Relajación || Parque del Encuentro (Privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relajación || Parque del Encuentro (Privado)

Mensaje por Kunerai el Vie Nov 22, 2013 4:46 pm

Tras desperezarme de mi siesta, me propuse a mi misma hacer algo de relajación. Últimamente andaba algo estresada y supuse que me vendría bien. Tomé la bicicleta y una manta y me dirigí hacia el parque de la ciudad. El cielo estaba anaranjado, anunciando así el comienzo del atardecer y sonreí levemente. Aquel momento del día era bonito y lo cierto es que ahora que me daba cuenta, había dormido prácticamente todo el día. Llegué al parque y busqué un lugar idóneo para hacer mi tiempo de relajación. Cerca de una pequeña colina, frente al lago del lugar, extendí mi manta y dejé mi bicicleta. Me senté con las piernas cruzadas y cerré los ojos, aspirando el aire fresco por una vez en mucho tiempo.

-Esto si que es vida...- murmuré sintiendo aún los efectos del sueño. Abrí los ojos un poco y miré cómo el agua fluía despacio -Ojalá pudiese controlar el agua o algo...-
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 538

Ver perfil de usuario

Re: Relajación || Parque del Encuentro (Privado)

Mensaje por Jos el Sáb Nov 23, 2013 2:49 pm

Necesitaba matar el tiempo un poco mas antes del anochecer y para ello decidi salir y dar una vuelta.  El tiempo transcurrio rapidamente mientras caminaba con la mente algo perdida -El atardecer, paso mas tiempo del que esperaba- dije para mi mismo mientras miraba alrededor "Haber parado frente al parque, que conveniente" Con ello en mente me adentre en el parque, mantenia un paso lento y observaba todo a mi alrededor.

No paso mucho para el momento en que abandone la zona mas concurrida del parque y aquellas miradas curiosas que se preguntaban por que iba totalmente de negro por el parque aunque no es como si me molestaran, cada quien tiene sus asuntos y a ellos no les deberian de importar los mios. Mantenia mis manos en los bolsillos para el momento en que alcance el lago me parecia ser la unica persona presente en el lugar, acercandome al lago solo me quede observando mi reflejo -Seria bueno conseguir algo que hacer antes de que anochezca- Dije para mi mismo para luego seguir caminando, alejandome del lugar
Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela
Humor : Ok
: Somethin I Need

ATOs : 706

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Nov 23, 2013 4:13 pm

Vestimenta (con la camisa cerrada):
Seguí un rato más relajándome, cuando me encontré a un par de metros de mi a un hombre que no había visto en mi vida. Apenas me removí incómoda en el sitio, al ver mi 'paz' ligeramente perturbada. Carraspeé un poco para llamar la atención del desconocido y con voz clara pregunté: -Te veo algo pensativo...Me pregunto que tendrá encerrado tu mente en estos momentos.- Seguía en mi posición de concentración, con los ojos cerrados, pero esperé para ver si el chico me miraba o no.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jos el Lun Nov 25, 2013 12:35 pm

Me empezaba a alejar cuando un ruido llamo mi atencion provocando que me detuviera y girara mi cabeza mientras sacaba mi mano derecha y la dirigia a mi espalda, luego de eso solo escuche la voz de una mujer a la vez que captaba su figura, suspire y movi mi mano a un lado y aun mirandola de medio lado conteste -¿Pensativo? No se si ese sea el caso, tan solo decidi que seria bueno caminar un poco, hasta donde se eso sigue siendo legal- Dije con cierto fastidio, no me gustaba que las personas se metieran en asuntos que no les importaba, aunque estuviese pensando en algo ¿por que a ella le importaria?

Quedarme o solo seguir caminando... Es cierto que no tenia nada que hacer hasta dentro de unas horas y si seguia solo avanzando probablemente no encontraria algo para hacer y estaria de mal humor luego -Supongo que se encontraba meditando, disculpeme si la interrumpi, ¿señorita...?- pregunte sutilmente, esperando alguna respuesta de su parte
Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Nov 25, 2013 1:15 pm

Fruncí el ceño algo molesta por la contestación del hombre. Abrí los ojos de golpe y al ver cómo su rostro se relajaba y se disculpaba por interrumpirme, simplemente yo también relajé mi rostro. Componiendo una mueca tranquila suspiré -Momo y tranquilo, más que meditando estaba intentando...no quedarme de nuevo dormida- compuse una leve sonrisa y ladeé mi cabeza, examinando a mi compañero. -Si no tienes nada que hacer puedes meditar conmigo...Señor...- Imité su forma de preguntarme el nombre y relajé la postura recta en la que estaba sentada.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jos el Miér Nov 27, 2013 5:31 pm

Alcé una ceja al ver como imitaba mi forma de preguntar y sin molestarme mucho solo conteste -Puedes llamarme Gai aunque me temo que debo declinar su proposición, no es nada personal es solo que considero a la meditacion como una perdida de tiempo- Una vez termine me di la vuelta para seguir caminando, lo cierto es que era muy cerrado con las personas y es por ello que no tenia a nadie que pudiese llamar un amigo desde los dos meses que tenia en la ciudad, aunque no es como si me importase, ¿O si?. "Tal vez deberia ser hora de relacionarme con alguien" pense para mis adentros y volteandome tras haber dado unos pasos me volvi a dirigir a la mujer que se encontraba presente -Sabes, Momo. Aun tengo un par de horas libre, si gustas podriamos dar una vuelta a ver que encontramos- Me quede observandola fijamente mientras la luz del ocaso me golpeaba de frente
Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Nov 28, 2013 11:48 am

Me levanté al instante en que dijo lo último. -Me parece bien, ya me estaba hartando de meditar y la verdad es que prefiero explorar- dije mientras recogía la manta, doblándola, y dejándola en la cesta de mi bicicleta. Tomé mi transporte y tardé poco en comenzar a andar, pasando por delante suya. -¿A dónde quieres que vayamos, capitán?- Sonreí de forma amistosa, pues había notado cómo parecía estar algo dubitativo. Mi padre siempre decía que con una buena sonrisa, la gente se siente mejor, así que quizás de esa forma no se sintiese incómodo ante una total y absoluta desconocida.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jos el Mar Dic 10, 2013 9:23 pm

La veia recoger sus cosas sin una expresion clara en el rostro, estaba bien tener un acompañante para variar pero tampoco es como si tuviese idea de que cosas hacer. Se subio en su bicicleta, yo solo me gire y continue caminando hasta que ella me alcanzo -De hecho... No tengo mucho de haberme mudado a la ciudad asi que no conozco muchos lugares a los que ir- Levante los hombros ligeramente mostrando lo poco que me importaba -Si gustas solo pasear por el parque yo no tengo problema, si en cambio conoces algun buen lugar supongo que podriamos darle una visita- Conclui acelerando el paso, esa estupida bicicleta no iba a hacer que me quedara tan atras.
Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Dic 11, 2013 11:34 am

Me detuve de mi marcha al ver cómo Gai me seguía a la carrera y con una sonrisa simplemente contesté -Podemos ir a un lugar que conozco...- Cuando estuvo a mi altura sonreí y de pronto una fuerte ráfaga de viento sopló, creando un leve remolino que tomó todas las hojas que había por los suelos, levantándolas. -Llevo aquí el tiempo suficiente para poder llevarte a un buen lugar dónde hacen buenos batidos-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jos el Miér Dic 11, 2013 11:56 am

Me detuve para el momento en que la alcanze y una fuerte rafaga de viento tuvo lugar, aun mantenia mis manos en los bolsillos asi que me mantuve tranquilo, no era nada fuera de lo comun que el viento variara su intensidad de vez en vez -Me parece bien- dije llevando mi mano izquierda a la altura de mi pecho mientras con la derecha movia la manga de la franela un poco para ver la hora en el pequeño reloj que tenia -Aun tengo tiempo- Regrese a mi pose normal y mire a la chica alzando una ceja, aun me parecia raro que saliera con una camisa asi de... infantil
Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Dic 11, 2013 12:32 pm

Al ver cómo se me quedaba mirando, puse mi mejor cara inexpresiva y alcé una de mis manos con sutileza. Una especie de bola de agua del tamaño de mi palma se alzó y sobrevoló el espacio que había hasta mi. Viste perfectamente cómo el agua se deformaba creando tres finas varas que se congelaron. Alcé una ceja y pregunté -¿Algún problema con mi ropa, capitán?-.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jos el Miér Dic 11, 2013 12:53 pm

Una esfera de agua... agujas... "mierda" Frunci levemente el ceño y mire levemente hacia los lados para luego volver a mirarte y movi ligeramente una de mis manos hacia atras mientras levantaba ligeramente los hombros -Es algo infantil, pareciera algo que solo usarias para dormir, eso es todo- Me quede esperando su reaccion, puede que mi respuesta no fuera la mejor y que la pequeña bruja me atacara, pero creia estar listo para eso... Adios a mi dia de tranquilidad
Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Dic 11, 2013 1:03 pm

Fruncí el ceño de nuevo y vi cómo escondía la mano tras su espalda. Vi un brillo confiado en sus ojos y fue entonces que relajé mi rostro. -Ya veo...- Me giré y las agujas de hielo fueron a parar contra un árbol cercano con un golpe de dedos. Mirando a mi acompañante de reojo, simplemente estiré mi brazo izquierdo haciendo un movimiento ascendente para luego hacer una floritura con la mano. Pasaron dos segundos en los que no ocurrió nada, pero pronto una ráfaga de viento te elevó de golpe, haciendo que quedases bocabajo en el aire dentro de un pequeño vórtice. -Si es solo eso, entonces no te importará enseñarme que escondes en la mano, ¿verdad?- Dicho eso, solté un pequeña risa y te dejé caer al suelo despacio para no dañarte, esperando tu respuesta.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jos el Miér Dic 11, 2013 1:13 pm

Segui con la mirada el recorrido de aquellas agujas y me relaje un poco, dejando mi mano quieta en el lugar. Hizo un movimiento extraño, alce una ceja y justo en ese momento me encontraba en el aire con una expresion de sorpresa en mi rostro "No solo el agua sino que tambien el viento... eso explica lo de hace rato" Tras escuchar su pregunta solo movi mi mano hacia el frente y la movi dandole vueltas -No tengo nada en mi mano como ves...- Bruja, queria decirlo pero no era conveniente, no es como si me encontrase en una buena posición para hacer algo de todas formas.
Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Dic 11, 2013 1:30 pm

Me relajé y seguí caminando. -Entonces vayamos a por ese batido- comenté con cierta alegría. Lo cierto es que tenía hambre o sed o ambas cosas. Mi estómago hizo gru gru y me llevé una mano a la zona, sobando mi estómago. -Hmmm...Y bueno Gai, lo siento por lo de antes- comenté refiriéndome al ataque al que le había sometido. Llegamos a un puesto grande donde servían muchas cosas, era como una caravana y me apoyé en la barra, viendo lo que tenían. Miré a la mujer mayor que atendía el sitio y llevándome un dedo a la punta de la nariz pedí con voz suave -Yo quiero una hamburguesa grande, un batido de vainilla y patatas...también grandes, todo para llevar- Asintió ante mi petición con una sonrisa amable pero una mueca divertida al comparar la cantidad que había pedido de comida y mi tamaño. -¿Tú qué vas a querer?- le pregunté a Gai mirándole por encima del brazo. La bici estaba apoyada contra la caravana de forma que no se cayese.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jos el Jue Dic 12, 2013 12:52 pm

Suspire ante aquel repentino cambio de animo por parte de la chica y solo segui caminando levantando ligeramente los hombros ante su disculpa. Me acomode a un lado de Momo para el momento en que llegamos al puesto y rei levemente al escuchar todo lo que pedia. Movi mi mano en forma de puño a mi boca y tosi levemente al escuchar como se dirigia a mi para luego solo hablar con tranquilidad -Con algo de café estoy bien- dije sacando mi otra mano del bolsillo cargando el dinero indicado en la lista de precios. Mientras esperabamos a que las ordenes llegaran solo me quede en total silencio, no acostumbraba a mantener conversaciones con gente que no fuera 'normal' y no sabia que podria preguntar.
Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Dic 12, 2013 1:54 pm

Pagué mi pedido y mientras esperábamos moví la cabeza al ritmo de una canción que hace mucho que conocía. -Dango, dango, dango, dango...dango daikazoku~- susurré canturreando suave. Giré levemente mi rostro de nuevo y componiendo una sonrisa tranquila escaneé a mi compañero. Parecía incómodo desde hace un rato, por lo que me decidí a decirle -Lo más probable es que me redujeses antes de que de verdad te pudiese hacer daño. Además...lo único que quiero es vivir una vida tranquila, no es como si te fuese a hacer daño- añadí eso último en un susurro, recordando a algunas personas que habían interrumpido mis entrenamientos elementales hace tiempo y que estaban en contra de cualquiera tipo de ser 'no-humano'. La dependienta vino con los encargos y con una sonrisa tomé lo mío y lo puse en la cesta de la bicicleta. -Vayamos allí Gai, hay un árbol grande sobre una colina y es un buen lugar para comer- comenté señalando el lugar.

Colina:
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jos el Jue Dic 12, 2013 2:41 pm

No paso mucho tiempo antes de que mi acompañante dijese algo nuevamente, algo en su forma de decirlo hacia creer que decia la verdad, pero eso no era suficiente para fiarme de ella, demasiado bien conocia lo poco fiables que podian ser muchos individuos. Una vez entregaron los pedidos tome mi vaso con café  y mire en direccion a la colina -Me parece bien, adelante- Dije con suma tranquilidad esperando que ella se adelantara, para cualquiera podria parecer algo normal pero la verdad no queria ir adelante de ella, no confiaba lo suficiente en aquella bruja 'inocente' como para dejar mi espalda expuesta.

Una vez subimos aquella colina solo mire el atardecer un momento antes de dirigir la mirada a mi reloj nuevamente provocando que mantuviera una expresion seria, pronto deberia irme.  Mire de reojo a mi acompañante y como esta se acomodaba, yo solo recoste mi espalda en el arbol y tome algo de café -No creo que debas comer tanto, no con el tamaño que tienes al menos- comente sin mirarla, de verdad debía aprender a ser menos directo con las cosas
Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Dic 12, 2013 4:13 pm

Con la boca llena, masticando, lo miré. Y al tragar simplemente contesté -Tamaño pequeño por fuera, agujero negro en el estómago- y seguí comiendo feliz mi pedido. Tomé un descanso de comer y bebí de mi batido tranquilamente, moviendo los pies un poco. -Bueno y cuéntame algo de ti Gai, te veo muy callado- comenté. Parecía que seguía teniéndome algo de desconfianza por lo que simplemente me limité a sonreír suave mientras miraba el horizonte y bebía despacio mi batido con la pajita. -Aunque si quieres también puedo contarte de mi- reí un poco, sin querer obligarlo a nada.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jos el Jue Dic 19, 2013 3:54 pm

Tome algo de café mientras me relajaba un poco y respondi tranquilamente como siempre -No me gusta que se metan con mi vida privada aunque...- Tome otro poco, andaba caliente pero solo lo suficiente como para ser agradable ademas de que estaba algo dulce -Podemos hacer un 'intercambio', si tu me cuentas algo yo te contare algo de la misma relevancia, ¿Que dices?- conclui apenas sonriendo levemente, despues de todo recolectar algo de informacion nunca estaba de mas y si solo tendria que decir cosas de igual valor a alguien que hasta cierto punto parecia inofensiva... puede que valiera la pena
Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Dic 20, 2013 3:31 pm

Con la boca llena, escuché su propuesta. Ladeé mi cabeza y entrecerré los ojos unos instantes antes de asentir rápidamente, dándole a entender que me parecía bien el trato. Mientras esperaba su respuesta, bebí un poco de batido para luego terminar mi comida.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jos el Vie Dic 20, 2013 3:44 pm

Movi un poco mi vaso para determinar el contenido restante, debia quedar cerca de la mitad asi que solo segui en el lugar, pensando en que decir. Miraba de reojo a Momo en su lugar al ver como finalizaba su comida lo cual hizo que alzara una ceja, la verdad era sorprendente que comiera tanto y tan rapido -Veamos, si no te molesta entonces preguntemos... ¿Que se siente tener esa clase de habilidades?- Una pregunta simple y tenia idea de como seria la respuesta pero luego seria su turno y preferiria no tener que revelar muchas cosas por el momento. Tome un gran trago de cafe, vaciando al menos la mitad del contenido restante mientras esperaba una respuesta e intentaba pensar en que tipo de cosas ella podria preguntar de vuelta, por alguna razón tenia un mal presentimiento, aunque puede que solo sea idea mia...
Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Dic 20, 2013 4:06 pm

Ladeé de nuevo la cabeza y me llevé un dedo a la nariz, tocándome la punta mientras pensaba. Extendí mi mano con cuidado y moví mis dedos, creando pequeños remolinos. Sonreí y con una sonrisa dije -Es cómo si la sangre fuese ligeramente más rápido y una curiosa fuerza saliese por tu piel, influyendo en la materia. Se siente bien, desde muy pequeña mis hermanas y yo podíamos hacer esto así que...Para mi es muy natural- Miré momentáneamente al cielo y bajando la vista al lago pregunté -¿Qué se siente al ser...normal?-
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jos el Lun Dic 23, 2013 2:14 pm

Aquel gesto inicial me parecio divertido aunque evite demostrarlo y solo espere, prestando atencion a la respuesta que dio y escuchando su pregunta de vuelta solo mire al cielo -¿Ser normal huh?- Tome lo que quedaba de café y me quede en silencio un momento para luego suspirar y mirarte -La verdad es extraño, por lo general eres un ignorante en base a muchas cosas que te rodean y solo te preocupas por cosas sin sentido, de igual manera puedes mejorar tus habilidades con practica y determinación pero las limitantes que existen hacen que muchos des por vencidos apenas empiezan a intentarlo o incluso antes de ello...- Sonrei ligeramente ante lo que habia dicho, recordaba que en algun momento fui asi pero ahora... -Sin embargo no me considero una persona normal asi que puede que mi respuesta este errada-

Los segundos pasaban lentamente mientras veia a la mujer a mi lado sentada en silencio, la poca luz del sol que quedaba la hacia lucir de una manera especial aunque esta pronto desaparecio y el frio de la noche se empezaba a hacer presente asi que solo me acoste en el cesped, mientras me dejaba llevar por el agradable clima que empezaba a sentirse -Dime Momo, ¿Cuantos años tienes?- Rei ante aquel comentario, no esperaba que su edad fuese mayor que la mia y si lo fuera claramente me sorprenderia por la forma tan infantil en la que actuaba.
Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Dic 23, 2013 3:07 pm

Reí con lo que dijo -Quizás ninguno somos del todo normal- comenté manteniendo una sonrisa. El cielo perdió la tonalidad rojiza que tenía y la noche se cernió sobre nosotros. Algunas farolas se encendieron cerca del paseo y yo solo pude sonreír al ver cómo su luz llegaba de forma muy tenue hasta dónde nos encontrábamos. Arriba en el cielo se podían ver bien las estrellas. Sentada, me estiré tanto como pude y me tumbé en el suelo totalmente relajada. Escuché la pregunta de Gai y alcé una de mis manos al cielo. -A cinco meses de los 18 y la verdad es que no estoy segura de si quiero crecer...- comenté algo pensativa.

Alzando la otra mano también, hice varios movimientos y pudiste ver como una gran burbuja de agua se movía sobre nosotros. -Tranquilo, solo quiero mostrarte algo...- murmuré con tono suave para después comenzar a mover los dedos y las manos en si, haciendo formas con el agua. -Respecto a lo de antes...No sé si lo sabrás, pero cuando cumplimos la mayoría de edad nos convertimos en maestros de un elemento y lo cierto es que aún no sé cual elegiré...Me encantaría aprender los demás elementos...- Mi tono de voz parecía algo apenado, a mi me encantaba poder controlar varios, era divertido ver las reacciones de los demás ante lo que era capaz de hacer. -Y dime Gai, ¿cuántos tienes tú?- Seguí haciendo formas y figuras y pudiste notar cómo el agua comenzaba a espesarse poco a poco, dejando de ser tan traslúcida.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba