Sin mucho que hacer

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin mucho que hacer

Mensaje por Angel_and_Devil el Dom Ago 18, 2013 10:51 pm

vestimenta:
Estaba caminando tranquilamente por el lugar para ver que me encontraba .- Hace tiempo que no salia caminar solo por gusto .... rayos se nota que estoy aburrida .- me dije a mi misma riendo por lo bajo

" hoy si no tengo ganas de estar con alguien en el aspecto de siempre" pensaba mientras buscaba un buen lugar para sentarme y talvez poder dormir algo o ver a quien arruinarle el dia por diversion . di un leve suspiro mientras me sentaba debajo de la sombra de uno de los tantos arboles del lugar para relajarme

Última edición por Angel_and_Devil el Dom Sep 01, 2013 4:59 pm, editado 4 veces

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Ay personas que solo te buscan por interes,
no os preocupeis aprovechate tu tambien ^-^
Femenino Guatemala
Humor : (~°0°)~ \(- o -)/
ATOs : 2016

Ver perfil de usuario

Re: Sin mucho que hacer

Mensaje por Ace el Dom Ago 18, 2013 11:00 pm

Spoiler:

El dia de hoy era mas tranquilo que de costumbre, un tanto aburrido al punto que no traia muchas ganas de jugar, ya sea basket o video-juegos. Camine hasta la plaza para tomar algo de aire fresco y leer un poco

Compre un batido para acompañar mi lectura asi que me senté al lado de un arbol que hacia buena sombra, al poco tiempo una chica se acerco y se sento en el arbol que tenia al lado, no me parecio raro que me ignorara pero seria buena oportunidad para hacer algo hoy aparte de leer - Hola - pronuncie de forma tranquila mirandola -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 582

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Dom Ago 18, 2013 11:09 pm

Escuche una voz cercana.- Ah hola .- respondi a su saludo.- no note que habia alguien mas aqui, creo que ando bastante distraida hoy .- dije sonriendo un poco "no esta mal, pero no hoy no Ura" pense mientras lo observaba .-

Y que es lo que lees? .- le pregunte con curiosidad mientras me acomodaba para verlo mejor .-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Ago 18, 2013 11:16 pm

Segui tomando del batido calmada mente mientras le miraba, curioso que no se sorprendiera pues reacciono bastante normal - Dudo que aun en tus cinco sentidos te hayas dado cuenta, soy algo dificil de notar por asi decirlo -

Coloque un marcador en el libro para no perder la pagina y le mostre la portada - Un libro llamado "El alquimista" de Paulo Cohelo, es algo interesante a mi parecer -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Dom Ago 18, 2013 11:22 pm

Hmm lo dudo , digamos que yo si noto a las personas mas si son como tu .- "asi bien parecidas" pense mientras hacia una media sonrisa

Oh si eh escuchado de el y si tambien me parece interesante , pero aun no eh podido conseguirlo .-mensione mientras miraba la tapa del libro .- tienes buenos gustos

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Ago 18, 2013 11:33 pm

Gire un poco la cabeza ya que ese comentario me habia parecido un poco raro - Eh, Gracias por eso. Aunque te lo digo por experiencia, pero quien sabe -

Movi la cabeza en un gesto de agradecimiento por su otro comentario - No es muy caro el comprarlo o en tal caso en una biblioteca lo prestarian. Supongo que te lo podria prestar al terminarlo -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Dom Ago 18, 2013 11:41 pm

Por nada , ah ya , pero como te dije yo si las noto aunque bueno hoy no ando muy como decirlo...atenta a lo que pasa al rededor .- comente dando un suspiro .-

Oh eso me ayudaria mucho te lo agradesco, esque enrealidad haveces salgo con la intencion de comprarlo pero me distraigo haciendo otra cosa .- dije reindo un poco al final

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Ago 18, 2013 11:46 pm

Deje de beber para llever una mano a la barbilla en pose pensativa - Bueno este dia de por si tiene una atmosfera como aburrida o diferente, quizas se deba a eso que estas asi -

