Compras || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compras || Privado

Mensaje por Kunerai el Jue Ago 29, 2013 10:38 am

Spoiler:
En este tema solo podrán postear: Momo Aokawa (Zonie) || Kaworu Nagisa (Mogadian)
Vestimenta (con la camisa cerrada):

Caminé por el centro comercial, hasta quedar frente a la enorme tienda de muebles que había encontrado por internet. Apoyándome en la valla del centro comercial, ya que me encontraba en la primera planta, esperé a Nagisa cruzada de brazos. Espero que no tarde demasiado en llegar pensé rebuscando mi monedero de rana en el bolso, al mismo tiempo que sacaba una lata de coca-cola para beber de ella.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 413

Ver perfil de usuario

Re: Compras || Privado

Mensaje por mogadian el Jue Ago 29, 2013 12:42 pm

Apariencia:

-Llegue al lugar acordado mientras veia a lo lejos a momo mientras movia mis brazos para que me viera-

Momo-san! Ya llegue

-Grite mientras iva con ella y me puse a pensar una cosa-

Vamos genio eso ya lo sabe ya te vio

-Al llegar le saludo y sonrio un poco al verla-

Llevas mucho esperando? disculpa si asi es vine lo mas rapido que pude de hecho vine a escondidas de mis jefes jeje, a donde iremos primero momo-san?

-Le pregunte riendo por lo de vener a escodidas y hable mas animado-

Jeje sera divertido asi que vamos!

Última edición por mogadian el Jue Ago 29, 2013 1:56 pm, editado 1 vez

Firmas :

Justicia

¿Es esto el prototipo de un dios?

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México
Humor : Calmado
: Yousei Teikoku - Ira

ATOs : 562

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Ago 29, 2013 1:54 pm

Acababa mi lata de refresco, cuando escuché mi nombre. Nagisa me llamaba desde mi izquierda, moviendo los brazos para que lo detectase. Cuando me saludó, sonreí un poco. -Apenas llevo cinco minutos, estuve viendo videojuegos y casi se me pasa la hora- respondí rascándome la mejilla ligeramente.

Tiré la lata a una papelera y poniéndome una mano en la cintura y alzando la otra para señalar la tienda, exclamé -Soldado Nagisa-kun, nuestra misión se centrará hoy en comprar muebles en esa tienda- miré el cartel que ponía IKEA en grande. -Y si, siempre que se va a IKEA, se lo pasa uno bien- reí un poco más animada. Aquel día me sentía con fuerzas para soportar un día de compras.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Jue Ago 29, 2013 2:15 pm

-Levante una de mis manos a manera de saludo militar mientras respondia-

Si señor... digo señora... digo señorita digo... bueno tu me entiendes

-Dije riendome un poco por el lio de palabras que dije-

Jaja vale comandante momo-sama vamos a por ellos!

-Le dije en igual humor que ella me dijo para ir a la tienda-

Y que compraremos primero momo-san?

-Le pregunte mientras ivamos a la tienda-

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Ago 29, 2013 2:28 pm

Reí un poco y me quedé pensativa mientras subíamos por las escaleras mecánicas de la tienda. -Ehm, lo primero que tenemos que comprar son estanterías, unas mesas, algunos taburetes y también necesitaré una mesa con cristal encima para usarlo cómo mostrador- comenté mientras sacaba mi cuaderno de tapas rosas oscuras y leí lo que tenía en la lista.

Al llegar a la planta, fui hacia dónde se encontraban los carritos para transportar cosas grandes y tomé uno. Al dejarlo junto a Nagisa, me subí en él y me senté dentro, estirando el brazo como los piratas y señalando una dirección. -¡En marcha entonces! Y no te preocupes, cuando tengamos que cargar cosas saldré y te ayudaré- dije a la vez que tomaba un peluche en forma de zanahoria con ojos y bracitos y lo ponía encima de mis piernas cruzadas.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Jue Ago 29, 2013 2:41 pm

-Miraba divertido a momo al verla tan animada realmente era diferente a la vez que la conoci cosa que me alegro que se sintiera en confianza conmigo mientras movia el carrito-

Entendi para haya vamos!!

-Dije mientras movia el carrito pero me regresaba porque iva en direccion contraria-

Creo que tanta emocion me hizo perderme un momento jaja

-Le dije a momo mientras corria con el carrito sin importarme si los demas veian-

Jaja me pregunto como nos veran los demas

-Le dije a momo mientras ivamo por las cosas de su lista-

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Ago 29, 2013 2:59 pm

Reí cuando se confundió, era inevitable. Mientras nos movíamos por el lugar, escuchaba cómo Nagisa hablaba y yo miraba mi lista mientras seguía apuntando alguna otra cosa. -Nos verán cómo si fuésemos de otro planeta, pero mientras que nos divirtamos que miren lo que quieran- respondí echando la cabeza hacia atrás para mirarle a los ojos, poniéndome el lápiz que llevaba en el hueco entre la nariz y el labio superior.

Miré a mi alrededor, viendo que estábamos en la sección de almohadas y edredones y a medida que nos movíamos, yo sacaba los brazos para tomar unos almohadones y un edredón. -Era lo único que me faltaba para mi casa, realmente hace frío allí en la montaña por las noches- dije entre los cojines.

Acomodé al señor Zanahoria sobre los almohadones y miré a Nagisa. -Y bueno, hablemos de cosas serias...¿quieres trabajar en mi floristería?- le pregunté enarcando una ceja, esperando su respuesta. Antes de que pudiese contestar, reí un poco. -Es broma, es broma, me gustan las competencias y tú pareces buen rival- aclaré con una sonrisa divertida, mientras ponía el lápiz tras mi oreja. -Gira aquí a la derecha, por aquí es la sección de estanterías- dije al ver cómo había una bifurcación de pasillos.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Sáb Ago 31, 2013 1:00 pm

-Rei tambien con lo de ser de otro planeta realmente me estaba divirtiendo en esos momentos era tranquilizante podr estar asi cuando ella me pregunta sobre si queria trabajar en su floreria estuve a punto de responderle que si pero luego me callo antes que respondiera-

Cielos yo que lo habia considerado, eres un poco mala neh

-Le dije en broma riendo un poco mientras retomaba lo que habia escuchado antes de que vivia en un lugar frio-

Wuaa yo quisiera vivir en un lugar mas tranquilo lastima que la escuela este lejos sino seguro viviria en un lugar asi aunque es cierto suele haber frio hace poco fui por esos lugares

-Gire a la derecha como me habia dicho para despues sacar yo una lista-

Momo-san cuando compremos todo me esperarias un momento? es que tambien me gustaria comprar algunas cosas, claro si no te molesta y no te preocueps aunque no parezca tambien soy fuerte jeje

-Le dije a momo riendo un poco ya que tal vez por la apariencia no lo parecia-

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 31, 2013 1:11 pm

Me di la vuelta dentro del carro para mirarle haciendo un ligero puchero. -¿En serio te gustaría trabajar para mi?- dije mientras seguíamos moviéndonos. -Consideralo bien, me gustaría tener a alguien de confianza conmigo en la tienda- suspiré haciendo un poco más de puchero para luego ponerme en pie y saltar fuera del carro.

Una vez en el suelo fui hasta las estanterias y vi las que más me gustaban, por lo que tomé las cajas correspondientes y las coloqué yo sola, ya que para mi no pesaban. Volví al carro y esta vez me senté de forma que podía mirarle frente a frente. -Mi casa es enooooorme, por mi te podrías venir...Te podría acercar al instituto y luego recogerte para que vinieses a la floristería. Además, aún sigo necesitando ayuda con las hierbas del jardín y la limpieza- dije abriendo los brazos para enfatizar lo de enorme.

Tras verle sacar la lista, asentí y añadí -Claro que te esperaré, de todas formas te arrastré para que me ayudases con los muebles-. Reí un poco por lo último y le di un golpecito en la frente con dos dedos -Eso ya me di cuenta, si no no podrías llevar el carro conmigo dentro y los muebles-

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Sáb Ago 31, 2013 1:46 pm

-A lo que hacia puchero le vi divertido mientras pensaba lo que decia y le respondia-

Veras. de hecho los que me dieron el trabajo ya no estan aqui ellos pensaban vender el local o algo asi solo lo hicieron como un favor a mi ya que mis padres... que en paz descancen fueron sus amigos pero no creo que les moleste si me saliera... de hecho los e detenido aqui en esta ciudad... dejame pensar hasta que termine el dia

-A lo que dijo solo me le quede viendo mientras movia mi cabeza a un lado y otro negando un poco rojo-

No. no es que no me gustara sino que... se puede mal interpretar no me mal entiendas de hecho muchas gracias por tu oferta pero no quisiera que por mi culpa se corrieran rumores sobre ti pero si gustas puedo ayudarte con la limpieza de tu casa yo no tardo mas de 3 minutos en la mia en verdad es chica y suelo tener demasiado tiempo libre aunque... piensalo mejor mmm bueno sigamos

-Dije mientras recogia lo que le faltaba y me quede callado sin querer decirle que me habian aumentado la renta del departamente pero no le dije para no incomodarla ni aprovecharme de ella-

Bueh por ahora solo quisiera comprar mi comida para la semana y algunos DVD's virgenes para quemar unos cuantos animes que estuve descargando en iso

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 31, 2013 1:58 pm

Feliz por su primera respuesta. -Entonces te dejo que te lo pienses bien, la verdad es que para mi es algo tedioso la parte de cara al público. No suelo agradar demasiado a los clientes, lo sé por la experiencia de trabajar en diferentes trabajos a medio tiempo para ahorrar-

Vi cómo se ponía colorado mientras me contestaba y ladeé el rostro confundida. -¿Malinterpretar? Hay mucha gente que renta pisos en conjunto, además en mi casa lo único que hay que pagar es la luz, el agua y la línea, fue una ganga, se querían deshacer de ella porque era muy vieja y estaba prácticamente abandonada. Aún así, te dejo la propuesta en el aire también, no me importaría compartir la casa, de todas formas.- me encogí de hombros cuando acabé de decir eso.

-Oh, de acuerdo, no importa. Te esperaré fuera del supermercado con todas las cosas- sonreí para que se relajase. Me di la vuelta de nuevo, para fijarme dónde estábamos y le indiqué que girase a la izquierda, a la sección de mesas. Una vez allí, escogí las que quería y volví a cargarlas, pero esta vez pesaban demasiado. -¿Me puedes echar una mano, porfa?-

Una vez cargamos las mesas en el carro, volví a sentarme en él para mirar al frente. Cruzada de piernas, observaba todo tranquilamente. Al notar a Nagisa algo callado, me extrañó, ya que hacía un rato que estábamos riendo. -Lo siento si te incomodé con lo que dije, pero es que me emociono con facilidad aunque no lo parezca. No quería que te sintieses mal o lo que sea- comenté algo apenada, volviendo a estar en mi fase normal de seriedad.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Sáb Ago 31, 2013 2:23 pm

-Cuando me empezaba a tranquilizar y fui con ella a ayudarle me habia quedado un poco serio a lo que solo asenti cargando lo que me habia pedido y subiendolo al carrito despues escuche como se disculpaba a lo que le mire de nuevo y detuve el carrito-

No! no digas esas cosas de hecho yo deberia disculparme, es solo que recorde algo que me lastima mucho... pero no pasa nada ya estoy bien solo que muchos de esta ciudad suelen tratarme un poco hostil.. de hecho se podria decir que la culpa de que mis padres no esten es mia

-Le dije viendola a los ojos-

No sabes mucho de mi aun y no sabes mi pasado o porque perdi a mis padres de hecho podria hasta ser un criminal... aun asi estas segura que deseas confiar en mi?

-Le dije sonriendo un poco aunque aun con mi mirada un poco perdida-

No quisiera que alguien te lastimara por mi culpa de verdad te considero una amiga en verdad en verdad me gustaria trabajar para ti si... confias en mi

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 31, 2013 3:00 pm

Me di levemente la vuelta para poderle mirar a los ojos a medida que hablaba. Me puse una mano en el pecho, conmovida por su preocupación hacia mi y por lo que me estaba diciendo de la confianza y todo lo demás. Cuando acabó, me crucé bien de piernas, poniéndome seria de verdad.
-Solo puedo decir una cosa ante eso: el pasado queda en el pasado. Lo que importa es lo que seas en el presente, ya que eso determinará lo que serás en el futuro. Además, ya te he dicho que me encantaría que trabajases conmigo. En cuanto a lo de que alguien podría lastimarme...mi sabio abuelo Aokawa me dijo una vez "quién se atreva a enfadar a un Aokawa, que se lo piense dos veces" y también entra lo de que quieran lastimarme. Las escopetas no solo son cosa de hombres, así que estoy bien protegida. Y confío plenamente en ti, si no, no te hubiera dicho nada de lo anterior.- paré un instante para meditar una cosa antes de componer una sonrisa socarrona. -De todas formas, ¿quién te dice que yo sea una humana normal y corriente?- bajé la voz y me puse la mano a un lado de la boca, para que solo me escuchase él. -Soy una agente interespacial enviada a la Tierra para cumplir una misión-

Al decir aquello simplemente reí y me bajé del carrito para caminar al lado de Nagisa, no quería aprovecharme de él para que me llevase todo el rato. Llegamos a una sección dónde había diferentes habitaciones abiertas, totalmente amuebladas y se me ocurrió una idea.-Ven, vamos a divertirnos un rato- comenté cogiéndole de la muñeca y tirando de él levemente, yendo a aquella zona. Le senté en una silla, dentro de una habitación que parecía una cocina, y tomé una tetera y una taza. Hice la pantomima de echar té imaginario en la taza y se lo puse enfrente. -¿Está el té a su gusto, Nagisa-sama?- intenté sonar lo más seria posible, a pesar de que la situación me causaba gracia.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Sáb Ago 31, 2013 4:33 pm

-Mas animado cuando me hablaba solo rei mientras asentia-

Si si claro, y yo realmente soy un mago de hecho no se que hago aun en este mundo de mortales

-Dije sacando un poco la lengua para que se diera a entender que era broma mientras reia y ivamos por una zona curiosa en el luga donde habia muebles mientras me senaba en una silla y venia finjiendo servirme te y conteniendo la risa trare de hablar-

Jum.. nada mal pero le falta un poco de azucar pero bueno no me quejo

-Le dije riendo mientras le volvia a hablar-

Curiosa manera de conocernos ah? jaja de hecho te veias mas seria quien pensaria que eres asi jeje pero me agrada mucho que seas asi

-Dije llevandome mi mano a mi menon y pense en una broma para ver que hariasr-

Aunque me pregunto quien de los 2 puede usar mejor un arma seria interesante un concurso no? claro que yo ganaria tengo experiencia en eso pero bueno si hubiera tal concurso supongo que tendria que dejarte ganar

-Dije en broma mientras movia mis manos y hombros simulando ser mejor divirtiendome mientras lo decia para saber tu reaccion-

Despues de todo no puede ser que pierda contra momo-san

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Sep 01, 2013 6:59 am

Reí con nuestras ocurrencias para sonreír de forma socarrona finalmente. -¿Una competencia? ¡Tengo una gran idea!- exclamé, levantando el índice. Le tomé de nuevo de la muñeca, pasando a una habitación decorada como si fuese para un niño y, poniéndome un mechón de pelo tras la oreja, rebusqué entre los cajones, encontrando lo que buscaba. Con una sonrisa emocionada, me acerqué a él, tendiéndole una pistola de juguete con algunas flechas-balas de ventosa. -A medida que avancemos, nuestro objetivo será acertar con estas cosas con ventosas, en objetos random que esten en lugares difíciles-

Con las pistolas de juguete en la mano, volvimos al carro para continuar con las compras y me subí de nuevo en el carro. Riendo ligeramente, contesté algo que él había dicho antes de que yo le arrastrase. -Los serios normalmente tenemos un lado travieso oculto y cierto, quién iba a pensar que nos conoceríamos así- respondí soltando una carcajada divertida mientras apuntaba con la pistola de juguete a un reloj que estaba alto. -Primer objetivo localizado, soldado Nagisa-kun. Reloj imperial a las doce en punto. Cien puntos quien acierte en el centro, cincuenta en los lados- dije mientras ponía la flecha de ventosa y disparaba, dándole justo a poco centímetros del centro. -Cincuenta puntos para mi- sonreí soplando el cañón de la pistola de juguete y dejándola sobre mi muslo.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Mar Sep 03, 2013 5:03 pm

Off: Conste que avise uwu

-Reia mas mientras me daba las "poderosas" armas mientras me decia sobre que las personas serias suelen ser las que mas sorprenden-

Ni que lo digas jaja aunque aun asi suelo ser muy tranquilo no recuerdo la ultima vez que hacia tantas cosas

-Dije mientras me explicaba sobre la copetencia y asentia para verle disparar al reloj un poco lejos del centro-

Lo siento pero yo ganare

-Dije encojiendome de hombros a manera de juego mientras disparaba la pistola para fallar completamente-

Eto... viste como te deje ganar? jaja soy todo un caballero

-Dije en broma sabiendo que falle completamente mientras sacaba una lista de mi pantalon para simular un poco el hecho que fallara-

En fin, momo-san me acompañas a por mis discos? de paso vemos a que mas dispararle jeje

-Le preguntaba mientras le sonreia-

Me alegra que viniera contigo hoy jaja

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Sep 04, 2013 7:00 am

Reí cuando falló e intentó excusarse con que me había dejado ganar aquella diana. Después le vi sacar su lista del pantalón. -Claro, vayamos allí, creo que tengo todo lo que necesito-

Durante el camino a donde tenía que comprar Nagisa sus cosas, pasamos por una sección llena de peluches , disfraces y cosas. Me bajé del carro y caminé un poco hasta encontrar algo perfecto y que hizo que me emocionase.

Cuando volví al carro junto a Nagisa, sonreía de oreja a oreja mientras me sentaba y me colocaba unas orejas de gato en la cabeza. Realmente, me había puesto un kigurumi de neko negro, lo que pasaba era que no quería ponerme la capucha. -Listo, vayamos a por tus cosas, nyaa~-
Apariencia(negro y sin cascabel):

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Lun Sep 09, 2013 1:26 pm

Off: Jaja me tarde solo un poquito (?

-Mientras ivamos caminando por mis cosas me distraje un momento viendo un local con unos discos en oerta cuando volte para avisarle a momo que entramos en la tienda me quede algo rojo mientras le veia usar un traje y me contenia para no abrazarla-

A... esto.. si vamos

-Dije mientras le veia con su disfras y me mordia un poco el labio y negando con mi cabeza-

Kaworu tranquilzate solo es un disfras porque tanta emocion?

-Me dije en voz baja como peleando conmigo mismo-

Ok se ve linda.. pero no pienses nada raro wuaaa sigue caminando normal nagisa

-Me decia entre pensamientos pero sin darme cuenta hacia demasiados ademanes que aunque no hablara se daba cuenta todo mundo que me estaba peleando conmigo mismo-

Momo... esto.. te queda bien el disfraz, digo como... bueno...mmm... mira la tienda ya llegamos

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Sep 09, 2013 1:37 pm

A medida que nos movíamos, tenía el presentimiento de que a mi espalda, algo ocurría. No le tomé demasiada importancia, por lo que continué distraída mirando mi alrededor con curiosidad. Al sentir que Nagisa no se detenía en ninguna tienda, me giré para encontrarle colorado mientras me miraba y me decía aquello. -Hmm muchas gracias...oye, ¿dónde tenías que ir a comprar?- le pregunté viendo cómo cambiaba de tema rápidamente.

Qué extraño... me dije a mi misma rascándome una mejilla.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Lun Sep 09, 2013 3:10 pm

-Cuando entramos termine rapido de comprar las cosas mientras me giraba viendote a cada rato disimulando pesimamente-

Ya es todo, podemos ir a dejar esto a tu casa si gustas no tarde mucho jaja

-Dije mientras te veia y baje la mirada un poco al tiempo que decia unas palabras muy bajo pareciendo como deprimido-

Lo siento...

-Dije para despues levantar la vista y abrazarte fuertemente mientras hablo-

Aww... gomene pero amo esos disfraces

-Dije esperando el posible golpe que me daria por agarrarla de sorpresa-

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Sep 09, 2013 3:18 pm

Apretujada en su abrazo, comencé a reír con ganas e intenté abrazarlo yo también. -Ya decía yo que te pasaba algo, no te preocupes, puedes abrazarme cuanto quieras- dicho eso me separé de ti, subiéndome de nuevo al carro para que nos fuésemos.

-Lo llevamos a la tienda y ya lo montamos otro día- sonreí grande mientras pagaba todo lo que compré en la caja y nos dirigíamos hacia la tienda tranquilamente.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Lun Sep 09, 2013 3:21 pm

-Asenti a lo que me dijo mientras nos ivamos del lugar y paraba un taxi para llevar las cosas-

Seria molesto llevar las cosas cargando asi no te preocupes yo pago jeje

-Dije metiendo las cosas al taxi y saliamos del lugar-

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México