Resident Evil 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resident Evil 4

Mensaje por Ace el Jue Ago 09, 2012 1:23 pm

Resident Evil 4 (abreviado comúnmente como RE4) conocido en Japón como Biohazard 4 (バイオハザード Baiohazādo Fō?) es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado por Capcom Production Studio 4 y distribuido por varias compañías de videojuegos,4 como Capcom, Ubisoft, Nintendo Australia, Red Ant Enterprises y THQ Asia Pacific. El título es precedido por Resident Evil 3: Nemesis y se convierte en la sexta entrega numérica de la serie. Se lanzó oficialmente para Nintendo GameCube el 11 de enero de 2005 en Norteamérica, el 27 de enero de 2005 en Japón y el 18 de marzo de 2005 en Europa.5 Luego, una versión para PlayStation 2 se publicó el 25 de octubre de 2005 en Norteamérica, el 4 de noviembre de 2005 en Europa y el 1 de diciembre de 2005 en el país nipón.6 Posteriormente se diseñó una versión para Microsoft Windows, la cual se estrenó el 1 de marzo de 2007 en Australasia, un día después en el continente europeo, el 15 de mayo de 2007 en Norteamérica y el 7 de junio de 2007 en Japón. La empresa creadora del videojuego creó una versión para la consola Wii, ésta se estrenó el 31 de mayo de 2007 en Japón, el 19 de junio en Norteamerica y el 29 de junio de 2007 en Europa. Respectivamente, una versión para el teléfono móvil se estrenó ese mismo año; posteriormente, se lanzó una versión para el sistema operativo de iPhone dos años después.El juego cuenta con versiones mejoradas para las otras dos consolas de la séptima generación, ésta puede ser adquirida por Xbox Live MarketPlace para ser jugado en Xbox 360, también puede comprarse en PlayStation Network para jugarlo en PlayStation 3, ambas versiones cuentan con una remasterización en alta definición.

Sinopsis:

Raccoon City ha sido destruida bajo las órdenes del gobierno de los Estados Unidos, luego de que la corporación Umbrella dejara escapar de sus manos un experimento que provocara una gran destrucción en la ciudad. Después de un período de clandestinidad en un lugar subterráneo, Leon S. Kennedy es reclutado por el Servicio Secreto de los Estados Unidos al enterarse de su supervivencia en el incidente de Raccoon City. Él es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente, que ha sido secuestrada por una extraña organización. Ella se encuentra en un pueblo rural de Europa, el protagonista viaja allí donde se topa con un grupo de aldeanos violentos que le juran lealtad a Los Iluminados, la organización que secuestró a Ashley.

Mientras tanto, Leon es capturado por Bitores Méndez, el jefe de los aldeanos, y éste le inyecta un parásito conocido como Las Plagas el cual sirve para controlar las mentes de las personas. Al despertar, se da cuenta que está atado de espalda junto con Luis Sera, un exinvestigador del caso. Los dos trabajan juntos para escapar, pero rápidamente se separan para buscar información sobre Ashley. El protagonista descubre que la hija del presidente se encuentra en una capilla ubicada en el pueblo, y la rescata. Ambos escapan del lugar después de que Osmund Saddler, el líder de Los Iluminados, revelara sus planes de transmitirle el parásito a Ashley con la finalidad de provocar un desastre en los Estados Unidos, luego que ella regrese a su hogar. Los dos tratan de refugiarse en el interior del castillo de Ramón Salazar, un sirviente de Saddler, pero son atacados por más Iluminados, son separados gracias a las trampas de Salazar. Por otro lado, Luis busca algún tipo de medicamento para retrasar la infección de sus compañeros, por suerte encuentra una muestra del parásito. Él le entrega los dos objetos a Leon, pero es asesinado por Saddler, que toma la muestra de Las Plagas, mientras que las píldoras para detener la infección permanecen en sus manos. Mientras está en el castillo, se encuentra con Ada Wong, una mujer del pasado que lo ayuda en su misión. Por consiguiente, él se enfrenta a Salazar hasta matarlo. Después, se entera que Ashley ha sido trasladada a un centro de investigación cercano a una isla, y se marcha del lugar para buscarla.

Más tarde, Leon se entera que uno de sus antiguos compañeros de reclutamiento, Jack Krauser, está vivo y es responsable del secuestro de Ashley. Tanto él y Ada trabajan juntos para un tercero que está relacionado con la corporación Umbrella. Krauser tiene la intención de matar a Saddler cuando tenga la oportunidad, éste último se entera, y le ordena que mate a Leon con sus propias manos, sabiendo que ambos se beneficiaran. Tras vencerlo, él logra rescatar a Ashley y eliminan Las Plagas de sus cuerpos usando un aparato especializado en radioterapia. El protagonista se enfrenta a Saddler luego de enterarse que tiene a Ada como rehén. Después de liberarla, Leon logra matar a Saddler, mientras que ésta aprovecha la situación para tomar la muestra de Las Plagas. Al terminar el enfrentamiento, se escapa en un helicóptero, dejando a su amigo y a

Personales Principales:
- || Leon S. Kennedy || -

Personaje Principal y es nuestro "pj" en el juego - Ex-trabajor de Umbrela y miembro del equipo de elite muy habil en el manejo de armas como lo son su tan conocida pistola

- || Ashley Graham || -

HIja del presidente y la razon de que Leon vaya a Europa y se encuentre con "Los iluminados" - La controlamos en algunas partes del juego, siendo una buena parte del tiempo una carga e.e

- || Bitores Méndez (Alcalde) || -

El primer "Bost" o Jefe que enfrentamos. El Virus le dio gran fuerza y poder, tiene la habilidad de estirar su columna verteblar tomando una forma parecia a la de un cien pies. Tambien es muy resistente puesto que pelea sin la mitad inferiror de su cuerpo antes de morir

-|| Luis Sera ||-

Es un "compañero" que nos ayuda en el juego. Trabajaba para Salder pero lo traiciono y es asecinado por este mismo

-|| Ramón Salazar (y sus "manos") ||-

Es la version de Napoleon en el juego. Astuto y Vil, ingenioso y tramposo.
Su fuerza son sus "manos" 2 seres muy poderosos que le sirven fielmente

-|| Ada Wong ||-

Astuta, engañosa, peligrosa, Amiga y Enemiga. Esta enigmatica personaje es un doble agente que busca "la plaga" y las muestras del virus. Con el fin de conseguirla es capas de traicionar a quien sea

-|| Jack Krauser || -

Otro de los "Boss" y uno de los mas dificiles de derrotar. El virus le dio mas fuerza y resitencia que a otros incluido el mismo alcalde por lo que es verdaderamente fuerte y dificil de vencer

-|| Osmund Saddler || -

Antagonista principal y lider de "los iluminados"

Popularidad:

Resident Evil 4 tuvo un buen éxito comercial. Actualmente, ha vendido más de 7,40 millones de copias a nivel mundial. Es el único videojuego de la franquicia que ha logrado vender dicha cantidad gracias a todas sus versiones disponibles. Sin embargo es el quinto título de la serie que sobrepasa la marca de los 3 millones de unidades comercializadas; solamente en la versión de PlayStation 2, después de Resident Evil 5,29 Resident Evil 2,30 Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil,31 32 de los cuales sus cifras ascienden a más de 3,7 millones de unidades cada uno. Resident Evil 4 recibió diversas críticas por parte de sitios web importantes especializados en videojuegos como Metacritic,GameSpot, GameRankings, IGN, MeriStation, Vandal, 3DJuegos,entre otros. El juego ha sido calificado por la mayoría de los críticos como uno de los candidatos principales para la categoría de «Juego del Año» de 2005; además se denominó como una evolución exitosa de la serie. Las alteraciones en su sistema de juego y el cambio de su estilo atrajo a muchos jugadores que antes no estaban familiarizados con los anteriores títulos de la franquicia. Asimismo ha logradado revolucionar el universo Resident Evil, siendo uno de los títulos más centrado en la acción, sin dejar a un lado la esencia del survival horror, tuvo una gran influencia en otras entregas de diferentes géneros y es considerado por algunas publicaciones, uno de los mejores juegos de terror y supervivencia.

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 371

Ver perfil de usuario

Re: Resident Evil 4

Mensaje por Yαlіdα Cіfєя el Jue Ago 09, 2012 8:04 pm

También me encanta esté juego, cuando me apareció "Dr Salvador" casi me orillo a apagar la consola xD

Pero eso fue nada cuando vi primero el "Regenerador" le dije a mi hermanito que me dejará leer la "nota de Luis" pero no ¬¬

Y mi último reto de la colección de "los ganados" fue el "Mega Dr Salvador" mueve la motocierra como loco me tomo desprevenida y me cortó la cabeza el bas**** ¬.¬ pero ya puedo vencerlo muy fácil xD

En lo personal me gusta mucho jugar con Ada ^^ ya que es más corta y más emocionante =3

♠ Mis Fics ♠

Spoiler:
Happy Tree Friends
► Doncella Para Dos Dragones [Flippy x Flaky]

Naruto
 ► El Demonio Encerrado En Mi Espejo [Naruto x Hinata]

Ataca Aquí ◄
Yαlіdα Cіfєя

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Adolescentes + Ruleta Rusa = Idiotas Menos en el Mundo
V_V

Femenino México
Localización : En Campos de Concentración para Regaeetoneros Fastidiosos :)
Humor : ♣ Deseo ir a Wonderland ♣ Pero Mr Krabs NO me Deja T_T
: Clásica/Rock/Metal/muy poco del Pop

ATOs : 1353

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/3584095

Mensaje por Dark Demon el Sáb Ago 11, 2012 9:31 pm

Este juego lo jugue cuando salió para el Gamecube, aunque tengo la versión de PS2. Muchos recuerdos con el minijuego de mercenario y dolores de cabeza con el Mega Salvador y su doble motosierra, la agitaba como esquizofrénico y vaya si era duro. Y como olvidar el "Detrás de ti imbecil" de los enemigos xD
Dark Demon

ATO Veterano
ATO Veterano

Tu Estado Have a nice dream, see you in hell
Masculino Salvador
Humor : Retorcido.
: Metal/Jpop/Jrock.

ATOs : 1961

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zero el Sáb Ago 11, 2012 11:18 pm

Lo único que tiene de Resident Evil este juego es el nombre, a Leon y a Ada. Esto definitivamente no es Resident Evil.
Nota: no digo que sea un mal juego, al contrario, es entretenido, pero almenos para mi que no me he acabado todos pero si he jugado absolutamente todos puedo decir que esto no es Resident Evil.

~Even if the morrow is barren of promises, Nothing shall forestall my return~
Zero

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México
: To Zanarkand - Ost Final Fantasy X

ATOs : 2066

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Demon el Dom Ago 12, 2012 12:33 am

La verdad es que X en eso tiene razón, a mi me gustó el 4, me parece un buen titulo y si bien no tuve inconveniente con el cambio a survival action, la verdad es que a partir de este punto es cuando pasó a ser RE solo de nombre. Digo de ejemplo está que antes había que racionar bien las municiones y el objetivo primordial era sobrevivir a los zombies y demás atrocidades. De RE4 en adelante las municiones y demás cosas vienen como dulces en piñatas osease por montón lo cual tambien quita mucho a los elementos de survival horror.
Dark Demon

ATO Veterano
ATO Veterano

Tu Estado Have a nice dream, see you in hell
Masculino Salvador
Humor : Retorcido.
: Metal/Jpop/Jrock.

ATOs : 1961

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yυυκι ☆ el Sáb Ago 18, 2012 8:32 pm

Pues yo lo tengo pero para Wii xD me parecio bueno a mi xD

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Siempre.
Femenino Ninguno
Humor :
: ☆ ~

ATOs : 1945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yαlіdα Cіfєя el Mar Ago 21, 2012 5:39 am

En cuanto a mi, está entre mis juegos de vídeo favoritos ^^

♠ Mis Fics ♠

Spoiler:
Happy Tree Friends
► Doncella Para Dos Dragones [Flippy x Flaky]

Naruto
 ► El Demonio Encerrado En Mi Espejo [Naruto x Hinata]

Ataca Aquí ◄
Yαlіdα Cіfєя

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Adolescentes + Ruleta Rusa = Idiotas Menos en el Mundo
V_V

Femenino México
Localización : En Campos de Concentración para Regaeetoneros Fastidiosos :)
Humor : ♣ Deseo ir a Wonderland ♣ Pero Mr Krabs NO me Deja T_T
: Clásica/Rock/Metal/muy poco del Pop

ATOs : 1353

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/3584095

Mensaje por Sai el Dom Sep 02, 2012 11:13 pm

Muy bueno el juego, ya lo pase completico, ahora me toca en modo Profesional y algunaas cosillas algo dificil en extras =o

Firma:
"Invitado esta leyendo esta firma"
"El que copie mi estilo, es porque me admira"
"Si te abandonas a ti mismo, abandonarás al mundo"
"Nunca te burles de la muerte, que ella siempre te observa por detrás sintiendo el frío de su aliento en tu oído"
"Los japoneses no miran, sospechan"
"Tendrás mi cuerpo, mi alma, pero nunca mi orgullo"
"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla"
"Juro por Kira y Goku, que no soy Otaku"
"Prefiero tener una falsa sonrisa, que una cara de emo"
"El que ríe el último piensa más despacio"
"El trabajo en equipo es esencial: te permite echarle la culpa a otro"
"Ojos que no ven, zapatos llenos de caca"
"Un hombre desnudo es el ser más indefenso del mundo"
Sai

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Este usuario no existe

Masculino Venezuela
Humor : Feliz como una lombriz
: Abuelito dime tu ♪

ATOs : 1172

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/BarrenderoEnLaNasa

Mensaje por Yuragis el Miér Feb 20, 2013 10:28 am

Las "manos" de ramón si que me daban miedo. A penas y le daba el mando a mi hermano xD

Los que más me asustaron fueron los del laboratorio. Esto... Los regeneradores, si recuerdo bien. Los odié. Eso si que me lo pasó mi hermano mayor. (Tenía once años, qué quieren)

El ceñudo Señor de los Muertos obedeció [la orden de Zeus] sonriendo,
pero antes de devolver la reina al aire libre, le brindó una granada para que comiera,
con lo que aseguró que volvería a él.

J. Frazer, La rama dorada, El rapto de Perséfone.
Yuragis

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Never too Late.
Femenino Argentina
Localización : Estudio en Hogwarts. Y tal vez en un orfanato de Londres.
Humor : Avada Kedavra.
: Every you, every me - Placebo

ATOs : 1560

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juri el Mar Jun 04, 2013 12:02 am

Qué buen juego, mierda.
Una de mis partes favoritas, recuerdo, era guardarme municiones de escopeta para la parte de las carretas en las minas, donde aparecía Dr. Salvador, creo que más de una vez?
Logré desbloquear todas las armas un verano que andaba aburrida sin internet, la Handcannon, la electrica que olvidé su nombre, el lanzacohetes infinito y cómo olvidar la hermosa Chicago Typewriter *u*
Los que si me ponían del coño, (cuando no tenía la handcannon claramente xD) Eran los regeneradores. Puta que me ponían nerviosa, ya recuerdo nomá escuchar su respiración a lo lejos y empezar a moverme de la desesperación buscando de dónde coño venían los cabrones ;u;
Durante noches me costaba dormir porque mi papá ronca igual a cómo respiran esos malditos y de noche se me hacía que se me iba a aparecer uno en la puerta de mi habitación (?)
En fin, fueron lindas épocas esas, era un juego que me gustaba mucho.
En lo personal, uno de mis juegos favoritos.
Aunque si que me costó hacer el cojonudo Assignment Ada, no sé porque. <<;;

P.D.: Ashley y tu puta madre, deja de gritar cómo pendeja cuando no te pasa nada, dos putas veces me mataron por voltear a verte y notar que solo estabas gritando cómo pendeja de gusto.

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Nobody else can take me higher!
Femenino Argentina
Humor : Feliz!
: Chandelier

ATOs : 1503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba