Boda: Aru ~♥~ Miika

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boda: Aru ~♥~ Miika

Mensaje por Miika el Lun Ago 19, 2013 1:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aru & Miika

....
..
.

Al llegar al lugar indicado por los novios, los invitados se quedaron asombrados al ver el hermoso lugar. Acantilados, un largo jardín que al final tenía una gran fortaleza que brillaba gracias a la luz del sol en tonos verdosos y rojizos...Incluso las nubes vagaban tranquilamente por el cielo.

A la derecha se podía vislumbrar una villa y a la izquierda un bastión, pero lo que más impactaba era el sitio que se alzaba en la montaña. Había árboles y enredaderas cubriendo las paredes de mármol blanco de los edificios. Y en lo alto, el lugar elegido para la ceremonia.

Era el edificio que estaba más alto en el lugar y al llegar a él, se debían subir unas largas escaleras de blancos peldaños para llegar a la entrada, que la constituían dos enormes puertas de roble. Hacía un clima agradable, ni calor ni frío. Había flores repartidas en el interior del lugar y una gran alfombra que llevaría a la novia hasta el novio una vez comenzase la ceremonia.

En los bancos de madera oscura ya había algún que otro invitado sentado, admirando la alta cristalera llena de colores que daba a la parte trasera de la montaña, dejando ver un gigantesco risco que conducía a un lago alargado encauzado por las montañas colindantes.

Se podía sentir en el aire lo solemne que era el lugar, pero a la vez las ventanas laterales le daban más sensación de amplitud y luminosidad.

Aquel lugar era digno de una verdadera boda.

Fecha: 27 de Agosto de 2013
    Cura: Fallen
    Dama de Honor: Misha
    Madrina: Hana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 583

Ver perfil de usuario

Re: Boda: Aru ~♥~ Miika

Mensaje por Kunerai el Mar Ago 27, 2013 11:37 am

Llegué al lugar, quedándome impresionada por el paisaje, y subí hasta el gran edificio dónde se celebraría la ceremonia. Al entrar, caminé por los bancos hasta llegar a uno de los últimos y sentarme al final, cerca del ventanal.

Qué lugar más curioso pensé mientras me acomodaba la pajarita y el kigurumi de oso y me quitaba las gafas de sol y la capucha. Supongo que solo debo esperar.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 593

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crimson sky el Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

-Se escuchaban pasos que a poco se acercaban al lugar un poco apurados hazta alfin llegar- ...Cielos, Ojala y esto resulte bien.... - Tomo un pequeño  respiro para sentirse un poco mejor y se arreglo su vestido  antes de  ver que todo estuviera en orden y en su lugar y listo para la hora de la ceremonia -

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Chile
ATOs : 1522

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madscientist el Mar Ago 27, 2013 7:03 pm

El lugar era apropiado y el clima también, mi caminar lento por pas escaleras dejó salir un sonido seco pero firme mientras entraba al lugar donde sería la boda, caminé hasta lo que podría aer la Ona del altar y me paré tranquilamente admirando los vitrales y el lugar en general. Miré a los que ya estaban presentes y les salude mientras recuperaba un pequeño libro dentro de mi bolsillo trasero.

Madscientist

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Heroes Shall Die.
Masculino México
: Not your kind of people

ATOs : 1565

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Mar Ago 27, 2013 7:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mientras el tiempo transcurría en el lugar de la boda tan esperada, ligeros sonidos se escucharon del otro lado de la gran puerta y estos se incrementaron segundo a segundo hasta que finalmente la gran puerta empezó a abrirse lentamente hasta quedar totalmente abierta de de par en par y la luz del sol lleno el lugar, pero aun con la claridad se distinguió una figura, una mujer iba avanzando a lentos pasos dentro del salón y esta vestía un flamante vestido de novia y llevaba un ramo de flores con ambas manos. Avanzando hasta el altar esta se quedo a un lado de este y camino hasta donde se encontraba Misha para quedarse a un lado de ella y suspiras con una gran sonrisa.

Ah Me Encantan las Bodas

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela
: Let it Go ♪~

ATOs : 447

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahomi el Mar Ago 27, 2013 7:34 pm

-Joder, no veo nada- Entre una de las puertas, murmurando algo, se veía a una persona mas alta de lo normal caminando mientras se movia el cabello de la cara, pues gran parte de este cubria sus ojos y no lo dejaba ver bien, al notar como ya habian llegado algunas personas solamente se parado y luego suspiro.- No tengo idea de que hacer.- Moviendose entre el lugar solo mirando de reojo a las cosas, llegó hasta el centro, donde estaba el que daria la ceremonia, mirandolo de reojo, sin voltear a verlo, solo le murmuré unas cuantas palabras.- Te ves ridiculo asi.-

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 637

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madscientist el Mar Ago 27, 2013 7:38 pm

Miré al que llegó y le vi con algo de desgano a oirlo.
-tu no eres quien para hablar de ridículos- le dije en un. Múrmuro.

Miré al frente esperando nuevamente a que llegara más gente mientras veía de reojo a los invitados.

Madscientist

ATO Novato
ATO Novato

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Ago 27, 2013 7:45 pm

Giré la cabeza para ver cómo llegaban unas cuantas personas, entre ellas el novio, y pasé mi brazo por encima del asiento del banco, echando la cabeza hacia atrás y suspirando. Espero que empiece pronto. Miré a Hana vestida de novia, con una ceja levantada, y a la chica que parecía la dama de honor, que había aparecido algo apurada. La novia estará al caer.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jos el Mar Ago 27, 2013 8:06 pm

Subo el ultimo tramo de escaleras a un paso tranquilo sintiendo la luz del sol en mi rostro y la brisa despeinando mi cabello de por si ya despeinado, no es que me importase este lugar realmente era agradable e imponente lo cual me hizo reír ya que después de todo si era el lugar para la boba de esos dos.  Al terminar de subir me di la vuelta para apreciar el paisaje, pocas veces había estado en un lugar así, realmente era difícil describir lo que se sentía el tan solo estar ahí de pie, sintiendo como el tiempo pasaba subí uno de mis brazos a la altura de mi pecho y levante un poco mi saco viendo la hora en el reloj que traía -Aun falta algo de tiempo- dije tranquilamente antes de darme la vuelta y ver la gran edificación en donde se llevaría a cabo la boda  y pude apreciar como las grandes puertas ya se encontraban abiertas por lo cual decidí entrar y buscar un asiento cuando note a alguien con un vestido de novia parada a un lado del altar pero claramente diferente a quien se supone debería de portar dicho vestido, esto provoco cierto enojo en mi pero decidí que no valía la penar ir hasta allá, por esto solo camine con ambas manos en mi bolsillo viendo con cierta indiferencia a las personas que ya se encontraban presentes hasta llegar a la cuarta fila con relación al altar y sentarme en el borde de esta colocando mi codo en el brazo del mueble y recostando mi rostro en mi mano mirando en dirección a Hana -Dices que te encantan las bodas y aun así me dijiste que no cuando te pedí matrimonio, interesante- le dije sin mucho animo en mi voz antes de cerrar mis ojos y tras unos pocos segundos continuar hablando -Se que a algunas personas de verdad que les gusta ser el centro de atención pero venir con un vestido de novia... ¿Seguro no estas desesperada?- Termine por decir para luego sonreír de manera arrogante antes de reclinarme un poco mirando así al techo y cerrar nuevamente mis ojos intentando recordar como había conocido a la feliz pareja provocando que una sonrisa melancólica se formara en mi rostro -Vaya tiempos aquellos...- Dije en voz baja notando como al parecer Aru ya se encontraba presente aunque no hice ademan de levantarme a saludar y opte por solo esperar a que la ceremonia empezara
Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela
Humor : Ok
: Somethin I Need

ATOs : 761

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Ago 27, 2013 8:16 pm

Pasados unos cuantos minutos, las puertas del lugar se abrieron de par en par nuevamente, dejando entrar nuevamente la luz  a la estancia y quedándose de aquella manera, dicha luz ya propia iluminaba la estancia lo suficiente como para dejar un sensación agradable sin la molestia total que podría generar demasiada luz a la vista normalmente, la única diferencia con las otras ocasiones es que en esta ocasión una música rodeo el ambiente del lugar, una música que todos conocian muy bien.

Una vez las puertas terminaron de abrirse, se observo a una silueta femenina, podía apreciarse su estatura promedio y el cabello castaño exparsido sobre sus hombros  pero que se distinguia facilmente con un vestido de novia y un ramo de colores claros, donde se distinguia el celeste, en sus manos. -...- alanzado mi vista, miré a los presentes allí, evitando que mi cabello cubriera mi rostro al tiempo que sonreí al fijarme bien en cada uno y en uno en especifico, con los ojos cerrados y sin ocultar un sonrojo que se apreciaba en mis mejillas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahomi el Mar Ago 27, 2013 8:38 pm

-Tengo todo el derecho.- Mirando hacia los que llegaron, observe al único hombre entre los invitados y logre escuchar lo que le dijo a la que iba vestida de novia, evitando reir un poco, solo sonreí mientras volteaba hacia arriba haciendome el que no sabia nada. Dandole la espalda a la puerta, solo me quede mirando como iba vestido e impacentandome, siendo que yo no era de ser paciente. Cuando se abrio la puerta, voltee hacia atras escuchando la música sonar, y entre la luz mire la sombra de una chica, y solamente sonreí, sin hacer nada o decir nada mas, solo sonreí.

Admin Arisato
Admin Arisato

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Ago 27, 2013 8:42 pm

Con los ojos entrecerrados ya que me comenzaban a escocer, giré la cabeza para mirar a la novia con una sonrisa orgullosa. Crucé la pierna izquierda sobre la derecha, manteniendo mi posición en los últimos bancos para no llamar demasiado la atención. Me rasqué disimuladamente los ojos, dispuesta a aguantar hasta que acabase la ceremonia.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crimson sky el Mar Ago 27, 2013 9:12 pm

-Mientras veia como lucia su vestido ante los presentes que la observaban, fui en el tiempo indicado para mi papel y caminar junto con ella donde le esperaba su novio junto a el Cura- No te desmayes, es tu momento -le susurraba mientras la ayudaba a que caminara  hacia donde estaba el-

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Chile
ATOs : 1522

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Ago 27, 2013 9:15 pm

Sonrei con algo de gracia al escuchar a la persona a mi lado, asintiendo aunque era apreciable que me encontraba entre nerviosa y ansiosa, con el sonrojo notorio en el rostro mientras me acercaba. -gracias por todo- susurré quedamente a Misha, mirandole con cariño para después solo acercarme hasta Aru, mirandole a sus ojos y sonriendole, dejando que se diera cuenta con el sonrojo en mi rostro y por como le miraba de lo feliz que me encontraba en ese preciso instante.

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madscientist el Mar Ago 27, 2013 9:21 pm

Mire al frente a la ñareja y luego a la dama de honor haciendo una pequeña seña con la cabeza, lentamente abrí el libro para aostenerlo en mi mano izquierda, hablé entonces.

- un poco de atención les pido a todos los presentes- esperé unos momentos mientras todos ponían su atención- estamos reunidos todos para ser testigos de esta unión... O renovación de todo caso de los votos- hice una pequeña pausa y los miré a ambos - pronuncien ahora vuestros votos-.

Callé esperando a que alguno de los dos tomara la palabra.

Madscientist

ATO Novato
ATO Novato

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Ago 27, 2013 9:49 pm

...
..
.

Escuchando las palabras atentamente, asentí, para despues voltear en dirección hacia Aru, mirándole a los ojos y hablando primero con calma, a pesar de que el sonrojo en mi rostro detonaba que me encontraba nerviosa. -Yo siempre soy la de los discursos, en todo doy discursos, siempre de alguna manera tengo algún discurso que dar para darme a entender, aunque los discursos sean extraños y rebuscados. -sonreí quedamente- Pero esta vez, no tengo algún discurso en mente, solo diré las cosas que me salen del corazón, porque siempre ha sido así, siempre he sido la que se deja llevar por los sentimientos y no por la lógica, no tengo lógica alguna en mi cabeza.-

Cerrando mis ojos unos momentos, observaste como tomé una de tus manos, apretándola ligeramente mientras la otra sostenia el ramo. -Hace años, hace 3 años y un poco más exactamente, te prometí que nunca te dejaría solo, nunca, que estaría aqui a pesar de todo y te daría toda la compañia y el amor que pudiera darte. Aunque en ese momento sonara quizá fantaseoso o iluso, siempre en mi mente estuvo la convicción de que estaría junto a ti, aunque fuera a miles de kilometros, siempre me he empeñado en permanecer aqui a pesar de todo, aunque fuera dificil o doliera. -aún sosteniendo tu mano, volví a abrir mis ojos mirándote. -Ese pensamiento no cambió, nunca lo ha hecho, desde la primera vez que nos hicimos novios y nuestra boda, a pesar de lo doloroso que pueda ser en instantes, aún pienso permanecer a tu lado, aun te daré compañia y todo el amor que pueda darte, porque simplemente quiero que solo seas tú esa persona que lo reciba.-

.-Dije en aquel tiempo, que estaría junto a ti y te daría felicidad, que nunca te dejaría solo y algún día estaremos juntos en persona, te prometí que te regalaría una familia y que tu serías el unico que tendría todo eso de mi, porque has sido el primero, tu has sido el único Otto que he tenido y lo serás, serás siempre el único Otto que tendré. Aqui mismo, denuevo, renovando aquellos viejos votos, repito lo mismo que he pensado y que he dicho durante estos años, lo mismo que repetiré siempre aunque quizá suene como una vieja grabadora, diré hasta el día en que quede en tu mente el hecho de que algún día estaré junto a ti y te haré feliz, serás el único para mi y tendremos una familia.

-entrelanzando ligeramente los dedos de tu mano con la mia sonreí quedamente. - Tal vez sea dificil, mucho, dolerá,  pero hay una razón por la cual siempre he estado aqui y siempre estaré aguantando y disfrutando de cada momento contigo, por la cual cada ves que podemos hablar y reirnos soy la cosa más feliz del mundo. Hay una razón por la cual ahorita mismo me siento temblar de alegria y realmente, detrás de mi computadora, estoy completamente sonrojada mientras escribo esto tratando de que entiendas mientras reitero lo que dije hace tanto tiempo, simplemente, que a pesar de los años y las cosas que han ocurrido, que a pesar de todo lo que pueda ocurrir.

Te amo Alfredo.

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahomi el Mar Ago 27, 2013 10:40 pm

Escuchó los tambores resonar esta noche.
Pero ella solamente escucha los susurros de una calmada conversación
Viene en el vuelo de las 12:30
Las alas iluminadas por la luna reflejan las estrellas que me guían hacia la salvación
Detuve a un anciano en el camino
Esperando encontrar palabras olvidadas o melodias ancestrales
Se volvió hacia mi como si dijera, apresurate  chico, está esperando por tí

Escuchandola, solamente me le quede viendo a sus ojos sin decir ni hacer nada mas que escucharla, cuando llegó el momento de que yo hablara, solamente me calle unos segundos, para empezar a hablar calmadamente sin saber exactamente que decir.- Realmente no tengo algo que decir o algo que planee, puesto que últimamente no he estado en mi mejor estado, física y psicologicamente, y eso se nota fácilmente, se me olvidan las palabras o ciertas cosas puntuales, asi que solamente intentaré decirte lo que quiero decirte y ya.-

Va a tomar mucho para alejarme de ti
No hay nada que cien hombres o mas puedan hacer
Bendigo a la lluvia cayendo en Africa
Va a tomar un tiempo hacer las cosas que nunca tuvimos

Tomando un poco de aire y moviendo mis dedos por tu mano, continué.- Se que me has visto muchas veces que me gustaría tener una maquina de tiempo para volver y evitar hacer el error del que me arrepiento muchas veces, pero lo que se que no has visto nunca es lo que dije despues de eso: aunque a pesar de todo, al final no lo haria, puesto que todos mis errores y todo mi sufrimiento me llevo a conocer personas que aunque ya no este cerca de ellas, sigo adorandolas, y mas importante de todo, talvez nunca se hubieran dado las circunstancias para conocerte y estar juntos, asi que aunque a mi disposicion estuviera algo para cambiar lo que he vivido en esos tiempos, nunca los cambiaria.

Los perros salvajes sollozan en la noche
Impacientandose mas, anhelando una compañia solitaria
Ya sé que tengo que hacer las cosas bien
Tan seguro como que el Kilimanjaro sobresale como el Olimpo arriba del Serengeti
Trato de curar lo que esta en el fondo, asustado por lo que me he vuelto

Tomando un poco mas de aire como si ordenara mis ideas, segui luego de unos segundos.- Mas allá de eso, se que soy un desastre entre tanto de mis problemas y tu sufres por eso, pero te agradesco como no tienes idea que sigas conmigo a pesar de todo y que me apoyes y entiendas mis desastres. Y trataré de hacer lo posible con mis problemas y desastres para conseguir el dinero necesario para que puedas venir, y si es necesario, darte todo lo que necesites para que consigas tus sueños aquí, aunque tenga que tomarme mil pastillas para poder seguir día a día hasta conseguir lo que deseo. Porque no hay nada mas en este mundo que deseé mas ahora mismo que estár a tu lado, verte feliz y darte el poco amor que consigo demostrar, pero nunca olvides que a pesar de mis errores y mis palabras tan frias, detrás de ellas no hay nada mas que amor hacia ti.

Apresurate chico, está esperando por ti.

~ Proof that Aru has a heart ~

Admin Arisato
Admin Arisato

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madscientist el Mar Ago 27, 2013 10:45 pm

Al terminar de oír sus votos, hice una seña con mi mano derecha, alzándola levemente frente a mi, hice un pequeño ademán de que todo había sido aceptado y lentamente bajé mi mano haciendo una cruz en el camino, cerré mi libro y hablé una vez más.

- Por el poder que se me ha encomendado por vosotros, los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia- dije mientras asentía en señal de aprobación.

Madscientist

ATO Novato
ATO Novato

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahomi el Mar Ago 27, 2013 10:55 pm

Escuchando al que estaba al lado mio, solamente asentí y voltee a verla, levantandole el velo, la tome de su rostro y le deposite un suave beso en sus labios, para luego separarme y verla a los ojos unos segundos antes de abrazarla fuerte contra mi pecho.

Admin Arisato
Admin Arisato

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Ago 27, 2013 10:59 pm

Correspondo su beso con cariño después de escucharte atentamente, abrazandole un poco para que después cuando te separas y me mirarás, solo observaras como sonreía abiertamente, feliz y con el sonrojo ya característico, mientras me acurrucaba en tu pecho con el abrazo y cerraba mis ojos.

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahomi el Mar Ago 27, 2013 11:20 pm

Luego de unos segundos me separe y la tome de las manos para mirar hacia el que habia dado la ceremonia.- Bueno, ya... El After Party comienza ahora (?.- Moviendonos de habitación, esta estaba adornada con mesas blancas y largas, con comida de todo tipo para que se sirvieran, un enorme pastel de novios y grandes jarras de agua de todo tipo, y para los que tomaran, una mesa separada con todo tipo de bebida, desde cerveza normal, hasta Vodka y Ron. Tomando a Miika, solamente nos fuimos a sentar a la mesa central.

Nota como Admin: Tienen hasta el 03/09/2013 para usar este tema antes de que se cierre.

Admin Arisato
Admin Arisato

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Ago 27, 2013 11:30 pm

Sentándome a un lado de Aru, reí quedamente, mientras todos se acomodaban o hacian lo que se les diera la ganada al tiempo que buscaba entre la gente. Una vez hallé a la persona que buscaba, quien era el único chico ahí presente que apareció temprano, junté mis manos frente a mis labios para que lograra escucharme. -¡Jos! ¡Tienes permiso de molestar todo lo que se te de la gana a Hana!- sonriendo con inocencia, solo me senté a un lado de Otto jugando con su mano.

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madscientist el Miér Ago 28, 2013 12:14 am

Al escuchar el grito de "After Party" simplemente decidí acercarme a la mesa de bebidas, tomé un vaso y me serví un poco de Vodka para beber tranquilamente mientras guardaba mi libro en el bolsillo de mi saco.

-no está mal- dije en un tono bajo mientras veía el ambiente.

Madscientist

ATO Novato
ATO Novato

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Miér Ago 28, 2013 11:29 am

Antes de que mika se fuera yo la tome del brazo - Oh no, tu vas a ayudarme con esto - de un segundo a otro una nube de humo me rodeo y aparecí con otro vestido de color azul. Tome un vaso de Vodka y me lo trague entero, después me voltee a donde estaban los músicos y los señale para luego gritar - Hit It! -. Musica empezó a sonar mientras yo tomaba del brazo a Jos y me llevaba a ambos a la pista entre las mesas, me puse de espaldas a ambos y después me gire caminando hacia ellos.

Me Voltee y señale a Mika.
Mika! Miika Miika Bo Biika Banana Fana Fo Fiika Fee Fy Fo Fiika! Mika
Hana! Hana Hana Bo Bana Banana Fana Fo Fana Fee Fy Fo Fana! Hana

Mika y yo empezamos a bailar mientras nos volteamos a ver a los invitados.
Come On Everybody
I Say Now Let's Play a Game
I Betcha I Can Make a Rhyme
Out of Anybodys's Name
The First Letter Of The Name
I Treat It Like I Wasn't There

But a B or an F.....

Dirigi los ojos hacia Jos invitándolo al baile

Ya los tres juntos empezamos a bailar al ritmo de la cancion.
Or an M Will Appear
And Then I Say Bo Add a B Then I Say The Name and Banana Fanna and a Fo

And Then I Say The Name Again With an F Very Plain and a Fee Fy And a Mo
And Then I Say The Name Again With an M This Time And There Isn't any Name That I Can't Rhyme

Yo me adelante a ambos mientras bailaba y señale a Zonie de entre los invitados

Zonie! Zonie Zonie Bo Bonie Banana Fanna Fo Fonie Fee Fy Mo Monie! Zonie

Los Tres Nos Reunimos entre las mesas de los invitados y continuamos bailando.

But If The First Two Letters Are Ever The Same I Drop Them Both And Say The Name
Like Bob, Bob Drop The B's Bo ob
For Fred, Fred Drop The F's Fo red

For Mary, Mary Drop The M's Mo ary
That's The Only Rule That Is Contrary

Di un salto y caí sobre una mesa viendo a toda la gente y levante un brazo animándolos a cantar conmigo.

Okay, Now Say Bo!
Now Tony With a B
Then Banana Fanna Fo
Then you Say The Name Again Wityh an F Very Plain
Then a Fee Fy And a Mo
Then You Say The Name Again With An M This Time
And There Isn't Any Name That You Can't Rhym

Me Baje de la mesa y señale a Jos con ambas manos.

Jos! Jos Jos Bo Bos Banana Fanna Fo Fos Fee Fy Mo Mos

Finalmente me puse en medio de todo el mundo y empece a girar mientras cantaba en final de la canción y un pensamiento curioso pasaba por mi mente.

The Name Game

Última edición por Hana el Miér Ago 28, 2013 12:14 pm, editado 1 vez

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela
: Let it Go ♪~

ATOs : 447

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Ago 28, 2013 12:12 pm

Cuando Hana me señaló, en mitad de su actuación me pilló de pie a punto de ir a por algo de beber, ya que me había adormilado ligeramente. Bailé sin mucho sentido mientras la escuchaba cantar y bailar junto a Miika y Jos y al final de la canción, cuando dijo lo del vodka pillé una botella suelta dándole un buen trago para después taparla y dársela. Madre santa, en que me he visto metida me dije mientras me acercaba a la novia.

Me atusé la pajarita negra que llevaba al cuello de mi disfraz de oso y me eché las gafas de sol hacia atrás para sujetarme el pelo.-Me alegro de haber asistido a tu boda Miiks, estoy feliz por ti y por Aru- dije mientras sacaba el dedo pulgar con una sonrisa breve en los labios. -Yo ya te entregué tu regalo, así que, no sé...a no ser que Hana quiera bailar de nuevo o quiera que hagamos competencia de chupitos, me sentaré un rato por ahí.- Hice un gesto con la cabeza, cerca de la barra que había.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente