Un tranquilo paseo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un tranquilo paseo

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 17, 2013 2:31 pm

Al salir de la tienda de anime con nuestras compras, caminamos tranquilamente por la ciudad, simplemente recorriendo las calles. Con mis manos metidas en los bolsillos y mis compras dentro de mi bolso, miré cómo bastantes locales se vendían. -Vaya...Cuántas tiendas vacías hay...- Miré a Kuroko de reojo. -Y dime, ¿vas al instituto?-
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 503

Ver perfil de usuario

Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Ace el Sáb Ago 17, 2013 2:43 pm

Sali de la tienda con una bolsa que contenía algunos animes y al lado de una chica que había conocido recién, mientras caminaba recorria con la mirada las distintas personas y actitudes de la gente en esta ciudad, asi como también las tiendas vacias -

Gire la vista hacia la chica cuando hablo - Gente que no tubo suerte con sus negocios, aunque el numero es algo inusual a mi parecer - Pense un poco en su pregunta, pues recordé que aun no lo habia visto - Si voy y tu?

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 402

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 17, 2013 2:53 pm

Giré un poco el rostro para poder contestarle. -Qué va...Lo dejé hace un par de años- Miré de nuevo los locales vacíos, pensando un poco.

Debería empezar a buscar un sitio para poner la floristería Suspiré un poco, mirando el cielo nublado y luego a Kuroko de nuevo. -Me dije "oye, ¿qué estás haciendo? Esto no es lo tuyo" y lo dejé- Me encogí de hombros, remarcando lo obvio.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Ago 17, 2013 3:00 pm

Oh ya veo, asi que lo dejaste - No dije nada respecto a ello, no es tan raro que alguien deje los estudios cuando ya tienen una opcion fija que pueda salvaguardar su economía futura o alguna loca idea que les haya incitado hacer eso -

Gire la vista cuando escuche lo otro, parecia mas una frase al viento por lo que no dije nada respecto a lo de la floristeria - El estudio no es para todos, muchos son mas del tipo "habilidosos" en otros aspectos - A lo lejos vi un puesto de Batidos asi que en silencio camine hasta alli mientras ella hablaba mirando al cielo y en un par de minutos volvi a donde estaba la chica con un batido en mano

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 17, 2013 3:06 pm

Le vi ir a por el batido, escuchando sus palabras. -Sin duda yo soy de ese tipo de personas, se me da bien arreglar cosas y también hacer que las plantas crezcan bien y sanas- Comenté sacando una mano de mi bolsillo, abriéndola y cerrándola. -Es por eso que me mudé aquí-

Di otro vistazo por el lugar, viendo si alguno de los locales me gustaba para poder empezar cuanto antes.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Ago 17, 2013 7:32 pm

Por unos instantes me pareció que me seguía con la mirada cosa rara ya que con el bajo perfil que naci nunca eh conocido a quien pueda hacer tal cosa, decidi ignorar eso y volver con un batido de chocolate

Trage un poco del mismo para poder responder - Oh ya veo, entonces fue bueno que eligieras un estilo de vida que se acomoda a tus habilidades naturales, tendrás un trabajo donde te diviertas -

Mire los locales y segui bebiendo del batido - Busca un lugar transitado para que tengas activa clientela

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 18, 2013 9:10 am

Me puse un dedo en la punta de la nariz. -Tenía pensado abrir una floristeria...Además, podré cultivar tanto flores como verduras en el sitio donde voy a vivir. Es una casa muy grande, cerca de la montaña-

Seguimos caminando mientras Kuroko bebía su batido. -Creo que un buen lugar sería un local con un gran ventanal- comenté subiendo los brazos para expresar mis palabras mucho mejor.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Ago 18, 2013 12:08 pm

Una floristeria - Repeti en tono tranquilo aunque por dentro estaba confundido pues ella ya lo habia dicho en voz baja, supongo entonces que lo anterior fue un susurro al viento - Bueno eso te ahorra el terreno, las montañas son buenas para algunas cosechas

Segui bebiendo tranquilamente, no tenia algun tipo de prisa por acabarlo rapido y mientras caminaba asenti con la cabeza - Siempre que no lo rompan sera buena forma de que la gente vea tus plantas y al mismo tiempo que les pegue sol -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 18, 2013 1:38 pm

Asentí ante lo de las montañas. -Es por eso que escogí esa casa- Metí la mano en mi bolso, sacando una botella con zumo de frutos rojos y le di un trago largo.

Me quedé perpleja al escuchar lo de que alguien podría romperlo y fruncí el ceño. -Quién haga eso que se prepare, lo más probable es que le haga un agujero más en el cuerpo- mascullé volviendo a meter la botella en mi bolso. -Pero ojalá el ventanal les atraiga-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Ago 18, 2013 2:03 pm

Segui con mi bebida mientras ella tomaba algo que saco - Bueno, tiene sentido la ubicacion del lugar -

Mire a la chica, por dentro estaba algo sorprendido con la facilidad que decia eso, pero por fuera mi rostro se mantuvo igual de tranquilo que siempre - Es un poco raro lo tan natural que te salio esa amenaza. Y bueno, ya se vera cuando tengas tu local -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 18, 2013 5:42 pm

Me encogí ligeramente de hombros, rodando los ojos. -Mi abuelo siempre lo decía, "quién se atreva a enfadar a un Aokawa que se lo piense dos veces", además era curioso porque siempre lo decía mientras limpiaba su rifle de caza-

Seguimos caminando con tranquilidad, hasta que vi un local que llamó mi atención. La fachada era de ladrillos color crema y tenía un gran ventanal, que al parecer podía abrirse. La puerta, que estaba a la derecha, era de madera blanca y tenía un cristal. -Oh dios, ese lugar es perfecto...- comenté acercándome.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Ago 18, 2013 6:05 pm

La volvi a mirar e incline la cabeza un poco, ya que mi rostro nunca expresaba nada usaba eso para denotar confusión - Para comprender la frase eh de saber que es un Aokawa, si eres tan amable por favor aclárame eso -

La caminata siguio hasta la que ella se acerco a un local, la mire alejarse mientras yo seguia a mi ritmo de caminar tranquilo, termine el batido y lo deposite en un contenedor para luego ir al local que ella se habia dirigido - Espacioso

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 18, 2013 6:13 pm

Con el rostro pegado al cristal de la puerta para poder ver el interior, respondí. -Es perfecto- después, cuando me separé y le vi acercarse a mi, le expliqué -Un Aokawa, por poner un ejemplo, soy yo. Momo Aokawa. Mi abuelo por parte de padre tiene mucho genio...Cosa que todos hemos heredado en mayor o menor medida-

Miré el ventanal, que tenía apuntado un número de teléfono en un cartel que ponía Se Vende y lo apunté en mi cuaderno, dónde tenía todas las cuentas y demás cosas para la casa y la floristería. -En cuanto me pongan la línea de teléfono, llamaré para comprarlo- exclamé con emoción, aunque por fuera solo se podía ver que sonreía ligeramente.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Ago 18, 2013 6:23 pm

Mire el interior de la tienda a través del cristal y gire la vista hacia ella cuando me hablo - Ah ya, era en referencia a tu apellido, no habia comprendido por eso -

Sus palabras se me hicieron un poco rara - Me imagine que al encontrar algo que buscabas tendrias otro tipo de reacción, por lo que veo me equivoque - Gire la vista hacia el camino donde note un par de cosas - No pareces tener prisa por comprarlo, o de lo contrario usarias alguna de esas cabinas telefónicas

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 18, 2013 6:37 pm

Me quedé mirándole, intentando asimilar lo de las cabinas telefónicas. Eché un poco mi cuerpo hacia atrás, viendo una, y fui hasta allí directamente. -No comprendí lo que dijiste de mi reacción- dije mientras marcaba los números.

Tras unas cuantas palabras con el vendedor, el local ya era mío. Me dijo que el dinero se lo diese al día siguiente, cuando nos reuniésemos para que me diese las llaves. -Estupendo, ahora solo necesito ir a comprar muebles y cosas para la floristería...Aunque creo que lo primero que debería hacer es arreglar la parcela de la casa para poder cultivar- dije mientras apuntaba cosas en el cuaderno.

Después de mi pequeño lapsus, seguimos caminando. -¿Tú crees que tendré un poco de éxito? Vi una floristería más por ahí...-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Ago 18, 2013 6:47 pm

Espere que volviera de su corto viaje a las cabinas telefonicas para poder explicarle - No te ofendas pero pareces el tipo de persona que reacciona ante las cosas de forma muy "emotiva" por eso me sorprendio un poco tan tranquila reaccion cuando viste este local -

La mire apuntar cosas en el cuaderno y al mismo tiempo parecia escribir lo que anotaba o quizas me lo estaba diciendo, pero como no entendi opte por no opinar nada respecto a ello. La caminata siguio y volvio a hablar, esta vez mirando al frente le respondi - Eso ya depende de ti, de como la decores para atraer gente y tu carisma para venderles cosas

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 18, 2013 6:53 pm

Ladeé un poco la cabeza, mientras le escuchaba hablar. -Raras veces algo consigue que de verdad me emocione-

Mientras seguimos andando, volví a beber de la botella que tenía en el bolso antes de responder. -Soy amable con la gente, incluso aunque no lo merezcan, pero creo que eso no basta- suspiré al decir lo último. -Lo que si voy a hacer, es contratar a alguien que me ayude...Así podrá ponerse de cara al público y ayudarme con las cosas-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Ago 18, 2013 7:01 pm

Me rasque la mejilla un poco - Ya veo, entonces eres distinta a lo que tu aspecto supone o quizas sea yo quien malinterpreto dicha cosa -

Seguimos caminando y ladeaba los ojos observando a las personas andar algunas tiendas abiertas o cerradas de cualquier cantidad de cosas - Se amable no significa ser buen vendedor, siempre que puedas cambiar tu rostro ante los clientes, puedes ser la peor escoria y aun asi, vender mucho. Considero que es mas cuestion de actitud

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 18, 2013 7:14 pm

No pude evitar componer una sonrisa ladeada al escuchar eso. -Y por eso voy a contratar a alguien, mi actitud hacia los demás a veces suele ser un tanto incómoda para ellos- Me puse de nuevo el dedo índice en la nariz, pensativa. -Realmente intentaré cambiar ese aspecto de mi, de todas formas o seguro que acaban llamándome la florista de las mil caras o algo peor- comenté frunciendo ligeramente el ceño.

Mire mis manos, en concreto las tiritas que tenía en los dedos y mascullé -O también Eduardo Manostijeras, porque mi habilidad especial es la de dañarme las manos cada dos por tres gracias a mi torpeza innata- Bufé un poco tras eso -La verdad es que ese último apodo no me parecía tan horrible, la película me gustaba bastante y el tío hacía cosas verdaderamente chulas con unos setos-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Ago 18, 2013 7:24 pm

Segui camiando mientras la escuchaba y dejaba que el viento moviera un poco mi cabello - Si no vas ser tu la vendedora no veo motivo para que hagas dicho cambio. Y ese apodo de florista mil caras es raro -

Me lleve la mano a la barbilla rascandola un poco en forma pensativa - Ahora que recuerdo, no conocia ese nombre ni su historia hasta que me puse a investigar que un personaje de One Piece fue basado en ese tal Eduardo, tanto asi que hasta su poder le generaba en las manos unas tijeras - En lo personal nunca busco historias por voluntad, siempre es porque de una u otra forma algun elemento ajeno las menciona y me da curiosidad -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Ago 19, 2013 6:49 am

-Muy cierto, que se ocupe él o ella. Yo me dedicaré a cuidar de mis plantas con tranquilidad- comenté tras oír su comentario. -Lo de la florista de las mil caras vendría de que no suelo expresar con claridad mis sentimientos, pero no le demos muchas vueltas-

Me encogí de hombros al oír lo de One Piece. -No tenía ni idea de que un personaje de One Piece estuviese basado en él. Yo he visto la película varias veces, Tim Burton hace unas películas buenísimas la verdad- añadí mientras me rascaba detrás de la oreja ligeramente. El cielo seguía nublado, amenazante de lluvia y truenos. -Solo espero que no truene, ni nada por el estilo-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Ago 19, 2013 10:54 am

Asentí con la cabeza ligeramente a lo primero - Lo que te sea mas sencillo después de todo ese local va es tuyo, asi que tienes libertad de manipular algunas reglas - Gire la cabeza hacia los lados en negación - Esa frase me genero la idea contraria, pero okey no le demos mas vueltas al tema -

Le mire de nuevo y asenti - Si viste Marine Ford o la saga Anterior Impel Down es uno que siempre sostiene una copa. Con lo otro es correcto no hay película de Tim Burton que haya visto y no me gustara, como el Extraño mundo de Jack -
Subi la mirada al cielo notando las nubes grises - A saber, ya depende de la naturaleza -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Ago 19, 2013 11:35 am

Le miré con los ojos brillando al escuchar lo de Jack -Realmente Pesadilla antes de Navidad es una de mis peliculas favoritas y sus canciones molan. Al igual que La Novia Cadáver, esa película me da risa pero cuando Emily toca el piano con Victor la canción es preciosa-

Chasqueé la lengua algo frustrada. -Rezo para que no truene, no me gustan los truenos para nada- hice un mohín mientras me rascaba la mejilla.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Ago 19, 2013 11:42 am

Meti mis manos en los bolsillos y segui observando el paisaje aunque llegue a negar con la cabeza en la ultima parte - Estoy a favor de lo primero, las canciones de alli son demasiado buenas de niño solia cantarlas cuando la veia. La otra pese a que no fuera mala, no me dieron ganas de verla de nuevo, no soy muy afectivo de las cosas con romance como genero principal

La mire con algo de dudas por si realmente iba a rezar por aquello - La Fe es algo curiosa, pero de igual manera eso ya depende es del clima -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Ago 19, 2013 11:48 am

-Bueno, cada uno tiene sus gustos...Pero también hay que reconocerle a Tim Burton que Frankinweenie es una buena peli, al igual que Big Fish- comenté, cuando de repente me acordé de la canción que canta Jack cuando está en el pueblo de la Navidad. -¿Qué es? ¿Qué es? Hay luces de color, ¿qué es? Parece de algodón- solté una risita por la melodía pegadiza de la canción.

-Por mi se podía guardar los rayos- dije alzando un puño a modo de vendetta contra el cielo.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente