Tranquilidad || Parque del Encuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tranquilidad || Parque del Encuentro

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 31, 2013 8:07 am

Spoiler:
Bien Nanami, a partir de este post rolearemos entre nosotras.
Apariencia:

Aquella mañana hacía frío y estaba nublado, pero a pesar de todo decidí ir a dar un paseo por el parque. Caminé tranquilamente por el lugar, con la bici a mi lado, dándole patadas a las hojas caídas que había por el suelo. A los pocos minutos llegué a la orilla del lago y me senté en un banco, dejando la bici apoyada en él y sacando un libro pequeño de uno de mis bolsillos. De vez en cuando miraba a los patitos jugar en el agua, alternando mi lectura y la curiosidad. Hoy es un día perfecto para estar relajada pensé suspirando, acomodándome mejor dentro de mi abrigo y escondiendo la mitad inferior del rostro en la bufanda.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 377

Ver perfil de usuario

Re: Tranquilidad || Parque del Encuentro

Mensaje por Nanami el Sáb Ago 31, 2013 9:13 am

Ese día era perfecto para salir a dar un paseo. Me calcé mis gastadas botas negras militares y me dirigí hacia el parque con un libro en la mano y la música encendida.

En cuanto llegué, aspiré con fuerza el aire frío y cerré los ojos, sintiendo el viento remover mi pelo. Definitivamente, era perfecto, con mi música como banda sonora en ese hermoso día. Decidí pasear un poco, por lo que avancé por la hierba con pasos ligeros. A lo lejos distinguí un lago. Me entraron unas ganas tremendas de acercarme y leer sentada en la orilla, por lo que agarré mi libro con fuerza y corrí hacia allí.

Me detuve de golpe al distinguir una figura femenina, con su largo cabello ondeando al viento. Permanecí de pie, indecisa.

Nunca se me había dado bien hablar con la gente.

Me senté sin hacer ruido y comencé a leer. Total, lo más probable es que también pase desapercibida para ella.

Nanami

ATO Novato
ATO Novato

Femenino España
: Nirvana - MUCC

ATOs : 1248

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 31, 2013 9:38 am

Concentrada en mi lectura y en la parte más profunda de mis pensamientos, realmente no tenía mucha cuenta de quien andaba por los alrededores, pero pude distinguir una forma de persona que se sentaba junto a mi. Crucé mis pies, enfundados en unas gastadas Vans, y me rasqué un poco la pierna por encima de las medias negras que llevaba bajo la falda. Hice una mueca con la boca, parecida a una sonrisa leve, al ver cómo una chica de pelo blanco era la silueta que había distinguido.

-Si intentabas pasar desapercibida, no lo has conseguido- exclamé sin mirarla lo suficientemente alto para que me escuchase a pesar de que llevaba cascos. Seguí leyendo mi libro tranquilamente mientras esperaba a su respuesta.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanami el Sáb Ago 31, 2013 10:08 am

Pegué un respingo cuando esa chica se dirigió a mí. ¿ Realmente se había dado cuenta de mi presencia ? No sabía que era más raro, que se diese cuenta de que estaba allí o que hubiese tenido la amabilidad de hablarme.

Dirigí mis manos hacia los cascos y me los quité suavemente. Observé a la chica que tenía al lado, que continuaba leyendo su libro con una sonrisa en el rostro.

- Emmm... hola- susurré, no segura de si tendría algún interés en hablarme- Soy... soy Yuuki. Yuuki Shiro.

Nanami

ATO Novato
ATO Novato

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 31, 2013 10:47 am

Sentí cómo daba un bote debido a mi comentario y luego cómo se dirigía a mi de forma pausada. La miré de reojo. -¿Das tu nombre tan a la ligera? ¿Y si fuese un alien que viene en tu busca para secuestrarte? ¿O quizás una asesina a sueldo?- le cuestioné de la misma forma, siguiendo con mi lectura. -Igualmente, es un placer Yuuki, soy Momo Aokawa. Recuerda, mantén en secreto lo de que soy una asesina interespacial, si no te tendré que matar- comenté mirándola por fin a los ojos, de un intenso carmesí.

Reí un poco para quitarle hierro al asunto y ladeé el rostro con curiosidad. -Y dime Yuuki, ¿qué escondes tras esos ojos tan curiosos?- quise saber. Ella me recordaba a mi mejor amiga por fuera, se daban un aire.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanami el Sáb Ago 31, 2013 1:25 pm

Sentí cómo clavaba su mirada en la mía, y me revolví un poco en el sitio, incómoda. No estaba acostumbrada a encontrarme con gente tan amable. Me encogí de hombros y ladeé un poco la cabeza, sonriendo un poco.

- ¿ Y tú cómo sabes que no soy yo la que te estoy mintiendo, y que todo era un plan elaborado por mí para averiguar tu nombre ?- normalmente no me hubiese atrevido a bromear, pero esa chica me inspiraba confianza. Además, su broma era lo más parecido al sarcasmo, y eso era mi debilidad- De todas formas, estás leyendo- aclaré, encogiéndome de hombros- Aunque realmente fueses una asesina interespacial, el hecho de que estés leyendo ya borra todos tus crímenes.

Evité su última pregunta. No estaba segura de lo que quería decir, pero de todas formas, tenía la sensación de que continuaría insistiendo.

Nanami

ATO Novato
ATO Novato

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 31, 2013 1:37 pm

Reí un poco más, apartando mi mirada para evitar incomodarla. -¿Y quién te dice a ti que yo te haya dado mi verdadero nombre? Y que curioso, no sabía que se expugnasen los pecados de una asesina interespacial con solo leer. El Arte de la Guerra no es un título que inspire mucha confianza- comenté dejando el libro sobre mi regazo.

Carraspeé un poco para aclararme la voz y sonreí levemente. -Por tu forma de actuar, me da a mi que no te has topado con gente agradable en mucho tiempo- comenté retomando mi lectura, atenta a cualquier respuesta. Levanté un instante la mirada para volver a ver los patitos que nadaban en el lago, con la misma sonrisa ladeada pintada en los labios.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanami el Sáb Ago 31, 2013 5:24 pm

Desvié la mirada un momento hacia el lago, observando las ondas que dejaban los patos al nadar en ella.

- No, la verdad es que no- contesté en apenas un susurro. No estaba segura de si me había oído- La gente no era... muy amable- Kami-sama, odiaba sonrojarme, pero me daba vergüenza admitir que nunca tuve amigos- Era la rara- me encogí levemente de hombros- No eran amables conmigo. De todas formas- añadí, carraspeando, en un intento de que olvidase el tema- Ese libro parece interesante. Aunque a los demás no les inspire confianza, a mí me gusta. Yo colecciono armas ninja: eso definitivamente si que no inspira confianza.

Nanami

ATO Novato
ATO Novato

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Sep 01, 2013 6:45 am

Marqué la página del libro por la que iba y lo metí de nuevo en mi bolsillo. La miré mientras hablaba, notando cómo no le agradaba hablar sobre ello. Incluso pude ver como se sonrojaba. Reí levemente al escuchar lo de las armas. -No te preocupes, yo tengo un ligero problema con las cosas que brillan, tengo una caja enorme llena de cosas que he ido encontrando con los años-

Me levanté y empecé a quitarme las zapatillas junto a las medias, quedándome descalza. Caminé hasta la orilla y metí los pies. -¡Está fría!- exclamé mientras me adentraba un poco más en el agua, hasta quedar cubierta por la altura de las rodillas. Desde mi posición, estaba más cerca de los patitos y me agaché un poco al ver como uno venía hacia mi, cuaqueando tranquilamente.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanami el Dom Sep 01, 2013 1:06 pm

Observé cómo la chica que a penas acababa de conocer de quitaba los zapatos y las medias y se metía en el agua. Parecía muy feliz rodeada de patitos, y pensé en la facilidad que tenía para hablar con la gente, y en cuánto me gustaría poder ser así. Memoricé la página por la que iba y dejé el libro a mi lado. Tímidamente, comencé a acercarme, y vi cómo me hacía señas para que entrase con ella.

Me quité los zapatos y las medias hasta la rodilla que llevaba y metí los pies en el agua. Un placentero escalofrío me recorrió el cuerpo al sentir el agua fría contra mi piel. Poco a poco, me fui acercando, y los patitos se movían, dejándome pasar, para luego volver a rodearnos cuando estuve a su altura.

- Oye...- comencé, sin estar muy segura de decir lo que pensaba decir en ese momento- ¿ Por qué me has hablado ? Quiero decir- añadí rápidamente- No es que me moleste ni nada... es que es muy raro que... Es decir, no es que tú seas rara, pero... Eeehh... vaya, sí que se me da mal esto.- me mordí levemente el labio, frustrada, al ver como me miraba divertida. ¿ Se burlaría de mí ?- No es muy normal que la gente me hable, ni que quiera estar conmigo- Vaya, ahora doy pena. Dignidad, Yuuki, dignidad- Quiero decir, que no es muy normal hablar de buenas a primeras con alguien a quien no conoces- Ahora me siemto mal, parece que le haya querido decir que no es normal. ¿ Cómo se me puede dar esto tan mal ?

Esperé pacientemente su respuesta. No quería que se enfadase conmigo.

Nanami

ATO Novato
ATO Novato

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Sep 01, 2013 1:49 pm

Acariciando la cabeza del patito que se me había acercado, la escuché de forma tranquila mientras hablaba. Sentía cómo el agua entumecía un poco mis piernas y pies, pero continué agachada hasta que dejó de hablar. -¿Y por qué no debería haberte hablado? Cómo has dicho, no te conozco de nada, pero tampoco tengo un motivo para despreciarte ni mucho menos no dirigirte la palabra y la verdad es que me agradas bastante, a pesar de haberte conocido hace unos minutos. Y cómo digo siempre, soy rara hasta la saciedad, incluso me lo han dicho varias veces.- dije sin mirarla, aún agachada.

El patito cuaqueó, pareciendo estar de acuerdo con lo que había dicho y nadó hasta donde tenía yo las manos sumergidas, sentándose en ellas. Le tomé con delicadeza, acercándolo a mi pecho y él se metió dentro de mi bufanda. Giré el rostro para mirarla, al igual que lo hizo el patito en mi bufanda, y sonreí de forma afable. -Solo me gustaría que me dieses un motivo por el cual debería pensar y actuar tal y como me has descrito que otros te tratasen.- comenté viendo como varios patitos más se me acercaban, rozándome con sus pelitos amarillos las piernas desnudas. -E independientemente de lo que me contestes, ¿qué pasaría si me apeteciese estar contigo y ser tu amiga? Así podría conocerte mejor.-

Dicho eso, seguí sonriendo de forma amable para que se diese cuenta de que jamás la trataría mal o haría que se sintiese desplazada.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanami el Dom Sep 01, 2013 3:43 pm

Me quedé anonadada escuchando lo que me decía. Ella no me juzgaba nada más verme. Sin poder evitarlo, sonreí.

- Sería bastante tonta si te diese razones para no estar conmigo.- deslicé los dedos por la superficie del lago, y acaricié la cabeza de un patito que se me había acercado- Yo también soy rara. Y, si por alguna razón que aún no logro comprender, te apeteciese estar conmigo y ser mi amiga...- me encogí de hombros- No te lo impediré. A mí también...- me sonrojé levemente- A mí también me gustaría conocerte mejor.

De pronto, recordé algo.

- Mira...- metí los dedos en el bolsillo de mi pantalón y saqué una pequeña piedra- La encontré mientras caminaba hacia el parque.- le di una vuelta entre mis dedos y vi cómo brillaba levemente- Me llamó la atención porque está formada por distintas piedras, y brilla un poco. A lo mejor se mezcló vidrio o algo, no lo sé- me mordí el labio inferior- Es una tontería, pero brilla un poco, y como dijiste que coleccionabas estas cosas, bueno... Toma- se la extendí, esperando que la aceptara- Sé que no vale nada, pero... Yo... no conozco a nadie de por aquí y... Bueno, espero que te guste.

Nanami

ATO Novato
ATO Novato

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Sep 01, 2013 4:07 pm

Compuse una mueca socarrona cuando la escuché hablar. -¿Ves? Entonces empecemos a conocernos.- dije comenzando a caminar a la orilla de nuevo, con el patito aún en mi bufanda. Me detuve al ver que continuaba y me di la vuelta, viendo cómo me tendía una piedra que tenía ciertos matices brillantes que llamaron mi atención de inmediato. Vi su rostro sonrojado y mi cabeza reaccionó al ver que su intención era dármela. Extendí la mano algo titubeante por la emoción y despacio la puse sobre su mano, tomando la piedra. -Cómo...Gracias, gracias por darme esto- murmuré llena de emoción por ese insignificante regalo.

Rebusqué entre mis bolsillos con la mano libre, ya que seguía con mi mano sobre la de Yuuki, y encontré lo que buscaba.-Sé que no es nada comparado con este...tesoro, pero...- con una gran sonrisa le tendí un llavero de una rana verde. Lo había comprado mucho tiempo atrás, cuando ni siquiera vivía en Sakurami, y siempre lo llevaba encima, por si aparecía alguien adecuado para dárselo. -Es una tontería, pero me gustaría que lo tuvieras a cambio.-

Sonreí y luego reí con ganas, haciendo que el patito cuaquease de forma curiosa, por lo extraño de la situación.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanami el Dom Sep 01, 2013 4:30 pm

Vi como me extendía un precioso llavero de una ranita verde. Era tan bonito...

Por primera vez en mucho, mucho tiempo, sonreí con ganas. Cogí el llavero y lo acaricié con mis dedos.

- Es genial... gracias- le hice una pequeña reverencia y la miré- Me alegra que te guste mi regalo. Llevaré siempre conmigo este llavero- miré con emoción los ojos saltones de la rana- Oye...- comencé siguiéndola hasta llegar nuevamente a la orilla del lago- ¿ Conoces a mucha gente en esta ciudad ? ¿ Te gusta este lugar ?

Me senté en la hierba y hundí los dedos de mis pies en ella. Quería saber la respuesta. Si ella conocía a más gente, si eran tan amables cómo ella... Quizás, podría tener algún amigo.

Me llevé el llavero a la altura de los ojos y miré fijamente a la ranita. Aunque no supiese expresarlo adecuadamente, estaba muy contenta de haberla conocido. Era la primera persona que hablaba conmigo, y me esforzaría por caerle bien, por empezar de nuevo en este lugar.

Esperé a que me contestase. Sentía curiosidad por saber quién era ella, y cómo iba todo por la ciudad Sakurami. Mi nuevo hogar.

Nanami

ATO Novato
ATO Novato

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Sep 03, 2013 3:14 pm

Me quedé mirándola unos instantes, dejando que terminase de hablar, y me dispuse a contestar. -No, no conozco demasiada gente en la ciudad y si, me gusta este lugar...Tiene algo que otros sitios no tienen, algo especial.- La miré un poco mientras bajaba al patito de mi bufanda una vez estuve sentada en la hierba junto a ella y le puse en mi regazo. Sentía cómo Yuuki parecía emocionada y eso me alegraba y me daba curiosidad. El patito me miró y susurré de forma dulce -Ginka-kun, ¿quieres venir a casa conmigo cuando vuelva?-

Después de obtener muchos cuaqueos de parte de Ginka, me di la vuelta y le sonreí a Yuuki, esperando a que dijese algo más.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanami el Mar Sep 03, 2013 3:56 pm

Me decepcioné un poco cuando dijo que no conocía a mucha gente. Bueno, podíamos conocer a alguien juntas, ¿ no ? Ella era muy simpática, seguro que le caía bien a todo el mundo. Y aunque no lo pareciese, yo tenía ganas de relacionarme con más gente en esta ciudad, para no estar tan sola como lo estuve anteriormente.

Moví la cabeza para alejar esos pensamientos, y sonreí de lado al ver como ella hablaba con su nuevo amiguito.

- Y, bueno...- cogí mi libro y lo apreté con fuerza. Dirigí una mirada alrededor y pregunté- ¿ Qué vas... ?- carraspeé- ¿ Qué vas a hacer ahora ?

Quería preguntar: ¿ Qué hacemos ? Pero aunto-invitarme en un plan suyo no me parecía correcto, a lo mejor tenía ganas de irse y yo aquí, incomodándola.

Nanami

ATO Novato
ATO Novato

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Sep 04, 2013 7:06 am

Me levanté, poniéndome mis medias y mis Vans, y esperé a que hiciese lo mismo para luego tomar mi bici y comenzar a caminar junto a ella por el parque. Ginka iba en la cesta de mi bicicleta, abrigado con mi bufanda. -Pues no sé, ¿dónde quieres ir tú, Yuuki?- le pregunté ya que no tenía nada que hacer realmente.

La examiné con la mirada, viendo el cambio en su rostro. Quizás le había decepcionado que no conociese mucha gente, pero me acababa de mudar como quien dice. Ginka cuaqueó divertido, mirando a sus congéneres nadar en el agua, cómo si se burlase de ellos. Reí por su reacción y esperé la respuesta de Yuuki.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanami el Miér Sep 04, 2013 4:14 pm

Una vez me puse las medias y las botas, vi como ella se levantaba. Sin pensarlo, la seguí.

Caminamos por el parque, y me sentí reconfortada al ver algunas hojas desprendiéndose de los árboles, volando a nuestro alrededor.

Dudé ante su pregunta. La verdad, no conocía ningún sitio allí. Pensé durante unos instantes, dudando. ¿ Qué podría haber allí ? Bueno, en casi todas las ciudades hay centros comerciales. Allí se reúne la gente, y hay diversos sitios dónde disfrutar. Así de paso miro cómo es el ambiente por ahí. Había ido alguna vez a un centro comercial de dónde vivía antes, pero sólo para comprar libros, porque la verdad, estando sola tampoco se disfrutaba de mucho más.

Al final me decidí. Giré la cabeza un poco para mirarla y sugerí:

- ¿ Por qué no vamos al centro comercial ? Aquí hay uno, ¿ verdad ?

Nanami

ATO Novato
ATO Novato

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Sep 04, 2013 4:29 pm

La miré sorprendida y con una sonrisa asentí. -Allá vamos entonces-Ir al centro comercial estaría bien, además así podríamos comer algo, porque estaba hambrienta realmente. Miraba de forma distraída el parque, disfrutando del airecillo y viendo de vez en cuando cómo las hojas caían. El silencio era cómodo, o por lo menos así lo sentía yo.

-Y bueno, Yuuki, ¿qué haríamos en el centro com...?- comencé a decir, cuando de pronto sentí que mi pie se topaba con algo, haciendo que cayese al suelo de golpe. Di una voltereta, ya que estaba acostumbrada a rodar, pero cuando por fin quedé despatarrada en el suelo, noté un intenso dolor en el tobillo. La bici estaba tirada a mi lado y Ginka se acercó a mi. Me sobé la cabeza y chasqueé la lengua. -Ay...-

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanami el Vie Sep 06, 2013 10:14 am

Ella aceptó ir al centro comercial, y eso me puso muy contenta.

Paseamos durante un ratito, hasta que comenzó a preguntarme qué quería hacer en el centro comercial, y de pronto, la vi en el suelo. Se había tropezado con una piedra que había en el suelo.

Me apresuré y acudí a ayudarla. Después, levanté la bici que seguía en el suelo, con una de sus ruedas girando enloquecida, y la coloqué apoyada en un árbol. Por último, recogí al pequeño patito que se removía inquieto.

- ¿ Estás bien ?- le pregunté al ver como se sobaba el tobillo- ¿ Puedes caminar ? Me da que vamos a tener que posponer eso del centro comercial. ¿ Quieres que vayamos al médico a que te mire el tobillo ? Ven, apóyate en mí si ves que no puedes caminar.

Nanami

ATO Novato
ATO Novato

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Sep 08, 2013 6:59 am

Solté un siseo de dolor cuando apoyé un poco el pie y solté una palabrota de las gordas. Me apoyé en Yuuki para poder al menos mantenerme en pie. -Te lo agradecería, de verdad. Luego te invitaré a lo que sea por las molestia.- cerré los ojos, intentando contener las lágrimas. Eso dolía y mucho.

-Después del médico podemos continuar con lo del centro comercial, creo que había unos recreativos o algo así.- comenté mientras miraba a Ginka en la cesta de la bici.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanami el Dom Oct 13, 2013 4:59 am

Observé impasible la mueca de dolor que se le dibujaba en la cara. No me gustaba mostrar mis emociones, pero estaba realmente preocupada. Quería llevarla al médico, pero era obvio que no sabía donde quedaba.

- No te preocupes, no me debes nada- le contesté cuando me dijo que me invitaría a algo- Ahora lo importante es que te miren ese tobillo. ¿ Por dónde vamos ?

Esperé a que me indicase lo que teníamos que hacer. El patito también parecía preocupado. Aunque suene extraño.

Nanami

ATO Novato
ATO Novato

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:59 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba