2 × 2 = Shinobuden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Etiqueta Azul 2 × 2 = Shinobuden

Mensaje por mazizoon el Mar Ago 20, 2013 9:29 pm

2 × 2 = Shinobuden

2 × 2 Shinobu-den (ニニンがシノブ伝 2 × 2 Shinobu-den) es una serie de anime de 12 episodios emitida en Japón en el año 2004. Como se puede ver en el título ("2 × 2 = 4" se dice ni-nin ga shi, 二二が四) la serie es una comedia bishōjo absurda que parodia a las series de ninjas; es protagonizada por Shinobu, una atractiva aprendiz de ninja.

Después de irrumpir en la casa de Kaede, una estudiante de instituto, Shinobu comienza a sentirse atraída por ella y la lleva a la mansión ninja, donde le presenta a Onsokumaru, el maestro de Shinobu. La atracción lésbica que Shinobu siente por Kaede se usa para hacer reír a los espectadores, al igual que la obsesión de Onsokumaru por las chicas.

Shinobu es una aprendiz de ninja que está buscando aprobar su examen. Kaede es una estudiante común y corriente. La aventura comienza cuando Shinobu intenta entrar en la habitación de Kaede, y robar sus bragas como parte del examen asignado por su maestro. Shinobu no es una ninja hábil y Kaede la descubre robando, deteniéndola poco tiempo después. Shinobu lamenta por su fallo y Kaede decide prestarle sus bragas, dando inicio a una nueva amistad llena con jocosidades junto con Onsokomaru y los demás ninjas de la academia.

Información
Director: Hitoyuki Matsui
Estudio: UFOtable
Primera emisión: 7 de julio de 2004
Última emisión: 25 de septiembre de 2004
Episodios: 12

imagenes:

Comentarios personales:
Me parece una obra de arte este anime, ya que su comedia es grandiosa y el toque ecchi que le dan en algunas escenas no llega a la depravación.
Muchas de sus escenas comicas me causan dolores por la risa frenética que me provocan, y a pesar de no desarrollar una historia de acción como comunmente se hace en lo referente en el tema de los ninjas, posee las batallas y emociones requeridas para no abandonar ese "estandar".
Un anime que personalme recomiendo y el cual no desperdicio la oportunidad de volver a ver las escenas comicas que mas me gustaron.

Aparte de las imagenes, les proveere tambien un video en donde se puede apreciar su opening y ending que me parecen muy buenos y pegajosos. AH! y no se dejen engañar por las escenas de "accion" que aparecen en el opening (eso de la dark shinobu y esas cosas xD), no aparece nada en el anime referente a esas escenas T-T.
opining y ending:

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado La vida es solo un juego, Fight!
Masculino México
Humor : ¬¬ ^.^
: ♪ Mr. Brightside ♪

ATOs : 896

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba