inventarle un nombre ^^
Y en cuanto al felino, no sé...Los dientes de sable son bastante feroces, podrías "cruzarlo" con alguna especie de tigre siberiano y crear así un "felino" de constitución más grande y fuerte, con los característicos dientes de los dientes de sable y el pelaje blanco o blanco y jaspeado, no sé.
No sé si te ayudará mucho, la verdad, pero espero que si ^^
¡Tengo una propuesta para los reptiles! ¿Viste la tercera de Star Wars?¿Cuando Obi-wan monta sobre una lagarto? Pues podrías hacer un lagarto por el estilo, pero más largo, tipo una mezcla de lagarto y serpiente ^^

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 339

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyuubi no Yoko el Dom Dic 15, 2013 5:23 am

Anfibio - Seymouria (fue como un dragón de komodo en cuanto a apariencia, de menos así me parece).
Roedor - un tejón-topo (como en Avatar) no se me ocurre algo más.
Felino - Mantícora, león de nemea o una quimera podrían funcionar.
Ave - un Condor (solo que más grande para que apantalle más) o un pterodactilo.
Simio - puede que no cuente como un simio como tal, pero un perezoso gigante de esos que se supone había antes posiblemente entre.

Kyuubi no Yoko

ATO Novato
ATO Novato

Masculino México
ATOs : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:15 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba