[3DS] Animal Crossing: New Leaf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[3DS] Animal Crossing: New Leaf

Mensaje por Kunerai el Jue Oct 03, 2013 1:42 pm

◄ Animal Crossing: New Leaf ►

¡Vuelve el clásico!

Una vez más, esta franquicia nos sorprende con una nueva entrega de la mítica saga, Animal Crossing. Gracias a la función 3D que se aplica en el juego, todo toma mucha más profundidad y todo es mucho más real aunque no lo parezca. Para los que no sepan que tipo de juego es, Animal Crossing es un juego de simulación, en el que tomamos el rol de un personaje humano que se muda a un pueblo lleno de animales con cierta apariencia humana y que según vas jugando, vas creando tu propio mundo dentro de esa realidad.

En concreto, esta entrega de la saga cuenta con muchas mejoras entre las que destacan:

• La tienda de Hermanas Manitas ha sido ampliada, añadiendo una sección exclusiva con los complementos. Además que en cierto punto de la historia, podremos desbloquear un máquina de coser que servirá para leer Códigos QR con los que podremos adquirir diferentes diseños. La ropa tendrá una gama más amplia, añadiendo vestidos, zapatos, calcetines y pantalones.

• A medida que vayamos haciendo cosas en el pueblo, se irán abriendo tiendas en el Distrito Comercial. Aparte de que, cómo su propio nombre indica, estará ese lugar dónde se reunirán todo tipo de comercios.

• Lo más importante de todo...¡No deberás trabajar nunca más para Tom Nook, porque eres el alcalde de tu pueblo! *cofcof*Incluso el maldito mapache reconocerá que era un real basura trabajar por un sueldo tan pequeño*cofcof* Y cómo un alcalde hace, podrás poner en marcha proyectos municipales y también establecer ordenanzas que beneficien al pueblo *cofcof*O a ti*cofcof*

• Se añade la opción de poder viajar a una isla, de la cual te puedes llevar frutas diversas, pescar peces tropicales y hacer tours/concursos de diferentes clases.

• ¡Podrás ampliar la casa cómo te de la gana, al igual que personalizarla por fuera! Tom Nook a relegado el trabajo de los Almacenes Nook a sus mini-sobrinos, Tendo y Nendo, y ahora él lleva la Inmobiliaria Nook, dónde podrás comprar todas esas cosas para tu casa. Además, Sisebuto ya no será el tío pesado que te molesta los sábados por la mañana, tendrá un pequeño despacho ahí para llevar la AAD -Academia de Artes Decorativas-.

• Muchos de los personajes especiales, como Alcatifa, Da Morsi, Graciela, cambiarán ligeramente en sus métodos de aparecer y proceder.

• Aunque el pueblo es ligeramente más pequeño que en las otras ediciones, lo compensa con todas las mejoras y aditamentos que han puesto.

• Hay vecinos nuevos y los estilos que pueden salir para tu personaje son más, teniendo así una variada gama de rostros.

• Podrás trabajar a tiempo parcial en El Alpiste, ese mítico bar donde Totakeke tocaba su guitarra, te regalaba sus canciones por la cara y podías tomar café por 200 bayas. Además, se han añadido más cosas en cuanto a lo de tomar café, ahora podrás elegir entre varias opciones y si escoges lo mismo varias veces, Fígaro podrá ponerte el café directamente con la opción '¡Lo de siempre!'.

• Cómo siempre, gracias al CA -Código de Amigo-, podrás visitar el pueblo de tus amigos...¡Incluso a través de internet! Ya no hará falta que se conecten las DS cómo antes para que eso ocurra.

En mi opinión, ACNL es un juego muy completo que te ofrece una gran diversidad de cosas, incluso más que las otras sagas. Aún no he conocido a la persona que se haya pasado o haya completado esta saga de juegos en su totalidad. Es un buen juego que gusta mucho y lo cierto es que a mi me enamoran con cada entrega. Por supuesto que hay muchas más cosas que ACNL ofrece, pero a grandes rasgos esas de ahí arriba son las más importantes por así decirlo. Según vaya avanzando en el juego, iré poniendo más cosas en este tema, incluso imágenes gracias a la capacidad de hacer fotos internas con la cámara de la 3DS, así podréis estar al tanto de más novedades explicadas de primera mano. Aquí abajo, os dejo mi código de amigo y los datos de mi pueblo, para que podáis contactarme o visitarme si alguno de vosotros también juega.

• Código de Amigo: 2165 - 5102 - 8289
  • Nombre: Zonie
  • Pueblo: Novem
  • Frutas: Manzanas, limones, melocotones, mangos y plátanos.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 504

Ver perfil de usuario

Re: [3DS] Animal Crossing: New Leaf

Mensaje por Zero el Vie Nov 01, 2013 9:22 pm

Lo cierto es que me llama la atención desde hace tiempo, me han dicho que es bueno y entretenido, en cuanto pueda le daré la oportunidad, será el primer Animal Crossing que jugaré. Pero será en algún tiempo, maldita pobresa (?)

~Even if the morrow is barren of promises, Nothing shall forestall my return~
Zero

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México
: To Zanarkand - Ost Final Fantasy X

ATOs : 2098

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba