Relajación || Parque del Encuentro (Privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Relajación || Parque del Encuentro (Privado)

Mensaje por Jos el Mar Dic 24, 2013 10:15 am

-Si, quizas nadie lo es- Conclui relajandome en el lugar. Para cuando Momo dio su respuesta gire mi cabeza hacia ella mirandola curioso, ¿No queria crecer? eso era interesante pero hasta cierto punto 'normal' en muchos individuos y el hecho de que se diera tambien en seres 'especiales' me hacia ponerme a pensar, tal vez no somos tan diferentes de ellos despues de todo, aunque siempre estaba el ligero detalle de las cosas que ellos podian hacer...

Frunci el ceño pensativo al escuchar lo que decia, realmente desconocia lo que decia y el que lo dijera era interesante, para cuando devolvio la pregunta solo volvi a mirar al cielo -Tengo 19 y pronto llegare a los 20- Enfoque mi vista en el agua que se mantenia en el aire, poco a poco iba cambiando y me preguntaba que queria hacer con ella --Si tienes 17 asumo que vas al instituto de la ciudad, ¿vives con tus padres o andas internada?-

Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela
Humor : Ok
: Somethin I Need

ATOs : 581

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Dic 24, 2013 11:03 am

Compuse una sonrisa al escuchar la última pregunta y simplemente me incorporé, haciendo que el agua se moviese conmigo. -Ni uno, ni otro, ni el de más allá. No vivo con mis padres ni estoy internada y hace demasiado que dejé el instituto por propia iniciativa.- Moví mis brazos para que el agua tomase una forma determinada, algo parecido a una especie de rampa con unas escalinatas y lo coloqué cerca de la orilla. -Me independicé y me instalé aquí...quería abrir una floristería y vivir de ello, pero mi entrenamiento se superpuso sobre mis deseos- Miré hacia el lago e introduje la mano en él, moviendola ligeramente -Y por ello ahora puedo llegar a hacer esto...- Cinco segundos después prácticamente todo el lago estaba congelado, salvándose algunos agujeros grandes en los que aún se veía fluir el agua. Solté una risotada y saqué la mano del agua, llevándome algo de agua. Subí por las escalerillas de hielo con cuidado y una vez arriba, levanté primero un pie pasando la mano y formando una basta cuchilla en mi zapato y repitiendo el proceso con el otro zapato. Quedaron unos bastos patines, pero molaban. Miré a Gai desde arriba y le grité medio riendo -¡Vamos capitán, sube conmigo será divertido!- Esperé su respuesta con una gran sonrisa.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 413

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jos el Mar Dic 24, 2013 4:27 pm

Escuche su respuesta levantandome del lugar, la verdad no me sorprendia puesto que muchas personas buscaban su propio camino y teniendo una habilidad de ese tipo seria normal que la explotara. Un lago congelado, patines... Realmente se habia excedido a mi parecer, levante un poco mi manga y revise el reloj, mierda.

Negue con la cabeza un par de veces y suspire -Lo siento Momo, voy tarde a mi encuentro, sera para otra ocasion...- Dije dandome la vuelta para luego empezar a correr, alejandome del lugar.

Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela
Humor : Ok
: Somethin I Need

ATOs : 581

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Dic 25, 2013 11:35 am

Desde mi posición, miré apenada a mi acompañante. Junté los pies, poniéndome bien recta e hice un saludo de militar. -¡Espero que nos veamos pronto, capitán!- Compuse un leve sonrisa, sintiéndome algo sola de nuevo. Suspiré y miré por un momento al cielo antes de lanzarme por la rampa cogiendo velocidad. Al entrar en el lago helado, moví mis brazos haciendo que el agua visiible en el primer agujero del lago saliese en parte, formándose otra rampa de hielo en forma de curva. Pasé por la rampa con velocidad y cuando me acerqué al siguiente agujero, simplemente hice que el agua se elevase quedando congelada. Patiné por el lago con tranquilidad, haciendo algún que otro truco pero fácil, sin usar mi control. Adoraba patinar, me sentía libre de cierta forma...Y poder hacerlo en aquel lugar, en aquel momento donde no había ningún humano excepto Gai, hacía que volviese a ser pequeña y disfrutarlo.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 413

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba