Boda: Aru ~♥~ Miika

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Boda: Aru ~♥~ Miika

Mensaje por Jos el Miér Ago 28, 2013 2:58 pm

Una vez llegamos a la recepción vi de reojo como las personas se reunían bien sea para ir a beber algo o solo sentarse a conversar o eso hasta que Hana agarro a Miika y la banda empezó a tocar, justo despues de eso la vi acercarse a mi mientras levantaba una ceja entrañado para luego ser agarrado de un brazo y ser arrastrado al centro de la pista -Oye, espera...- Al parecer esto no tuvo ningun efecto puesto que se dio la vuelta por unos segundos por lo cual mire de reojo a Miika intentando ver si estaba tan confundida como yo, aunque intentase disimularlo con una sonrisa.   Tras dar unos pocos pasos Hana se dio la vuelto y se acerco y señalo a Miika cantando algo un poco extraño pero que debo admitir no sonaba mal, para nada mal. Tras terminar con la novia vi como se señalaba a si misma y seguia cantando provocando que me riera un poco al ver como no solo miika sino tambien varios de los invitados se levantaban y la acompañaban en su baile *El centro de atención eh?*.  Sin embargo en ese momento Hana me señalo por un instante invitandome a que me uniera *Fuck it, it's a party after all* me dije a mi mismo para convencerme al tiempo que me ponia bailar con ellas.
               El baile fue entretenido, una buena forma de liberar el estrés que había acumulado durante estos últimos días al menos hasta que hana bajo de la mesa en la que se habia subido y me señalo para empezar a jugar con mi nombre en su cancion, no pude evitar soltar una pequeña carcajada por esto a la vez que Hana comenzaba a dar vueltas en medio de todos y una de las mujeres presentes se le acercaba con una botella de lo que parecia ser vodka por lo cual aproveche la situación para retirarme por un momento hacia donde se encontraban las bebidas y tras buscar un poco encontre lo que estaba buscando, ahora si bien no tomaba ya que tampoco es como si tuviera la edad para hacerlo de vez en cuando compartía con mi papá algún que otro trago mientras conversabamos de alguna cosa, en fin tras 1 o 2 minutos me aleje de la mesa en dirección a la mesa central con 2 vasos de un whisky de 18 años, a las rocas por supuesto.
       Tras llegar a la mesa mire a Aru quien al parecer miraba divertido lo que habia ocurrido -Oye, deberias levantarte y disfrutar un poco, es una fecha especial despues de todo- Le dije para luego tomar un poco de mi bebida -¿Gustas?- opte por preguntarle mientras le ofrecia el otro vaso -Sabes, realmente me alegro por ustedes y si alguna vez los puedo ayudar en algo... No duden en pedirmelo- Termine por decirle sonriendo un poco a la vez que buscaba a Hana con la vista
Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela
Humor : Ok
: Somethin I Need

ATOs : 877

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahomi el Miér Ago 28, 2013 3:41 pm

Me quede viendo el baile y choque mi cara en la mesa.- Dios mio, tragame tierra.- Cuando escuche que todo termino, levante mi vista y observe a Jos con un trago, solo sonreí y negue con la cabeza.- No tomo.- Agarre un vaso delante mio que tenía un agua simple de limon y empece a tomarla, para luego solo mirar todo.- Hana es muy rara, cuando quiere es reservada y luego le sale la diva interior.- Me quede mirando a todos sin ganas realmente de salir a bailar o hacer otra cosa que quedarme sentado.

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 753

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Ago 28, 2013 3:45 pm

Me quede con una clara expresión de extrañesa al notar lo que hacia Hana, riendo quedamente mientras la veía moverse de aqui a allá e intentando seguir el ritmo de lo que quería hacer de forma algo torpe, pero con una sonrisa de risa y alegria en ese momento mientras me movía de aqui a allá dando vueltas.

Escuchando lo que hacia con los nombres, solo negué, para despues mirar hacer su gran final mientras reía, afirmando un poco mi estomago y dejando de hacer los movimientos raros, al tiempo que veía a Zonie acercarse a mi. -Muchas gracias- sonreí, para después señalar a Hana -Pues dile a ella, está animosa, quiza y quiera hacer competencias raras contigo-

Dicho esto, di media vuelta y camine en dirección a Hana pasando mis brazos por sus hombros. -Estas loca, pero me has hecho la risa de hoy- sonriendo, la solté para después encaminar en dirección hacia la mesa nuevamente, abrazando a Aru por detrás para recargar mi menton en su hombro -es su manera de decir que está alegre aqui. -sonreí quedamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 699

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madscientist el Jue Ago 29, 2013 10:35 am

Miré a los emocionados danzantes con un leve risa mientras veia un geito por aquí y por allá, disfrutaba de mi trago de Whiskey mientras trataba de deeducir si la chica habia bebido demasiado o solo estaba demasiado entusiasmada. Estiré mis brazos a los lados aun con el vaso en una mano mientras me decía tranquilamente.

--Fue mejor de lo que esperaba-

Madscientist

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Heroes Shall Die.
Masculino México
: Not your kind of people

ATOs : 1681

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Jue Ago 29, 2013 12:35 pm

Después del gran final fui hasta la mesa de los novios y apoye las manos en esta - A mi me gusta ser rara, es lo mejor - Empece a caminar alrededor - Si fuera reservada todo el tiempo todo seria muy aburrido y si fuera una diva todo el tiempo sera insoportable, solo hay que saber cuando ser cada cosa y así todos me adoran - Tome una copa y me fui de nuevo al escenario. Tome un tenedor e iba a golpear la copa con este para llamar la atención, pero al final solo tire la copa al piso y esta se quebró lo que si llamo la atención. - En todas las bodas siempre señalan a algún desafortunado para que diga un discurso sobre los novios en la boda y ya que estoy en una buena racha esta ves Yo me ofrecere -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Primero que todo

Así que no volveré a este lugar hasta que otro mas se case y me inviten a mi. Conozco a esos dos desde hace una cantidad ridicula de tiempo que ya a estas alturas parece Eterna y me gustaría pensar que tengo cierto impacto positivo en sus vidas, pero la verdad es que ellos se la pasan cuidando de Mi.

Ella es mi conciencia lleva años diciéndome que haga cosas prudente y hechando a perder mis mas locos planes y hasta el sol de hoy no me ha dejado corromperla para que me apoye en mis cosas raras, pero como vieron hace unos minutos aunque ella sea tan prudente pude lograr que hiciera una coreografía de la nada conmigo y creo que eso es un progreso. También es la encargada de aguantar mis tonterías todos los días mientras vocifero sobre las cosas que pasan con mis obsesiones y aunque compartimos pocas cosas en "Comun" ella de alguna manera logra soportarme hablando de cosas de las que tiene idea

A El lo conozco desde la era mitológica donde ambos cazábamos Mamuts y el me ganaba, y si bien por años quise superarlo y cuando lo lograra iba a poder reírme en su cara, eso nunca paso y dure así hasta que en determinado momento me rendí. El se convirtió en la representación humana de mis Limites, como saben el propósito de estar aquí es hacer cosas que realmente no podemos hacer, pero cuando llegas a cierto punto de que aun aquí estas ligeramente sobre el promedio, aunque estés lejos de ser el mejor, puede llegar subirte a la cabeza y que crear que puedes hacer muchas locuras y ahí es donde me entra El, si el no estuviera aquí "Controlándome" yo probablemente harria matado a todo el mundo en el rol al menos 2 veces porque me hacen enojar y el aunque no me lo diga me mantiene bajo control porque se que probablemente si me vuelvo loca el me cazara y me dejara Calva, ya lo ha hecho. No tienen idea de lo mucho que lo he detestado por esa misma razón, pero también entiendo que es necesario, demasiada libertad no es buena, especialmente para mi que tiendo a irme a los extremos.

Si bien no creo que nunca me dejen sentarme en un Trono hecho con los huesos de mis enemigos mientras me burlo de ellos, de todos modos me alegra que estén para que yo no me vuelva Hitler.

Ademas sin ambos, Quien Iba a Aguantarme a Mi?.

Y si bien es un hecho que el amor solo llega hasta el matrimonio y que después son solo dos personas atrapadas en las cadenas indestructibles de la Rutina, hay que desear todos juntos que eso no les pase a ellos.
Tome otra copa de una mesa cercana y la levante alto. - Por Mika y Alfredo -.

Despues de brindar fui hacia la mesa de los novios y con una sonrisa les hable - Notaron como hice que un discurso sobre ustedes fuera sobre Mi?, ustedes no pueden no amarme -
.

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela
: Let it Go ♪~

ATOs : 563

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Ago 29, 2013 12:46 pm

Sentada a un lado de Aru, escuché el discurso atentamente mientras afirmaba su mano jugando con ella distraidamente, una risa escapó de mis labios de vez en cuando ante lo que hacia y sus reacciones, mirandola atentamente y mirandolo a él de reojo de vez en cuando.

Una vez te acercaste, riendo y negando con mi cabeza aún afirmando la mano de Aru, te miré. -Tu siendo tan tú- reí quedamente. -Pero que le haré, así te quiero, además... Creo que es la primera vez en toda mi vida que te escucho hablar tanto de corrido. - lleve mi otra mano a mi mentón, como si me lo pensara por unos cuantos minutos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahomi el Jue Ago 29, 2013 4:09 pm

Observando a Hana y escuchando su discurso, solo me quede callado hasta que acabo de hablar Miika, voltee hacia Hana y suspire.- Te das cuenta que, todo lo que has dicho y como es tu relación con nosotros, esa es la relación de una hija hacia sus padres, ¿verdad?.- Acabando de decir eso, solamente segui tomando mas agua sin tocar mucho la comida.

Admin Arisato
Admin Arisato

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Ago 29, 2013 4:56 pm

Rei quedamente ante el comentario, en espera de la respuesta de Hana mientras me levantaba de la mesa unos minutos. -...- voltéandome en dirección a Otto, tomé su brazo para hacerlo levantarse y le miraba sonriendo, aunque sin intentar hacer alguna cara de puchero. -Por lo que me explicaron - señalé a Misha en la mesa y a Hana. -Los novios hacen un baile juntos aparte de los discursos de los invitados. - le miré, esperando para ver si era capaz de dejarse arrastrar por mi.

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahomi el Jue Ago 29, 2013 5:29 pm

Mirando a Miika solamente suspire.- Yo que sabré sobre bailar, pero bueno.- Me deje llevar por ella, y cuando llegamos al centro de la sala donde habia espacio para tales cosas, solamente mire hacia los músicos y estos empezaron a tocar algo, con su vocalista empezando a cantar una canción mientras Miika y yo bailabamos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin Arisato
Admin Arisato

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Ago 29, 2013 5:49 pm

Sonreí mientras bailábamos, moviendonos de un lado a otro mientras denuevo tenía el sonrojo en el rostro. Una vez se terminó el baile, solo me quedé sonriendo feliz, acercándome a ti un poco más para abrazarte con cariño y acurrucarme denuevo en ti.

Despues de unos minutos, solamente caminamos de regreso a la mesa, dejando que te sentaras tranquilo mientras mantenía la sonrisa de alegría en mi rostro a tu lado.

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahomi el Lun Sep 02, 2013 12:05 am

Tomando a Miika de la mano, hice que viniera conmigo.- Esta es una de las canciones que mas te gustan, asi que antes de que esto termine, hagamosla juntos.- Llevando dos sillas tambien, las puse frente a la banda del lugar, sentando a Miika a mi lado derecho, los de atras empezaron a tocar lentamente, y cuando el tiempo fue hecho, empece a cantar mirandola a ella, para que cuando fuera su turno, se animara a cantarla conmigo. Mientras cantabamos, una de mis manos tomo la de ella y la estrecho fuertemente y para cuando la canción se acabo, solamente le di un pequeño beso.- Te amo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin Arisato
Admin Arisato

Masculino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Sep 02, 2013 12:37 am

Te seguí con curiosidad sin entender en un principio, sentándome en la silla, una sonrisa surgió en mis labios al reconocer la canción, apreté ligeramente mis manos entre si al escuchar la melodia y la sonrisa se hizo más notoria cuando te escuché cantar, cerrando mis ojos.

-Sabes que estoy colgando en tus manos.~-

Entrelazando los dedos de tu mano con la que tomaste, solo continué la canción, apretando de vez en cuando tu mano en algunas partes específicas, para después solo quedarme haciendote cariño en la mejilla con mi mano libre y sonreir cuando me besas al final de la canción, correspondiendo el beso, pasé mis brazos por tu cuello, para abrazarte con fuerza mientras escondía mi rostro contra tu cuello. -Te amo-

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crimson sky el Mar Sep 03, 2013 8:15 pm

-No puede hacer nada mas que sonrreir por el momento que pasaban y  que podia expectar como ellos  eran felices juntos y demostraban su afecto el uno hacia el otro como si fuera el ultimo dia que pasarian juntos. -Lo que espere por ver esto-
Paso el tiempo  hazta que el sol se empezaba a ocultarse de a poco  y la gente aprovecho de retirrarse uno por uno de aquel lugar, donde tambien me retire entre las puertas y escaleras del lugar esperando ver pronto al sol caer  y a los novios alfin felices ser-

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Chile
ATOs : 1638

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madscientist el Mar Sep 03, 2013 8:21 pm

Vi a todos prosperar, el baile y me pareció que todo estaba tal y como debía de ser, me acerqué a la Dama de honor y en silencio la miré un poco para luego ir sus palabras, cuando el sol se oculto y ella se retiro decidí moverme con ella, a forma de escoltarla retirándome con ella del lugar mientras les dedicaba una última mirada a los felices novios. Miré al frente siguiendo a la chica mientras aun se oía el barullo de la fiesta que estaba llegando a su fin.

-Con eso basta- me dije mientras sonreía y salía con ella.

Madscientist

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Heroes Shall Die.
Masculino México
: Not your kind of people

ATOs : 1681

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Sep 03, 2013 9:41 pm

Pasado el tiempo, mientras cada persona hacia sus difrerentes cosas, algunos platicaban y otros solamente comían a gusto o bailaban, observé como después de un tiempo comenzaban a retirarse del lugar, despidiéndome de Misha, la abracé antes de que se fuera, sonriendole sin necesitar decirle nada más para que lo comprendiera.

Haciendo lo propio con los demás invitados, me volví a acercar a Aru para tomar su mano y entrelazar sus dedos, sonriendole, volví a abrazarle como lo había hecho todo el tiempo-Nunca sabrás lo feliz que me has hecho con esto- susurré mientras acaricia con la yema de mis dedos el anillo en mi mano. -Gracias por darme un momento y una boda tan especial- aún abrazándole, le di un beso en sus labios- Te amo Otto-

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado