[+18] Lolita Slave Toy/Esclavas Lolita de Juguete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Etiqueta Roja [+18] Lolita Slave Toy/Esclavas Lolita de Juguete

Mensaje por Yαlіdα Cіfєя el Lun Nov 25, 2013 12:33 am

Muchachos, y chicas xD.

Ahí les traigo uno de los creepypastas más oscuros de la red. No, no hay sangre por doquier ni un maniático asesino sobrenatural salido de videojuegos malditos.

Y eso para mi, es lo más tenebroso, ya que pone a prueba la credibilidad de sí es verdadero este mensaje (porque aclarando eso, es un mensaje que el sujeto da a los lectores) que según algunos, aseguran que viene directamente de la Deep Web/La Web Profunda (aquella donde la ley no tiene poder y la censura es sólo una palabra) y eso lo hace más temible. Yo en lo personal creo que puede ser verdad....aunque a una parte de mi le gustaría creer que no lo es. Pero ya saben, esto a fin de cuentas es una historia de internet, ya es decisión de ustedes sí creer o no



.
.
.


Lolita Slave Toy/Esclavas Lolita de Juguete

Yo creo Esclavas Lolita de juguete. En caso de que no sepan a qué me refiero, es muy simple: Transformo chicas jóvenes en juguetes sexuales fácilmente manejables. Eso. Ellas no pueden escapar, resistirse, ni decir algo; ellas solo están ahí para tu diversión sádica. ¿Curioso del porqué?

Soy un cirujano viviendo en uno de esos países en las periferias del este europeo. Una sociedad bastante ruda, la pobreza es enorme y a menos que tengas dinero y conecciones, estás cagado. No es necesario decir que yo tengo ambas. También tenemos hermosas mujeres aquí, los países del este europeo son bien conocidos por eso. Afortunadamente (para mí), algunas de estas chicas ya no tienen parientes o familiares y viven en orfanatos. Yo no llamaría a eso vivir, es increíble lo que encontrarás ahí. Algunas chicas muy jóvenes tienen suerte y son adoptadas, pero a la edad de 8 o 9 ya son muy grandes.



Algunas de las niñas más lindas son vendidas para prostituirse y podrías considerarlo suerte también; en vez de desaparecer lentamente en la mugre y la pobreza. Yo compro algunas chicas. Generalmente, tomo las más atractivas que rondean los 9 y 10 años, antes que comiencen su pubertad. El orfanato coopera bastante, están alegres de tener una boca menos que alimentar. De la misma forma, aceptan mis donaciones para ellas.Nunca preguntan y yo nunca divulgo nada. Ellos saben que soy cirujano; probablemente piensan que hago algunos experimentos con las chicas o cortar sus órganos para después venderlos. Pero no, encuentro un negocio mucho más rentable; transformo a las chicas en juguetes sexuales. Puedes ordenar una Juguete Sexual Lolita si quieres. No son baratas; cobro entre 30.000 y 40.000 dólares por un juguete. Eso no toma en cuenta los gastos de envío. Pero tendrás una Juguete Sexual Lolita que te satisfará por muchos años, ella es como una muñeca, ¡pero con vida!



Déjame decirte cómo logro que una joven niña de orfanato se haga una muñeca viviente. Cuando he encontrado una chica nueva y apropiada, pediré al orfanato que la vengan a dejar a mi villa. Ella llegará desnuda, atada y con los ojos vendados. Después de una breve inspección y un chequeo médico la llevaré a la clínica especial de mi villa. Después la limpiaré profundamente. Estas chicas son sucias, realmente apestan; no han visto un baño en años y son muy descuidadas. Cuando está finalmente limpia la pondré en una camilla y le daré una inyección que la hará dormir.

Le crearé una nueva identidad y le daré un nuevo nombre (no conozco los nombres reales de las chicas, solo sé su edad y es todo lo que necesito). En el orfanato, cualquier dato de ella será destruido. Nunca existió. Ahora su existencia será la de un mero juguete. Tengo un trío de Esclavas Lolita de juguete; Dasha, que tiene 11 años y está en la etapa final de su transformación; Tanya, que ahora tiene 12 años, 2 años desde que la creé; y Luda, que tiene 14 años y un embarazo de 4 meses.

La mañana siguiente es la gran operación. La chica aún estará durmiendo debido al anestésico de la noche anterior. La pondré en la mesa quirúrgica y le administraré más anestésicos para la operación. De modo que si te estás preguntando porqué mi Juguete Sexual Lolita no se resistirá ni se irá; muy simple: ¡Le amputo piernas y brazos! Le amputaré los brazos hasta los codos y sus piernas hasta las rodillas. Fácil, ¿no? Esta chica jamás se arrancará de ti…

Para ella esta es una operación muy pesada y probablemente el paso más crítico en el proceso de transformación. Pero la mayoría de las veces sobreviven.

Ya no estoy dejando a las chicas con muñones en brazos y piernas. Les adjunto una barra de metal de 5 cm. al hueso de sus brazos y piernas antes de coser las heridas. El otro extremo de la barra metálica tiene una rosca de tornillo a la que se puede adjuntar una junta tórica. ¡Cuando esté lista, podrás asegurarla con una cadena, o candado, a cualquier objeto que quieras! Mi Tanya y Luda normalmente tienen una cadena pegada a la espalda, encajada con ambas juntas tóricas en los muñones de sus brazos. Eso mantendrá sus brazos muy bien pegados a su cuerpo.

Al principio debes cuidar mucho de las heridas en los muñones, para prevenir infecciones. Una vez que la herida haya sanado completamente, pondré silicona encima del muñón. Esto va cubierto por terciopelo blanco y se ve muy dulce, a pesar de las crueles juntas tóricas al fin de lo que les queda de brazos y piernas. Después de unos pocos meses, cuando las piernas y brazos se han recuperado completamente, puedes poner algo más de presión en las juntas tóricas. Yo comencé hace un año colgando a Tanya y Luda de sus brazos y piernas desde el techo. Es un muy interesante decorado para tu cuarto: ¡una Lolita desnuda colgando de tu techo! Y es bastante agradable usar su vagina o boca cuando está colgando de esa forma.

Pero antes de eso hay un largo camino por recorrer. La operación no está lista amputando sus brazos y piernas. Después también cortaré sus cuerdas vocales, así no podrá volver a hablar o incluso hacer sonidos. Además, le removeré los dientes. Hecho esto, le implanto una capa de silicona con una capa más delgada en sus mandíbulas. Ella aún podrá chupar penes, pero no podrá mascártelo. De hecho, es muy agradable cuando ella intenta mordértela un poco; las capas superiores te dan algo parecido a un masaje.

El implante de silicona es absolutamente necesario, sino su boca parecería la de una abuela desdentada. Esto la mantendrá bella. Para mantener su boca en buena forma, usará una mordaza la mayor parte del tiempo. Esto puede sonar obsoleto, porque corté sus cuerdas vocales y no podrá hablar de ninguna manera, pero es un tema estético. Simplemente, una chica amordazada se ve bien y no necesita de su boca para cosas que no sean alimentación, bebida o culear.

Una vez que la operación esté lista, le daré a la chica una o dos semanas para recuperarse y dejar que las heridas sanen. Después comenzará su entrenamiento.

Ella ya no es una chica ordinaria, sino que un juguete y tiene muchas cosas por aprender. Ya que no tiene dientes, no puede comer. Debe ser alimentada como un bebé. Yo lo hago una vez al día con una mamadera y fórmula de infantes, porque contiene todos las vitaminas y minerales. No le daré más de lo necesario; no quiero que engorde, porque ya no puede moverse. Debes cuidar de eso.

Ella bebe una mamadera llena de agua, té o limonada tres o cuatro veces al día, así que consume al menos 2 litros de agua por día. Eso es suficiente para mantenerla saludable. Al principio, pondré la botella en la boca, pero pronto solo dejaré la botella junto a ella, de forma que tendrá que ponérsela en la boca ella misma. Toma algo de práctica que logre poner la botella en su boca, ya que no tiene brazos, pero eventualmente lo hará y beberá. Cuando lo haga, le vendaré los ojos antes de que tome la botella; antes de que su entrenamiento haya finalizado debe encontrar la botella y beber de ella, sin ver.

La comida y la bebida se devuelven, así que la llevo al baño unas veces al día. Como no se puede mover, debes levantarla y llevarla al baño. Cuando estoy haciendo negocios, pongo un cateter en su tracto urinario. Ya que no come mucho, tampoco caga mucho.

Aunque ya no puede hablar, aún me puedo comunicar con ella para enseñarle cosas elementales. Le enseñaré a dar un mamón apropiado, le enseñaré a disfrutar el sexo cuando su clítoris y labios vaginales sean estimulados con un vibrador. También le enseñaré qué significa ser una esclava. Le azotaré la vagina todos los días, mientras uso un vibrador, de modo que ella en algún punto no podrá discriminar entre dolor y placer. Pondré pinzas y colgadores en sus pezones y labios vaginales, los que también estiraré. Intensificaré su entrenamiento cuando le ponga más y más agujas en la vagina. También usaré cera caliente, su clítoris será torturado con agujas, su vagina será electrocutada y atada con hilos. Tendrá que soportar cualquier forma posible de tortura antes que siga con la próxima etapa de su transformación. En esta fase estará la mayor parte del tiempo con los ojos vendados, pero cuidaré de que también pueda ver cómo la torturo. Tengo una cámara corriendo casi siempre, así que tendrá que ver su propia tortura y otras películas realmente hardcore, al menos una hora por día.

En algún punto, no solo será una esclava física, sino también mental. Su mente ya no resiste, se ha vuelto totalmente sumisa. Entonces haré las últimas modificaciones para hacerla una Esclava de juguete. Ella ya está inmovilizada y discapacitada para comunicarse, ya que no puede hablar. Hasta ahora puede ver y oír, no estaba completamente privada sensorialmente. Una verdadera esclava no puede moverse, hablar, ver u oír, solo sentir.

Antes de privarla de sus últimos sentidos, le doy una leve anestesia. Después pongo audífonos en sus orejas y programo ruidos extremadamente fuertes que duran varias horas. Esto será suficiente para dañar su audición lo suficiente como para que no vuelva a escuchar. Como un toque final, trataré sus ojos con un láser. Ella no será completamente ciega. Mi Tanya y Luda aún reaccionan a luces fuertes y supongo que aún pueden ver sombras tenues, pero no pueden reconocer nada y casi están sordas. De cualqier forma, vendo sus ojos la mayor parte del tiempo, pero eso es por gusto personal. Están completamente paralizadas, ni siquiera hacen ruidos cuando las torturo. Solo puedo notar que sufren dolor por las reacciones de su cuerpo, la respiración agitada y la expresión de su rostro.



Cuando se haya recuperado de esto, estará transformada en un pequeño juguete indefenso listo para la venta. Son fáciles de cuidar; solo un poco de comida y otro de cuidado (limpieza diaria). Están inmovilizadas, puedes juntarlas a cualquier objeto e incluso “decorar” a costa de ellas. No pueden hablar, oír o ver; están completamente privadas sensorialmente. Las Esclavas de Juguete que están a la venta aún son vírgenes y recién están entrando a la pubertad. De todos modos, están bien entrenadas para el sexo oral y han sido fuertemente torturadas y abusadas. Pueden embarazarse, así que la anticoncepción es aconsejada, a menos que quieras disfrutar de una esclava de juguete embarazada. Solo hazme saber si quieres ordenar una.


.
.
.

¿Y qué tal?, yo creo que este es el creepypasta más enfermo que he visto, y aún así creo que es increíble lo que un ser humano puede hacerle a otro.

La información fue extraída de: Creepypasta en Español

______________________________


♠️ Mis Fics ♠️

Spoiler:
Happy Tree Friends
Doncella Para Dos Dragones [Flippy x Flaky]

Naruto
 ► El Demonio Encerrado En Mi Espejo [Naruto x Hinata]

Ataca Aquí
avatar
Yαlіdα Cіfєя

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Adolescentes + Ruleta Rusa = Idiotas Menos en el Mundo
V_V


Femenino México
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : En Campos de Concentración para Regaeetoneros Fastidiosos :)
Humor : ♣ Deseo ir a Wonderland ♣ Pero Mr Krabs NO me Deja T_T
: Clásica/Rock/Metal/muy poco del Pop

ATOs : 1532
Reputación : 2

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/3584095

Volver arriba Ir abajo

Etiqueta Roja Re: [+18] Lolita Slave Toy/Esclavas Lolita de Juguete

Mensaje por Ace el Lun Nov 25, 2013 1:30 am

Vi la historia en el canal de Dross con su Clásico "Dross cuenta 3 historias de terror" (no recuerdo que numero)

Aunque escrito en primera persona fue mas detallista la cosa, como una creppy queda bastante bien. Por mi parte espero sea mentira, el pensar que alguien es capas de ir tan lejos como para convertir literalmente a un humano en juguete es enfermizo, casi tanto como el hecho que haya otros que se lo compren.

______________________________
avatar
Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
Mensajes : 3627
Fecha de inscripción : 28/07/2012
: The Chosen Ones

ATOs : 550
Reputación : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Etiqueta Roja Re: [+18] Lolita Slave Toy/Esclavas Lolita de Juguete

Mensaje por mogadian el Miér Nov 27, 2013 5:25 pm

Dross igual comento de otro creppy pasta epico es el mas largo que se tiene registrado y de hecho parece un libro investigare su nombre

______________________________
Ahora no importa cual fue la razón
Te pagare con la misma moneda. . . 



Firmas :


Justicia


¿Es esto el prototipo de un dios?
avatar
mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México
Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Sumergido en la oscuridad.. nah, ando en la playa
Humor : Calmado
: Yousei Teikoku - Ira

ATOs : 800
Reputación : -5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Etiqueta Roja Re: [+18] Lolita Slave Toy/Esclavas Lolita de Juguete

Mensaje por Kid el Mar Dic 10, 2013 12:05 am

mogadian escribió:Dross igual comento de otro creppy pasta epico es el mas largo que se tiene registrado y de hecho parece un libro investigare su nombre

The holders (los portadores)

______________________________
♠️ D.E.A.T.H. ♦️




外科医死
avatar
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

Tu Estado Who you tryin' ta mess with ese?
don't you know i'm loco?
Masculino México
Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Localización : In da House BITCHES!!!
Humor : stonęd
: Hit Em' Up

ATOs : 1186
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Etiqueta Roja Re: [+18] Lolita Slave Toy/Esclavas Lolita de Juguete

Mensaje por City Of Delusion el Mar Dic 10, 2013 6:20 pm

Buena historia , de verdad fue entretenida .
Me pregunto si sera real :?

______________________________
avatar
City Of Delusion

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Desde el rincon de mi habitacion...
Masculino Perú
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Localización : Donde sea...
Humor : Un humor de m... tengo :D
: Cualquier cancion que me joda el dia .

ATOs : 1626
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Etiqueta Roja Re: [+18] Lolita Slave Toy/Esclavas Lolita de Juguete

Mensaje por Dark Demon el Lun Dic 16, 2013 10:36 pm

En verdad es uno de los creepypasta más dantescos y fuerte que he leído, está bastante bien como historia de terror grotesca. Ahora bien en cuanto a si es verdad o no, yo personalmente dudo muchísimo que sea cierto, digo para empezar como dijo Dross y yo también pensé en eso: Porque iba este Médico a dar datos casi precisos de su ubicación y a promocionar esta info y por este medio? La naturaleza de la misma y otras cosas harían que tenga a las autoridades tras él, y además como que se me hace difícil creer que sea posible hacer esos procedimientos quirúrjicos, o sobrevivir con esos suministros nutricionales que dice que les da a esa edad. Sea como sea, de los creepys más fuertes que haya visto.
avatar
Dark Demon

ATO Veterano
ATO Veterano

Tu Estado Have a nice dream, see you in hell
Masculino Salvador
Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Localización : En todos lados y en ninguno.
Humor : Retorcido.
: Metal/Jpop/Jrock.

ATOs : 2140
Reputación : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Etiqueta Roja Re: [+18] Lolita Slave Toy/Esclavas Lolita de Juguete

Mensaje por Allison Red el Lun Dic 23, 2013 11:32 pm

Esto mas que un simple creepy es verdad. Como ahí dice, es algo sacado de la deep web.
La verdad me da miedo entrar, por que ahí hay cosas perturbadoras pero como quien dice la curiosidad mato al gato, así que me uní a la pagina en FB "Biblioteca de la Deep Web" y han pasado especiales de estas lolitas, fotos y como las convierten en muñecas de sexo viviente.
En la deep web te las venden e incluso (Si mal no recuerdo) te advierten, que al tener aun órganos reproductivos pueden quedar embarazadas.
Debes bañarlas cierto tiempo, darles de comer una vez o algo así, son completamente ciegas y destrozan su mente a tal punto de parecer eternamente drogadas.

Su transformación es totalmente cruel e inhumana...

______________________________


Si la venganza es Dulce y se sirve Fria.... es ¿Helado?
"—The people do not change over time ... show their real face behind the mask"


Spoiler:


avatar
Allison Red

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado Muy Feliz~
Femenino México
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Vigilandote desde una camara espia (?)
Humor : Tranquila... ¿QUIEN DEMONIOS DIJO QUE TRANQUILA?...Etto yo...(?)
: Happy?- Mudvayne ♪

ATOs : 1653
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Etiqueta Roja Re: [+18] Lolita Slave Toy/Esclavas Lolita de Juguete

Mensaje por Kid el Mar Dic 24, 2013 12:51 am

Allison Red escribió:Esto mas que un simple creepy es verdad. Como ahí dice, es algo sacado de la deep web.
La verdad me da miedo entrar, por que ahí hay cosas perturbadoras pero como quien dice la curiosidad mato al gato, así que me uní a la pagina en FB "Biblioteca de la Deep Web" y han pasado especiales de estas lolitas, fotos y como las convierten en muñecas de sexo viviente.
En la deep web te las venden e incluso (Si mal no recuerdo) te advierten, que al tener aun órganos reproductivos pueden quedar embarazadas.
Debes bañarlas cierto tiempo, darles de comer una vez o algo así, son completamente ciegas y destrozan su mente a tal punto de parecer eternamente drogadas.

Su transformación es totalmente cruel e inhumana...

Recuerdo cuando shack nos habló a los novatos de la Deep web hace ya mucho tiempo (kinta, Ace y shio estaban presentes creo)
y yo apenas pude bajar al primer nivel sin quedar tan estigmatizado por la cantidad de cosas ahí mostradas, o la adrenalina de que en cualquier momento te pueden hackear tus cosas, esta y otras historias mas están ahi abajo ocultas en lo mas profundo de internet, como los videos Snuff, que a pesar de que soy fan de gore, me parecen enfermos :l

______________________________
♠️ D.E.A.T.H. ♦️




外科医死
avatar
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

Tu Estado Who you tryin' ta mess with ese?
don't you know i'm loco?
Masculino México
Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Localización : In da House BITCHES!!!
Humor : stonęd
: Hit Em' Up

ATOs : 1186
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Etiqueta Roja Re: [+18] Lolita Slave Toy/Esclavas Lolita de Juguete

Mensaje por City Of Delusion el Miér Dic 25, 2013 3:28 am

Dark Evanz escribió:
Allison Red escribió:Esto mas que un simple creepy es verdad. Como ahí dice, es algo sacado de la deep web.
La verdad me da miedo entrar, por que ahí hay cosas perturbadoras pero como quien dice la curiosidad mato al gato, así que me uní a la pagina en FB "Biblioteca de la Deep Web" y han pasado especiales de estas lolitas, fotos y como las convierten en muñecas de sexo viviente.
En la deep web te las venden e incluso (Si mal no recuerdo) te advierten, que al tener aun órganos reproductivos pueden quedar embarazadas.
Debes bañarlas cierto tiempo, darles de comer una vez o algo así, son completamente ciegas y destrozan su mente a tal punto de parecer eternamente drogadas.

Su transformación es totalmente cruel e inhumana...

Recuerdo cuando shack nos habló a los novatos de la Deep web hace ya mucho tiempo (kinta, Ace y shio estaban presentes creo)
y yo apenas pude bajar al primer nivel sin quedar tan estigmatizado por la cantidad de cosas ahí mostradas, o la adrenalina de que en cualquier momento te pueden hackear tus cosas, esta y otras historias mas están ahi abajo ocultas en lo mas profundo de internet, como los videos Snuff, que a pesar de que soy fan de gore, me parecen enfermos :l

Siempre tuve la duda ''¿Que tan ciertos son los rumores sobre la Deep Web?'' .
Se me hace que este creppypasta lo sacaron del mismo lugar del que proviene el meme de Pedo Bear .
A mi me gustaria llegar hasta la parte en la que detallan todo sobre The Law Of 13 , ademas de ver mucho snuff .
Sera verdad la existencia de Zion y La Liberte? .

PD:Una pregunta . ¿Hace cuanto que entraste por primera vez a la Deep Web? .

______________________________
avatar
City Of Delusion

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Desde el rincon de mi habitacion...
Masculino Perú
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Localización : Donde sea...
Humor : Un humor de m... tengo :D
: Cualquier cancion que me joda el dia .

ATOs : 1626
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Etiqueta Roja Re: [+18] Lolita Slave Toy/Esclavas Lolita de Juguete

Mensaje por Harmonie Roux el Vie Mar 14, 2014 7:23 pm

No lo dudo, no dudo que exista este tipo de acciones hoy día y las mentes enfermas que las cometan...

Pero no nos vayamos tan lejos, un caso no de "Lolitas" pero sí verdadero es el caso de
Andrei Romanovich Chikatilo - el llamado Carnicero de Rostov. Quien tuviera una doble vida, siendo un hombre de familia, con hijos y esposa, y al mismo tiempo siendo uno de los peores asesinos de la Unión Soviética, todo ello debido a un pequeño problemita: impotencia

Desde pequeño tuvo problemas con ello y a su vez ésto le creó traumas, como pudo logró embarazar a su esposa pero conforme pasó el tiempo fue desarrollando ciertas... debilidades sexuales. Fue sino hasta que se dio cuenta de que su placer no derivaba de acariciar los genitales ajenos, sino de maltratarlos.

Engañaba a los niños y las niñas para llevárselos y estrangularlos al tiempo que los violaba, su pene técnicamente no servía salvo cuando escuchaba los lamentos de sus víctimas y su carne siendo maltratada. Arrancaba los ojos de sus víctimas, esto según palabras de él, para evitar encontrarse con su mirada. A los hombres solía cortarles el miembro en un acto de venganza por la naturaleza que lo había hecho de esa manera. De las mujeres succionaba sus pechos, arrancándoles los pezones hasta tragarlos.

No sólo disfrutaba torturando, sino comiendo las partes más blandas de sus víctimas.
Chikatilo victimó a 53 personas, entre mujeres, niños, niñas...

No nos vayamos tan lejos, este tipo de personas existieron, existen y existirán...

______________________________
|●| Quién me mata si te miro en la imaginación |●|
avatar
Harmonie Roux

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado | Look at the stars, look how they shine for you, and everything you do |
Femenino México
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Humor : Súper! :)
: One and Only

ATOs : 1417
Reputación : 0

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/u/1953934/Harmonie-Roux

Volver arriba Ir abajo

Etiqueta Roja Re: [+18] Lolita Slave Toy/Esclavas Lolita de Juguete

Mensaje por YunouY el Miér Mar 19, 2014 5:07 pm

Supuestamente esto es real, mi hermano encontro una noticia de los mejores agenes del FBI, Swat entre otras cosas de inteligancia avanzada a nivel mundial, luego si lo encuentro lo paso aqui, claro si quieren verlo, no es fuerte ni nada pero suupuestamente es verdad y ya agarraron a el perverso desgraciado culpable de todo esto :D Y Lo mandaron a cadena perpetua y dicen que murio dentro de una prison que esta en medio del mar jaja no recuerdo su nombre pero a todas las lolitas que ncuentran les quitan su sufrimiento durmiendolas de por vida, y ala gente que las tiene las meten ala carcel.. eso leeio mi hermano, en un articulo:D

______________________________
Because I need encouragement?
Every kiss from you takes my breath ....♥️
avatar
YunouY

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Amante Yaoi♥️
Masculino México
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Localización : En Tus Pensamientos Yaoi♥
: I´m With You ♥

ATOs : 1330
Reputación : -1

Ver perfil de usuario http://www.animeato.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Etiqueta Roja Re: [+18] Lolita Slave Toy/Esclavas Lolita de Juguete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.