Volvi a beber escuchando sus palabras y luego de tragar hable - Eso fue Raro - Dije sin mostrar nada en mi rostro, aunque si me habia parecido gracioso - Deberias tener un listado en los bolsillos para no olvidar cosas asi

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Lun Ago 19, 2013 7:50 pm

Si realmente esta aburrido el dia .- dije bufando con un poco de fastidio .- la razon por la cual decidi salir , ya me habia aburrido de estar en mi casa y ya que vivo solo no tenia con quien matar el tiempo

Si creo que tienes razon .-mencione afirmando mientras rascaba un poco mi cabeza .- aunque creo que se me olvidaria que tengo un listado soy realmente olvidadiza

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Ago 19, 2013 8:04 pm

Guarde el libro en uno de mis bolsillos era irrelevante tenerlo si al estar hablando no lo podria leer, luego que termino la primera frase le conteste - Yo estaba un poco igual, me aburri en mi casa y no tenia ganas ni de jugar video-juegos

Ladee un poco la mirada - Acaso es posible llegar a ese nivel de distraccion ? raro - Me quede callado unos segundos, no me lo creia pero nunca se sabe, eh visto cosas raras asi que podria dar el beneficio de la duda - Bueno pero igual deberias tenerla, eventualmente si tus manos van a los bolsillos la sentiras

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Mar Ago 20, 2013 1:20 am

Si este es un dia , como para hace algo diferente de lo que normalmente hacemos .- comente mientras me recostaba en el suelo mirando el cielo o lo poco que las hojas de los arboles dejaban ver.-

Rei un poco por su comentario .- Bueno en mi si es posible , supongo aunque yo realmente no uso ropa que tenga bolsillos casi siempre uso asi como esta .- dije señalando mi vestimenta.- es mas facil de poner

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Ago 20, 2013 1:35 am

Ya que estaba cerca del suelo me sente extendiendo mis piernas y mirando el camino a pocos metros de mi, con algunas personas pasando y hablando de quien sabe que temas - Curioso dia sin lugar a dudas -

Le mire un poco confundido - Vaya, no pensé que eso fuera posible, pero por lo que veo estaba en un error - Incline la mirada hacia su vestimenta comprobando que no tenia bolsillos como realmente habia dicho - Pues que mal, entonces la idea no funcionara, y en tal caso como le haces para llevar un celular y dinero ?

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Mar Ago 20, 2013 10:24 am

Si curiosos pero aburrido .-conteste dando un suspiro.- pero quisiera hacer algo , pero no se que cosa

Bueno todo es posible .- dije con una media sonrisa.- A Ps , lo guardo en otros lugares hm como cuando uso zapatos asi .- mencione mientras llevaba una mano en el interior para sacar mi celular.- Asi, aunque dinero eso si casi no cargo , salgo con la esperanza de que alguien me convide algo .- termine de decir lo ultimo en forma de broma.-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Ago 20, 2013 1:04 pm

Gire la vista en señal de negacion - Quieres hacer algo pero no saber que ? Eso es un poco raro, trata de pensar en algo para quitarte el aburrimiento -

Mire su movil salir de la ropa y ladee la mirada - Ya veo con que asi lo llevas, supongo que es practico, creo - Su broma me hizo un poco de gracia pero no sonrei simplemente le mire y hable - Eso fue un poco divertido. Y al parecer te funciona a menudo, porque creo que ya la hiciste costumbre -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Mar Ago 20, 2013 11:32 pm

Eso es lo complicado, mi mente no funciona bien cuando ataca el aburrimiento .- comente girando la vista hacia el .- no quieres pensar por mi?

Si algo.- conteste mientras volvia a guardar el movil.- Si y creo que eso no esta tan bien ,porque a veces si no consigo quien me de y ahi si me quedo desamparada

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér Ago 21, 2013 1:02 am

La mire al tiempo que levantaba ligeramente una ceja - Realmente no, cuando estoy aburrido camino, escucho música o en ultima instancia leo -

Me rescoste un poco del pasto mirando al cielo y las nubes de forma tranquila - No siempre los planes saldran como se quiere, por eso debes tener algun plan B -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Jue Ago 22, 2013 11:37 pm

Okey que mal por mi .- dije con aburrimiento .- bueh almenos tu sabes que hacer cuando lo estas

Eso es cierto , pero bueh cuando me pasa eso mas de algo se me ocurre en el momento , la verdad esque no me salen las cosas cuando las planeo .- comente mientras daba un estiron

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Ago 23, 2013 12:24 am

Tras oir aquello suspire - Supongo que si, mal por ti, ya que no sabes que hacer -

Volvi a suspirar, esta chica era completamente imprudente y relajada de un modo que tornaba en lo exagerado - Aunque es bueno el poder adaptarse a las cosas, dar por sentado que los planes no resultaran es como una escusa para no planear nada -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Sáb Ago 24, 2013 12:16 am

Si pero bueno mas de algo se me ocurrira o eso espero .- dije dando un suspiro al final.-

Bueno si es una escusa .- comente riendo levemente.- pero es verdad , cuando planeo las cosas siempre me salen mal , entonces prefiero que todo fluya a su manera .-mencione moviendo una de mis manos haciendo como ondas en el aire.-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Ago 24, 2013 12:27 am

Volvi a ladear la mirada - Y porque no buscas algun pasatiempo? coleccionar algo o alguna otra cosa, asi matarias tiempo estando aburrida -

La mire con algo de curiosidad - No es lo mismo fluir con la corriente que dejarte llevar por ella. Planear algo y que no resulte pero que te adaptes a los cambios es fluir, no planear nada y aceptar lo que venga es dejarte llevar, a la final estas siendo domada por el destino mismo -
Tras haber terminado mi frase me di cuenta de algunas cosas - no es bueno leer filosofia en las noches, hacen daño a mi léxico

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Dom Ago 25, 2013 1:29 am

Bueh si tengo un pasatiempo de coleccionar , algo que me gusta llamar presas .- comente con una media sonrisa.- pero hoy queria hacer algo diferente....creo que mejor me hubiera quedado en mi casa entrenando

Uhm el destino es bueno por el momento .- dije antes de reir un poco con su otro comentario.-hace que hagas comentarios mas analiticos en un modo profundo

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Ago 25, 2013 6:23 pm

Gire la cabeza inclinandola de forma confusa - "Presas" ? Eres algun tipo de cazadora, eso es aun mas raro -

Baje la cabeza con algo de resignacion - Para mi son comentarios raros, es como si me pusieran en un plan de Filosofo de la antigua Roma, donde ellos se levantaban a dar dircursos por el entendimiento de la vida o por el cambio de estilo de vida - cruce mis manos - O quizas fui uno en alguna vida pasada y tu por lo que veo, fuiste una perezosa en tu vida pasada -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Dom Ago 25, 2013 9:53 pm

.- rei por lo bajo .- algo asi , pero no cazo animales , o bueno no de los que tu crees

Bueno eso es una probalidad muy probable .- comente con una sonrisa .- Bueh en mi vida pasada , presente y lo seguro que la futura tambien .... aunque me gusta mas pensar que fui no se alguna duquesa o condesa a la cual le hacian todo y por eso soy asi , es mas divertido pensar eso

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Ago 25, 2013 10:26 pm

Seguí con la mirada inclinada y suspire ya que me resigne colocando mi cabeza en su angulo normal - Trate pero, ni idea que quisiste decir con eso, en fin, suerte en tu casería -

Probabilidad muy Probable ? - Repeti esas palabras que habia usado - Eso es una redundancia - Su otro comentario me dio algo de gracia, mas mi rostro se mantuvo igual de tranquilo - Es algo divertido de pensar, pero eso significaria que eres una niña mimada

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Lun Ago 26, 2013 3:49 pm

Ok , y gracias eso espero .- conteste mientras sonreia " le explicaria pero no tengo ganas de hacerlo"

Ya se que es una redundancia pero suena divertido asi .- comente mientras negaba moviendo un dedo por su otro comentario .- Ps la verdad la nobleza casi siempre era mimada , pero yo no lo soy , aunque debo de decir que en esa epoca varios nobles eran Sadicos que hasta sirvieron de inspiracion para novelas famosas como la de Dracula

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado