Residencia Aokawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Residencia Aokawa

Mensaje por Kunerai el Mar Sep 10, 2013 5:39 am

En la falda de la montaña, se encuentra una casa enorme. Está algo vieja pero parece que la nueva dueña ha hecho todo lo posible para que no se derrumbe. Tiene un amplio jardín delantero donde, a la izquierda, se encuentra un huerto con verduras y diversas plantas y ,a la derecha, hay también un rincón con diferentes tipos de flores. Tiene una pequeña entrada de grava y luego hay una muro de piedra que delimita la parcela. Hay dos pilares formando una entrada y en uno de ellos pone los kanji de Ao (azul) y Kawa (río), denotando a quién pertenece la casa.

Spoiler:
-- Se permite la entrada a las siguientes personas (por el momento):
1. Kaworu Nagisa

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 418

Ver perfil de usuario

Re: Residencia Aokawa

Mensaje por Kunerai el Mar Sep 10, 2013 6:05 am

Tumbada en el salón, abrí una de las puertas corredizas para ver la lluvia caer. La verdad es que llovía de forma demasiado intensa, por lo que cualquiera salía de casa. Y encima, para añadirle más huevos a la tortilla, tenía la parte de la rodilla hacia abajo vendada de forma que no podía mover el tobillo. Tuve que caerme ese día, narices, mira que tengo mala pata pensé cerrando la puerta y dejando una rendija para que entrase el olor a mojado y un poco de airecillo. Reí como estúpida internamente por mi terrible chiste y estiré el brazo para coger una de las muletas y acercarme el mando de la Play para jugar un rato.

A los pocos segundos, me encontraba enfrascada en una terrible pelea en modo difícil del Tekken. Los días de lluvia molan me dije mientras intentaba hacerle un combo a mi contrincante.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Mar Sep 10, 2013 6:25 pm

-Mientras iva caminando bajo la fuerte lluvia reia para dentro de mi mientras a pesar de la lluvia cominaba tranquilamente con una cara de risa para mi mismo mientras pensaba-

Bien kaworu que "buena suerte" tienes ah? Tus maletas se caen al lodo, 2 tipos trataron de asaltarte aunque al final yo casi los asalte jaja, y para colmo mi paraguas lo destrozo el vienta que buena suerte tienes

-Dije para mi mismo mientras me calmaba como siempre para despues sonreir un poco-

Aunque ahora estare con momo-san... como le agradezco que me ofreciera ese trabajo aunque bueh tambien me senti un poco mal ya que mis jefes que eran amigos de mi padre no lo tomaron demasiado bien como creia, en fin asi es la vida supongo

-Pensaba mientras cuidaba en una de mis manos una bolsa de plastico mas que a mis cosas como las maletas donde tenia la ropa-

Moriria si mis discos de anime se mojaran la ropa y demas se pueden lavar pero odiaria que mis discos se mojaran en especial "esos" discos

-Dije para que antes de seguir pensando algo logre divisar una casa curiosamente en la parte mas baja de la montaña mientras me decia a mi mismo-

Aqui debe ser, espero que no la interrumpa aunque quedamos en vernos aqui no quisiera que llegara en un momento inoportuno

-Dije mientras aun bajo la lluvia y mas que empapado tocaba una de las puertas para esperar que abriese momo si no me habia equivocado de lugar lo que seria el colmo en el dia-

Neh, tu que quisieras hacer a futuro? nunca e sabido y me da curiosidad jaja

Vamos suerte dime que no me equivoque de casa..

Firmas :

Justicia

¿Es esto el prototipo de un dios?

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México
Humor : Calmado
: Yousei Teikoku - Ira

ATOs : 567

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Sep 11, 2013 4:06 pm

Estaba en mitad de la batalla más épica de toda mi carrera como gamer, cuando llamaron al timbre de casa. Bufando molesta, puse la partida en pausa y me levanté, tomando las dos muletas para poder caminar. Con una manta sobre los hombros y en muletas, me encaminé hacia allí despacio. -¡Ya voy, ya voy!- grité cuando escuché que llamaban con insistencia.

Al abrir la puerta, me encontré a Kaworu empapado de pies a cabeza, con sus maletas llenas de barro y un paraguas roto en la mano. -Oh dios mío, pasa corre, o pillarás un resfriado o algo.- comenté mientras me movía con cierta dificultad por las muletas. -Voy a prepararte agua caliente para que tomes un baño y a buscarte ropa que te venga; deja las maletas ahí y ve pasando.-

Fui lo más rápido al baño, llenando la bañera con agua caliente y con la misma pericia, saqué ropa de hombre que tenían en uno de mis cajones. Era como una especie de pijama de dos piezas, una camiseta sencilla blanca con un mando de Nintendo 64 impreso y unos pantalones grises de tela fina.

Volví a donde estaba él y se lo tendí. -Rápido, rápido, iré preparando té.- y con mi actual estado de energía, me dirigí a la cocina mientras que Kaworu se bañaba y todo eso. Lo cierto es que ni lo dejé pronunciar ni una palabra me dije mientras veía como la tetera se calentaba y mientras me frotaba las manos que las tenía un poco dañadas por la presión que usaba al caminar con las muletas.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Jue Sep 12, 2013 3:32 pm

-Al ver salir a momo le sonrie mientras al momento que iva a saludarle me interrumpio a lo que subio por algo que no logre escuchar bien pero aunque quise ayudarle por ver la con las muletas no me dejo siquiera pronuncia una palabra y de un momento a otro me estaba tomando una ducha sin saber como rayos termino asi-

Eto... y ahora que lo pienso como llegue a darme la ducha sin enterarme que paso?

-Me dije para mi mismo mientras solo movia mi cabeza a un lado y otro intentando concentrarme-

Vamos kaworu, apurate a darte esta ducha aunque no se bien como termine dandome esta en fin tengo que apurarme para ayudar a momo se ve que no se encuentra en las mejores condiciones

-Dije mientras me terminaba de duchar y veia unas prendas que me habian dejado mientras me las ponia y veia curiso la ropa-

No sabia que fueras gamer jaja en fin supongo que esta bien es entretenido los juegos de video tambien

-Rei mientras terminaba de cambiarme para buscar a momo en la casa mientras veia esta-

Parece que le falta aun muchas cosas a este lugar mmm... creo que podria arreglar unas cuantas para otras tendre que pagar a alguien que lo haga no puedo permitirme vivir aqui de a gratis y menos si es casa de una amiga asi que debo hacerme cargo de aqui ahora

-Me dije mientras te veia al fin mientras jugabas con un videojuego y para hacerte una broma te tapaba los ojos cuando parecia que estabas por lograr algo importante para hacerte una ligera broma pero sin saber si te molestarias por ello-

M-o-m-o-saan adivina quien soy

-Dije mientras le tape los ojos y me preparaba para cualquier cosa que fuera a pasar-

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Sep 14, 2013 6:10 am

Terminé de hacer el té y llevé cómo pude la tetera y las tazas al salón. Lo dejé todo en la mesa baja que tenía y tiré las muletas al suelo, para luego sentarme y continuar mi partida. Era gracioso, ya que mi ordenador no estaba sobre una mesa, si no directamente sobre el suelo. Estaba emocionada, dándole a todos los combos que me sabía cuando algo tapó mi vista. -¡Kaworu te mato, te lo juro!- gemí desesperada por no ver nada de lo que hacía.

Moví la cabeza para deshacerme de sus manos mientras le daba al botón de pausa tanteando el mando. Se iba a enterar.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Lun Sep 16, 2013 12:58 pm

-Al ver la reaccion de momo dentro de mi empezaba a pensar unas cosasi-

Me matara! rayos kaworu vamos piensa rapido!

-Dije mientras se me ocurria algo y de inmediato le empezaba a masajear sin inmutarme mientras le sonreia-

Vamos no te estreces yo solo queria hacer una pequeña broma

-Dije mientras te decia mas bajo mientras continuaba masajeandote-

Gracias por dejarme quedarme aqui momo-san prometo que te ayudare en todo lo que necesites

-Le dije mientras le preguntaba una cosa mas-

Por cierto, como te lastimaste asi? si gustas dejame todo lo que se necesite hacer a mi jeje

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Sep 16, 2013 1:08 pm

Me disponía a levantarme para perseguirlo a la pata coja y darle unos cuantos muletazos, pero me tomó por los hombros, masajeándome en esa zona. Me senté de nuevo en el suelo, cómo medio hipnotizada por el contacto relajante, y mascullé algo incomprensible entre dientes que pretendía ser un no te preocupes. Miré la pantalla y luego mi pierna vendada. -Me tropecé en el parque mientras paseaba...creí que no era nada, pero fui al médico y me vendó media pierna para evitar que pudiera moverlo. Es un esguince o algo así.-

Me separé de Kaworu carraspeando un poco, saliendo de mi estado hipnótico y me serví una taza de té. -¿Quieres un poco? Te sentará bien después de estar bajo el frío de la lluvia...Y por cierto, ¿por qué venías todo lleno de lodo?-

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Lun Sep 16, 2013 1:20 pm

-Mire un poco divertido sus reacciones con el mansaje mientras de un momento a otro se separo un poco para ofrecerme te a lo que respondi que si mientras le contestaba-

Bueno veras, cuando vine para aca empezo a llover luego de ello un viento fuerte rompi mi paraguas y me intentaron asaltar por cierto.. quien rayos asalta en una montaña a estas horas y en lluvia?

-Le decia mientras reia un poco divertido-

En fin paso, por cierto momo esta casa tiene aun ciertas cosas que le falta arreglar si gustas puedo encargarme de ello yo, de todas formas estare viviendo aqui

-Dije sonriendo un poco mientras le veia-

Hablando de eso no me gusta nada como te encuentras ahorita mmm si gustas puedo encargarme de todo aqui mientras te recuperas bien no quiero que te sobre esfuerces

-Le dije mientras tomaba el te al tiempo que miraba el lugar-

Aunque hay que admitirlo es lindo el lugar es muy tranquilizante

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Sep 16, 2013 1:48 pm

Asentí, comprendiendo lo que le había pasado y tomé té de mi taza, estaba calentito y sabía a fruta, era mi favorito. Le escuché hablar mientras que bebía un poco y acomodaba mi pierna mala para que no me diera un tirón ni nada, era lo único que me faltaba. -Quién te haya asaltado, debe haber estado mojándose en la lluvia un buen rato hasta que alguien pasó cerca.-

Escuché cómo decía que a la casa le faltaban cosas. Lo cierto es que la casa era giga-enorme, por lo que aún tenía cosas que limpiar y hacer. También colocar algún que otro mueble y tal. -Si quieres, a mi no me importa. Solo dime que es lo que tenemos que arreglar para hacer un presupuesto y comprar las cosas necesarias. Aunque yo traje de mi antigua casa mis herramientas.-

Sonreí de forma leve ante aquello último y lo miré, agradeciéndole con la mirada. -Por mí está bien, aunque solo te pido que no me trates cómo una inválida o una embarazada, solo me hice una tontería en el pie. Yo también seguiré haciendo cosas...Y sí, este lugar es increíble.-

Dicho eso, me quedé mirando cómo la lluvia torrencial caía fuera a través de la puerta corrediza. Adoraba la lluvia, me recordaba a cuando era pequeña y estaba con mis hermanas en casa.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Mar Sep 17, 2013 12:35 pm

-Rei un poco nervioso ya que al parecer de nuevo habia dicho cosas de mas-

Lo siento jeje, supongo que mi lado protector de nuevo salio disculpas si pudo ser molesto

-Le dije mientras veia al rededor y le preguntaba-

Bueh. momo-san hay algo en lo que pueda ayudarte?

-Le dije mientras veia alrededor de la casa realmente era hermoso el lugar-

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Sep 17, 2013 1:03 pm

Le sonreí, palmeando su antebrazo. -No te preocupes, me parece bien que quieras cuidar aunque sea un poco de mí. Después de todo soy una damisela en apuros- al decir aquello solté una gran carcajada. ¿Desde cuándo era yo una damisela en apuros? Reí un poco más y escuché su última pregunta. -Hay algo en concreto...Aún no he subido al ático, por lo que no sé que hay ahí. Al que le compré la casa dijo que estaba lleno de cosas poco útiles, que me las regalaba.- comenté poniéndome en pie con cuidado y tomando las muletas para andar hacia la única escalera de la casa, que daba al final con la puerta del ático. Lo cierto es que agradecía que mi casa fuese de una única planta.

Carraspeé un poco y señalé con la muleta la puerta desde los pies de la escalera. -Vayamos a echar un vistazo por ahí arriba, Kaworu, tengo curiosidad de que nos podremos encontrar.-

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Mar Sep 17, 2013 2:49 pm

-Asenti mientras me llevaba al atico mientras veia este realmente se notaba polvoriento por lo que pude deducir que realmente llevaba un tiempo sin que hubiera alguien ahi-

Hum... que clase de cosas encontraremos?

-Le pregunte a momo un poco emocionado-

Jaja si encuentro algo que me guste es para mi, ok no solo bromeo

-Dije a momo en tono de broma mientras me preparaba para empezar a mover las cosas y acomodar el lugar-

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Sep 17, 2013 3:14 pm

Miré a nuestro alrededor y mis ojos se abrieron levemente al ver todos los tesoros que nos aguardaban en el ático. Apenas le contesté, pues solté mis queridos apoyos y empecé a saltar a la pata coja por el lugar, curioseando todo. Había una pila de objetos, de la que dude de su estabilidad de inmediato, pero me metí por un hueco por el que cabía perfectamente, desapareciendo así del rango visual de mi compañero.

Me arrastré por entre los muebles y pronto me topé con una gran caja que parecía estar llena de cosas. -¡Encontré algo interesante y misterioso!- exclamé intentando buscar un lugar por donde salir.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Jue Sep 19, 2013 7:54 pm

-Reia al ver a momo pues si bien estaba lesionada seguia jugando y divirtiendose incluso en algo como limpiar aquel lugar a lo que solo reia para mi un poco ya que me agradaba su actitud a lo que escuche que dijo y fui con ella a ver que tenia-

O vaya, de que se tratara ah?

-Dije mientras me quede a su lado intentando ver que era lo que tenia pero de repente un caja se callo de alguna manera sobre mi mientras en el suelo solo me quejaba un poco para despues tomar en mis manos la caja y ver que tenia-

Auch, eso realmente dolio... en fin jaja creo que imploraba y suplicaba que la abriera no? bueh, abramosla al mismo tiempo nos regalaremos lo que este en las cajas asi que... feliz no cumpleaños

-Dije para ver a momo y abrir la caja al tiempo que ella abria la que tenia-

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Sep 20, 2013 12:39 pm

Asentí curiosa para ver lo que había en ambas cajas mientras soltaba un leve carcajada. -De acuerdo, lo que haya en esta caja será para ti y lo que haya en esa caja para mi...¡Feliz no-cumpleaños, Kaworu!- exclamé mientras habría las solapas de la caja. Tosí un poco con el polvo que salió, pero una sonrisa leve se dibujó en mis labios al ver el contenido. Entre los objetos se encontraba un tocadiscos pequeño con algunos vinilos de grupos bastante buenos, los cuales yo había escuchado cuando era muy pequeña en versión CD. También había varios libros bastante interesantes a pesar de que se veían algo antiguos y había una colección de películas antiguas de las cuales conocía muchos de los títulos. -Vaya...parece que te han tocado cosas chulas- murmuré rebuscando un poco más y encontrando un anillo de sello, cómo los que se usaban tanto como complemento cómo para sellar la cera de las cartas.

Tomé la mano izquierda de Kaworu despacio y le puse el anillo en el anular, viendo cómo le quedaba a la perfección. -Parece que fue hecho para ti...Mira que curioso, parece que hay una T en el sello del anillo...- comenté inspeccionando la marca de la letra en la plata del anillo. Me alejé de nuevo un poco y sonreí emocionada. -¡Ahora yo, ahora yo, quiero sabe qué me tocó!

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Lun Sep 23, 2013 4:33 pm

-Sonreia al ver el anillo y mientras abria yo tu caja para ver que tenia luego de abrilo encontre varios libros como los que habia tenido pero estos al parecer eran de romance y misterio pero curiosamente cuidados y algunos perfumes aunque al principio parecian maltratados solo era polvo junto a un viejo album de alguna pareja de casados y unas cuantas alhajas en esta caja mientras les veia curioso te preguntaba

Por cierto cuentame que cosas te gustan? digo para poder ver que comprar para la casa o algo por el estilo, me gustaria saber mas de ti jeje

-Le decia mientras miraba el resto de las cajas pero me mareaba un poco a lo que saque un frasco de mi bolsa mientras me volvia a poner en pie-

Lo siento, me mare al parecer jaja bueno que mas piensas que pueda haber aqui?

-Dije intentando desviar su atencion de mi botella que habia tomado ya que era algo que nadie mas que yo sabia pero tenia que tomar medicina de por vida por una cosa que habia pasado hace ya mucho tiempo-

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Sep 24, 2013 11:34 am

Con los ojos bien abiertos de la impresión y la emoción, vi el contenido de la caja que tenía Kaworu. Los libros fue lo que más me llamó la atención, puesto que los perfumes debería olerlos uno a uno para ver cómo olían. Vi cómo las joyas que había brillaban de forma misteriosa, o por lo menos yo lo vi así ya que sentía cómo si me llamasen. Junté mis palmas un poco frente a mi boca antes de estirar el brazo y tomar las joyas para examinarlas más de cerca, cuando vi el álbum. Con curiosidad, me dije que lo vería más tarde. Al escuchar cómo Kaworu hablaba le miré para responderle. -Me gustan los colores que no son demasiado estridentes, colores tranquilos. Al igual que los muebles de madera, que sean de madera clara o madera oscura. Hmmm, también me gustan los sofás blanditos y me gustaría encontrar una butaca especial para poder leer. Y estanterías, muchas estanterías para colocar cosas- hablé de forma algo atropellada, puesto que había comenzado a mirar las alhajas. Estaba entretenida, cuando le escuché decir que se había mareado. Le observé de forma detenida sacar una botella y una tableta con algunas pastillas. Me quedé en silencio y cuando comentó aquella pregunta, dije -Aquí puede haber hasta la Atlántida...pero supongo que lo más probable es que encontremos algunos muebles que nos sirvan y más vasos, platos, cubiertos, etc, que nos servirán.-

Después de eso, me quedé viendo unas piezas de las joyas. Un colgante con una lágrima de cristal azulado, unos pendientes a juego y un anillo de plata más fino que era muy sencillo. -Ésta será la primera vez que tenga joyas de mi propiedad...Y dime, ¿cuáles son tus gustos? Después de todo vas a convivir conmigo.-

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Jue Oct 10, 2013 7:38 pm

-Asentia a lo que decia sobre que le contara de mis gustos ya que como dijo, viviria por ahora en este hogar y creo que deberia escucharlo

Realmente suelo ser del club de los que se van a casa en la escuela jaja de hecho ni siquiera en el trabajo me siento tan animado, solo que ya me es un poco normal mostrarme asi sin importar que siento o no

-Dije dando a entender que nisiquiera me gustaba mucho salir fuera de casa o pasear ya que lo encontraba muchas veces incomodo y mas por la gente que observara-

Jummm... que mas? o ya se jaja me gusta muchisimo ver anime y manga de aunque me gustaria llamarme otaku creo que aun no se suficiente jum.... en fin jaja y pues no mucho suelo ser de gustos simples diria que es todo tal vez suena un poco aburrido no crees?

- Le dije mientras mostraba una sonrisa mientras veia un poco perdido al rededor como si mis recuerdos empezaran a abrumarme para despues sonreirle mientras movia de un lado a otro mi cabeza-

En fin es tal vez poco pero realmente jamas me habia detenido a pensar bien en que hago que me guste, de hecho ahora que lo pienso bien muchas cosas las he hecho sin ninguna razon jummm en fin jeje, y tu cariño? que te gusta a ti hacer para matar el rato?

Firmas :

Justicia

mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Oct 13, 2013 2:27 pm

Lo miré mientras me decía todo aquello y le hice una seña para bajar al salón de nuevo. Una vez instalados allí de nuevo, me dispuse a contestarle la pregunta que me había hecho en el ático. -Lo cierto es que para matar el rato lo que hago es leer sobre cualquier cosa que me interese en el momento, jugar al ordenador a algún juego online o simplemente dormir. Duermo un mínimo de 10 horas al día y un promedio de 15, pero ahora que abriré la tienda tendré que bajar mi promedio a 10, porque hay que trabajar duro para sacarla adelante.

La tetera aún seguía conservando el calor, por lo que me serví otro té. Bebí de mi taza un poco más y me acomodé en la mesa baja, tapándome bien con la manta para que el calor de la estufa que había bajo la mesa no saliese por ninguna parte. Me acurruqué, con los ojos levemente entrecerrados, y miré a Kaworu. -Dentro de un par de días abriré la tienda, espero que notifiques a tus antiguos jefes que ya no trabajas para ellos- murmuré esperando sus respuestas en lo que mi cuerpo entraba en calor.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba