Ocultate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ocultate

Mensaje por Shiori el Dom Dic 01, 2013 3:49 pm

Te estamos esperando

La tienda Ocultate es un lugar que hace poco se estableció en el centro comercial, por fuera y por dentro solamente se puede ver como una tienda cualquier con artilujios para curosear, desde pulseras, sombreros, ropas y objetos varios. Para una persona a vista normal el sitio no tiene nadad de importante o especial, sin embargo, para alguien con unos ojos diferentes es facil el notar como en realidad cada objeto de la tienda es especial para suprimir temporalmente características diferentes de alguien.

En los últimos tiempos es común ver de vez en cuando a alguien ingresando a la tienda nervioso para despues salir con una sonrisa y un objeto nuevo en su poder, el propietario, un curioso hombre con sonrisa cautivante y que inclusive porta objetos de la tienda, siempre tiene sus puertas abiertas para todo el que desee entrar al lugar o consultar algo.

Shiori

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
ATOs : 1327

Ver perfil de usuario

Re: Ocultate

Mensaje por Kunerai el Mar Abr 01, 2014 11:06 am

Un cierto aire cargado comenzó a sentirse en el lugar y para cuando la puerta se abrió con calma, dos personas altas entraron al lugar. Uno era un hombre de cabello negro corto, despeinado, con varios mechones cayéndole por delante del rostro y vestido con un traje negro; llevaba algo envuelto entre sus brazos. Llevaba uno guantes blancos y sus ojos rojos, afilados, observaban la tienda con curiosidad. En cambio la mujer, con su cabello a medio cuello de color degradado y sus ojos tan negros como sus afiladas uñas, iba vestida de forma sencilla con un vestido negro que la cubría los brazos por completo y las piernas hasta un poco por encima de la rodilla con un pañuelo que cubría su cuello, de estrafalarios colores. Se quitó las gafas de sol que le cubrían los ojos y con una sonrisa dulce en los labios habló: —Buenas tardes querido, ¿compra antigüedades? Hace bastante que tengo esta reliquia en mi posesión y quería deshacerme de ella.— Se llevó un dedo a los labios y esperó que el hombre tras el mostrador la atendiera.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 412

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Mayo 19, 2014 4:10 pm

Unos segundos despues de que hablaran. La campanilla del lugar volvio a sonar al tiempo que se veia a una adolescente de cabello azulado entrar al lugar, mirando al rededor, dio algunos pasos hasta estar cerca del mostrador y mirar al vendedor, notando como este ya se encontraba hablando con una mujer.

Inclinándome ligeramente, mire las antiguedades y demas objetos al tiempo que esperaba. Al parecer ya habia estado en ese lugar con anterioridad, o por lo menos eso parecia por la familiaridad con la que me movia esperando.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 402

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Mayo 19, 2014 5:09 pm

En lo que negociaba su señora, Gabriel detectó a una joven de cabello azulado que le resultó curiosa. Su aroma era diferente, ciertamente embriagador, casi cómo el suyo pero con un matiz más luminoso. Había dejado sobre el mostrador lo que su señora había llevado para vender. —Oye, qué este cacharro viene directito del siglo diecinueve, no me puede dar esa cantidad a cambio, es demasiado poco— la voz de Lilith era suave pero a la vez tenía cierto tono de enfado. El cacharro en cuestión era una especie de arma muy antigua. Gabriel se siguió acercando y simplemente llamó la atención de la chica para hacer una pequeña reverencia. —Un placer conocerla querida, me he visto atraído por su...perfume— al hablar dio a entender que sabía que la chica no era humana. Sus ojos carmesí también lo decían.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Mayo 19, 2014 6:37 pm

Dejó de curosear cosas para notar como le hablaban. Voltéandose, arquee una de mis cejas con cautela, mirando con claros signos de desconfianza los ojos del hombre, escuchando atentamente sus palabras y comprendiendo el significado de las mismas, suspiré quedamente.

-Pensaba que por lo menos aqui era más... dificil que alguien se percatara, tonta de mi parte- reflexioné, más para mi misma que otra cosa. ¿Como esperaba que alguien allí precisamente no supiera que era?, prácticamente lugar por donde pasaba era lugar donde me topaba con alguien que de alguna manera sabia que era yo.

Le mire aun con desconfianza, pensando si había algo mas que me diria, no pude evitar que mi vista se dirigiera unos segundos a la mujer, con un toque de curiosidad en mis ojos.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Mayo 20, 2014 2:13 pm

Lilith suspiró para descargar toda la rabia que contenía en ese momento, pero aceptó el dinero que el estúpido de la tienda le daba. Le hubiera gustado decirle que con aquella arma había matado a varios en alguna revuelta, pero pasaba de hacerle comprender a un cabeza hueca algo que no entendería nunca. Se dio la vuelta para hablarle a Gabriel, pero se topó con los curiosos ojos de una chica de pelo azul.

Con más curiosidad aún, se acercó a ella y simplemente tapó su boca con el pañuelo, componiendo una sonrisa maliciosa y estirando su mano con algo de suavidad. —Qué muchacha más tierna Gabriel, no sabía que después de tanto solo buscabas compañía— exclamó con cierta socarronería. —Buenas tardes querida, me llamo Lilith Fürher y él es Gabriel, mi mayordomo. No te fíes mucho de él, ahí dónde le ves todo educado, es un demonio de mayordomo— rió un poco con lo dicho y Gabriel sonrió de forma ladeada, mostrando sus impoluta dentadura. —Aquí dónde la ves, esta señorita tiene un secretito con plumas en su espalda, mi señora, después de todos ninguno tenemos sangre normal— Lilith sonrió curiosa también al entender las indirectas de su fiel sirviente y simplemente descubrió sus labios rojizos para poder hablarle directamente. —Y bueno, ¿qué te trae por aquí pajarito? Ultimamente hay mucho loco suelto por ahí— su tono de voz era muy suave, de hecho, su tono de voz emitía un tono cálido y cercano que cualquiera sentiría agradable, a no ser que descubriera el verdadero tono que tenía su poder.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Mayo 20, 2014 2:44 pm

.

Escuché sus palabras atentamente, mirando las facciones de ambas personas una vez la mujer se acercó, notando la actitud de la misma, no pude evitar compararla con las personas de su mismo tipo que había conocido hasta entonces. Habría que ser demasiado despistado para no notar lo que ambos emitian.

Una vez terminó de hablar, una punzada de alerta me llamó, aquel instinto común al encontrarte con algo que, a diferencia de otras criaturas, espide mucho más temor. .-Necesito hacer una... Uhm, recarga- comenté, no sabiendo realmente explicarlo.

Dando unos pasos ante la mirada de ambos, me dirigí hacia el vendedor quien sonreía sin mas, reconociéndome. -¿Necesitas volver a mejorarla?- preguntó estirando su mano, asintiendo de igual forma, saqué de mi cabeza la pequeña flor de papel blanco, entregándosela al hombre.

Decir que no me sentía incómoda en ese momento sería mentir, en especial porque al momento de quitarme el adorno de papel -que normalmente no parecía tener nada de especial-, un par de alas se asomaron sin mi propio consentimiento tras mi espalda, revelando su forma y su textura similar al papel, mi vista se dirigio unos segundos a las ventanas de la tienda, que si bien estaban diseñadas para que por fuera no se viera donde estábamos, de todas formas me incomodaba.

Miré a la mujer y su mayordomo aún sintiendo mi instinto de supervivencia alerta. ¿Qué podía hacer? Solamente tenía hoy para arreglar la flor.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Mayo 20, 2014 4:32 pm

Las pupilas de Lilith, camufladas prácticamente con el color de sus ojos, se contrajeron al ver cómo las alas de papel le crecían a la chiquilla. Gabriel lo único que pudo hacer, fue afianzar su agarre sobre el brazo de su señora para pararle los pies. Aquella sonrisa de emoción que se pintaba en sus labios nunca le había causado una sensación buena. —Mi señora, no crea que sea adecuado, parece buena chica— comentó Gabriel tapándose la boca con una mano para evitar que su susurro acabase en oídos equivocados. Lilith compuso un mohín algo infantil de fastidio, pero suspiro derrotada por un momento. —Está bien, pero a cambio quiero que me traigas un par de ellos a la mansión, me entra mucha curiosidad. Estoy segura de que Johan estará feliz de ver algo nuevo— al pronunciar aquel nombre, el rostro ceniciento se le iluminó por unos segundos y el mayordomo simplemente asintió para complacer a su señora.

Ambos miraron unos instantes al ángel de alas de papel y luego Lilith se movió por la tienda, curioseando cosas brillantes y objetos. Pasados unos cuantos minutos, tenía entre sus manos una matrioska con curiosos dibujos pintados conformando lo que parecía ser una mujer de facciones afiladas y con unas grandes alas. El pañuelo se le había ido deslizando poco a poco por la espalda, dejando ver lo que parecía ser un tatuaje justo en la nuca de Lilith. Gabriel posó su mirada un instante y cerró el puño al sentir un latigazo que le subió por el brazo, sintiendo cómo el dorso de la mano le ardía. Aún así, se acercó con gracia a la muchacha y puso suavemente la mano sobre su antebrazo. —No hay motivos para desconfiar, señorita, mientras que yo esté aquí nada la puede pasar. Digamos que a lady Fûrher algo peor que un lobo vestido de corderito, pero mientras que no se la altere es mansa cómo uno. ¿Le gustaría venir a nuestra mansión a tomar algo de té? A no ser que quiera ir a dar una vuelta, con gusto la acompañaremos, somos nuevos en la ciudad y no nos vendría mal crear...nuevas amistades— el tono correcto de la voz de Gabriel no fue para nada desagradable, la cortesía y la calma además de la simpatía llenaban sus palabras. Parecía que no era tan excéntrico cómo su señora. Esperó pacientemente a su respuesta, mientras que Lilith volvía al mostrador con la muñeca entre sus manos. Aquel objeto que emitía un aura oscura que ninguno de los dos podría notar puesto que ellos pertenecían a ese grupo de seres y para ellos resultaba agradable y embriagador.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Mayo 20, 2014 4:42 pm

Pasados unos minutos, sentí como el hombre volvía a acercarse, escuché sus palabras y me quedé callada unos instantes meditándolo con calma. ¿Qué era lo peor que podía pasar?.

Una voz. -extrañamente similar a la de mi hermana- me riñó de que podía no volver a salir de allí en una pieza. Alzando mis hombros para mi misma, hablé. .-Esta bien, les acompañaré a tomar té, decir que no tengo curiosidad sería mentir-. lo último lo dije ya admitiendo mi mala costumbre de ser demasiado curiosa para mi propio bien.

Antes de que pasara algo mas, el vendedor regresó, entregándome mi objeto que rápidamente ubique en mi cabeza. No pasaron ni si quiera cinco segundos cuando las alas desaparecieron y cualquier aura angelical disminuyó notablemente. Suspiré cómoda, para después mirarles, esperando que atendieran a Lilith y después acompañarles.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Mayo 20, 2014 5:11 pm

El dependiente de la tienda miró desconfiado y quizás algo temeroso lo que Lilith le puso en las manos mientras sacaba su cartera alargada. —Señorita, ¿está segura de que quiere llevarse este objeto? Tengo mejor mercancía que puedo venderle y...— la voz del hombre se cortó cuando Lilith habló. —Me llevaré este matrioska y también aquella dama de hierro que tiene en el rincón, pero por ella quiero un descuento, las bisagras de las puerta chirrían y tendré que cambiarlas...¡Ah! Y también ese juego de ciento veinte tubos de ensayo y...¿quieres algo Gabriel?— la mujer se dirigió con toda naturalidad a su mayordomo, viendo cómo la muchacha y él parecían esperarla. Se volvió a colocar el pañuelo de vistosos colores que tanto contraste hacía y se apartó un mechón de pelo.

—Oh...esa colección de relojes de bolsillo, un par de cámaras antiguas, esas de allí, y un tubo de caramelos de limón. Gracias por su atención, mi señora— contestó con toda tranquilidad Gabriel, señalando las cosas. El dependiente tragó saliva y se dispuso a traer todos los objetos y mientras Lilith tomó uno de los caramelos para saborearlo, dándose el lujo de tomar algo que le gustaba. Gabriel tomó otro y le ofreció a la chica con una sonrisa. —Mi señora siempre anda comprando un montón de cosas, es una gran amante de las antigüedades—

Una vez que el dependiente hizo las cuentas pertinentes y Lilith le avisó que en una media hora vendría su mayordomo a por todo, la extraña mujer se dirigió a las personas que la esperaban. —Siento haberos hecho esperar, ¿nos vamos a la mansión? Por el camino puedes decirle a Gabriel que tipo de té te gusta...esta...¿cuál era tu nombre?— Lilith le dedicó un sonrisa inocente, libre de maldad, aunque a su alrededor fluctuaba un aura de maldad que se movía cómo una neblina dulce.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Mayo 20, 2014 5:18 pm

Acepté el dulce y lo lleve a mi boca, aún escuchando la voz de mi hermana en mi cabeza riñéndome por aceptar esto. ¿Que era eso que le decian a los pequeños humanos? "No aceptes dulces de extraños" o algo así.

Mirando todo lo que compraron, realmente no me extrañé demasiado, Si la mujer tenia dinero para poder darse ese lujo, no había porque recriminarle algo.

Escuchando sus palabras, asentí siguiendolos al tiempo que hablaba. - Mi nombre es Konan, y adoro el té de canela o de manzanilla - realmente llevaba un tiempo considerable sin beber té, a pesar de que en realidad adoraba el mismo. Viejas costumbres que había agarrado después de pasar tardes con Shiori en su despacho.

A medida que caminabamos y les seguia, agregué. -¿Qué les trajo a Sakurami?-.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Mayo 20, 2014 5:34 pm

Salieron de la tienda con calma y Lilith se puso de nuevo las pequeñas gafas de sol de estilo director. Gabriel abrió un parasol negro y se lo pasó a su señora, cubriéndola por completo para que ningún rayo de sol pudiese tocarla aunque estuviese medio nublado. Con una sonrisa tranquila, la mujer se dispuso a contestar a Konan. —Llevo muchos años vagando por el mundo y por fin decidí trasladarme a algún lugar para establecer mi asentamiento definitivo. Johan dice que cuando uno es viejo y está cansado, lo mejor es encontrar un lugar con buen abastecimiento para quedarse—.

Gabriel se encontraba detrás de Konan y Lilith, escoltándolas para evitar cualquier inconveniente. —Tenemos un té de canela y manzana que creo que le encantará, siempre deja olor a tarta por todo el salón. Mi señor era un hombre sabio, sin duda. Además que escogió bien mi señora, si me permite decirlo señorita Konan, ciudad Sakurami es una de las ciudades mejor abastecidas de la región y con una gran variedad de gente— Lilith asintió de forma suave ante lo que su mayordomo dijo, mientras miraba curiosa su alrededor, detallando el lugar. —Y dime querida, ¿a qué dedicas tu tiempo? Pareces de esa clase de jovencitas tranquilas— la miró de reojo, interesada en lo que pudiese decir. La verdad es que a Lilith le había parecido curiosa aquella chica y quizás no estaría mal convertirla en una compañera nueva, después de todo no conocía a nadie en la ciudad. Además que tenía una inmensa curiosidad por lo que Konan era, eso no podía negarlo pues se reflejaba en sus ojos a modo de brillo.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Mayo 20, 2014 5:45 pm

Escuché su explicación, notando lo de la luz con cierto interés, no recordaba que Ada o alguien más tuviera demasiado problema con la luz. Quizá fueran más diferentes de lo que yo esperaba que fueran.

Escuchando lo del té, agregué. -Podría decir que soy una gran aficionada a los dulces- medité sobre su explicación, suspirando quedamente. -A pesar de la gran variedad de esta ciudad... aún... aún está muy atrás en algunas cosas-. No ahondé demasiado en eso, más que nada parecia dar a entender que la ciudad aún no acepta la diversidad de la que era rica. ¿Como aceptarla si realmente muchos eran ignorantes de ello o no querían saber nada mas que no fuera asesinar a todo lo diferente?.

Cuando preguntó por mi, pestañee un par de veces, no pensando en nada realmente interesante de mi misma. -Pues... Si, como ya lo han notado, mi naturaleza me llama a ser tranquila, pero digamos que hasta cierto punto mi curiosidad me termina impulsando a no ser tanto como se esperaría. -. ¿Muchas vueltas para decirlo?, no estaba segura, era dificil explicar que a pesar de ser tranquila, mi curiosidad e impulsos me llevaban a hacer cosas como... Bueno, ir con una mujer que claramente no debería acercarme.

-simplemente estudio y continuo normal viendo que haré con mi vida- agregué, sonriendo quedamente.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Mayo 20, 2014 6:57 pm

Gabriel decidió callar, puesto que eran pocas las veces en que su señora hablaba con tal fluidez y no quería cortar su racha comunicativa. Era de ese tipo de gente que no lleva muy bien lo de relacionarse con otra gente por su forma de ser. —Comprendo, estaría bien que nuestras razas fuesen libres por completo de mostrarse. Pero mucho me temo que es difícil hacer comprender a los humanos que algo es bueno por las buenas y más, teniendo la cultura que tienen con respecto a ciertas criaturas— comentó algo pensativa Lilith.—Me pregunto que pasaría si nos revelásemos contra ellos, sería realmente divertido poner orden— Sus palabras dieron a entender que su método para divertirse no era el mismo concepto que tenía la gente normal.

Siguieron caminando por la ciudad, dirigiéndose hacia el barrio residencial y pronto dieron con una gran mansión que estaba bordeada por una valla bastante tétrica. De hecho, los colores oscuros del lugar hacían que todo se viese algo lúgubre. Pero eso no impidió que los ojos de la mujer se iluminasen al ver el lugar.—Bienvenida seas a mi hogar, querida—

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba