Una nueva Ideologia [Importante]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva Ideologia [Importante]

Mensaje por Shiori el Dom Dic 01, 2013 4:56 pm

Una nueva Ideología


Frente a los sucesos ocurridos en la ciudad, el internado como tal optó por una medida diferente a lo que se esperaba o se creería, abrió sus puertas a todas las especies que decidieran entrar a sus aposentos a estudiar y aprender, dejando que toda persona ingrese sin problemas, por lo que se rumoreo en ocasiones, esta actitud ya habia sido tomada por el internado en los comienzos del caos contra la humanidad.

El detalle está, en que al ingresar y registrarse en el internado, se obligó a los estudiantes a que ninguno revelaría lo que ocurria en el internado fuera de este, teniendo prohibiciones de esto, la escuela se espacializó en saber si alguien revelaba algo de que lo que aqui se hacia.

Al igual como las clases normales, también comenzarían a implementarse clases especiales donde los alumnos desarrollaran todo su potencial, de igual manera, de apoco, comenzaban a verse diferentes rincones del internado que antes no habían sido conocidos. Más de un lugar se encontraba prohibido o sellado, ¿Qué habria ahí?, solamente el directo lo sabía.

Como tal cada estudiante estaba libre de decidir si estudiaria en X o Y lugar del internado, además de que en el caso de humanos dentro del instituto, estos podían optar a si deseaban estar en la misma clase que alguien de diferente especie, incluyendo esta concepción para las otras especies si decidian no estar con algun tipo en especial, de este modo los maestros se encargarían de dividir las clases si fuera necesario para que todos pudieran encontrarse cómodos, aunque para estas alturas era bastante común ver a más de dos personas de diferente especie discutiendo o llevándose mal.

Independientemente de esto, cada estudiante recibió una carta la cual debía ser respondida a la brevedad y enviada expresamente al director del internado, de lo contrario, sus matrículas serían destruidas.




Estudiante:

Con el motivo de los últimos acontecimientos y tu matricula en el internado, se necesita a la brevedad tener conocimientos sobre tu postura ante todo lo que nos rodea, se te pide que rellenes la siguiente información y la envies a la brevedad para que tu matricula pueda ser arreglada y todo esté en orden.

    Nombre:
    Especie:
    Habilidades:
    Tengo problemas con estar en el mismo salón con la especie:

Atte.Shiori
Director del Internado Ashford




______________________________

Shiori

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Ninguno
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/05/2013
ATOs : 1296
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.