Fansub ATO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fansub ATO

Mensaje por Miika el Vie Ago 23, 2013 5:22 pm

Fansub WebAnimeATO

Como el nombre lo dice, como un método para que el foro pueda crecer mucho más, sea conocido y también como una forma de que todos trabajemos en equipo para facilitar algo que nos agrade, el foro planeará realizar un grupo traductor de manga. Claro está que comenzaremos con los mangas más cortos o que sea factible de inicio, ya que es lo mas cómodo y factible para empezar, más adelante, entre más comienza a crecer, se buscaría abrirse a diferentes traducciones o ámbitos que sean utiles para el foro.

Este tema es para que todos los usuarios que deseen participar comenten y den su opinion al respecto, ya sea criticas constructivas, ofrecerse como parte del grupo traductor y demás. De igual manera todo aporte que pueda darse será agradecido, ya que como tal esto es algo nuevo donde, en mi caso debo aclarar, no soy experta en el tema. A continuación se pondrán los diferentes miembros necesarios, además de una explicación de a que se refiere, si alguien considera que se necesita otro punto, siéntase libre de comentarlo.

Una vez se tenga una cantidad minima de personas dispuestas a participar en cada ámbito, nos organizaremos para comenzar a traducir mangas y saber claro está, con cuales comenzaremos.

• Nombre Fansub: -----
    "Imagen" Publicitara: ----
    Capturador de Textos: ----
    Traductor: ----
    Corrector de Textos: ----
    - Raws
    Buscador de Raws: ----
    Limpiador de Raws: ----
    - Edición
    Limpiador del "Manga" (Globos de Texto, etc.): --
    Introducción de Textos: ----

Explicaciones:
- Nombre Fansub: Obviamente, el nombre que tendrá el Fansub.

- "imagen" publicitaria: Una imagen que represente al fansub, sería la que iria ya sea al final o al comienzo del manga, dando los datos de la web. (Dirección, integrantes del fansub, etc.)