To Love Ru (Ecchi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To Love Ru (Ecchi)

Mensaje por mogadian el Lun Ago 19, 2013 5:53 pm



La historia se desarrolla alrededor de Rito Yūki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la Secundaria y a quien no puede expresarle sus sentimientos. Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio, y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra. Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna y al declararle sus sentimientos se presenta frente a él Lala, aceptando la proposición. Haruna al ver esto lo malinterpreta y cree que Rito efectivamente se le confesó a Lala. Desde ese momento Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del mismo padre de Lala, ya que de no aceptar a su hija después de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta. Más adelante en la historia sus sentimientos se vuelven más confusos ya que sigue enamorado de Haruna pero también ha comenzado a tomarle afecto a Lala.



Rito Yūki (結城 リト, Yūki Rito?)
Un estudiante de secundaria superior, no puede expresar sus sentimientos a Haruna Sairenji, delegada de su clase, y de quien está enamorado desde la secundaria. Mientras tomaba un baño luego de regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él.

Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí, y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra.

Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna, y al declararle sus sentimientos, se presenta frente a él Lala, aceptando la proposición. Desde ese momento, Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del mismo padre de Lala, ya que, de no aceptar a su hija, luego de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta.

Adentrándose en la historia sus sentimientos se vuelven más confusos y va tomándole mas aprecio a Lala.




Lala Satalin Deviluke

Lala es la princesa de Deviluke, hija de Gid Lucione. Lala huyó a la Tierra tras enterarse que su padre quería desposarla, para ello, debía mantener contacto con un gran grupo de pretendientes. Al llegar a la Tierra, incidentalmente termina en la casa de Rito. Mientras se encuentra allí, es sorprendida por sus perseguidores; y Rito, que desconocía la situación, decide ayudarla. Luego de una corta discusión, se revela que sus perseguidores eran sirvientes de Lala, quienes tenían por encargo llevarla de regreso a Deviluke. Al principio ella fingía amar a Rito para evitar ser llevada, pero luego terminaría enamorándose de él de forma vedadera. Lala no es tímida con nadie (excepto en un capítulo donde contrae una enfermedad que la hizo volverse extremadamente tímida), al punto en que no se preocupa por aparecer desnuda delante de Rito — lo cual sucede al menos una vez por episodio. Como toda la gente de Deviluke, ella tiene capacidades físicas más desarrolladas que las de un ser humano y también tiene una cola distintiva. Su cola es muy sencible por lo que pierde su fuerza cuando alguien la agarra con fuerza. También es capaz de disparar un rayo destructivo con ella. Debido a su personalidad, Lala no se asusta fácilmente (en realidad, en el manga nunca se le ha visto asustada, a excepción de cuando se volvió tímida por la enfermedad mencionada, y en el animé, al ver que a Saruyama le daba una pesadilla). Después del alboroto de la piscina en los últimos capítulos del manga y el final de la segunda temporada Rito se confiesa a Lala diciendo que la ama.




Haruna Sairenji
Compañera de clase Rito y la chica de quien está enamorado, y viceversa. Ella vive con su hermana mayor en un apartamento y siente temor a cosas paranormales. Ella también ha querido expresar a Rito lo que siente por él, aunque sin éxito. Participa en el club de tenis y es la delegada de la clase. Siempre ha querido confesarle sus sentimientos a Rito pero no lo hacia al principio por su extrema timidez y luego porque teme que si lo hace su amistad con Lala terminaría. Aunque sienta gran afecto hacia Rito muchas veces termina golpeándolo o abofeteándolo porque malinterpreta las cosas, pensando que Rito es un pervertido, aunque a veces éstos malentendidos sean causados por alienígenas, por las alucinaciones y accidentes de Rito o la mayoría de las veces, por Lala.




Nana Astar Deviluke y Momo Belia Deviluke

Nana y Momo son las hermanas gemelas menores de Lala quienes aparecieron por primera vez en el capítulo 97. Ellas atraparon a Rito y las chicas en un mundo virtual en donde eran protagonistas de un juego de rol. Éste, era una prueba para conocer los verdaderos sentimientos de Rito hacia Lala. Momo parece ser más traviesa mientras que Nana, más calmada.
Nana posee una habilidad especial, la de comprender el corazón de los animales, gracias a esto, se da cuenta de los sentimientos que tiene "Haruna" hacia Rito luego de una conversación con el perro de Haruna, mientras que Momo posee la habilidad de comprender el corazón de las plantas lo cual la lleva a sentir atracción por Rito y su bondadoso corazón. Nana en la 5ta ova fue salvada por Rito y ella en la noche quiere acostarse en su cama (la cama de Rito) por haberla salvado, pero se encuentra con Lala y Momo acostadas con Rito.

Nana es la segunda princesa de Deviluke, mientras que Momo es la tercera; en To Love-Ru Darkness Nana empieza a tener sentimientos hacia Rito.




Konjiki no Yami

Llamada Yami-chan por Lala; Konjiki no Yami es una asesina que no presenta emociones, y apareció con la misión de asesinar a Rito, ordenada por un pretendiente de Lala, Lacospo (ラコスポ, Rakosupo?). Ella se encontró con Rito mientras él compraba unos takiyaki y Rito, al verla, le invita uno, y desde ese momento es su comida favorita. Cuando ella afirmó que "odia a la gente ecchi" (えっちぃのは嫌いです, Ecchi nowa kirai desu?), Rito ha sido golpeado por ella cada vez que se cruzan, a pesar de esto tiene una cierta amistad con la hermana de este. Al parecer ella también siente algo por Rito (en un capítulo es llevada inconsciente por Rito a la clínica de la profesora Mikado, al usar en demasía sus poderes), pero por su personalidad, no lo puede demostrar. Le gusta la ropa terrestre, aunque no pueda usarla muy a menudo, debido a que puede transformar su cuerpo en cualquier cosa, destruyendo los trajes, también le gusta la lectura terrestre y en algunos capítulos se le ha visto leyendo manga.

Su nombre de asesina en español es Oscuridad Dorada.


Genero: Ecchi, Comedia Romantica, Harem // Anime Finalizado

Calificaciones: (Por mi)

Historia: 6
Diseño: 8
Comedia: 8.5
Dibujo: 9
Un manga que su punto fuerte es que no tiene historia y tiende a tener un papel mas como comedia que romance con muchos toques ecchi de por medio

______________________________
Ahora no importa cual fue la razón
Te pagare con la misma moneda. . . 



Firmas :


Justicia


¿Es esto el prototipo de un dios?
avatar
mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México
Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Sumergido en la oscuridad.. nah, ando en la playa
Humor : Calmado
: Yousei Teikoku - Ira

ATOs : 830
Reputación : -5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.