Un tranquilo paseo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un tranquilo paseo

Mensaje por Ace el Lun Ago 19, 2013 12:00 pm

Levante un dedo sacando mi mano para dar una seña en afirmacion - Claro, Tim sabe de buenas peliculas - Volvi a meter mis manos en el bolsillos y la mire cantar, recorde esa parte en la película asi como la melodía - Hubiera quedado mejor de noche con las luces encendidas, pero igual me trajo buenos recuerdos -

Su otro gesto me confundio demasiado y aparte la mirada - Eso fue raro

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 606

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Ago 19, 2013 12:07 pm

-También habría quedado bien que estuviese todo lleno de nieve- agregué con una sonrisa leve. Adoraba a Tim Burton, sus peliculas eran geniales.

Me encogí de hombros y me quedé un momento pensativa. -Oye, ¿y no haces algún deporte? digo, yo cuando iba al instituto competía en el club de natación- hice un movimiento de braza y agregué soltando un suspiro -Es lo único que echo de menos-
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 707

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Ago 19, 2013 12:17 pm

Ladee un poco la cabeza - Por aqui nieva? nunca la eh visto, al menos en mi ciudad natal no habia nevadas en epoca de invierno -

Tras oir sus palabras la mire un poco - Raro, no pareces tener el cuerpo de una nadadora, la espalda y piernas deberian ser mas talladas - Saque una mano de mi bolsillo y la coloque en mi barbilla - O era menos talladas y mas firmes, lo eh olvidado. En fin yo juego Basket - Devolvi la mano al bolsillo tras decir aquello

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Ago 19, 2013 12:24 pm

Me quedé algo perpleja, parpadeando ligeramente mientras ponía un dedo en mi nariz. -Una amiga mía me dijo que aquí había nevadas grandes en invierno-

Fruncí un poco el ceño, pues era cierto que no tenía constitución de nadadora. -Eso se debe a que también practicaba judo, entonces era un equilibrio- comenté tocándome los brazos.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Ago 19, 2013 12:29 pm

Mire al cielo el cual seguia cubierto por nubes algo oscurecidas dando indicios que pronto lloveria, incluso muchas personas se estaban yendo del lugar - Oh bueno, seria interesante ver Nieve -

Gire la vista hacia los locales, eran pocas pero aun quedaban personas y luego hacia la chica - Si, tiene sentido, alli no puedes tener alguna parte del cuerpo mas fuerte que otra -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Ago 19, 2013 12:34 pm

Asentí, dándole la razón. -Exacto, gracias a eso no tengo la espalda tan ancha como los nadadores-

Miré hacia los lados, viendo como la gente comenzaba a escasear y miré de nuevo el cielo. Estaba muy oscuro por culpa de las nubes. De pronto, vi el destello de un trueno y conté hacia atrás desde diez. El sonido llegó de forma furiosa y yo solo pude cerrar los ojos intentando calmarme.

-Ya decía yo que esas nubes venían cargadas de electricidad- comenté abriendo los ojos de nuevo.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Ago 19, 2013 12:43 pm

Segui con la vista hacia los laterales - Ya veo -

Mire hacia las nubes cuando ella menciono eso y el ruido de un rayo acompaño a un destello que se dejo ver hace poco. Momentos después senti una gota golpear mi ojo izquierdo, lo cerre por unos segundos para ver como caian mas y su ritmo aceleraba -

Llego mas rapido de lo que esperaba y estamos justo en medio del camino -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Ago 19, 2013 12:51 pm

Me eché la capucha del abrigo encima de la cabeza y comencé a correr, aunque con los zapatos que llevaba me iba resbalando un poco. -Mierda, mierda...¿Dónde nos refugiamos?- pregunté mientras seguía corriendo por la calle.

Vi unos cuantos soportales, pero ya estaban ocupados por otra gente que había sido más rápida que nosotros. Alcé la cabeza, viendo cómo estábamos frente a la bifurcación para ir a la parte de la Zona Residencial cercana a las montañas. -Okay, mi casa no queda a más de cinco minutos del cruce-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Ago 19, 2013 1:07 pm

La lluvia se acelero un poco mas, parecia ser una tormenta algo fuerte. Momo corrio aunque por sus palabras no tenia direccion alguna, yo camine tranquilamente dejando que el agua mojara mi cabello y mis ropas, un poco de agua no me molestaba - Correr solo hara que te mojes mas rapido -

Las personas que antes estaban comiendo se refugiaron ocupando los posibles puestos para que la lluvia no nos siguiera cayendo encima, tras oir sus palabras incline la cabeza - Bueno si gustas te acompaño y de alli me voy a la mía - Por suerte habia metido mis videos adentro de mi camisa, aunque eso lo habia hecho por flojera de llevar la bolsa en mano

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Ago 19, 2013 1:21 pm

Me detuve en la bifurcación, esperando a Kuroko y le miré con el ceño fruncido. -No hace falta, además mi casa queda al final de la Zona Residencial- dije mientras alzaba la mano para estrechársela. -Fue un placer conocerte, espero que nos veamos en otra ocasión y te pases por mi floristería una vez la abra-

Le sonreí un poco y me di la vuelta para comenzar a caminar en dirección a mi casa. Tenía unas ganas terribles de poner mis CDs nuevos mientras leía los tomos que había comprado.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Ago 19, 2013 1:29 pm

Volvi a ladear la mirada - A que vino ese ceño - Decidi ignorar eso y extendi mi mano para estrecharla con la de ella -
Bueno okey, igual un gusto vere si me paso un día -

Di la vuelta comenzando a caminar lentamente, la lluvia seguia mojandome pero eso no me molestaba en lo absoluto, mi departamento quedaba algo lejos asi que tenia un rato moderado por caminar -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba