Reclutando para un trabajo por la Noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutando para un trabajo por la Noche

Mensaje por mazizoon el Jue Sep 19, 2013 10:38 pm

vestimenta:
Nota:
Su rostro siempre estara en las sombras, a no ser que escriba lo contrario ^^

Se dejaron por la ciudad varios naipes de joker los cuales quienes fueran capaces de ver lo que ocultaba la carta, eran totalmente bienvenidos, la carta una vez revelada indicaba la ubicaion provisional en donde me encontraría mientras reclutaba gente para un trabajo rápido y facíl.

Sentado en mi trono me encontraba esperando a aquellos priviligiados capaces de llevar acabo un trabajo de este calibre, aunque a mi nivel para mi es el más facil
-Creo que es hora de aumentar nuestra economía- les dije a mis hienas con mi tipica sonrisa que facilmente se podia visualizar entre las sombras, mis mascotas me voltearon a ver y rieron como comunmente rien las hienas.

Off Rol:
Cualquier es bienvenido y a pesar de que al principio se habla sobre haber revelado un naipe, no es requisito el que inventen el haberlo revelado ya que se inventa conforme avanze el rol (existen diferentes naipes que revelavan diferentes cosas), pero si deben entrar con naipe en mano.
editado (03/12/13):
Solo las especies no-humanas son capaces de revelar la magia en los naipes, por ende los humanos comunes no son capaces de revelar ningun tipo de naipe

Última edición por mazizoon el Mar Dic 03, 2013 7:35 pm, editado 4 veces

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado La vida es solo un juego, Fight!
Masculino México
Humor : ¬¬ ^.^
: ♪ Mr. Brightside ♪

ATOs : 896

Ver perfil de usuario

Re: Reclutando para un trabajo por la Noche

Mensaje por Kid el Lun Dic 02, 2013 11:52 am

apariencia:

las risas de las hienas resonaron con eco hasta que parecían escucharse mucho mas alto, dándote cuenta de que ahora había una tercera risa dentro de aquella habitación. De inmediato un naipe cayó clavado en el suelo frente al trono - bonita decoración, tienes un gusto peculiar para organizar fiesta-

Dejé que pasaran unos segundos y volví a estallar en risas - disculpa, la costumbre -

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

Tu Estado Who you tryin' ta mess with ese?
don't you know i'm loco?
Masculino México
Humor : stonęd
: Hit Em' Up

ATOs : 978

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Mar Dic 03, 2013 3:25 pm

Las hienas se silenciaron al escuchar una risa no reconocida, corrieron a  posarse a cada lado de mi trono al espantarse por el naipe sorpresa clavado frente a mi.

-...-

No vistes reaccion alguna por tu accion o tus comentarios, solo lograstes observar como de entre las sombras que cubrian mi rostro se mostraba una gran sonrisa que para muchos el solo verla los llena de un miedo extremo y hasta los desmaya.

imagen:

Lleve mis manos a la altura de mi pecho entrelazandolas entre los dedos y juntando los pulgares, deje salir una ligera risa que para muchos la considerarian una carcajada

-Asi que... fuistes capaz de revelar un naipe-

Le dije ecuanime ya que sabia que solo especies extrañas serian capaces de revelar los naipes. Chasquié mis dedos y una de las hienas se dirigió al naipe clavado en el suelo tomandolo con el hocico y entregandomelo en mi mano.
Observé el naipe para ver cual de todos los tipos de naipe habia sido el que habia revelado.

-Y cuentame... como hicistes para revelar mi pequño mensaje?-

Le dije al joven, mientras giraba, escondia, reaparecia y jugaba con el naipe en mis manos mostrando mis grandes habilidades manejando los naipes.

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kid el Mar Dic 03, 2013 4:05 pm

Respondí con una sonrisa a la tuya, dejando a la luz unos dientes blancos de tiburón, justo en ese momento un par de orbes escarlatas brillaron en la oscuridad donde se suponía que se encontraban  mis ojos

- solo digamos, que puedo ver mas ayá de lo normal -

una nueva carcajada se escuchó en la habitación, aun mas sonora que la anterior

- solo que ver no basta,y la gente debe comer ¿me comprendes? -

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

don't you know i'm loco?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Dic 03, 2013 7:50 pm

apariencia:

Caminando un rato por la ciudad me tope un curioso naipe el cual al tomarlo note que era especial de cierta manera, me digne a analizarlo un poco con magia y descubrí que era una invitación a cierto lugar para un trabajo, las palabras rápido y fácil que tenia el naipe llamaron mi atención

Decidí ir al lugar para ver que tal seria el trabajo, ya que iba a ritmo tranquilo divagaba un poco en mi mente - "Si la vida te da limones has limonada, si te da un naipe raro ps a ver que onda" -

Llegando al lugar note un muy extraño asiento, en el cual una persona que me suponía era el anfitrión estaba sentado con su cara oculta en las sombras, no muy lejos de este habian unas hienas y también otro sujeto. Mire al que ocultaba su rostro - Curiosas mascotas las que tienes alli - Levante el naipe que ocultaba bajo la manga de mi mano derecha para dar a entender a que venia

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 342

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Mar Dic 03, 2013 8:46 pm

Aún jugando con el naipe en mis manos observé tu sonrisa que bien mostraba los dientes puntiagudos que claramente no cualquier "persona" poseeria.

-Curioso, no pareces una persona tan común-

Le dije ya que no lograba aún deducir que especie de ser llegaría a ser.
Al momento mis hienas reaccionaron alzando sus narices olfateando el aire, noté como una tercera persona invadia mis terrenos facilmente observé como la persona me mostraba uno de mis naipes.

-Veo que tenemos otro invitado, me permites tu invitación al baile?-

Dije mientras volvia a chaquear mis dedos, entonces una de mis hienas se dirigió a acercarse al nuevo invitado y estirando su cuello daba a entender que le diera el naipe.

-Procederemos con unas cuantas preguntas para conocernos mejor, pero antes por favor tomen asiento-

Dije extendiendo la mano a modo de señalar una ubicacion cercana a ellos, entonces 2 personas de aspecto normal vestidas y maquilladas de blanco, una con 2 corazones en su pecho y la otra con 3 corazones aparecieron con unas sillas y las colocarón en donde habia señalado con mi mano.

-Perdonen si no me presento primero, pero ustedes se imaginaran mis razones-

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kid el Mar Dic 03, 2013 9:42 pm

me dispuse a sentarme, de manera que antes de que tocara el suelo uno de los secuaces movió la silla a mi lugar para sentarme, yo solo sonreí nuevamente cruzando las piernas

- razones? pánico escénico quizás, es normal cuando la gente trata con realeza -

rei irónico nuevamente

- me llaman Eater, Soul Eater o devorador de almas como dicen las personas de por aquí -

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

don't you know i'm loco?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Dic 03, 2013 10:22 pm

Mire atentamente como una de las hienas se acercaba hacia mi, baje la mano y le extendi el naipe para que lo tomaba con su boca. Tranquilamente camine hacia la silla libre mientras escuchaba las sus palabras al igual que las del otro sujeto que estaba alli - Comprendo las razones, pero en caso de no dar nombres seria bueno tener algun tipo de alias -

Relaje un poco la vos, asuntos de este tipo requerían de formalidad y algo de cortesía hasta que se cree la confianza para  las bromas, aun asi no pude evitar reir ante el comentario del otro invitado - Por lo que veo también es normal que la realeza sea tan humilde - comente con un poco de diversión y sarcasmo

Termine de reír y procedí a dar mi identidad - Mi nombre es Portgas D. Ace, conocidos me dicen Eissu que aparentemente es otra forma de pronunciar mi nombre -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Miér Dic 04, 2013 12:47 am

Al escuchar el comentario del nuevo invitado mostré mi tipica sonrisa.

-Exactamente-

Al escuchar el comentario de Soul solo mostre una risa sarcástica.

-Veo que poseen un buen humor... eso es bueno, que seria el mundo sin buen humor?-

Dije mientras recibia la carta del nuevo invitado.

-Mmmm interesante-

Dije mientras escuchaba las presentaciones de los presentes y observaba el naiper que Ace habia traido consigo.

-Bueno señores vamos avanzando bien, procedere a darles una forma para referirse a su servidor-

Levantandome del trono procedí a realizar una reverencia estirando mi brazo derecho a mi derecha.

-El mundo me conoce como... Guasón o Jocker-

dije mientras me levantaba enseñando asi mi rostro con mi tipica gran sonrisa y un jocker en la mano.

imagen:

-Es posible que hayan escuchado algunas leyendas sobre mi antes de ir a dormir-

Dije con unas risas, tambien se empezaron a oir varias risas por todo el lugar

-Procederemos con algunas preguntas-

dije mientras sostenia en mis manos los 2 naipes que me habian traido y los lanze respectivamente hacia quien los habia traido

-Lottery Deck!-

Mencione y asi los 2 naipes tomaron la fuerza de un elemento al azar

Lottery Deck Funcionamiento:
La Habilidad Lottery Deck ah sido activada:
Se procederá a realizar una Lanzada de Dados en el cual se lanzará un dado por cada naipe lanzado.
El orden de los dados se definira de la siguiente manera:
*El 1er. dado definirá el elemento que adoptará el naipe lanzado hacia: Soul
*El 2do. dado definirá el elemento que adoptará el naipe lanzado hacia: Ace
Los elementos los cuales los naipes pueden adoptar se representaran en los dados de la siguiente manera:
1.- Fuego
2.- Agua
3.- Tierra
4.- Viento
5.- Luz/Sagrado
6.- Oscuridad
0.- Fantasma/Inmaterial (si sale "0" la carta simplemente los traspasará)

Última edición por mazizoon el Miér Dic 04, 2013 2:22 pm, editado 3 veces

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por ATO el Miér Dic 04, 2013 12:47 am

El miembro 'mazizoon' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Dados ATO' :
ATO

ATO Luchador
ATO Luchador

Ninguno
ATOs : 1036

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kid el Miér Dic 04, 2013 8:35 pm

fue justo en el momento que vi como aquel naipe era arrojado contra mi, y que aun mas tomaba una forma liquida, sonreí ampliamente mientras mi brazo se transformaba en una larga cuchilla color negro con detalles en rojo, a una velocidad tan alta que la propia agua fue cortada a la mitad sin tocarme

- Detesto las sorpresas, y as aun detesto mojarme -

dicho esto acomodé mi flequillo con la sonrisa aun adornado mi rostro

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

don't you know i'm loco?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér Dic 04, 2013 9:20 pm

Ante aquella pregunta me quede pensando un poco para luego hacer una mueca de fasitidio y contestar - Un mundo sin humor seria un lugar aburrido para vivir, lleno de gente amargada y seria -

Preste atención al nombre, el cual efectivamente era conocido pues lo habia escuchado en otros lugares. Luego mire el naipe venir hacia mi con algo de curiosidad, este se transformo en una energía de color negro que reconocí como oscuridad.

Rápidamente levante la mano derecha con los dedos indice y medio extendidos dándole a mi mano una forma similar  una pistola, de mis dedos salieron varias balas de fuego que impactaron contra la oscuridad hasta desaparecerla. Al terminar un poco de humo salia de mis dedos por lo que los acerque a mi boca y sople para quitarlo -

Acomode un poco mi sombrero mirando al frente - Con que Jocker, tu nombre es popular en el bajo mundo, por así decirlo -

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Miér Dic 04, 2013 10:05 pm

Viendo como cada uno reaccionaba ante mi "pregunta" solo habia una cosa que decir.

-Excelente señores, veo que tienen habilidades especiales y suerte-

Les dije mientras aplaudia y realizaba señas con las manos como siempre acostumbro para ser el centro de las atenciones.

-Sobre todo suerte, que conmigo no son nada sin suerte... y sin un buen humor claro-

Les mencionaba mientras les daba la espalda y daba unos pasos hacia mi trono.
Al estar cerca de mi trono, me quede parado con las manos a mi espalda tomadas.

-Bueno, hablemos de negocios-

Les comenze a explicar el asunto.

-Me han demostrado que poseen las capacidades y suerte, pero... falta una cosa...-

Dije mientras continuaba realizando señas con las manos.

-La Confianza, dificil obtenerla, muy facil perderla y sobre todo...-

les mencionaba mientras aun de espaldas giraba la cabeza a un lado para verlos.

-Bueno, para que hace el cuento largo?, vayamos al grano-

Al terminar de hablar, aun mirandolos, saqué de mi chaqueta un aparato que poseia un solo boton grande y rojo, se los mostre por sobre mi hombro presionando el boton.

-Por favor saluden a nuestros invitados Soul y el brujo Ace-

Mencione mientras que las luces se encendian y se daban a ver que tanto en la planta bajo como en la alta se encontraban varios hombres como los que habian traido las sillas anteriormente.
Los hombres aplaudian y reian mientras observaban a los invitados. Ustedes observaron los hombres los cuales todos se caracterizaban por una cosa: todos poseian corazones en sus pechos, pero lo que mas notarón con claridad fueron 3 personas que claramente destacaban de entre todos ellos.

-Señores, dejenme presentarles a mi Palo de Corazones-

Dije mientras giraba y extendia los brazos.

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kid el Miér Dic 04, 2013 10:47 pm

parpadeé atónito ante tal demostración de recursos, aunque por lo visto también habían aun mas personas bajo el mango del señor J

- linda baraja bozzo, jugaremos con ella a caso?-

moví la cabeza a los lados un poco, haciendo tronar los huesos de mi cuello esperando una respuesta

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

don't you know i'm loco?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér Dic 04, 2013 11:17 pm

Mi rostro mostró algo de interés al oir la palabra negocios, pues eso era a lo que habia venido inicialmente, estaba deacuerdo en lo que decía sobre la confianza, siempre me ah parecido irónico como algo tan difícil de obtener era increíblemente fácil de destruir

Con el dedo indice levante un poco mi sombrero para poder observar mejor a la audiencia y una sonrisa humorística se formo en mi rostro - Tratadonse de juegos prefiero el ajedrez, aunque las cartas no se me dan mal - Gire nuevamente mirando a Jocker esperando que nos dijera un poco mas sobre los negocios

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Jue Dic 05, 2013 6:24 pm

Escuchando sus comentarios y ver que no se asombraban mucho me daba a entender que estaban ya acostumbrados a este tipo de cosas.

-Claro! la vida siempre es un juego, y como en todos los juegos, me encanta ganar.-

-Ajedrez?...-

Comence a mover mi dedo indice derecho de un lado a otro.

-Mis juegos requieren de suerte, habilidades e inteligencia, el juego perfecto!-

Comenzé a caminar pasando entres los dos. Acercandome a la gran puerta a modo de salir del lugar me detuve un momento

-Los espero en mi automovil-

-Hora de irnos-

Termine mi comentario con unas carcajadas. Todas las luces se apagaron dejando mis carcajadas haciendo eco por todo el enorme lugar, oculto entre el eco se podia escuchar un clásico "Tick Tack".

off rol:
Tienen menos de 5 segundos (on-rol xD) para salir del lugar y decidir si entrar al automovil o desaparecer por su propio camino. Incluiran en sus mensajes que se efecuó una explosión ^^.
Con sus mensajes respondiendo lo anterior se cierra el tema y se procede con el siguiente tema quienes abordaron el automovil:
Trabajo

Última edición por mazizoon el Lun Ene 27, 2014 11:54 am, editado 1 vez

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kid el Jue Dic 05, 2013 6:35 pm

- esto es lo que dicen del joker en las calles, espera lo inesperado con este tipo -

hice una reverencia, justo en ese momento el fuego inundó la habitación y los pedazos de concreto salieron disparados por doquier, justo en ese momento la onda expansiva del estallido hizo que lo que parecía una guadaña atravesara girando los cristales rotos de los ventanales

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

don't you know i'm loco?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue Dic 05, 2013 6:55 pm

- La suerte es algo aleatorio y en algunos casos temporal, pero por la misma razón es tan divertido ponerla a prueba con tu propia vida - Comente divertido tras escuchar sus palabras y ver como salia del lugar sin prisa alguna

El sitio de reunion exploto, tirando escombros tanto dentro como fuera del edificio. En las puertas del mismo mi figura comenzó a aparecer caminando con tranquilidad, mis manos estaban dentro de la capucha negra y el fuego se movia para darme paso sin llegar a tocarme

Una vez fuera del lugar me dirigí al automóvil para salir de este sitio que pronto se llenaria de curiosos y oficiales

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba